Precio primera revisión de los 1000 km excesivo

Supercharged

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
188
Puntos
43
Ubicación
Viladecans barcelona
Buenos días compis. Os ha pasado a alguien de vosotros lo que me ha pasado ayer te presentas en el concesionario para recoger la moto para la primera revisión de los 1000km te recepcionan con la sonrisa falsa y te dicen son 193 €.
No me corté y se lo dicho en la cara .a usted le parece bien 4 litros de aceite y un filtro que vale dos duros me cobras 193 € para mí es un abuso o una estafa llámala como quieras, pero es una tomadura de pelo a los clientes.
lo curioso que la factura está llena de tonterías anillos de nosequé... Junta de nosequé ... junta del filtro producto de limpieza ,y he pedido aclaraciones por este último me han dicho que al abrir el tapón de aceite se mancha un poquito el colector y el chasis...?!?! Vale está bien!!pero si usted mancha el colector o el chasis me tienes que pasar un trapo o el producto lo tenéis que tener ahí en el taller .son dos gotitas de producto para limpiar una mancha o dos de aceite.pero no me cobras una botella entera para limpiar algo que habéis hecho vosotros.esta es una tonterías de los 10 que están en la factura.yo vengo de muchas japonesas y nunca me ha pasado esta barbaridad lo que me ha pasado ayer. Dos cosas. o los de la BMW son tan listos o nosotros los clientes somos tan tontos!?!!!. Gracias y un saludo
 
si fuera exclusivo de BMW....el negocio no es la moto o el coche, es todo lo que viene detrás.

Todo eso lo tienes tarificado.

ejemplos en el foro:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/revision-de-los-1000km-en-la-r-1200-gs-lc.489901/
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/precio-primera-revision.523119/

fuera del foro:

https://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=19417
https://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=22592


Aprendizaje "la próxima vez pregunto el precio desglosado antes de dejar la moto en el taller"
 
Última edición:
Buenos días compis. Os ha pasado a alguien de vosotros lo que me ha pasado ayer te presentas en el concesionario para recoger la moto para la primera revisión de los 1000km te recepcionan con la sonrisa falsa y te dicen son 193 €.
No me corté y se lo dicho en la cara .a usted le parece bien 4 litros de aceite y un filtro que vale dos duros me cobras 193 € para mí es un abuso o una estafa llámala como quieras, pero es una tomadura de pelo a los clientes.
lo curioso que la factura está llena de tonterías anillos de nosequé... Junta de nosequé ... junta del filtro producto de limpieza ,y he pedido aclaraciones por este último me han dicho que al abrir el tapón de aceite se mancha un poquito el colector y el chasis...?!?! Vale está bien!!pero si usted mancha el colector o el chasis me tienes que pasar un trapo o el producto lo tenéis que tener ahí en el taller .son dos gotitas de producto para limpiar una mancha o dos de aceite.pero no me cobras una botella entera para limpiar algo que habéis hecho vosotros.esta es una tonterías de los 10 que están en la factura.yo vengo de muchas japonesas y nunca me ha pasado esta barbaridad lo que me ha pasado ayer. Dos cosas. o los de la BMW son tan listos o nosotros los clientes somos tan tontos!?!!!. Gracias y un saludo
Si te sirve de algo, yo palmé 196,42. Me fui con cara de tonto, aunque ya me lo esperaba porque con mi anterior súper Teneré (aquí en Almería es el mismo servicio técnico Yamaha y Bmw), también me costaban un riñón las revisiones.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El precio de las revisiones por norma general van en consonancia con el precio de la moto.

No lo justifico en absoluto, pero debería ser lo esperable.
 
Hola 149,25 €, primera revisión de una 850 GS, pero más o menos es lo esperado. Como han dicho primero pregunto y así ya voy "mentalizado"...
Pero vamos que con el coche más o menos lo mismo aceite filtros etc 200 € aproximadamente.
En la moto 3 litros de aceite 54 €, más o menos el precio de la sangre de Cristo ?
 
El aceite es que lo traen de Marte y, los portes, salen caros. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Así es, como bien dices, lo mejor, preguntas primero y así vas mentalizado. Pero vamos, que es la tónica general en los concesionarios oficiales. Viven de eso.
 
