Precio f800gt

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.698
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bueno, pues ya se puede encargar.
La moto "en pelotas" 10200 Transporte incluído
Full equip (paquete seguridad + paquete confort + intermitentes LED + alarma) + Matriculación 12100
Maletas + Top case Aprox. 1000 EUR
 
Buenas, yo he pedido presupuesto y full equip sin maletas 11400

Espero ver el resto de presupuestos.
 
Como pueden seguir pidiendo 1000 euros por maletas y top case?.
 
Sobre todo con el taop case de Pin y Pon que te ponen. Yo como mucho pillaría maletas y ya le pondría yo mi Shad de 48 litros por un precio ridículo comparado con el original.

Un saludete.
 
11400 + 1000 maletas + 700 akra + 300 muelles de calidad para la horquilla

precio de derribo,oiga.
 
La moto full, a excepción maletas cuesta 12.000 euros aqui en Valencia.

Luego ya la pericia negociadorada de cada uno de vosotros y la predisposición de cada conce. Seguro que se pueden sacar las maletas en también en el precio.

No la veo cara ni barata, la veo en su justa medida.
 
A mi me han presupuestado en 11.400€ la moto con el paquete seguridad , paquete confort, intermitentes leds, alarma.

Lo que no tengo presupuestado son las maletas, el faro trasero led, el escape akrapovic...

En Valencia son 12.000 con lo que a mi me dan por 11.400 o incluye el faro trasero y el escape?

Gracias
 
A mi me han presupuestado en 11.400€ la moto con el paquete seguridad , paquete confort, intermitentes leds, alarma.

Lo que no tengo presupuestado son las maletas, el faro trasero led, el escape akrapovic...

En Valencia son 12.000 con lo que a mi me dan por 11.400 o incluye el faro trasero y el escape?

Gracias

No lo se a ciencia cierta. Escape no. Es lo que vi en la tienda. En todos los sitios están a similar precio. Horquilla 500 arriba o abajo.
 
En Valladolid me han presupuestado la moto con paquete seguridad + paquete confort + intermitentes LED + alarma + matriculación y transporte por 11.145€. De todas formas en marzo o abril me pondré a mirar precios cerrados en varios concesionarios a ver que tal sale.

Un saludo.
 
En Valladolid me han presupuestado la moto con paquete seguridad + paquete confort + intermitentes LED + alarma + matriculación y transporte por 11.145€. De todas formas en marzo o abril me pondré a mirar precios cerrados en varios concesionarios a ver que tal sale.

Un saludo.

Podrias enviarme una foto de ese presupuesto, para asi poder presionar un poco en la bajada de precio.

Mi email alvaro.sanchez.c@gmail.com

Gracias
 
Podrias facilitar una foto del presupuesto, eso ayudaria a poder negociar un precio mejor. Gracias
 
Podrias facilitar una foto del presupuesto, eso ayudaria a poder negociar un precio mejor. Gracias
Mmm no se como postear las imágenes que imageshack que es la que utilizaba no me deja. Si alguien quiere una copia del presupuesto (sin mis datos personales lógicamente jejeje) se la paso por pm. El precio que marcan por la moto es de 11.623,44 con esos extras y el precio del concesionario es de 10.695€ más transporte y matriculación que aquí son 450€.

Un saludo
 
A qui en guipuzcoa, la 800gt,con los paquetes seguridad,comfort,mas intermitentes,mas top case trasero, caballete central,matriculada y puesta en la calle por: 11.700 euros, no es caro.... sabiendo con lo caro que es todo aqui en Euskadi....pero viendo precios de otras partes de España me yerbe la sangre....Saludos.
 
T
A qui en guipuzcoa, la 800gt,con los paquetes seguridad,comfort,mas intermitentes,mas top case trasero, caballete central,matriculada y puesta en la calle por: 11.700 euros, no es caro.... sabiendo con lo caro que es todo aqui en Euskadi....pero viendo precios de otras partes de España me yerbe la sangre....Saludos.

