Precio puños calefactables GSA?

tbote

Acelerando
Alguien sabe el precio de los puños originales BMW calefactables para una GS/GSA 2007? No es que los tenga muy mal pero están desgastados y me estoy planteando el cambio, pero ya solo bajar al conce a preguntar me da miedo...

Salen creo recordar sobre 120 euros,yo les puse los ariete por 12 euros rebaje los viejos con mucho cuidado,nunca llege a la resistencia y luego puse encima los otros,comentarte que cuando cojo otra gs los puños son mas delgados que la mia es el resultado de montar unos encima de otros,el calor sigue siendo el mismo.
Un saludo

pero si dices que estan desgastados solo tienes que comprar los puños de plastico propiamente dicho, y sustituirlos, no tiene nada que ver la resistencia calefactable.....tienes tutoriales por aqui de como hacerlo.
un saludo

Los de la 2010 salen por unos 220€, los tuve que poner después de un pequeño accidente, pero antes yo les puse los ariete y parecían nuevos.

La verdad es que no entiendo porque dice la gente que los ariete calientan igual. Ya que son muchos mas gordos que los originales y no calientan apenas. Lo comentado es en una R1200GS 2010

pero si dices que estan desgastados solo tienes que comprar los puños de plastico propiamente dicho, y sustituirlos, no tiene nada que ver la resistencia calefactable.....tienes tutoriales por aqui de como hacerlo.
un saludo

Pero la resistencia va en la goma no? Dónde puedo ver uno de esos tutoriales?

Edito: ya lo he visto, voy a cambiarles solo la goma, por 27€ puestas en casa me compensa y parece que grosor y demás queda como las de serie.

Última edición:
Por 24 euros los pones en Madrid yo los puse y son exactamente igual a los originales

Yo iba a pedir esta misma tarde a Motoralia los Ariete... pero Hondero me ha puesto en dudas. En que quedamos? son igual de gruesos que los originales o no? Si no van a calentar lo suficiente, paso.

Yo iba a pedir esta misma tarde a Motoralia los Ariete... pero Hondero me ha puesto en dudas. En que quedamos? son igual de gruesos que los originales o no? Si no van a calentar lo suficiente, paso.

Pues en breve te lo confirmo, me llegan mañana.

Te agradecería que me comentases que tal van cuando los montes. Saludos.

Te agradecería que me comentases que tal van cuando los montes. Saludos.

Cuenta con ello, pondré las fotos del cambio, lo que miden los de ahora y los nuevos, y si calientan o no. Voy además a cambiar el interruptor de los antinieblas de la posición central a la piña izquierda ya que el alemán que diseñó la posición de ese interruptor ese día debía estar de copas...en las versiones 2008 en adelante está en un sitio mucho más coherente.

te explico como los puse yo:
Con mucha paciencia y cuidado con un cuter rebaje los puños originales,hay gente que ha llegado hasta la resistencia a mi me daba yuyu asi que solo los rebaje hasta que pudieran entrar los ariete,moje el puño rebajado e introduje los nuevos,si que queda un poco mas gordo el puño ya que está el grosor de los originales que estan debajo,respecto al calor igual tardan un poquito mas pero nada mas ya que cuando calienta la resistencia lo hace sobre el puño original y el superpuesto.

Puños cambiados, es un brico muy muy sencillo y queda perfecto, también he recolocado el interruptor del antiniebla, mañana pondré alguna foto.

tbote, espero ansioso mas que las fotos, que me digas si llega "el calorcito" igual que a los de serie.
Respecto a lo del cambio de ubicacion del interruptor tambien me has dado en el clavo !! Tambien lo tengo pendiente. Porfa, cuentamos paso a paso como lo has hecho y si necesitaste alguna pieza adicional. Gracias, amigo.

Son idénticos,

En principio la diferencia es en el diametro interior que varia 2 mm, pero yo a la F800S le he puesto los Ariete especificos para puños calefactados y la mia no los tiene y ningún problema. El grosor de la goma es idéntico, y si no lo es es imperceptible la diferencia.

S2

Son idénticos,

En principio la diferencia es en el diametro interior que varia 2 mm, pero yo a la F800S le he puesto los Ariete especificos para puños calefactados y la mia no los tiene y ningún problema. El grosor de la goma es idéntico, y si no lo es es imperceptible la diferencia.

S2
El diámetro interior es el mismo, de otro modo no se podrían montar, me refiero a que los Ariete específicos para calefactables tiene el mismo diámetro que los originales, y el exterior también, pero no es igual transmitir calor a 1 mm de goma que a 2mm, de ahí la diferencia de calor, aparte del tipo de goma.

Supongo que si los montas en un manillar no calefactado y éste tiene un diámetro diferente te quedarán flojos, ¿no?

El diámetro interior es el mismo, de otro modo no se podrían montar, me refiero a que los Ariete específicos para calefactables tiene el mismo diámetro que los originales, y el exterior también, pero no es igual transmitir calor a 1 mm de goma que a 2mm, de ahí la diferencia de calor, aparte del tipo de goma.

Supongo que si los montas en un manillar no calefactado y éste tiene un diámetro diferente te quedarán flojos, ¿no?

Pues ese era mi miedo cuando los compré, pero quedan completamente fijados. En la página donde los compré, diferenciaban entre calefactables y no calefactables por el diametro interno de los mismos, que variaba algo, aunque a decir verdad no se porque, ya que los no calefactables llevan las mismas estrias por donde pasan los hilos o resitencias solo que sin ellos, por lo que el grosor debería ser el mismo.

S2

Me habéis dejado acoj...ado 220 pavos por dos piezas de goma con un cable dentro.
Solo se me viene una palabra a la mente: ladrones

Yo los mios los forré con unas cámaras de bici y se acabó el desgaste.
Que bastante disimulado y calientan igual.

Atrás