El aceite lo tienen a 21 euros litro cuando sin mucho problema se consigue una garrafa de 4 litros por 35-36 euros.

Y eso que ellos lo sacan en barriles a granel así que imaginar el margen de beneficio por litro.

Pero aquí se está a ganar dinero... mucho dinero, no valen migajas.
 
Buenos días compis. Os ha pasado a alguien de vosotros lo que me ha pasado ayer te presentas en el concesionario para recoger la moto para la primera revisión de los 1000km te recepcionan con la sonrisa falsa y te dicen son 193 €.
No me corté y se lo dicho en la cara .a usted le parece bien 4 litros de aceite y un filtro que vale dos duros me cobras 193 € para mí es un abuso o una estafa llámala como quieras, pero es una tomadura de pelo a los clientes.
lo curioso que la factura está llena de tonterías anillos de nosequé... Junta de nosequé ... junta del filtro producto de limpieza ,y he pedido aclaraciones por este último me han dicho que al abrir el tapón de aceite se mancha un poquito el colector y el chasis...?!?! Vale está bien!!pero si usted mancha el colector o el chasis me tienes que pasar un trapo o el producto lo tenéis que tener ahí en el taller .son dos gotitas de producto para limpiar una mancha o dos de aceite.pero no me cobras una botella entera para limpiar algo que habéis hecho vosotros.esta es una tonterías de los 10 que están en la factura.yo vengo de muchas japonesas y nunca me ha pasado esta barbaridad lo que me ha pasado ayer. Dos cosas. o los de la BMW son tan listos o nosotros los clientes somos tan tontos!?!!!. Gracias y un saludo


"Dos cosas. o los de la BMW son tan listos o nosotros los clientes somos tan tontos!?!!!." PON MITAD Y MITAD.
 
Buenas!

A mi me pasó una cosa muy divertida con mi S1000XR en el taller oficial donde compré la moto en Madrid. Me entregaron la hojita con todo lo que le habían hecho a la moto (muchisisisimas cosas marcadas con un "tick") entre una de ellas la deslimitación que trae de fábrica a 9000 rpm.

Curiosamente me iba de viaje y a muchos km ya del taller le di un estrujon pasando un peaje para coger al coche con que iba acompañado y... sorpresa!! A 9000 rpm cortando.
Claro que cuando ves una hoja con todo lo que le han hecho a la moto cobrando 190€ y ves que una de las cosas no está hecha, te quedas con cara de tonto y desconfías mucho de lo que se supone que han hecho/revisado ya que se presupone que la marca y el servicio es premium.

Comparé la primera factura con la ninja que tenía antes, la ZX6R de 2019 y fueron 80€. Lo comento porque una vez al quejarme del precio me comentaron que si sabía lo que costaba mantener una moto japonesa por ejemplo.

Y una cosa que me parece un poco mal es que algunos te contestan con un... "pues la revisión de los XX.000 son tropecientantos euros..."

Que vale que es una bmw pero creo que a veces a algunos les falta un poquito de tacto y sobre todo saber justificar muy bien el servicio.

Saludos y Vsss
 
No estoy seguro de cual es tu modelo, pero yo vendí la F700GS precisamente por ese motivo.

La compre de segunda mano, y tras unos meses de disfrute y km, llegó el momento de la revision de los 20,000 km. Fui primero a pedir precio, y como estaba alli con la moto, pues le echaron un vistazo... revision de los 20,000 km, pastillas delanteras, kit de transmision... > 1100€. Vamos, que les di las gracias y ya les dije que llamaría para ir pidiendo cita.

Le hice lo mismo, siguiendo todo lo que había que hacerle a la moto, en un taller de Madrid muy conocido por su calidad y trato, y el precio fue justo la mitad, con piezas originales menos en el caso del kit de transmisión, que puse uno de mejor calidad y durabilidad.

Con las revisiones en la casa, hay que tener cuidado. Uno, porque hacen todo lo que dice el libro, dos, por los precios de los materiales y tres, por el precio de la mano de obra.
 
