Precio llave electronica

Herr_Lucas

Arrancando
Registrado
5 Ago 2004
Mensajes
81
Puntos
18
Holas

Lo primero pedir disculpas porque soy incapaz de encontrar el post donde se habla del tema...

¿ Que precio oficial, es decir en concesionario de BMW, sale una copia de la llave electronica de la R1200RT ?

Esto que den tan solo una... mas el espadin con el chip, es una puñeta. No me fio de perderla un día y tener que cambiar los bombines de las maletas.


Graciasssss.
 
El precio oficial 250€..........no me extraña que solo den una jiji...
 
Aquí en ..Barcelona..llave completa..de coche BMW...110€...también hacen copias para motos..’
 
Coñiooo que precios... pues de momento en mi ciudad no hay establecimiento que duplique llaves de este tipo, osea que le pondré un apaño de plaquita con número de telefono y a cruzar los dedos para no perderla. :oops:

Gracias por responder.
 
El precio para la lc no lo sé, para una Rt de aire, 45€ en Gijon, cerrajeros sytec
 
En Aliexpress venden la llave como la origina a falta me imagino que de la electrónica. Supongo que puede ser interesante si se estropea estéticamente la original o quizá sólo como espadín sin electrónica, para abrir y cerrar maletas o asiento.

 
Gracias chicos, lo tendré en cuenta.
Pero indistintamente donde consigáis la llave, como la original de BMW ninguna , luego viene el problema hay que codificarla con la centralita de la moto para que reconozca las dos llaves lleves la que lleves o incluso las dos si vas de viaje y las llevas encima yo tengo las dos y el programa de la herramienta de BMW tardó casi una hora en codificar la llave aparte del costo de la llave luego viene el costo de programacion
 
Y que lo que venden por 53e deberian ser unos 5e y ya cara, que es una carcasa sin electronica.

Por menos compre un kit con 2 mandos y la centralita para colocar en golf 4, y los mandos son casi idénticos y con la electrónica.

Saludos
 
Y que lo que venden por 53e deberian ser unos 5e y ya cara, que es una carcasa sin electronica.

Por menos compre un kit con 2 mandos y la centralita para colocar en golf 4, y los mandos son casi idénticos y con la electrónica.

Saludos

Es cierto, se han pasado con el precio. Supongo que la habrá más barata, yo es la primera que he visto.
 
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.
 
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.

Eso es lo que vengo haciendo yo con la GSA desde el principio. Copia de ferretería para maletas, navegador y asiento y la del keyless no sale del bolsillo para nada. En la RT que acabo de comprar es distinto porque tampoco se usa para nada la llave, bueno, sólo para el asiento y eso sólo se hace muy de tanto en tanto así que no tiene sentido llevar otra copia de ferretería.

Yo estoy encantado con el keyless.
 
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.
en que conce? con la instalación hecha? ayer perdí la llave en la B23 volviendo de igualada...
 
240 pavos en conce Bcn.
Copia espadin, que uso para todo 12 €, y la original, no sale del bolsillo con cremallera.
Creo que ya lo dije, es el único extra que revertiria a llave-clausor de toda la vida.


En mi caso he hecho lo mismo. La llave original Keyless siempre guardada y he hecho un duplicado sólo de espadín para abrir/cerrar maletas y TopCase. Con 13€ que me costó el duplicado evitas castigar la original que vale una pasta
 
Los que habéis hecho una copia del espadín, ¿habéis comprado el espadín virgen por vuestra cuenta o en el mismo sitio de duplicados de llaves?
 
Los que habéis hecho una copia del espadín, ¿habéis comprado el espadín virgen por vuestra cuenta o en el mismo sitio de duplicados de llaves?
A mi me lo dieron en el mismo sitio.
Mejor aparcar la moto en la puerta y probar, a mi me la tuvieron que retocar.
 
Gracias a ambos! Pensaba que tenías que llevar el espadín ya, buscaré entonces un sitio donde me hagan la copia, que me da mucha pereza estar cogiendo la llave original y tampoco quiero estropearla xD
 
Lo mismo, original en el bolsillo cerrado y copia barata para lo demás.
 
Estoy pensando en comprar una carcasa de aluminio para la llave que venden en aliexpress por menos de 25€.
Barata no es, pero puede ser un buen protector.

Captura.PNG
 
Carambolas, pues nada, se descarta la carcasa viendo vuestros comentarios.
Gracias.
 
Estoy pensando en comprar una carcasa de aluminio para la llave que venden en aliexpress por menos de 25€.
Barata no es, pero puede ser un buen protector.

Ver el archivo adjunto 170253
Para eso, veo mejor opción la funda de cuero de Wunderlinch, pero también hay que pagarla

 
Pues estoy buscando solo la carcasa exterior de la llave de mi moto R1250GS se me cayó el otro día del bolsillo,(la encontré, tuve mucha suerte) y se ve que la pisó algún que otro vehículo y la llave era nueva, la verdad que funciona perfectamente pero estéticamente parece que tenga mucho tiempo ya, arañazos y cosas así, sabe alguien si BMW solo vende la carcasa sin la llave, ya se que en alliexpress existe pero no es igual, lo digo por si alguien sabe si existe la posibilidad de comprarla en el concesionario y su precio más o menos. Gracias.
 
