Precio revisión 1000 kms F800R 2015

Nicolamilton

Acelerando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
401
Puntos
43
Buenas, ¿alguien me puede aportar alguna referencia reciente de precio? Yo estoy en sala de espera, en breve podré aportar mi experiencia.
Gracias.
 
El precio exacto supongo que depende de cada concesionario pero para que te hagas una idea, en Movilnorte (Madrid) me costó 140€ con vehículo de sustitución durante un dia. El precio ronda entre los 120 y 160€ aprox.
 
El precio por el sur parece algo más económico. 118,62€ finalmente.
El líquido de freno trasero lo han cambiado sin coste (estaba azul, como parece ser frecuente).
 
El precio exacto supongo que depende de cada concesionario pero para que te hagas una idea, en Movilnorte (Madrid) me costó 140€ con vehículo de sustitución durante un dia. El precio ronda entre los 120 y 160€ aprox.

Sacto 140 me salio a mi la GT en Delatorre Simon tambien de Madrid.
 
yo el año pasado en valladolid fueron sobre 110
el de los 10000 un poco mas pero no llego a 150
y la prox semana te cuento q voy a la de los 20000
 
yo el año pasado en valladolid fueron sobre 110
el de los 10000 un poco mas pero no llego a 150
y la prox semana te cuento q voy a la de los 20000

Pues tiene reglaje de valvulas (a mi parecer innecesario) pero BMW lo exige si quieres que te sellen la garantia. Asi que prepara cerca de 300 aurelios. :embarassed:
 
118€ en Girona de la mia.

- Control de rodaje BMW
- Aceite
- Filtro aceite
- Arandela
- Anticogelante
 
130 en Madrid en MSM con moto sustitución un dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso que el precio es demasiado. Con mi VW el control fue gratuito. Y si cambian el aceite por precaución, debería cubrirlo la garantía. Ningún aceite debería durar sólo 1000 kms.
 
Si ? La primera revisión es gratis? lo digo porqué así con mi Tourán no debería de pagar nada no ? Me toca la primera revisón en Junio no tiene ni 9000 Km me dicen que tengo que hacer el cambio de aceite solo porqué el coche es de finales del 2014 y ya le toca !!
 
135€ en De La Torre Simón Madrid para mi F800R 2015. Esto fue en diciembre.
 
Si ? La primera revisión es gratis? lo digo porqué así con mi Tourán no debería de pagar nada no ? Me toca la primera revisón en Junio no tiene ni 9000 Km me dicen que tengo que hacer el cambio de aceite solo porqué el coche es de finales del 2014 y ya le toca !!
No fue revisión, sino un control de niveles y detalles, sin cambiar aceite, claro.
 
Pues tiene reglaje de valvulas (a mi parecer innecesario) pero BMW lo exige si quieres que te sellen la garantia. Asi que prepara cerca de 300 aurelios. :embarassed:

Precio final 190€
Con reglaje de válvulas incluido.
Menos mal porque me habíais asustado...
 
Buenas, yo en Sevilla todomoto, pasé la revisión primera y me costó 98 € , tengo una F800R 2015

Saludos
 
Pienso que el precio es demasiado. Con mi VW el control fue gratuito. Y si cambian el aceite por precaución, debería cubrirlo la garantía. Ningún aceite debería durar sólo 1000 kms.

Hay división de opiniones, según fabricantes de automoción, sobre un primer cambio de aceite entre 1.000-3.000 Km.

Yo a todos mis coches independendientemnete de los consejos del fabricante, le she hecho un cambio de aceite y filtro a los 2.000-3.000, para retirar impurezas, virutas de rodaje, etc. Alguna marca me ha dicho que era innecesario (opel).

En motos, no he podido aplicar mi teoría, ya que nunca he estrenado una moto.

Manuel
 
La revisión de los 1.000km quizás sea de las más importantes, por temas de seguridad, y sí, está incluido un cambio de aceite según el fabricante.
 
Pues 131€ con algo ayer en BMW Madrid. Si no recuerdo mal a 13,09€/litro el aceite. Lo que peor me sentó fue que medio lavaron la moto porque solo lavaron el carenado y la minicupula que viene de serie, le dejaron todos los swirls al pasarle el paño con el que han lavado 700 motos antes. Así que ya tengo toda la cúpula restregada y arañada... Y encima como digo, lo que son las ruedas y el chasis poco lavado...
 
El precio por el sur parece algo más económico. 118,62€ finalmente.
El líquido de freno trasero lo han cambiado sin coste (estaba azul, como parece ser frecuente).
Y te dijeron por qué se pone de color azul el líquido de frenos trasero?
La mía tiene 2500 km y está así.
Creo que por ahí he leído que era normal.
Por eso no le he dado mayor importancia.
 
Arriba