Precio puños calefactables nuevos

ccanleg

Allá vamos
Buenos dias.
Alguien me sabe decir cuanto vale cambiar un puño calefactable de una 1200 gs? No me funciona el izquierdo y si no consigo que alguien me lo repare tendría que ponerlo nuevo y no se si me cambiarían sólo la resistencia o el puño entero ni lo que costaría. A ver si alguien lo ha cambiado y puede decirme.
Graicas.

Me autorespondo
Puede ser esto? https://www.ebay.com/itm/05-BMW-R1200GS-R1200-GS-K25-Left-Heated-Hand-Grip-61317671605/253945822327?epid=1828449764&hash=item3b2059bc77:g:afUAAOSwJGdbzlBe
1

Si estás aburrido y tienes tiempo prueba a arreglarlos tu mismo:
Uf. Mas que tema de tiempo es falta de huevos para meterme a hacerlo. Ya tengo esos videos mirados pero no tengo mucho conocimiento del tema.
De todas formas también he leído que puede ser por estar la batería tocada. ¿Puedo probar arrancando la moto con el mantenedor conectado?

Uf. Mas que tema de tiempo es falta de huevos para meterme a hacerlo. Ya tengo esos videos mirados pero no tengo mucho conocimiento del tema.
De todas formas también he leído que puede ser por estar la batería tocada. ¿Puedo probar arrancando la moto con el mantenedor conectado?
Si fuese un tema de batería te fallarian los dos (digo yo). Prueba a darle una buena carga y luego arranca (por descartar cosas).
En la mía noto que el izquierdo no calienta tanto como el derecho.
Eso si, se funden las baterías que es un contento....

Si fuese un tema de batería te fallarian los dos (digo yo). Prueba a darle una buena carga y luego arranca (por descartar cosas).
En la mía noto que el izquierdo no calienta tanto como el derecho.
Eso si, se funden las baterías que es un contento....
A mí últimamente me está pasando igual. La moto solo tiene 3 años y casi nunca los he puesto, pero también noto que el puño izquierdo calienta mucho menos que el derecho. A ver que pasa...

A mí últimamente me está pasando igual. La moto solo tiene 3 años y casi nunca los he puesto, pero también noto que el puño izquierdo calienta mucho menos que el derecho. A ver que pasa...
A mi no es que caliente poco, es que está totalmente frío.

El problema es que no me fio nada del taller. Me da miedo que jodan más de lo que arreglen y me digan “no se puede arreglar, te toca cambiarlo “

En taller los puños no se arreglan, se cambian.
Al precio de la mano de obra, saldría mas caro repararlo que sustituirlo.

Yo acabo de instalrle a mi rt unas resistencias chinorris que van de P.M.Si sólo tienes que reparar un puño, retírale con cuidado la goma y cuando tengas la resistencia vieja a la vista, mantén los cables que la alimentan y sustituyela por la que he puesto en el enlace.Es una operación que poco tiempo te va a llevar y menos dinero te va a costar (1,5 euros)
Suerte
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...stencias-chinas-en-mi-rt1150-tutorial.532461/

Yo acabo de instalrle a mi rt unas resistencias chinorris que van de P.M.Si sólo tienes que reparar un puño, retírale con cuidado la goma y cuando tengas la resistencia vieja a la vista, mantén los cables que la alimentan y sustituyela por la que he puesto en el enlace.Es una operación que poco tiempo te va a llevar y menos dinero te va a costar (1,5 euros)
Suerte
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...stencias-chinas-en-mi-rt1150-tutorial.532461/
Muy interesante, ferdiii. Voy a intentar reparar las resistencias y si veo que no puedo, me planteo poner las chinorris. Supongo que teniendo ya calefaccion en los puños será mucho mas facil ponerlas.

Teniendo los cbles echados, es fácil.Lo único que tedrías que quitarle al puño de plástico las estrías que comento en el tutorial.

