Precio Gs, clasicas

Más razón que un santo

Es lo que más de uno hemos querido trasmitir.
Con una GS bóxer 2v te puedes ir al fin del mundo.
Y además....a un ritmo absolutamente normal y cargado hasta las trancas.
No es una moto clásica solo para tener guardada en casa y disfrutar de verla y que sea tuya (nos entendemos...).No es solo tambien una buena compañera para salidas tranquilas algún domingo (como muchas clásicas que solo valen para esto).Nooóo...Es una perfecta compañera para uso diario (si no vives en alguna ciudad con ayuntamiento guay),es también una compañera perfecta para grandes viajes (como cualquier maxitrail moderna),pero es además....una auténtica mula fiable,sencilla de mantener (y de arreglar) en cualquier lugar del mundo por remoto que sea (aunque sea a base de ñapas),y en eso le da mil vueltas en el trabajo duro a cualquier Maxiguay moderna.

Mi primera GS 100 París Dakar la compré después de haber tenido GS 1150 y GS 1200....y no como objeto de colección,sino por su ventaja para los viajes más aventurerillos.La segunda...conociendo lo que eran....y que los alemanes empezaban a llevarse las buenas que había en España,y empezaban a desaparecer en nuestro mercado....y por algo sería.
Siempre van dos pasos por delante nuestro.
Totalmente de acuerdo, yo la he comprado con esta idea, tener una moto clasica como capricho, para no venderla, pero a la vez en perfecto estado y mejorada para salir mañana a dar la vuelta al mundo, a la esquina o al puerto de curvas mas cercano, casco abierto, disfrutar de la trazada y el paisaje .... algo que no supe o no se hacer con una moto moderna, me vendi la ultima 1200 Gs porque me canse de viajar y porque corria mucho la verdad, con la clasica no me desagrada verla parada en el garaje.

Saludos
 
Niñas a jugar al patio que hoy no llueve
92682b9d607c5f92024e8ddc5c8d25a9.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Vaya patio también, y es el de delante,.... :love:..... maravilloso....

Y sÍ, no sera una GS, pero por eso , no deja de ser un bombón.... 😉
 
Arriba