Precio llave electronica

Herr_Lucas

Arrancando
Holas

Lo primero pedir disculpas porque soy incapaz de encontrar el post donde se habla del tema...

¿ Que precio oficial, es decir en concesionario de BMW, sale una copia de la llave electronica de la R1200RT ?

Esto que den tan solo una... mas el espadin con el chip, es una puñeta. No me fio de perderla un día y tener que cambiar los bombines de las maletas.

Graciasssss.

Custo55

Acelerando
El precio oficial 250€..........no me extraña que solo den una jiji...

lluysan

Arrancando
Aquí en ..Barcelona..llave completa..de coche BMW...110€...también hacen copias para motos..’

Herr_Lucas

Arrancando
Coñiooo que precios... pues de momento en mi ciudad no hay establecimiento que duplique llaves de este tipo, osea que le pondré un apaño de plaquita con número de telefono y a cruzar los dedos para no perderla. :oops:

Gracias por responder.

Matink100

En rodaje

alsanser

En rodaje
El precio para la lc no lo sé, para una Rt de aire, 45€ en Gijon, cerrajeros sytec

Dibi

Curveando
En Aliexpress venden la llave como la origina a falta me imagino que de la electrónica. Supongo que puede ser interesante si se estropea estéticamente la original o quizá sólo como espadín sin electrónica, para abrir y cerrar maletas o asiento.

RT Fermín

Acelerando
Gracias chicos, lo tendré en cuenta.
Pero indistintamente donde consigáis la llave, como la original de BMW ninguna , luego viene el problema hay que codificarla con la centralita de la moto para que reconozca las dos llaves lleves la que lleves o incluso las dos si vas de viaje y las llevas encima yo tengo las dos y el programa de la herramienta de BMW tardó casi una hora en codificar la llave aparte del costo de la llave luego viene el costo de programacion

Fram288

Allá vamos
Y que lo que venden por 53e deberian ser unos 5e y ya cara, que es una carcasa sin electronica.

Por menos compre un kit con 2 mandos y la centralita para colocar en golf 4, y los mandos son casi idénticos y con la electrónica.

Saludos

Dibi

Curveando
Y que lo que venden por 53e deberian ser unos 5e y ya cara, que es una carcasa sin electronica.

Por menos compre un kit con 2 mandos y la centralita para colocar en golf 4, y los mandos son casi idénticos y con la electrónica.

Saludos
Es cierto, se han pasado con el precio. Supongo que la habrá más barata, yo es la primera que he visto.

Transkru

Curveando
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.

Dibi

Curveando
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.
Eso es lo que vengo haciendo yo con la GSA desde el principio. Copia de ferretería para maletas, navegador y asiento y la del keyless no sale del bolsillo para nada. En la RT que acabo de comprar es distinto porque tampoco se usa para nada la llave, bueno, sólo para el asiento y eso sólo se hace muy de tanto en tanto así que no tiene sentido llevar otra copia de ferretería.

Yo estoy encantado con el keyless.

xavimoussambani

Arrancando
240 pavos en conce Bcn.
en que conce? con la instalación hecha? ayer perdí la llave en la B23 volviendo de igualada...

Nitro79

Arrancando
240 pavos en conce Bcn.

En mi caso he hecho lo mismo. La llave original Keyless siempre guardada y he hecho un duplicado sólo de espadín para abrir/cerrar maletas y TopCase. Con 13€ que me costó el duplicado evitas castigar la original que vale una pasta

Kawanero

Arrancando
Los que habéis hecho una copia del espadín, ¿habéis comprado el espadín virgen por vuestra cuenta o en el mismo sitio de duplicados de llaves?

Transkru

Curveando
Los que habéis hecho una copia del espadín, ¿habéis comprado el espadín virgen por vuestra cuenta o en el mismo sitio de duplicados de llaves?
A mi me lo dieron en el mismo sitio.
Mejor aparcar la moto en la puerta y probar, a mi me la tuvieron que retocar.

Kawanero

Arrancando
Gracias a ambos! Pensaba que tenías que llevar el espadín ya, buscaré entonces un sitio donde me hagan la copia, que me da mucha pereza estar cogiendo la llave original y tampoco quiero estropearla xD

Néstor

Arrancando
Lo mismo, original en el bolsillo cerrado y copia barata para lo demás.