Hola sgalan2001,
Te puedo preguntar cual es el "taller de Madrid muy conocido por su calidad y trato",
Porqué también estoy flipando con los precios del concesionario oficial (vengo de moto japonesa…)
Gracias!!
 
no es algo único de bmw, como vayas a cualquier taller oficial de cualquier marca, el estacazo, no baja nunca de 120-160 € el precio de la primera revisión
 
Me temo que sé donde la has llevado. Tenías que haberte venido aquí y en dos horas te la tienen hecha. Yo creo que pagué 150-160€


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Grunblau motor en Santander la revisión de los 1000km. 99 euros me cobraron.y ya me dieron u a tarjeta para la siguiente revisión de los 11000, con un 15% de descuento.. que la tendré que llevar ya. Ya os contaré cuanto sale esa....
Pero bueno la de los 1000 me pareció, más que un precio correcto. Pague más por una tmax que tengo del 2016.
 
Buenas tardes, yo acabo de recoger mi F750 de la revisión de los 10.000km y el total han sido 193€ en el concesionario de Vitoria-Gasteiz.
Cambio aceite, filtro de aceite y líquido de frenos.
Un saludo
 
Buenos días compis. Os ha pasado a alguien de vosotros lo que me ha pasado ayer te presentas en el concesionario para recoger la moto para la primera revisión de los 1000km te recepcionan con la sonrisa falsa y te dicen son 193 €.
No me corté y se lo dicho en la cara .a usted le parece bien 4 litros de aceite y un filtro que vale dos duros me cobras 193 € para mí es un abuso o una estafa llámala como quieras, pero es una tomadura de pelo a los clientes.
lo curioso que la factura está llena de tonterías anillos de nosequé... Junta de nosequé ... junta del filtro producto de limpieza ,y he pedido aclaraciones por este último me han dicho que al abrir el tapón de aceite se mancha un poquito el colector y el chasis...?!?! Vale está bien!!pero si usted mancha el colector o el chasis me tienes que pasar un trapo o el producto lo tenéis que tener ahí en el taller .son dos gotitas de producto para limpiar una mancha o dos de aceite.pero no me cobras una botella entera para limpiar algo que habéis hecho vosotros.esta es una tonterías de los 10 que están en la factura.yo vengo de muchas japonesas y nunca me ha pasado esta barbaridad lo que me ha pasado ayer. Dos cosas. o los de la BMW son tan listos o nosotros los clientes somos tan tontos!?!!!. Gracias y un saludo
bienvenido al mundo de los concesionarios oficiales BMW (y no BMW)
pagarás 90 euros por una garrafa que no te va a costar nunca más de 30 euros
otros 90 de MO por hora que no cobra ni un ingeniero de teleco
y mi última 20 euros por desmontar la defensa izquierda

luego se preguntan el porqué llevan las motos a no oficiales o se hacen la revisión
 
Hola sgalan2001,
Te puedo preguntar cual es el "taller de Madrid muy conocido por su calidad y trato",
Porqué también estoy flipando con los precios del concesionario oficial (vengo de moto japonesa…)
Gracias!!

El taller, que pensé conocerias si eres de Madrid, es Retromoto. Yo había oído hablar muy bien de Alberto, y así fue.

Al respecto de las revisiones, el problema es el protocolo que marca BMW. Por ejemplo, en la F700GS, revisión de holgura de válvulas cada 20 mil km.... Eso no lo hice en ninguna de las dos Vstrom que tuve, y sumaron unos cuantos miles de km... Vas sumando una cosa de aquí, otra de allá, las piezas, la mano de obra, y la factura va engordando. Claro está, que puedes también hacer un cambio de aceite y filtro y a correr, pero entonces no estás siguiendo las recomendaciones del fabricante, con lo que eso pueda significar para cada uno.
 
Yo a esta factura, reclamaria al menos los 15€ de revisar el software y los 6€ del aceite del cardan, que más el IVA se ponen en 26€, con lo que la factura se pone en la banda, que caro, pero al menos no en, me la han metido doblada.
Me niego creer que te lo han cambiado y si tienen quien que hacer algo en el software debería ser en garantía.
Parece como que quieren recuperar el 10% de descuento que te hacen, supongo que por “buen” cliente.
En fin, se nos mean en la cara.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Para mí, que cobren la primera revisión, es un coste encubierto.

Te dan un producto inacabado, le tienes que hacer tú mismo el rodaje y encima te cobran por hacerlo.

