PRECIO GSA1200

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Confirmado, oficial, 100% seguro.

15100 Euros+ matriculación y transporte, que suele andar por 350 aprox.

De serie, extras aparte, aunque de serie viene muyyyyyyyyyy bien!!!!

TTe? Traduce please..

Y se sabe ya los precios de los extras : ABS, puños, maletillas, etc?

Salu2

Arreglado Soma ;)

Los extras, en la línea de la GS1200.

Puños, 200 y poco.
ABS, casi 1300.
Tulipas blancas unos 40.
Escape cromado unos 100.
Las maletas seguro que un pastizal más grande que las vario, aunque no lo sé...
Antinieblas tampoco :P :P :P.

No están mal los 15000 Euros, me jode la propina de 100 jejejeje

Pero savino; con esa maravilla de 1150 que te has pillao :D(por cierto, estamos esperando esas fotitos :'(), la verdad a mi me parece que el hachazo viene con los extras ::).
Para ir sin ellos casi mejor el modelo base...

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Supongo que a ese precio habrá que aplicarle el oportuno descuento....
Yo espero que ronde entre el 5 y el 10%.... vamos por lo menos el ABS...
;) ;)

^^desert^^ dijo:
Supongo que a ese precio habrá que aplicarle el oportuno descuento....
Yo espero que ronde entre el 5 y el 10%....

pues dinos donde compras que vamos todos, si consigues un 4% con la lista de espera que hay y la moto recien parida date con un canto en los dientes.
en noviembre es posible, pero ahora me extraña.
:o

0%? ke poco coñazo pegais!!!!! ;D ;D ;D

Yo utilizo la tactica de pegar el coñazo hasta ke salen hasta los webs!!!!

A los que esten muy interesados la semana que viene ,podre dar "ciertos precios netos de la moto" asi que por privado me podeis preguntar.

Saludetes ;)

No hay problema, os esperais hasta septiembre que seguro que hay oferta............................. 8-)

Pues el precio esta muy bien porque asi pedir 12.000 de mi adventure no es tan descabellado.
Y es que la nueva GT me está llamando pero en el conce se estan poniendo duros y yo creo que al final me quedare como estoy.

JE JE JE

Nada como estar en posicion liquida cuando sale un modelo nuevo, habiendo vendido previamente y sin agobios tu moto anterior..... ;)

si no, añades una variable determinante a la decision: ¿cuanto me dan por la mía? :-/ :-/ :-/

Por si os sirve de orientacion los precios en Alemania son:

GS1200 Adventure = 13.500 Euros

A elegir con neumaticos mixtos o de tacos sin sobreprecio.

242.aspx

Intermitentes blancos = 35

Escape cromado = 95

Ordenador de abordo = 140

Alarma = 180

Puños = 190

Soportes maletas = 260

Antinieblas = 270

ABS Integral = 1050

Precios de maletas etc. de momento nada de nada.

Una curiosidad, en Alemania se vende con 98 CV en lugar de los 100 CV por no-se-que historias de impuestos (lo digo por si alguno se trae alguna de alli que lo sepa  ;))

V's

Dos caballines no es nada!..más fiable!!!

Eso de comprar en Alemania debe ser muy buena idea, pues hay muchas personas y empresas dedicadas a ello.

asi es, en España siempre pagamos mas que nadie por nuestras motos, siempre ha sido así........... >:( >:( >:(

SAVINO dijo:
Dos caballines no es nada!..más fiable!!!

Eso de comprar en Alemania debe ser muy buena idea, pues hay muchas personas y empresas dedicadas a ello.

sabeis alguna direcion web de consulta,en motos nuevas o de segunda alemana?.o conces......

.COM dijo:
sabeis alguna direcion web de consulta,en motos nuevas o de segunda alemana?.o conces......

Para hacerte una idea de los precios de las motos usadas alli puedes mirar las que hay en los concesionarios BMW.

http://www.bmw.ams-gmbh.com/gmb/gmb_portal.asp?source=M&ho=0&c

Selecciona la gama en 'Segment' y/o el modelo en 'Modell' y luego pincha en 'Suchen'.

