Precio primera Revision

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas noches
Pues eso, que le tengo que pasar la primera revisión de los 1.000 km a mi maquina, y quisiera saber mas o menos el precio que cuesta, o que os han cobrado a vosotros, gracias.
 
Buenas noches
Pues eso, que le tengo que pasar la primera revisión de los 1.000 km a mi maquina, y quisiera saber mas o menos el precio que cuesta, o que os han cobrado a vosotros, gracias.
Yo la pase el viernes y me cobraron sobre los 180 euros, es una rs

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
132e La primera y las impares, 10.000, 30.000, 50000km etc, en una RT.

Saludos
 
230 en Madrid la semana pasada :_(

Y sólo cambian aceite, filtro y aceite de cardan
 
clavada... se ve que el aceite lo procesan unos monjes albinos, en el alto del Himalaya, las noches despejadas de luna llena, en año bisiesto...eso si, hay que reconocer que la moto ahora corre más (adiós rodaje) y pesa menos (básicamente mi cartera)... :_(
 
Buenas tardes.

Acabo de pasar la 1ª revision en la RS y me han cobrado 183 Euros, creo que esta dentro de lo normal que veo que cobran por hay, de todas maneras gracias a todos por la informacion
 
El coste de los materiales no le supone ni 10 euros más una hora de trabajo a 60 euros?...el resto para amortizar el glamour...

Hombre 10e de coste los materiales te has pasado, unos 40e esta mas acertado, que ojo hasta 230 o 180e hay mucho margen y sigue siendo una clavada en toda regla. Es a mi que me salen como ya dije a 132e y sigue siendo una clavada, pero es lo que hay.

Saludos
 
Buenas noches, os quejáis de 132€... cuando mi GSA 2010 estaba en garantía, las revisiones no me bajaban de 300€ (hasta que se acabó la garantía y empecé a hacérsela yo).
Un saludo.
 
PEÑIQUERO, una pregunta sin que digas el conce, si no quieres, fue en Valencia?
 
Es una verguenza lo q soplan..juegan con nuestros miedos..cuando la gran virtud del boxer es su simplicidad en cuanto al mantenimiento...
 
Yo tendré que pasar en las próximas fechas la primera revisión a la RS, se la pasaré donde la compre, en Bizkaia.
Si veo que es caro me plantearé irme a otra comunidad ya que con lo que se paga de más me paso un día fuera. Al final pagaré lo mismo o algo más pero disfrutaré de la moto.
Bien es cierto que hay mucha diferencia de una localidad a otra, yo nunca me explique la razón.
Por ejemplo en la suzuki de Bilbao me cobraban casi el doble que en Santander, así que le hice la primera y me fui a Santander.

V’ss
 
Yo hice la primera revision en Albacete, pero viendo lo que le han cobrado a Peñiquero en dos rodes, me parece que la siguiente la hago hay, un saludo
 
Pues valla, yo nunca pague mas de 145e, y ahora salen a 132e, en una RT LC, primera revisión e impares.

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches, como ya sabéis os pedí información sobre el precio que os dieron de la primera revisión, pues bien en un principio os dije que me habían cobrado 183 Euros, pues repasando también otras facturas que tenia y ver también la de la BMW, me di cuenta de que había un error al deciros el precio que me habían cobrado, ya que le había mandado al taller hacer una cosa mas, y de hay que me subía a 183 Euros, cuando en realidad, la revisión era de 143 mas 40 Euros del otro trabajo, lo que pasa que iba todo en la misma factura, lo siento pero me equivoque, y dicen que rectificar es de sabios, que no es mi caso, porque no lo soy, mas bien lo contrario, pero por lo menos si quiero ser honesto, gracias a todos y perdón por el error.-
 
Eso ya me cuadra más, en
Albacete tenemos suerte, esperemos que no cambien....

Saludos
 
Fram288, lo que dices de Albacete tienes razón, si no cambian te atienden muy bien, por eso me la compre alli.-


Saludos
 
Albamocion hoy... revision 1000 kms rt1200 lc 2018... 147 e iva inc ( ya van subiendo )
 
En madrid en julio de 2017, para mi RT1200 LC la revisión de los 1000 km fueron 191,08 en Ibericar Cuzcomotor, incluido un descuento de 24,20€.
 
Buenas.
En mi caso acaba de cumplir su primer año de vida y 8.200 km.

Alguno puede indicarme precio de revisión en Madrid o recomendaciones sobre esperar a los 10.000 km o hacerla ya por el tema del select?

Un saludo.



Por cierto. Algún idiota dejó su moto muy pegada a mi RT y el plástico negro que va donde la bota lo ha arañado y algunas cosas más. Aunque no sea el sitio, algún sitio de pintura recomendable?
 
Buenas.
En mi caso acaba de cumplir su primer año de vida y 8.200 km.

Alguno puede indicarme precio de revisión en Madrid o recomendaciones sobre esperar a los 10.000 km o hacerla ya por el tema del select?

Un saludo.



Por cierto. Algún idiota dejó su moto muy pegada a mi RT y el plástico negro que va donde la bota lo ha arañado y algunas cosas más. Aunque no sea el sitio, algún sitio de pintura recomendable?


Me comentan en dos concesionarios de madrid un precio de 240€-260€
Tienen que hacer la revisión del año (líquido de frenos) y la de los 10.000 km (aceite y filtros)

Como lo veis?
 
Soy de casi Bilbao, así que os gano ( no me río porque no es para ello).