Una especie de estafa, al menos a mí me lo parece.

2D2



Who rides, lives.
 
Aquí en Marbella o Malaga, en el concesionario Autopremium te regalan al sacar la moto de la tienda, 20€ de combustible y la revision de los 1000km gratis
 
Y la revision de los 10000km 146€
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200624-230007_Drive~3.jpg
    Screenshot_20200624-230007_Drive~3.jpg
    60,1 KB · Visitas: 158
Joder que barato, yo pasé ayer a que me pusieran un tornillo que se había caído ? y había un Sr recogiendo su ADV de la revisión de los 10000Km y le estaban soplando 480€, ahí es na!
Eso fui seguro en la clínica privada de motos Barcelona premium!!!!! Cuando paso por la ronda y coral ni miro en el lado donde está el concesionario
 
Para mí, que cobren la primera revisión, es un coste encubierto.

Te dan un producto inacabado, le tienes que hacer tú mismo el rodaje y encima te cobran por hacerlo.

Una especie de estafa, al menos a mí me lo parece.

2D2



Who rides, lives.
Lo mismo que parece a mí también es una especie de estafa pero con la sonrisa falsa
 
Muchas gracias compañeros.os agradezco mucho vuestra colaboración por lo menos me desahogué un poco.
Y lo que ha dicho ALEX JUAREZ y los otros compañeros tienen razón"la próxima vez pregunto el precio desglosado antes de dejar la moto en el taller"
Yo la verdad he hecho un error, como me han hecho un buen precio de venta me confíe en eso. pero lo que ahorré en el precio total de la moto me lo van a meter por otro lado.
 
Pero lo curioso señores me llevé la moto para la revisión de los 1000 km y también se me encendió un testigo de comprobación de motor. Hoy al sacarla me di cuenta que el nivel de aceite está a tope estando la moto en un suelo plano sobre el caballete central. No se ve el nivel se ve el cristal testigo a tope de aceite hasta arriba, y se me ha vuelto a encender el testigo de comprobación del motor.aparte, antes de llevar la moto estaba totalmente limpia sin ninguna mancha me la dejaron totalmente manchada con líquido anticongelante y manchas de aceite con los 193 € que soplaron no eran capaz ni de limpiar la moto o dejarla por lo menos tal como estaba. Llevas la moto al mecánico del barrio y la sacarás otra vez tal como entró mejor que el concesionario, y la factura muchísimo menos...
 
No entiendo como puede haber tanta diferencia entre concesionarios
 
Desgraciadamente es así. Hay bastante diferencia entre concesionarios oficiales de una provincia a otra. Aunque las tarifas son las mismas y todo está más que estipulado, hay concesionarios que se enrollan mas y te ofrecen más descuento
 
Aquí en Marbella o Malaga, en el concesionario Autopremium te regalan al sacar la moto de la tienda, 20€ de combustible y la revision de los 1000km gratis
Pues aquí cómo has podido ver en la factura de los 1000 kmts te cobran y "bien" y el día que sacas la moto nueva a estrenar, sale con la alarma de falta de gasolina encendida y el único comentario que te hacen es "tiene que ponerle gasolina" y eso sí, a la salida hay un surtidor.
 
Desgraciadamente es así. Hay bastante diferencia entre concesionarios oficiales de una provincia a otra. Aunque las tarifas son las mismas y todo está más que estipulado, hay concesionarios que se enrollan mas y te ofrecen más descuento
Con mi anterior GS ya fui en alguna ocasión al concesionario de Iruña (Motos Javier) a hacer revisión después de pedir presupuesto en ambos concesionarios es decir aquí en casa (NordKapp) y en Iruña, a 200 kmts Motos Javier. Diferencia de algo mas de 100 euros a favor de Iruña con lo que te da para dar un buen paseo y visitar "la Ciudadela".
También tengo que decir en favor de Nordkapp que la ADV que tengo actualmente me hicieron la mejor oferta con diferencia a otros tres concesionarios incluido Motos Javier.
 