Una p*** m****a, por dos cervezas bajo mi casa, te regalo la mía. Barcelona.
Coincido plenamente contigo Transkru , yo la tengo en su caja de metal , muy bonita en la que venía , así que de nada me sirvió . Efecto Faraday .
Inhibe la señal y la moto no reconoce la llave , con lo que no arranca.
En cuanto a la copia del espadín por 12 / 13 Euros donde la hiciste ???
Yo cogí una en Aliexpress y se la llevé al Cerrajero de mi barrio , y el resultado fué éste .

20200130_193843.jpg
Parece que se le fué un poco la fresa :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
20200130_193833.jpg


Ya tengo una que me hicieron en Mister minit , que me cobraron 25 Euros , pero es muy goooorda , y me ocupa mucho espacio .

20200130_193728.jpg
Con lo que si consiguiera una más pequeña , me haría un gran apaño .

Saludos
Vssssss
 

Adjuntos

  • 20200130_193745.jpg
    20200130_193745.jpg
    63 KB · Visitas: 61
La mi, tambien fue gorda, es parecida a esta tuya.
Cógete una lima y procede a hacerle un lifting de las cartucheras, te va a quedar como un pincel.
 
A mí me cobraron 65€ por una copia codificada en una tienda especializada en llaves, en Murcia, funciona perfectamente y es de tamaño normal, es la que llevo habitualmente, la hice por necesidad cuando compré la moto porque solo tenía una y pedir otra me costaba más dinero y más tiempo.
 
Holas

Lo primero pedir disculpas porque soy incapaz de encontrar el post donde se habla del tema...

¿ Que precio oficial, es decir en concesionario de BMW, sale una copia de la llave electronica de la R1200RT ?

Esto que den tan solo una... mas el espadin con el chip, es una puñeta. No me fio de perderla un día y tener que cambiar los bombines de las maletas.


Graciasssss.
Hola: Yo he extraviado la llave keyless de la RT, y en el servicio Oficial Celtamotor en Vigo he pagado hace unos días 258,70 Eur. Esperé ocho días a que llegara, y cuando llegó, tuve que llevar la moto para que la codificaran, con lo que tuve que pagar otros 41,75 Euros
 
Hola: Yo he extraviado la llave keyless de la RT, y en el servicio Oficial Celtamotor en Vigo he pagado hace unos días 258,70 Eur. Esperé ocho días a que llegara, y cuando llegó, tuve que llevar la moto para que la codificaran, con lo que tuve que pagar otros 41,75 Euros
 
Que me lo digan a mi..... que la perdí a la semana de tener la moto..... y para colmo la llave pequeña en casa y yo a 100km de casa con la reserva de combustible con 70km de autonomía ?‍♂️ Yo pague 230€ ?‍♂️ Cuando se lo dije a la mujer la peta que me dio fue más cara ?
 
Lo dicho, que me den una llave de las de siempre, además llevar eso en un bolsillo, no me hace ninguna gracia
 
Lo dicho, que me den una llave de las de siempre, además llevar eso en un bolsillo, no me hace ninguna gracia
Yo tambien la podré perder pero no necesito sacarla del bolsillo para nada, arranco la moto en el pulsador y bloqueo/desbloqueo maletas en el botón de la piña derecha, o sea que la llave no sale nunca del bolsillo con cremallera.
 
Ya, pero es un sistema vulnerable, que no justifica la seguridad que ofrece. Yo tampoco la saco del bolsillo, funciono con un espadín.
 
Yo la "perdí" al realizar una reforma en casa. Seguramente aparecerá algún día Dios sabe donde (porque la he buscado por todas partes), pero ya nadie me va a devolver los 300 Euros que me costó una llave keyless nueva.
 
Madre mía. Con lo bien que va la llave de buzón de la K75. Puedes llevar un duplicado en la cartera.

Manuel
 
Buenas noches!
he leído los post y creo entender que una copia de una gs 1250 vale 250€?
La acabo de perder y estoy loco buscándola, y ahora al ver el precio casi me da algo.... sólo necesito la llave, me confirmáis que vale eso?
gracias a todos!!
 
Hace dos años valía 240 pavos en un conce de Barcelona. No la perdí, pregunté para hacerme con una segunda llave, pero desistí, le puse un cascabel a la original. ?
 
Buenas noches!
he leído los post y creo entender que una copia de una gs 1250 vale 250€?
La acabo de perder y estoy loco buscándola, y ahora al ver el precio casi me da algo.... sólo necesito la llave, me confirmáis que vale eso?
gracias a todos!!

Hace 2 semanas, copia de llave bmw gsa 2015, 240 euros.

Hay que pasar por caja en bmw, se ha buscado lo que no hay en los escritos, se ha preguntado en muchísimos talleres para hacer copia, y todo llega al mismo destino, a pasar por caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba