Precio F750Gs

Raulcaes

Arrancando
Hola voy a señalizar una F750GS y el precio final con los 4 paquetes, acabado exclusive, pantalla, llamada y preinstalacion de navegador se queda en 14.100€ estoy viendo que hay gente que ha pagado mucho menos por ella, me podéis orientar un poco de los precios que habéis pagado vosotros o si estoy pagando mucho por ella? Gracias de antemano

quizás al estar en Palma estas mas limitado, hay compañeros que las compran en otras provincias y consiguen mejores precios, yo la estuve viendo y en Valencia era mas barata

Sinceramente, para gastarte 14 mil euros, yo me compraba otra moto. No digo que no esté bien la 750, pero a su precio, cada cosa en su sitio.
El tema es q vengo de select y es la forma rápida de cambiar, vengo de una 800R y espero no equivocarme

Estoy de acuerdo....yo pagué por ella poco mas de 10 mil ...con luces led, control de crucero , puños , caballete y arranque sin llave. Con los 4 paquetes rondaban los 13.500 euros, sinceramente para gastarme esa pasta me voy a otra moto. Si elegí la 750 fue porque el precio me pareció bueno, teniendo en cuenta que la he dejado a mi gusto. Ni quería ni echo de menos el resto de extras.

Salu2.

En Integral Moto de Tres cantos en madrid, esa misma configuración en 13.000€ y una camiseta .

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Eso pasa por meterle todos los extras yo le metí lo que considere "necesario" paquete confort paquete iluminación soporte maletas y parrilla y modos conducción pro.
De regalo paramanos.
10500.
La pantalla la pillas tu aparte y eliges la que más te guste.

Para 14K me voy a otra moto.
O busco una full en stock que las hay.

Salu2

Cuando compré la 800 hace tres años la 700 me salía en 9000 y poco ; yo de cambiar a la 750 fijaría mi presupuesto en 10.000 y algo ; también es cierto que maletas no quiero y los extras cojo solo los que me interesan .
Por 14.000 compraba una AT o incluso una 1200 con 4-5 años

Salu2

Última edición:
Hola voy a señalizar una F750GS y el precio final con los 4 paquetes, acabado exclusive, pantalla, llamada y preinstalacion de navegador se queda en 14.100€ estoy viendo que hay gente que ha pagado mucho menos por ella, me podéis orientar un poco de los precios que habéis pagado vosotros o si estoy pagando mucho por ella? Gracias de antemano
Demasiada pasta , yo saque hace un mes la f850 con acabado rally con 4 paquetes , alarma y akrapovik por 14.500 aaaa y las dos maletas .

La encuentro carisima por 14.100, las mejores en descuentos son las que tienen en stock, y el descuento no se lo hacen a todo el mundo por igual, hay tener el don de regateo y saberlo hacer, el descuento que hace bmw al pillar el select es de 737€ en la f7500gs, la matriculación y entrega varia mucho de un concesionario a otro, y eso si que hay que mirarlo con lupa, te quitan en un lado y te lo meten por el otro.

Atrás