No me parece mal precio, a m es 11.400 si a eso le sumo los 300 y pico del top case supera tus 11700
 
Mmm no se como postear las imágenes que imageshack que es la que utilizaba no me deja. Si alguien quiere una copia del presupuesto (sin mis datos personales lógicamente jejeje) se la paso por pm. El precio que marcan por la moto es de 11.623,44 con esos extras y el precio del concesionario es de 10.695€ más transporte y matriculación que aquí son 450€.

Un saludo

Podrias pasarme ese presupuesto mi email es alvaro.sanchez.c@gmail.com

Aqui en el foro no puedes poner imagenes hsta que lleves 5 post.

Gracias
 
Mmm no se como postear las imágenes que imageshack que es la que utilizaba no me deja. Si alguien quiere una copia del presupuesto (sin mis datos personales lógicamente jejeje) se la paso por pm. El precio que marcan por la moto es de 11.623,44 con esos extras y el precio del concesionario es de 10.695€ más transporte y matriculación que aquí son 450€.

Un saludo
No me deja responderte con mi email, por favor enviamelo por MP o alvaro.sanchez.cARROBAgmailPUNTOcom

Gracias
 
A qui en guipuzcoa, la 800gt,con los paquetes seguridad,comfort,mas intermitentes,mas top case trasero, caballete central,matriculada y puesta en la calle por: 11.700 euros, no es caro.... sabiendo con lo caro que es todo aqui en Euskadi....pero viendo precios de otras partes de España me yerbe la sangre....Saludos.

Hombre comparando ese precio con el que me han dado a mi, la mia sin top case por 11.145, estás pagando por el top 555€ y la verdad que no se lo que valdrá pero teniendo en cuenta que en euskadi la mayoría de las cosas son más caras pues tampoco me parece un precio muy malo.

Un saludo.
 
El sabado pregunte en un conce de madrid y 11300€ cob los dos paquetes y los intermitentes led, pero sin alarma

Pd: el faro trasero en led no existe para este modelo (me parece un desacierto no haberselo puesto de serie)
 
Pues gracias al amigo, hoy me han bajado el precio a 11150 y encima como la alarma no me interesa (prefiero seguro con robo) pues otros 200 y pico menos asi que bmw F800GT con paquete seguridad , confort e intermitentes led por menos de 11.000 €
 
¿En que conce te han hecho la oferta?

Un saludete.
 
Gracias por el presupuesto, conseguí que me lo igualaran, aunque no le hizo nada de gracia ya que es un modelo nuevo y no tienen ofertas ni los concesionarios, pero encima el comercia enconteo una sin alarma asi que mejor ya le pondre yo mi spy5000 que tenia de otra moto y un seguro con robo.

Pd: Di la reserva el lunes pero con la cantidad de papeles que piden para el select y lo a cuenta gotas que me.los piden lo mismo lo cancelo, me estan cansando, les he entregado el certificado de retenciones del 2012 mis dos ultimas nominas... y me piden la declaracion de la renta del 2011 que no la encuentro y si pido un dullicado es un mes, y me niego a esperar un mes por una burocracia estupida.
 
Buenas noches, me podéis mandar copia de esos precios a ver si los consigo por Málaga?, gracias
 
Última edición:
Buenas noches, me podéis mandar copia de esos precios a ver si los consigo por Málaga?, gracias. Juliogal94@hotmail.com
Hombre, yo creo que eso no se debe hacer. No puedes i a un conce con los papeles del presupuesto de otro. Primero no me parece ético enviarlos, es información privada. Y segundo, discutiendo con el conce pero conociendo esta informació, deberías llegar al mismo sitio...
 
Me refería al presupuesto sin datos personales, sólo los datos de la moto, pero da igual pensaba hablar con ellos primero, era por si querían ver algo por escrito.
 
Ni caso los de BMW, estoy esperando precio de 4 concesionarios y nada, ni responden, al final voy a tener que cambiar de marca o irme a Guadalajara a comprarla que parece que están más por la labor, no lo entiendo.
 
Tienes que ir en persona, si no no hace nadie caso.

A mi por mail tardaban un dia en contestar después de dar la señal, y eso que los interesaba a ellos por tema financiación...
 
