Lo reconozco, he pecado, he ido a verla, acabo de venir de ver la 1.200 adv...
Me ha dejado más frio de lo que esperaba, la moto es mastodóntica, lo digo yo que tengo una Adventure y soy un berraco de cerca de 100 kilos. Al levantarla parece más ligera que la mía, pero sentado encima impone, no se hasta que punto me veo con ese monstruo subiendo trialeras hostiles, jejejejeje, si hay que subirlas se suben, pero me temo que se joderán cosas. Alguién me dijo que era una RT con tacos y creo que es una definición muy acertada.
Si la quieres para carretera, SI, es la moto, la compraría sin duda alguna, es impresionante, grande e imponente, como a mi me gustan, si también vas a hacer mucho campo, como es mi caso, empiezan las dudas, el volumen general no es apropiado y al sentarte parece mucho más fragil y rompible que mi actual Adventure, hay plástico por todos lados.
Joder, no se, me conozco y me tira el campo, siempre acabo por donde no debo y a velocidades que no debo, me gusta BMW, me gusta el cardan y la fiabilidad de esta marca, pero creo que en este momento no es mi moto, necesito otra cosa, quizás hace tres añós si, quizás dentro de 15 años tambien.... Esto se pasa de trasto y la HP2 se pasa de espartana, en el punto medio está la virtud, ¿se llamará KTM la virtud?, no puede ser, no tiene cadena y se joden...
¿Que coño hago? pues me temo que quedarme con mi actual maquinón...
Si sacaran una HP2 adventurizada al precio normal...