Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
asi es5E41555A5C554650140 dijo:Depende de que extras....
Al precio de la web, sumale unos 500 euros de transporte y matriculacion.
Luego descuentos que van desde un 3% al 10% ( es lo que he visto en la reciente compra de una RT).
donde macho?434840444C1F1E11290 dijo:Muy buenas!
En mi caso, esta es la configuración:
-Paquete Comfort
-Paquete Seguridad
-Alarma
-Soporte de maletas
-Salida de escape cromada
Me la presupuestaron en varios sitios por unos 13.600 €
Como bien dice el compañero, los descuentos varían y pueden llegar hasta un 10%. Yo logré algo más gracias a ser periodista. Eso sí, el descuento es siempre sobre el precio franco fábrica. A éste se le suma después 18% IVA e Impuesto de Matriculación.
Finalmente la conseguí por 12.545 €. Es decir, prácticamente me ahorré todo el equipamiento opcional. Sin ser periodista, el precio de la moto hubiera sido unos 300 e superior, aplicando el máximo descuento posible (10%)
Te recomiendo que pidas precios en varios concesionarios y si puede ser diferentes provincias, mejor. Hay pocas diferencias entre ellos pero aunque sean 200-300 €, eso que puedes ahorrarte.
Suerte en la busqueda
Saludos
222921252D7E7F70480 dijo:Muy buenas!
En mi caso, esta es la configuración:
-Paquete Comfort
-Paquete Seguridad
-Alarma
-Soporte de maletas
-Salida de escape cromada
Me la presupuestaron en varios sitios por unos 13.600 €
Como bien dice el compañero, los descuentos varían y pueden llegar hasta un 10%. Yo logré algo más gracias a ser periodista. Eso sí, el descuento es siempre sobre el precio franco fábrica. A éste se le suma después 18% IVA e Impuesto de Matriculación.
Finalmente la conseguí por 12.545 €. Es decir, prácticamente me ahorré todo el equipamiento opcional. Sin ser periodista, el precio de la moto hubiera sido unos 300 e superior, aplicando el máximo descuento posible (10%)
Te recomiendo que pidas precios en varios concesionarios y si puede ser diferentes provincias, mejor. Hay pocas diferencias entre ellos pero aunque sean 200-300 €, eso que puedes ahorrarte.
Suerte en la busqueda
Saludos