Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la pase el viernes y me cobraron sobre los 180 euros, es una rsBuenas noches
Pues eso, que le tengo que pasar la primera revisión de los 1.000 km a mi maquina, y quisiera saber mas o menos el precio que cuesta, o que os han cobrado a vosotros, gracias.
GraciasYo la pase el viernes y me cobraron sobre los 180 euros, es una rs
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como se pasan. Menuda salvajada230 en Madrid la semana pasada :_(
Y sólo cambian aceite, filtro y aceite de cardan
El coste de los materiales no le supone ni 10 euros más una hora de trabajo a 60 euros?...el resto para amortizar el glamour...Como se pasan. Menuda salvajada
El coste de los materiales no le supone ni 10 euros más una hora de trabajo a 60 euros?...el resto para amortizar el glamour...
Sí, Dos Rodes.PEÑIQUERO, una pregunta sin que digas el conce, si no quieres, fue en Valencia?
GraciasSí, Dos Rodes.
Yo hice la primera revision en Albacete, pero viendo lo que le han cobrado a Peñiquero en dos rodes, me parece que la siguiente la hago hay, un saludo
Buenas.
En mi caso acaba de cumplir su primer año de vida y 8.200 km.
Alguno puede indicarme precio de revisión en Madrid o recomendaciones sobre esperar a los 10.000 km o hacerla ya por el tema del select?
Un saludo.
Por cierto. Algún idiota dejó su moto muy pegada a mi RT y el plástico negro que va donde la bota lo ha arañado y algunas cosas más. Aunque no sea el sitio, algún sitio de pintura recomendable?
Una imagen vale más que. ...Soy de casi Bilbao, así] que os gano ( no me río porque no es para ello).
Una RS con 1055 km
Le han cambiado :
- aceite y filtro (73,04 y 16,05)
- aceite cardan
- 2 arandelas
- reciclado del aceite
- comprobación software (14,80)
- control rodaje, que será la mano de obra (54,25)
Con iva 201,34 €
Me parece caro y mucho.
Comprendo que es un negocio pero yo he hecho revisiones a otras motos y con 50€ compras lo que necesitas para el mantenimiento.
En la primera revision siempre se cambia el aceite del cardan luego cada 20.000km. Si te fijas en la foto que han puesto de la factura de BMW/Hymer también se lo han cambiado y no le han cobrado esas 3 unidades de tiempo, como te he dicho son 8 unidades de tiempo toda la la 1 revision, y en esas 8 unidades va incluido lo del software. Siempre en todas las revisiones se conecta el ordenador a la moto y lo dejan trabajando mientras hacen otras cosas.
Saludos