Para lo de importarla... me suena que en la seccion de 'profesionales' de foro hay empresas que se dedican a ello. Busca en los mensajes antiguos del foro 'Importacion motos' o 'motos Alemania' (o cosas parecidas) porque mensajes de gente que ha comprado o quiere comprar motos de alli salen de cuando en cuando.

ah! y suerte  ;) ;)

La semana que viene me darán los precios finales de los concesionarios de Granada y Jaén...
Logicamente, todos sabremos los precios en cada uno de los concesionarios en los que preguntemos, verdad ?  8-) 8-)
De esta manera se podrá hacer presión con los precios de otros lados...

[move]"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"[/move]

^^desert^^ dijo:
La semana que viene me darán los precios finales de los concesionarios de Granada y Jaén...
Logicamente, todos sabremos los precios en cada uno de los concesionarios en los que preguntemos, verdad ?  8-) 8-)
De esta manera se podrá hacer presión con los precios de otros lados...

[move]"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"[/move]

Yo pregunté aquí en Mallorca y nada de nada. Casi ni hacen descuento para la 1200 normal.... Pero el martes, en la presentación daré la tabarra a ver si hay algo (espero que tengan la moto para verla en directo, ayer aún no tenían noticias de que hubiera llegado). Esto de estar aislados es un handicap terrible. Al final tendré que comprarla fuera, que incluyendo el viaje suele salir aún más barato. Ya es la tercera vez que lo hago!

Ay que ganas, por dios, la pasta me quema en la cuenta corriente ansiando por salir directa a BMW

siento joderos pero a mi me hacen el 8%!!!! eso si, sin dejar moto a cambio, sin regalo de cascos ni pijadas por el estilo

a mi no me jode................. :)

es mas, me alegro por ti :)

por que d emi, ya me alegro yo tambien..............ja ja ja :P

buytheway dijo:
[quote author=.COM link=1142970976/15#18 date=1143023577]

Para hacerte una idea de los precios de las motos usadas alli puedes mirar las que hay en los concesionarios BMW.

http://www.bmw.ams-gmbh.com/gmb/gmb_portal.asp?source=M&ho=0&c

Selecciona la gama en 'Segment' y/o el modelo en 'Modell' y luego pincha en 'Suchen'.

Para lo de importarla... me suena que en la seccion de 'profesionales' de foro hay empresas que se dedican a ello. Busca en los mensajes antiguos del foro 'Importacion motos' o 'motos Alemania' (o cosas parecidas) porque mensajes de gente que ha comprado o quiere comprar motos de alli salen de cuando en cuando.

ah! y suerte  ;) ;)[/quote]

muchas gracias es una buena pagina ;)

Ahí van algunos precios. No diré de donde han salido, je, je.... ;)

La moto 15.100, como ya han dicho
Colector cromado: 111,87
Puños calefactables: 223,73
Faros antiniebla: 317, 94
Alarma: 211,97
Ordenador: 164,86
Carcasa blanca intermitentes: 41,22
ABS: 1236,45
Soportes maletas: 306,18

Hale, a sumar como locos

Saludossssss......

Me pongo a sumar como un loco y me salen.................................................................................................................................................................................................................................................15.100€ menos el descuento que te hagan.
Lo demás es farfolla prescindible.

Me ha dicho un pajaritor que proximamente habra mas extras, alguno un poco digamos ridiculo: LIMPIAPARABRISAS.

OJO que no es de coña :o

Lo reconozco, he pecado, he ido a verla, acabo de venir de ver la 1.200 adv...

Me ha dejado más frio de lo que esperaba, la moto es mastodóntica, lo digo yo que tengo una Adventure y soy un berraco de cerca de 100 kilos. Al levantarla parece más ligera que la mía, pero sentado encima impone, no se hasta que punto me veo con ese monstruo subiendo trialeras hostiles, jejejejeje, si hay que subirlas se suben, pero me temo que se joderán cosas. Alguién me dijo que era una RT con tacos y creo que es una definición muy acertada.

Si la quieres para carretera, SI, es la moto, la compraría sin duda alguna, es impresionante, grande e imponente, como a mi me gustan, si también vas a hacer mucho campo, como es mi caso, empiezan las dudas, el volumen general no es apropiado y al sentarte parece mucho más fragil y rompible que mi actual Adventure, hay plástico por todos lados.

Joder, no se, me conozco y me tira el campo, siempre acabo por donde no debo y a velocidades que no debo, me gusta BMW, me gusta el cardan y la fiabilidad de esta marca, pero creo que en este momento no es mi moto, necesito otra cosa, quizás hace tres añós si, quizás dentro de 15 años tambien.... Esto se pasa de trasto y la HP2 se pasa de espartana, en el punto medio está la virtud, ¿se llamará KTM la virtud?, no puede ser, no tiene cadena y se joden...