Pon esto en aliexpress.
Mgoodoo 12 V Universal motocicleta calentado agarre almohadillas calentador Kit insertar manillar calentador de mano ATV motocicleta Scooter manillar caliente

Tienes que poner las dos resistencias en un puño.
sin quitar las resistencias originales,(Por supuesto las des-sueldas los cables) sacas los puños o los pones nuevos.
sueldas (en paralelo) las resistencias nuevas y las pones, distribuyéndolas por todo el puño.
le pones cinta aislante encima y pones los puños.
Cortas los cables de las nuevas a la longitud que te convenga y los sueldas a los de la moto.
Ponle un poco de termoretractil para que quede bien aislado.
Calientan un poco más que la original y valen 3,93e.
Yo las he puesto en los dos puños ( 4 resistencias )
Van cojonudas.
Saludos

Última edición:
Si lo ves muy complicado, como estas en Segovia y yo en Villalba,
me pones un privado cuando tengas las resistencias y los puños, te acercas y en menos de 2 birras
las ponemos.
Saludos

Pon esto en aliexpress.
Mgoodoo 12 V Universal motocicleta calentado agarre almohadillas calentador Kit insertar manillar calentador de mano ATV motocicleta Scooter manillar caliente

Tienes que poner las dos resistencias en un puño.
sin quitar las resistencias originales,(Por supuesto las des-sueldas los cables) sacas los puños o los pones nuevos.
sueldas (en paralelo) las resistencias nuevas y las pones, distribuyéndolas por todo el puño.
le pones cinta aislante encima y pones los puños.
Cortas los cables de las nuevas a la longitud que te convenga y los sueldas a los de la moto.
Ponle un poco de termoretractil para que quede bien aislado.
Calientan un poco más que la original y valen 3,93e.
Yo las he puesto en los dos puños ( 4 resistencias )
Van cojonudas.
Saludos
Esas resistencias que comentas , las estuve probando en mi r850r y creo que van mejor las otras.Además, tienen otra presecia, pero bueno, que cada uno elija lo que mejor le vaya.

Si lo ves muy complicado, como estas en Segovia y yo en Villalba,
me pones un privado cuando tengas las resistencias y los puños, te acercas y en menos de 2 birras
las ponemos.
Saludos
Te tomo la palabra!!!! Estamos a tiro de piedra.

Mi experiencia con las chinorris han sido que sustituyendo la original por la de aliexpres, esto es, quitar la original u soldar en la conexión de la misma la original, me ha durado tres días. Reperida la operación por si algo no había hecho bien, la otra al cabo de otros tres días, (otras 12 horas) fuera de servicio.
Finalmente opté por comprar la original. Su sustitución sencillisima y sin problemas.

P.d. decir que la original del puño izquierdo me ha durado 631.000 kms. La derecha sigue funcionando. Eso si la original 100€.

Mi experiencia con las chinorris han sido que sustituyendo la original por la de aliexpres, esto es, quitar la original u soldar en la conexión de la misma la original, me ha durado tres días. Reperida la operación por si algo no había hecho bien, la otra al cabo de otros tres días, (otras 12 horas) fuera de servicio.
Finalmente opté por comprar la original. Su sustitución sencillisima y sin problemas.

P.d. decir que la original del puño izquierdo me ha durado 631.000 kms. La derecha sigue funcionando. Eso si la original 100€.
631.000???!!!! Algún número se te ha colado ....
100€ solo la resistencia ? Tenía entendido que solo venden el puño completo. No Sabras la referencia? Muy amable

Venden el puño completo. La resistencia viene integrada con la goma. Por eso su sustitución es muy sencilla.
Y no, no se me ha colado ningún numero.

Le ponías una o dos resistencias a cada puño.
Lo mismo es eso (Yo le pongo dos a cada puño).

Lo mismo han sido otras. Creo que había otras marcas.
La del puño derecho lleva 1 año y medio.
La del izq. 1 mes.