Una RS con 1055 km

Le han cambiado :
- aceite y filtro (73,04 y 16,05)
- aceite cardan
- 2 arandelas
- reciclado del aceite
- comprobación software (14,80)
- control rodaje, que será la mano de obra (54,25)

Con iva 201,34 €

Me parece caro y mucho.
Comprendo que es un negocio pero yo he hecho revisiones a otras motos y con 50€ compras lo que necesitas para el mantenimiento.
 
Soy de casi Bilbao, así] que os gano ( no me río porque no es para ello).

Una RS con 1055 km

Le han cambiado :
- aceite y filtro (73,04 y 16,05)
- aceite cardan
- 2 arandelas
- reciclado del aceite
- comprobación software (14,80)
- control rodaje, que será la mano de obra (54,25)

Con iva 201,34 €

Me parece caro y mucho.
Comprendo que es un negocio pero yo he hecho revisiones a otras motos y con 50€ compras lo que necesitas para el mantenimiento.
Una imagen vale más que. ...1524722139083-638371956.jpg
Casi un 25% de diferencia, la revisión de mi R1200RT LC, la hice ayer con 1.499 kilómetros .
 
Última edición:
Aquí está la mia por si alguno dudaba,para que veáis que es cierto .
Es cierto que en mi factura hay más cosas pero .....
 

Adjuntos

  • E9048D88-99AE-47C0-8F06-3D4858E6F1FA.jpeg
    E9048D88-99AE-47C0-8F06-3D4858E6F1FA.jpeg
    112,4 KB · Visitas: 84
Lo que te han metido son 6 unidades de tiempo que se las han inventado, por que eso va fijado por la marca, y el control de rodaje son 8 no 11 y encima te meten otras 3 por revisión software, en mi pueblo eso tiene un nombre pero me lo ahorrare.

Yo iría al concesionario y los pondría verdes amén de llamar a BMW ibérica y comunicarlo.

Saludos
 
Gracias Fran288

Quizás lo que haga sea escribir a BMW ibérica para que me comuniquen su opinión y una vez sepa lo que ellos opinan de la factura iré al concesionario.
¿Porque haré esto? Por que al recoger la moto me explicaron la factura, así que no creo que haya error alguno por su parte ya que en tal caso lo hubieran visto y solucionado al momento.

V’ss
 
Esas 3 UT en MO que me han cobrado de más quizás sean por el cambio de aceite del cardan. El cual no es necesario cambiarlo hasta los 20.000 km, y a ninguno parece que os lo hayan cambiado.

Lo del software si que no lo entiendo ya que lo lógico es que te metan la máquina por comprobar ellos si hay algún fallo, pero cobrar 3 UT sin tener fallo alguno.

Me parece increíble tanta diferencia a la hora de hacer mantenimiento entre unos concesionarios y otros.
Y es la primera revisión y más sencilla .... como para ver cómo se portan en las sucesivas y más complicadas.

V’ss
 
En la primera revision siempre se cambia el aceite del cardan luego cada 20.000km. Si te fijas en la foto que han puesto de la factura de BMW/Hymer también se lo han cambiado y no le han cobrado esas 3 unidades de tiempo, como te he dicho son 8 unidades de tiempo toda la la 1 revision, y en esas 8 unidades va incluido lo del software. Siempre en todas las revisiones se conecta el ordenador a la moto y lo dejan trabajando mientras hacen otras cosas.

Saludos
 
En la primera revision siempre se cambia el aceite del cardan luego cada 20.000km. Si te fijas en la foto que han puesto de la factura de BMW/Hymer también se lo han cambiado y no le han cobrado esas 3 unidades de tiempo, como te he dicho son 8 unidades de tiempo toda la la 1 revision, y en esas 8 unidades va incluido lo del software. Siempre en todas las revisiones se conecta el ordenador a la moto y lo dejan trabajando mientras hacen otras cosas.

Saludos

Yo he hecho en muchas motos las revisiones y mientras cambias el aceite y esperas a que se “desangre” vas haciendo otras cosas cómo abrir el cardan para que se vaya “desangrando”, cambiando bujías, ...
El software es muy útil para el taller y marca por si sale alguna avería o fallo, cobrar por meter el conector quizás sea lo lógico para el taller pero ya se vE en las diferentes facturas, tengo otras de amigos, que no lo cobran ni apuntan en las facturas.
Realmente en el libro de la moto no pone que haya que cambiar el aceite de cardan a los 1.000 pero son 10€ y por ese dinero me parece bien que lo cambien. ¿Pero si van a meter 3 UT por vaciar 180 ml y rellenarlo, se hace antes de que se haya vaciado el aceite del motor? Me parece excesivo.

Yo creo que en mi caso se han pasado con las UT, 6 de más. Me enseñó la factura y me la explico como algo normal, el problema es ver qué diferencias hay entre talleres y darte cuenta del alto precio pagado .... y te sientes engañado.

V’ss
 
Ayer recibí la encuesta de satisfacción tras la revisión y ya les contesté.

Yo también pensé en ir y comentarlo pero al final he llegado a la conclusión de que si han tenido la delicadeza de leerme la factura y explicármela y no han vistonada raro en ella, será que está bien .
Yo no quiero que me quiten las 6 UT de más o lo que veo (veáis) que está mal, eso debieron hacerlo al leerme la factura ... lo que quisiera es tanto que se den cuenta de que ese no es camino a seguir y por mi parte darme cuenta de que se han quedado conmigo ( por decirlo suavemente) y así perder un cliente ... y que se corra la voz.

V’ss
 
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y espero aprender mucho con vosotros y poder aportar algo a la causa. Hoy e pasado mi primera revisión de mi Gs 1250 AV en Castellón y me a costado 165€ moto limpia incluida.
 
Revisión de 10.000 kms en una rt1250: 152,77 euros. Básicamente, le han cambiado el aceite y punto pelota.
 
Arriba