Precio llave electronica

Perdí la llave hace 1 mes, pero con la llave de plástico o segunda llave que te dan, arrancas la moto igual que la original, pegándola al asiento.
Por fortuna apareció luego la original, pero de momento hubiera pasado de pasar por caja. Hablo de la RS1250.
 
Un compañero de foro colgó una llave perdida, encontrada en Málaga creo...por si es de alguno.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Según dicen los compañeros, 258€ + 41€ de codificación?

Yo no pague nada de codificación
Sobre 240€ creo recordar hace menos de dos años
Llegue probé la llave la pagué y me fui
Supongo que llegan codificadas
Por lo menos en mi caso
Saludos
 
Yo no pague nada de codificación
Sobre 240€ creo recordar hace menos de dos años
Llegue probé la llave la pagué y me fui
Supongo que llegan codificadas
Por lo menos en mi caso
Saludos

Así es, mi amigo pago 240 por la llave y para casa, el tampoco pago nada por la codificación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya... pues me tocará pasar por caja... ya os diré también cuánto me cuesta, para actualizar precio de las sorpresas de BMW ?
 
A mí me cobraron 65€ por una copia codificada en una tienda especializada en llaves, en Murcia, funciona perfectamente y es de tamaño normal, es la que llevo habitualmente, la hice por necesidad cuando compré la moto porque solo tenía una y pedir otra me costaba más dinero y más tiempo.

De 65 a 240 hay un poco de diferencia....era una llave keyless?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, el precio es el que te dicen, pedí uno sin saber lo que costaba, y cuando voy a pagar........sorpresa, 250€. Les dije que no me extrañaba que solo diesen uno, creo que me entendió en el sentido que se lo dije.....
 
250 euros es una salvajada, pero como pierdas la llave te da la risa.....
 
Según dicen los compañeros, 258€ + 41€ de codificación?
Codificar no hace falta solo hay que poner la llave nueva debajo del guardabarro y el sistema la reconoce y correr...... lo comento por experiencia propia
 
Cuando encargas esa lleva, a ese precio, y con el número de bastidor que te piden para pedirla. ¿la llave no viene ya codificada?

Cuando tuve que pedir una para la 1200 RT, llave con chip, ya vino codificada.

M
 
Estoy pensando en comprar una carcasa de aluminio para la llave que venden en aliexpress por menos de 25€.
Barata no es, pero puede ser un buen protector.

Ver el archivo adjunto 170253

Yo le puse una de silicona por mucha menos pasta, y hace el apaño ante golpes y tal.

El precio me dijeron más de 200 pavos, no me acuerdo del pico. La verdad es que son bastante ratillas, trae la llave de mando y la de 100% plástico, tampoco les costaba nada meter otra normal sin mando ni nada.
 
Al final serán 258€ por la copia. Eliminar la llave perdida del sistema va a parte y son 20 minutos de trabajo, 40€ más.
Así mantienen los concesionarios... madre mia!!
 
Al final serán 258€ por la copia. Eliminar la llave perdida del sistema va a parte y son 20 minutos de trabajo, 40€ más.
Así mantienen los concesionarios... madre mia!!

Que robo a mano armada !!


Y hay que pasar por caja, SI O SÍ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la verdad me han dado la alegría de las vacaciones.... esta me la pego con loctite en la frente!! ???
 
A mí me cobraron 65€ por una copia codificada en una tienda especializada en llaves, en Murcia, funciona perfectamente y es de tamaño normal, es la que llevo habitualmente, la hice por necesidad cuando compré la moto porque solo tenía una y pedir otra me costaba más dinero y más tiempo.
Buenos días compañero, en que tienda de Murcia?
Muchas Gracias!
Un Saludo!
 
Otro que ha pasado por caja también la perdí no se donde 230€ solo hay que dar el número de bastidor para pedirla y cuando llega la pones por debajo del guardabarros trasero le das al boton keyles y ya se codifica ya la podéis guardar bien je je
 
Buenas, me podéis indicar cuánto tarda en llegar la llave??
En mi caso es una F750 y cada vez que use la de plástico tengo que levantar el asiento. Buf...!!!
Gracias de antemano
 
Esta mañana he descubierto que para arrancar la F 750 GS con la llave auxiliar de plástico no hay que quitar el asiento. Vale con acercar la llave al sensor lo máximo posible. Esto se hace acercándola por donde está la cerradura del asiento y el borde de este...
 
Buenas, me podéis indicar cuánto tarda en llegar la llave??
En mi caso es una F750 y cada vez que use la de plástico tengo que levantar el asiento. Buf...!!!
Gracias de antemano
Depende de cada concesionario, la mía tardo una semana y 230 euroracos
 
Cuando compré la RS venía solo con 1 llave con mando, y otra roñosa de plástico.

Pregunté si tan caras eran que sólo daban una, y me dijo que costaba unos 225 euros o un precio similar, vaya puto desfase 😂
 
Cuando compré la RS venía solo con 1 llave con mando, y otra roñosa de plástico.

Pregunté si tan caras eran que sólo daban una, y me dijo que costaba unos 225 euros o un precio similar, vaya puto desfase 😂
Ayer me dijeron, así por encima en el, "conce" como el que no quiere la cosa unos 270€ más IVA, espero que sea un error...
 