Si veo que me dan problemas, con quitarlas y poner otras..... tardo menos de 1h.
Saludos

Hoy en un ratito que he tenido me he puesto a quitar el primer puño. La verdad es que cuesta un poco y hay que tener muchisimo cuidado. Luego en otro rato lo termino de quitar y miro si las conexiones estan sueltas (ojala) y si no, mañana que me llega el multímetro me pondré a buscar donde se corta la corriente. Espero que el problema no sea de mas "abajo", es decir, de mas dentro de la moto porque ahi si que no me atrevo a meter mano. Siendo como es sólo un puño el que no calienta, tiendo a pensar que el problema estará en ese puño. Seguiré informando.

5CC908C7-1EBB-43E3-8105-37B618405445.jpeg 5CC908C7-1EBB-43E3-8105-37B618405445.jpeg 1910E236-6F66-4AD1-9C1B-AD6E694F4EBF.jpeg FBE71EE5-D094-4CC0-AA57-157C91526382.jpeg

Y quien es el guapo que trabaja con esos cables de liliput? Me da miedo descubrir más cable con el cúter por si me los cargo.

Adjuntos

• 0FEA778C-3D63-4891-BA21-91BEBED3D949.jpeg
    0FEA778C-3D63-4891-BA21-91BEBED3D949.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 22
El cable verde me da la sensación de que está algo suelto. Mañana a ver si lo miro con el multimetro.

Bueno, pues tema resuelto no sin mucho sudor. Despues de dejar el puño como un queso de grullere buscando la zona en la que fallaba, me he visto incapaz de soldar en algo tan pequeño, aparte de que no tengo NPI de soldar. Lo he llevado a un taller y allí me lo han soldado. Lo he vuelto a montar y.... VOILÁ!!, puño calentando. Luego en dos minutos lo he vuelto a poner en su sitio y le he colocado el grip, con bastante menos esfuerzo que el de el lazo derecho, por cierto. El derecho lo voy a tener que quitar y volver a poner porque me ha quedado muy mal colocado. Mañana me pongo con ello, pero por lo menos el tema de la calefacción está resuelto. Un 9 por mi ;) (Y gracias a Goyo AV por su asesoramiento)

Pues yo hoy lo he vuelto a probar y al principio ha calentado igual que el derecho, pero al final de la ruta se ha puesto a calentar menos. La otra vez es que ni calentaba. Ya no se si será de algún contacto o que simplemente está estropeado. Me han comentado en BMW que puede ser algún contacto, así que el miércoles lo mirarán en el último mes de garantía que me queda juas juas, Menos mal

Yo el problema que tengo es que al puño derecho no le llega corriente por lo que me temo que el problema esta
en el cable que trae corriente al puño. El caso es que no tengo ni idea de donde arranca dicho cable para mirar
si puedo arreglar algo.
Alguno sabe de donde viene es cable??? es una rt del 2005

Yo el problema que tengo es que al puño derecho no le llega corriente por lo que me temo que el problema esta
en el cable que trae corriente al puño. El caso es que no tengo ni idea de donde arranca dicho cable para mirar
si puedo arreglar algo.
Alguno sabe de donde viene es cable??? es una rt del 2005
El cable de los puños va por el interior dellos semimanillares hasta una clema blanca de 4 pines(dos cables negros dos marrones) localizada detrás de la botella de amortiguación del lado derecho de la moto.
El interruptor de los puños va hasta una clema de tres pines en el lado derecho de la moto junto a la clema de las luces.
Te hablo de una r1150rt del 2001
Se te ha podido estropear una de laas resistencias.

Ferdii.
La resistencia de los puños esta perfecta y además midiendo con el multimetro da continuidad, el problema es que los dos cables que llegan al puño dcho. no traen corriente, sin embargo al izdo. si llega.
Miraré lo que dices.
Grcs.

Bueno pues después de llevarla a TodoMoto y hacerle pruebas, meterle el ordenador y bla bla bla, al puño no le pasa nada. Esto es lo del tío este, el Murphy ese...Ya los días anteriores sí calentaba bien, así que hasta pensé que eran tonterías mías, pero de todas formas la llevé por el tema de la garantía. Te miran si en la memoria queda alguna señal de la avería, si llega corriente a los cables, si estos están cortados o si hay algún mal contacto

Atrás