Os apostais algo a que la venden en 10000 euros y se ven cuatro? Ya no por la crisis. Si no porque el mercado español va por otros lares...
Lo sería si fuera una bmw "pelada" de accesorios con reminiscencias retro?Me parece un disparate ese precio.
Me parece un disparate ese precio.
Producir un motor de 2 cilindros es mas caro que uno de 4??
Si buscas efectividad por ese precio compara la r12 con la hermanita de la cb1100, la cb1000r . . . ah, y mejor te deshaces de ese cronómetro
Datos please.
Acabo de ver ¡20! CB1100 juntas en un garaje para su presentación. Dos las he visto arrancar.
Por el precio que piden, simplemente son decepcionantes. Había al lado una CB1300 que daba ¡gloria! verla.
Le van a hacer un favor a Triumph y a su Boneville, ya que la CB1100 vista en vivo y en directo deja mucho que desear.
Y la R1200R classic, para mí, en estos momentos, se ha convertido en una referencia:
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NO HAY COLOR.
Espero que Honda, después de todo lo que se está hablando del precio de la moto, la ponga digamos a un precio "razonable".
Pues el precio no lo sé..........pero yo hoy las he visto, sí sí, en vivo y en directo. Deben de estar grabando un video promocional o algo parecido, en un conocido y exclusivo hotel de aquí, lo he visto por casualidad.
Pues sí, es una moto bonita, sobretodo la color burdeos, pero nada del otro mundo. Si no nos fijamos en el tamaño del motor, parece cualquier moto japonesa de 250cc, nivel de acabados al estilo Honda, parecen buenos, pero ya digo que ni fu ni fa. Los componentes muy normalitos, me he fijado en los amortiguadores y parecen de cualquier modelo 125 o 250, y además es una moto para japos....qué manía de hacer minimotos coño. Luego pondré unas fotos, ya se sabe que no foto= no moto.
Pues el precio no lo sé..........pero yo hoy las he visto, sí sí, en vivo y en directo. Deben de estar grabando un video promocional o algo parecido, en un conocido y exclusivo hotel de aquí, lo he visto por casualidad.
Pues sí, es una moto bonita, sobretodo la color burdeos, pero nada del otro mundo. Si no nos fijamos en el tamaño del motor, parece cualquier moto japonesa de 250cc, nivel de acabados al estilo Honda, parecen buenos, pero ya digo que ni fu ni fa. Los componentes muy normalitos, me he fijado en los amortiguadores y parecen de cualquier modelo 125 o 250, y además es una moto para japos....qué manía de hacer minimotos coño. Luego pondré unas fotos, ya se sabe que no foto= no moto.
Paisano me puedes decir por favor en que hotel las tenemos? Me encantaría verla en vivo y en directo.Pues el precio no lo sé..........pero yo hoy las he visto, sí sí, en vivo y en directo. Deben de estar grabando un video promocional o algo parecido, en un conocido y exclusivo hotel de aquí, lo he visto por casualidad.
Pues sí, es una moto bonita, sobretodo la color burdeos, pero nada del otro mundo. Si no nos fijamos en el tamaño del motor, parece cualquier moto japonesa de 250cc, nivel de acabados al estilo Honda, parecen buenos, pero ya digo que ni fu ni fa. Los componentes muy normalitos, me he fijado en los amortiguadores y parecen de cualquier modelo 125 o 250, y además es una moto para japos....qué manía de hacer minimotos coño. Luego pondré unas fotos, ya se sabe que no foto= no moto.
En lo de los amortiguadores y el motor a mi tambien me ha parecido una 250... o mas pequeña
....que nivel Maribel
taluego :sleeping2:
¿Que parecen los amortiguadores de una 250?
SI, ya veo, con un cuerpo en el que se mete un pistón, y un muelle cromado por fuera...:lipsrsealed:
¿Y qué me decis de esas ruedas REDONDAS, como las de los scooters?.
Si es que estos de Honda....:rolleyes2:
Salu2
Pues esos amortiguadores con botella independiente, me parece a mi que superan a bastantes de los que llevan nuestras actuales motos. El trasero original de mi Gs por ejp, no lleva la bombona independiente. Creo que el cromado del muelle despista en una vista rápida
Paisano me puedes decir por favor en que hotel las tenemos? Me encantaría verla en vivo y en directo.
Desde luego Roge, que la ironía no pasa de eso, y unas risas.
Tienes la ventaja de ser de los pocos que la han visto en vivo, y evidentemente tus impresiones son las que son, y ya está.
Lo del tamaño, creo que es una especie de deformación que hemos sufrido con el paso del tiempo.
Me explico: en los '80, yo tenía una Gold Wing, de las desnudas, y me parecía una moto enorme (y llena de cromados). De hecho, era de lo más grande que se fabricaba en esa época.
El otro día coincidí con una en una gasolinera, y me pareció "pequeña". Y no solo en comparación con las GW nuevas, sino con mi veterana K.
Las naked actuales con las que me cruzo, me parecen minimotos, que comienzan en el faro, y terminan en el culo del motorista.
Es obvio que a algunos posibles compradores la CB les resulte pequeña de verdad (hay a quien la RT le queda pequeña), pero para la media, será correcta. Seguro.
Comparto contigo el gusto por la Bonneville, y la 1300, pero la 1100 me la compraba sin pensarlo si pudiera.....:rolleyes2:
Salu2
pero entonces,¿nos la compramos o no nos la compramos, aunque sea pequeñita??:huh::undecided::cool2:
Muchas gracias por las fotos en primicia...me gusta, aunque me la esperaba con más empaque...me la compraría como segunda moto, manejable, pequeña (para los del 1.70, estas medidas son perfectas)...debe ir bien en ciudad...pero visto lo visto pagaría un máximo de 8.000€ y me da a mi que no va a ser así...
Saludos
El motor es totalmente distinto. No han aprovechado nada de ninguna. Es un refrigerado por aire que se lo habrán tenido que currar tela para el tema de las emisiones. Desde luego modelo "anti-crisis" no es, no sé que esperan conseguir en volumen de ventas. Quizás en japón o en los USA tenga un público más masivo. No creo que esté enfocado al mercado europeo de forma específica.