Yo tampoco lo entiendo. Despues lloran porque no venden. Eso sí, despues de comprarte te hace encuestas de satisfacción, pero ponen poco interés en vender, muy curioso en la época que vivimos :huh:
 
a mi a la hora de vender me hicieron mucho caso en todos los conces a los que fui, me sorprendió muchísimo lo bueno vendedores que son, respecto a otras marcas de moto, en bmwmadrid incluso me llevaron al garaje a que viese los distintos colores... un trato excepcional y al par de dias llamada, y en guada similar, pro una vez echa la reserva, los mails eran menos fluidos.
 
Buenas tardes a todos!! Ya tengo la BMW F800GT por 11700€ con absolutamente todo y las maletas. Comprada en BMW Madrid y super contento con el trato y con la moto. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

También darle las gracias a Whitedog que sin el no hubiera tenido este precio.

Vs's!
 
Muy buen precio, te han dado las maletas??
Mi me costaba 11150 por lo que las maletas te han salido por 550€

Alegro mucho
 
Las maletas 580€ para ser exacto. He visto en otro post que no te dan precio y que pones que estan agotadas. Pregunta en BMW Madrid o en otro conce. Yo no he tenido problema.
 
Yo estoy empezando a mirarla, y me han dado 10.300 € con el paquete comfort matriculada y con el transporte, no sé si esto está bien o se puede mejorar. No obstante, no tengo prisa hasta dentro de un mes o mes y medio, no se si alguien mas está en la misma situación y quiere que probemos a ir juntos para conseguir algo mas
 
Pues yo estoy mirando precios, tengo mi F800 ST en venta para cambiar a la F800 GT.
 
Pues si nos juntáramos cinco o seis podríamos mirar a ver que nos dicen, igual merece la pena. No obstante en las normas del foro he leido algo de que no están permitido organizar compras conjuntas, y no sé si se refiere a las compras de accesorios y cosas por el estilo, o tambien se incluyen este tipo de compras. Si es asi, pido disculpas y que el moderador borre directamente mi mensaje
 
Pues si nos juntáramos cinco o seis podríamos mirar a ver que nos dicen, igual merece la pena. No obstante en las normas del foro he leido algo de que no están permitido organizar compras conjuntas, y no sé si se refiere a las compras de accesorios y cosas por el estilo, o tambien se incluyen este tipo de compras. Si es asi, pido disculpas y que el moderador borre directamente mi mensaje

Paponperilla si quieres que vayamos juntos a algún conce porque estas intesado en la compra me avisas.....
 
Paponperilla si quieres que vayamos juntos a algún conce porque estas intesado en la compra me avisas.....

Ok, yo ya tengo un precio en dos concesionarios y varian 50 euros de uno al otro. Me van a dejar probarla, quiero ir cuando deje de llover, que nos falta una semana, y a ver si tengo tiempo. Despues de leer los comentarios de algunos foreros que ya la tienen no quiero hacer nada sin antes probarla y asegurarme de no meter la pata. Por mi parte, estoy practicamente decidido, pero como me tengo que esperar algo de tiempo aun, prefiero ir con las cosas claras. Si quieres pásame tu telefono por privado y te voy avisando.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mando saludos a todos, el otro dia ya pague mi reserva y me la entregaran la semana que viene, el presupuesto que me dieron es de 11.000€ con los dos paquetes, los intermitentes led, con las maletas sport laterales, el asiento confort, con la primera revision gratis, VAMOS con todos los extras menos la alarma y el tubo de escape...incluida matriculacion y todo...tengo 24 ańos con el carnet a2 que me queda 6 meses para quitarmelo y estoy con unas ganas tremendas de tener la moto.. Espero que mi presupuesto os sirva de orientacion...y si os interesa el tema del seguro, lo tengo por 378€ con robo e incendio sin franquicia..
 