Pues aquí cómo has podido ver en la factura de los 1000 kmts te cobran y "bien" y el día que sacas la moto nueva a estrenar, sale con la alarma de falta de gasolina encendida y el único comentario que te hacen es "tiene que ponerle gasolina" y eso sí, a la salida hay un surtidor.
Pues me parece muy mal y muy poca visión comercial
A mi en concreto, viviendo en Marbella, con mi GS 1200 iba a Algeciras a hacerle las revisiones. Después fui a Torremolinos. Mas tarde, el mecánico que habia estado trabajando muchos años en bmw, montó su taller en Málaga y allí me fui. Me preguntaron que por qué no las hacía en Marbella y les dije porque me salía más barato en otros talleres. Al final, me hicieron descuento y me fidelizaron.
Quien no llora no mama, es así, hay que darles en las narices que hay más talleres. Que no estámos obligado a pasar las revisiones en los oficiales. Eso si, recambios originales siempre y que el mecánico sea conocedor de nuestras makinas. Que hayan trabajado en BMW y que estén dotados por lo menos de la diagnosis. En fin, chicos, buscaros la vida que no hay porque tragar lo que ellos pretendan. Ánimo!
 
Por eso muchos de nosotros no pasamos por la puerta del taller ni a decir Hola. Se pasan bastante con los precios tanto de piezas como de mano de obra. Con un poco de conocimiento de mecánica y alguna herramienta te haces tú mismo la revisión

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Pues aquí cómo has podido ver en la factura de los 1000 kmts te cobran y "bien" y el día que sacas la moto nueva a estrenar, sale con la alarma de falta de gasolina encendida y el único comentario que te hacen es "tiene que ponerle gasolina" y eso sí, a la salida hay un surtidor.
como anecdota...
cuando saqué mi GSA nueva del conce, el comercial que me entregaba la moto se fue a echarle 5 euros de gasolina a dos calle paralelas
le dije, ya voy yo hombre!
me respondió, es que creo que no llegas y como te quedes tirado me matas

juro que eran dos calles paralelas, 100-150 m máximo
 
Pues aquí cómo has podido ver en la factura de los 1000 kmts te cobran y "bien" y el día que sacas la moto nueva a estrenar, sale con la alarma de falta de gasolina encendida y el único comentario que te hacen es "tiene que ponerle gasolina" y eso sí, a la salida hay un surtidor.
Buenos días. exactamente lo que me pasó a mí dije más de 25000 € en la moto y al salir te dicen con la sonrisa falsa,ojo!!!! El tanque está vacío hay un surtidor aquí al lado???
 
Con lo fácil que sería meter 30 euros más en el presupuesto de la moto y echarlos en gasolina.

De 25000 a 25030 nadie se va a echar atrás y quedas con el cliente como un señor entregándole la moto con el depósito lleno.

Pero en fin... por estas cosas yo no podría ser empresario porque supongo que detrás de esos comportamientos hay razones de peso que a mí que no tengo ni idea de como funciona una empresa, se me escapan.
 
Revision 1000 km 1250RS
Control rodaje.......... 97,5 euros
filtro aceite................20,2
aceite motor..............88 euros
anillo obturador........ 0,69
anticongelante........... 3,75
otro anillo obturador.1,73
BMWSynthetik OSP 60L
(no se que es esto)......4,2

TOTAL IVA..........................................................217,09 EUROS.

Eso si, me consuela que, segun me dijeron, el aceite es un VIRGEN EXTRA cosecha del 2017 con maduración de dos años en Barrica, con lo que en vez de cabrearme por la cantidad, les di las gracias con una sonrisa.


A todo esto, gratis la revision por la campaña COVID19
 
Revision 1000 km 1250RS
Control rodaje.......... 97,5 euros
filtro aceite................20,2
aceite motor..............88 euros
anillo obturador........ 0,69
anticongelante........... 3,75
otro anillo obturador.1,73
BMWSynthetik OSP 60L
(no se que es esto)......4,2

TOTAL IVA..........................................................217,09 EUROS.

Eso si, me consuela que, segun me dijeron, el aceite es un VIRGEN EXTRA cosecha del 2017 con maduración de dos años en Barrica, con lo que en vez de cabrearme por la cantidad, les di las gracias con una sonrisa.


A todo esto, gratis la revision por la campaña COVID19
Entiendo que tú fecha de entrega ha sido durante el estado de alarma?
 
Entiendo que tú fecha de entrega ha sido durante el estado de alarma?

