Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero si dices que estan desgastados solo tienes que comprar los puños de plastico propiamente dicho, y sustituirlos, no tiene nada que ver la resistencia calefactable.....tienes tutoriales por aqui de como hacerlo.
un saludo
Yo iba a pedir esta misma tarde a Motoralia los Ariete... pero Hondero me ha puesto en dudas. En que quedamos? son igual de gruesos que los originales o no? Si no van a calentar lo suficiente, paso.
Te agradecería que me comentases que tal van cuando los montes. Saludos.
El diámetro interior es el mismo, de otro modo no se podrían montar, me refiero a que los Ariete específicos para calefactables tiene el mismo diámetro que los originales, y el exterior también, pero no es igual transmitir calor a 1 mm de goma que a 2mm, de ahí la diferencia de calor, aparte del tipo de goma.Son idénticos,
En principio la diferencia es en el diametro interior que varia 2 mm, pero yo a la F800S le he puesto los Ariete especificos para puños calefactados y la mia no los tiene y ningún problema. El grosor de la goma es idéntico, y si no lo es es imperceptible la diferencia.
S2
El diámetro interior es el mismo, de otro modo no se podrían montar, me refiero a que los Ariete específicos para calefactables tiene el mismo diámetro que los originales, y el exterior también, pero no es igual transmitir calor a 1 mm de goma que a 2mm, de ahí la diferencia de calor, aparte del tipo de goma.
Supongo que si los montas en un manillar no calefactado y éste tiene un diámetro diferente te quedarán flojos, ¿no?