11.000 con todo me parece excesivamente barato, pero demasiado, espero que sea verdad y no te lleves un chasco como alguna al que lueho no le incluyeron alguna cosilla como el asiento...
Por ahora lo mas barato que se habia visto y era ya un precio que no daban en todos los concesionarios era 11.000 con los dos paquetes y los los intermitentes, pero sin maletas, ni revision, ni asiento, y eso son sin comtar el top case son cerca de 1000 €
 
11.000 con todo me parece excesivamente barato, pero demasiado, espero que sea verdad y no te lleves un chasco como alguna al que lueho no le incluyeron alguna cosilla como el asiento...
Por ahora lo mas barato que se habia visto y era ya un precio que no daban en todos los concesionarios era 11.000 con los dos paquetes y los los intermitentes, pero sin maletas, ni revision, ni asiento, y eso son sin comtar el top case son cerca de 1000 €

Lo tengo por escrito, pero yo no tengo el top case, solo las maletas laterales, y como te digo lo tengo todo por escrito en el presupuesto...
 
Puede ser, los precios que habia hasta hora eran de nada mas salir, aun lleva muy poco, pero ya han pasado 3 meses y la gente que estuviese esperando a que saliera ya la han comprado, por lo que ahora bajaran mas, pero sinceramente si realmente te la dan con todo ME CAGO EN LA PUTA!!!! yo la pille por por eso sin asiento confort ni maletas laterales y eso que prefunte 80 veces por las maletas, pero al principio no las daban, no debian de tener en stock
 
Puede ser, los precios que habia hasta hora eran de nada mas salir, aun lleva muy poco, pero ya han pasado 3 meses y la gente que estuviese esperando a que saliera ya la han comprado, por lo que ahora bajaran mas, pero sinceramente si realmente te la dan con todo ME CAGO EN LA PUTA!!!! yo la pille por por eso sin asiento confort ni maletas laterales y eso que prefunte 80 veces por las maletas, pero al principio no las daban, no debian de tener en stock

no se como subir las fotos para que lo veas, jejeje.....
 
Yo la tengo casi igual pero sin asiento conform y eso si con alarma. Todos los extras menos el asiento conform me salio por 11700€. Donde te la vas a comprar si no es mucho preguntar?
 
Yo la tengo casi igual pero sin asiento conform y eso si con alarma. Todos los extras menos el asiento conform me salio por 11700€. Donde te la vas a comprar si no es mucho preguntar?

pero a mi me ha salido por 11.000€ , quería subir las fotos del presupuesto pero no se como se hace, me pide un enlace url, en el concesionario de rolen motor, aunque me lo igualaron en motos hernandez, el trato no fue el mismo, desde un principio lo de rolen motor me trataron muy bien y muy atentos, y peleando uno con otro conseguí esta oferta....
 
Honestamente, me parece un precio escandalosamente bajo. Tras preguntar en 5 concesionarios de las ciudades alrededor de la mía, la mejor oferta que he encontrado es: Moto limitada + pack confort + pack seguridad + intermitentes + alarma + maletas + topcase + respaldo topcase + bombines maletas y top case misma llave, total mejor oferta 12400 EUR
 
Oye pues perfecto. La verdad que esta muy bien de precio ni lo dudes.

pero a mi me ha salido por 11.000€ , quería subir las fotos del presupuesto pero no se como se hace, me pide un enlace url, en el concesionario de rolen motor, aunque me lo igualaron en motos hernandez, el trato no fue el mismo, desde un principio lo de rolen motor me trataron muy bien y muy atentos, y peleando uno con otro conseguí esta oferta....
 
Honestamente, me parece un precio escandalosamente bajo. Tras preguntar en 5 concesionarios de las ciudades alrededor de la mía, la mejor oferta que he encontrado es: Moto limitada + pack confort + pack seguridad + intermitentes + alarma + maletas + topcase + respaldo topcase + bombines maletas y top case misma llave, total mejor oferta 12400 EUR

No gano nada engañando, nada de nada..yo solo e dado mi precio por si a alguien le interesaba, nada mas, e querido subir las fotos del presu para que lo vierais, pero no se tampoco como se hace...pero bueno, yo no llevo el top case ni la alarma..alomejor ahi anda la diferencia..no se, pero ya te digo k no gano nada
 
Arriba