Si y no. No es por la entrega durante el estado de alarma, es por la promoción de BMW de las motos matriculadas desde el 1 de abril al 30 de junio que tienen la primera revisión gratis.
Encargué la RS el 10 de enero, matriculada el 1 de abril pero no pudo recogerla hasta el 22 de mayo por el tema en cuestión.
 
Revision 1000 km 1250RS
Control rodaje.......... 97,5 euros
filtro aceite................20,2
aceite motor..............88 euros
anillo obturador........ 0,69
anticongelante........... 3,75
otro anillo obturador.1,73
BMWSynthetik OSP 60L
(no se que es esto)......4,2

TOTAL IVA..........................................................217,09 EUROS.

Eso si, me consuela que, segun me dijeron, el aceite es un VIRGEN EXTRA cosecha del 2017 con maduración de dos años en Barrica, con lo que en vez de cabrearme por la cantidad, les di las gracias con una sonrisa.


A todo esto, gratis la revisión por la campaña COVID19

Y el anticongelante que te pusieron, qué cantidad fue 200 ml., porque el litro les saldrá a 14 €
Y digo yo, si han tenido que reponer anticongelante, no debería de ser gratis, ya que eso no es como el aceite. Si la moto va bien, en 1000km. no debería de haber "consumido" nada de refrigerante.
Y si es que el nivel estaba bajo y no existían pérdidas, ¿no será que cuando prepararon la moto para la entrega no le pusieron la cantidad correcta?
Ya se que por 3,75 € no vamos a discutir, pero esas formas de actuar dicen muy poco en favor del concesionario.
Solo les ha faltado cobrarte por el aire a presión que te han metido en los neumáticos.
Un saludo.
 
Y el anticongelante que te pusieron, qué cantidad fue 200 ml., porque el litro les saldrá a 14 €
Y digo yo, si han tenido que reponer anticongelante, no debería de ser gratis, ya que eso no es como el aceite. Si la moto va bien, en 1000km. no debería de haber "consumido" nada de refrigerante.
Y si es que el nivel estaba bajo y no existían pérdidas, ¿no será que cuando prepararon la moto para la entrega no le pusieron la cantidad correcta?
Ya se que por 3,75 € no vamos a discutir, pero esas formas de actuar dicen muy poco en favor del concesionario.
Solo les ha faltado cobrarte por el aire a presión que te han metido en los neumáticos.
Un saludo.
Ya, pero a caballo regalado...
 
Revision 1000 km 1250RS
Control rodaje.......... 97,5 euros
filtro aceite................20,2
aceite motor..............88 euros
anillo obturador........ 0,69
anticongelante........... 3,75
otro anillo obturador.1,73
BMWSynthetik OSP 60L
(no se que es esto)......4,2

TOTAL IVA..........................................................217,09 EUROS.

Eso si, me consuela que, segun me dijeron, el aceite es un VIRGEN EXTRA cosecha del 2017 con maduración de dos años en Barrica, con lo que en vez de cabrearme por la cantidad, les di las gracias con una sonrisa.


A todo esto, gratis la revision por la campaña COVID19
Virgen extra.
Yo también lo pienso. Es oro líquido

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Cada uno cuenta la historia como le haya ocurrido. Yo no tengo acciones en Automotor Premium. Pero si tengo que decir algo sea a favor o en contra lo digo. Se me fue el amortiguador trasero (sin ESA) 1 año fuera de garantía, y se hicieron cargo de todo sin coste alguno. Cómo verás, hay de todo, ni tan malo ni tan bueno. Pero cuando se portan bien, hay que ser agradecidos, no crees?
 
Aprovechando el hilo ya que no he encontrado nada (o no he sabido), alguien me recomienda un taller en Alicante para seguir haciéndole el mantenimiento a mi GsA 1250? Me mudo ahora allí y quisiera algún taller de confianza. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
F 800 GT
Fecha de compra 06/2017
Primera revisión 05-10-2017 (rodaje)
Aceite, filtro
152 € (1.056 kms)
Segunda revisión 25-06-2018 (anual)
Aceite, filtro, líquido frenos
212 € (1.747 kms)
Tercera revisión 14-06-2019 (anual)
Aceite, filtro
152 € (2.814 kms)
 
Arriba