Precio r 1200 r

civic

Arrancando
Pues eso que una cosa es lo que pone la pagina web de BMW y otra cosa el precio final, ¿por cuanto os salió vuesta moto?, extras includos.

Gracias

Depende de que extras....

Al precio de la web, sumale unos 500 euros de transporte y matriculacion.

Luego descuentos que van desde un 3% al 10% ( es lo que he visto en la reciente compra de una RT).

Muy buenas!

En mi caso, esta es la configuración:
-Paquete Comfort
-Paquete Seguridad
-Alarma
-Soporte de maletas
-Salida de escape cromada

Me la presupuestaron en varios sitios por unos 13.600 €
Como bien dice el compañero, los descuentos varían y pueden llegar hasta un 10%. Yo logré algo más gracias a ser periodista. Eso sí, el descuento es siempre sobre el precio franco fábrica. A éste se le suma después 18% IVA e Impuesto de Matriculación.

Finalmente la conseguí por 12.545 €. Es decir, prácticamente me ahorré todo el equipamiento opcional. Sin ser periodista, el precio de la moto hubiera sido unos 300 e superior, aplicando el máximo descuento posible (10%)

Te recomiendo que pidas precios en varios concesionarios y si puede ser diferentes provincias, mejor. Hay pocas diferencias entre ellos pero aunque sean 200-300 €, eso que puedes ahorrarte.

Suerte en la busqueda

Saludos

434840444C1F1E11290 dijo:
Muy buenas!

-Paquete Comfort
-Paquete Seguridad
-Alarma
-Soporte de maletas

Como bien dice el compañero, los descuentos varían y pueden llegar hasta un 10%. Yo logré algo más gracias a ser periodista. Eso sí, el descuento es siempre sobre el precio franco fábrica. A éste se le suma después 18% IVA e Impuesto de Matriculación.

Finalmente la conseguí por 12.545 €. Es decir, prácticamente me ahorré todo el equipamiento opcional. Sin ser periodista, el precio de la moto hubiera sido unos 300 e superior, aplicando el máximo descuento posible (10%)

Te recomiendo que pidas precios en varios concesionarios y si puede ser diferentes provincias, mejor. Hay pocas diferencias entre ellos pero aunque sean 200-300 €, eso que puedes ahorrarte.

Suerte en la busqueda

Saludos
donde macho?

222921252D7E7F70480 dijo:
Muy buenas!

-Paquete Comfort
-Paquete Seguridad
-Alarma
-Soporte de maletas

Suerte en la busqueda

Saludos

¿12.545 € incluido transporte y matriculación?

Muy buenas de nuevo

Sí, ese fue el precio. El descuento de prensa es notable... Eso sí, sólo vale para periodistas de medios de comunicación del motor. Por lo visto BMW hacía descuento a todo tipo de periodistas anteriormente. Ahora sólo a los de motor. En coches creo que siguen admitiendo a todo el gremio.

Todos los concesionarios hacen descuentos, pero unos aprietan más que otros. En mi caso, en Rolen Motor. Me igualaron el mejor precio que me habían dado (Autoalcarría-Guadalajara). El segundo más competitivo, Motos Hernández.

En todos, si vas con un presupuesto de otro concesionario, terminan igualándotelo para que se la compres a ellos. Los márgenes son pequeños pero siempre interesa más vender una moto con poco margen que no venderla. Además, saben que después de la moto vendrán revisiones, accesorios...

En Rolen Motor, preguntad por Javier Requejo, director de ventas. Un tipo genial y gran profesional. Si puede, os dará el mejor precio.

Supongo que los precios que estais dando es sin entregar moto a cambio. En caso contrario convendría aclararlo.

En mi caso si entrego moto no me rebajan nada, aunque la mia me la valoran por encima del precio de mercado, aunque no es así en todos los concesionarios. Y si nó entrego moto, en el concesionario mas favorable me sale la moto con todo 14150€ con una tarifa matriculada de 15438€, oséa casi un 10% de descuento.

En mi caso, el mejro precio lo obtuve en Motos Hernández.

Rolen y MSM calcado precio, pero mas caro.

en Cádiz y Sevilla la normal con paquete de seguridad, el tourin y el soporte de maletas 14835€ y mi moto una Griso con 3000kms y 1 año me dicen que me la meta por el culo, asi que un precio por entregar moto o no me parece que no

Atrás