¿Que coño hago? pues me temo que quedarme con mi actual maquinón...
Si sacaran una HP2 adventurizada al precio normal...

Jejeje, Jaime, eres la releche ;D ;D

Yo la he visto sin ruedas y entre el armazón de la caja de transporte, parece un BISONTE.

Bisonteamericano.jpg

Es más a partir de ahora la Adventure ya no es DROMEDARIA, eso eran las 1150.

Las 1200 son las BISONTE ;D ;D ;D ;D ;D.

Jaime hemos requetehablado del tema, y bueno, nunca se sabe, pero no me digas eso de que temes que se vaya a romper tu Dromedaria....jajjajajajaa, lo llevas claro, majete 8-).

Bueno pues eso, que todavía tienes tiempo de cambiar de animal.

[move][highlight]ME GUSTA LA BISONTE[/highlight][/move]

Los precios en el concesionario de Sevilla los mismos q anuncia "Culebre", ya me dieron presupuesto.

La moto 15.100, como ya han dicho
Colector cromado: 111,87
Puños calefactables: 223,73
Faros antiniebla: 317, 94
Alarma: 211,97
Ordenador: 164,86
Carcasa blanca intermitentes: 41,22
ABS: 1236,45
Soportes maletas: 306,18

Por lo que parece aún no sabian si el caballete central era opcional / de las maletas no se sabe nada, será debido a los cambios de factoria de su constructor "Touratech".

Un saludo!! Pegaso (Sevilla) :D

Una pregunta...¿los colectores si no los pones cromados, ¿se afean mucho? ¿queda tan mal?¿o esuna pijada ponerlos cromados?

-¿merece la pena el "ordenador de abordo? ¿alguien lo tiene en su gs 1200?

-Los intermitentes me gustan mas naranjas, ademas se ven mucho más. :o

Aupa Moter@s

Pues como indica jaimeAdventure, yo tambien he estado con la hermana mayor de mi 1150ADV y tras tenerla a mi disposición para pillarla, pues como que no me veo yo en esa moto, bueno por lo menos aún no. :-/

Es más baja que la 1150 y mucho más ancha en la zona del deposito, y hoy en una comida con moter@s la he definido exactamente como Jaime, es una RT con tacos, que igual en campo se lleva fenomenal. Estaremos atentos a los relatos de los afortunados poseedores de dichas motos. ::)

Y Tambien coincido en que la nueva ADV. será una verdera tragamillas, ya que el frontal, deflectores, depósito y carenado la indican para mucha carretera y sin apenas molestar el viento. 8-)

Pero desde luego felicito a los poseedores y venga que empiecen a rular por la piel de toro, que ya es hora. ;)

Un saludo

Hummer

El caballete central es de serie!!!! como en la GS normal

Pegaso, el ordenador es una pijada, te dice el consumo parcial y poco mas, lo utilizaras el primer dia y vale, con el de serie ke tiene doble trip y aviso de reserva es mas ke suficiente. Los escapes cromados? pues pa gustos, es un extra estetico y hombre con el tiempo los normales se oscurecen pero tampoco kedan mal, eso es como lo de los intermitentes blancos, pa gustos.

Gracias Gory, lo del ordenador descartado, hay que ahorrar algo, y lo de los colectores a ver si veo una GS 1200 y veo que tal se ven si cromar. (son 200 y algo de euros más...uf!!) , ademas he visto el resultado que queda con un poquito de "autosol" cada cierto tiempo. (hasta q uno se canse de frotar).
La verdad es que me voy a meter en una compra arriesgada, la gente me dice que me meta en una moto con un motor mas probado, pero yo les digo que este lleva ya un tiempo probandose en la GS1200 "base", no se estoy un pokitin asustado, pero se que si me compro otro moto (tampoco hay muchas opciones más, de ste tipo)voy a arrepentirme cada vez q la vea por la calle. :'(

Bueno, un saludo a todos (Pegaso, Sevilla)

EL MOTOR ES IDENTICO ALA GS!!!!

Y ALA RT, Y ALA ST, Y ALA FUTURA R....

El motor sin problemas!!!

Atrás