Espero no tener que pedir una copia en la vida!!! Yo la llevo en una fundita de silicona de Aliexpress y guardadita en una bolsita de cremallera y fuera llevo la llave del parking y la del baul. Estoy a ver si le cambio la cerradura al baul y hago copia del espadin.
 
Espero no tener que pedir una copia en la vida!!! Yo la llevo en una fundita de silicona de Aliexpress y guardadita en una bolsita de cremallera y fuera llevo la llave del parking y la del baul. Estoy a ver si le cambio la cerradura al baul y hago copia del espadin.
El problema es que todo se me cayó del bolsillo... Al parecer no metí bien el manojo de llaves (llave de baúl, mando de cochera y llave de motos) todo se me salió del bolsillo. Algo extraño pero fue así.
Conclusiones para ayudar a todo el que pueda: la pantalla, cuando vas rapidito, no avisa al instante. Creo que da avisos a cierta velocidad, creo... A mí me avisó cuando tras hacer una rotonda a baja velocidad e incorporarme a otra carretera, me avisó. Seguidamente me puse a buscar intensamente junto el acompañante de la moto. Luego más tarde en el mismo sitio, ya estuvieron mis hijos, mi mujer y mi sobrino. Todos juntos estuvimos buscando de manera concienzuda. A la mañana siguiente estuve buscando otra vez y nada. Creo que se me cayó en otro lugar diferente al que la pantalla avisó...
Espero sirva de ayuda para otros desafortunado que sufra el mismo incidente...
 
Habrá que ponerle tambien un localizador a la llave a parte del de la moto
Llamé a MOTORRAD y le pregunté sobre esa posibilidad de buscar vía GPS la llave. Me dijo: " ...de momento esa posibilidad no estaba disponible..."
Sería cuestión de esperar o para aquellos despistados , pongamos un localizado en el mando de KEYLESS...
 
Yo le puse también la funda de silicona de los chinos, y la guardo al último rincón del bolsillo, no vaya a ser 😂
 
Lo mío ha cuando menos RARO, intento no sacar la llave de la chaqueta, en La última lavadora mi mujer ha metido la chaqueta con la llave. Hora y media dando vueltas a 30º. He intentado arrancar la moto y no funciona el keyless, si ha funcionado acercando la llave al sensor. ya me veía comprando una nueva llave cuando he decidido probar a cambiar la pila. Para mi sorpresa todo ha vuelto a funcionar.
 
Lo mío ha cuando menos RARO, intento no sacar la llave de la chaqueta, en La última lavadora mi mujer ha metido la chaqueta con la llave. Hora y media dando vueltas a 30º. He intentado arrancar la moto y no funciona el keyless, si ha funcionado acercando la llave al sensor. ya me veía comprando una nueva llave cuando he decidido probar a cambiar la pila. Para mi sorpresa todo ha vuelto a funcionar.
Menuda suerte has tenido que la electronica no se haya estropeado. Cambio de pila y a correr.
 
Yo, la que he perdido es la llave de plastico para hacer la copia, es de una r1250rs con keyless, alguien me puede orientar sobre cuanto va el precio?
Con respecto a la otra lo que hice fue una copia del espadin para cuando llevo las maletas, la original es muy, pero que muy endeble y se me rompió.
 
Yo, la que he perdido es la llave de plastico para hacer la copia, es de una r1250rs con keyless, alguien me puede orientar sobre cuanto va el precio?
Con respecto a la otra lo que hice fue una copia del espadin para cuando llevo las maletas, la original es muy, pero que muy endeble y se me rompió.


Lo leí en algún post, pero ahora no me acuerdo del importe exacto, no llegaba a los 50 €
 
Compra una llave en aliexpress, llévala a una tienda de llaves y que te la tallen, abre el espadín de plástico con cuidado sácale el chip y pónselo a la nueva llave ya tienes dos llaves con chip y un espadín.
A mí me costo 7€ en total 3€ del tallado y 3 con algo de la llave.
https://es.aliexpress.com/premium/llave-de-moto-bmw.html?SearchText=llave+de+moto+bmw&d=y&initiative_id=SB_20190319093837&origin=y&catId=0&isViewCP=y

Saludos y vvvvsss...

De qué moto estás hablando?
 
Yo, la que he perdido es la llave de plastico para hacer la copia, es de una r1250rs con keyless, alguien me puede orientar sobre cuanto va el precio?
Con respecto a la otra lo que hice fue una copia del espadin para cuando llevo las maletas, la original es muy, pero que muy endeble y se me rompió.
hola, yo hace muy poco que la compré y me costó 58 eur en el concesionario
 
A mí me cobraron 65€ por una copia codificada en una tienda especializada en llaves, en Murcia, funciona perfectamente y es de tamaño normal, es la que llevo habitualmente, la hice por necesidad cuando compré la moto porque solo tenía una y pedir otra me costaba más dinero y más tiempo.
Hola @Juan Cieza !
Aunque no soy de Murcia, sí que voy mucho por allí, así que estaría interesado en saber los datos (nombre, dirección, teléfono) de esa tienda de Murcia donde hacen copias codificadas. Gracias
 
A mi lo que me parece increíble es que una moto de treinta y pico mil euros, no den sino una llave.
 
Arriba