Nicolamilton
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Buenas, ¿alguien me puede aportar alguna referencia reciente de precio? Yo estoy en sala de espera, en breve podré aportar mi experiencia.
Gracias.
Gracias.
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El precio exacto supongo que depende de cada concesionario pero para que te hagas una idea, en Movilnorte (Madrid) me costó 140€ con vehículo de sustitución durante un dia. El precio ronda entre los 120 y 160€ aprox.
yo el año pasado en valladolid fueron sobre 110
el de los 10000 un poco mas pero no llego a 150
y la prox semana te cuento q voy a la de los 20000
No fue revisión, sino un control de niveles y detalles, sin cambiar aceite, claro.Si ? La primera revisión es gratis? lo digo porqué así con mi Tourán no debería de pagar nada no ? Me toca la primera revisón en Junio no tiene ni 9000 Km me dicen que tengo que hacer el cambio de aceite solo porqué el coche es de finales del 2014 y ya le toca !!
Pues tiene reglaje de valvulas (a mi parecer innecesario) pero BMW lo exige si quieres que te sellen la garantia. Asi que prepara cerca de 300 aurelios. :embarassed:
Pues me parece un precio muy contenido para ser BMW, no oyes más que prepárate que te van a crujir en las revisionesPrecio final 190€
Con reglaje de válvulas incluido.
Menos mal porque me habíais asustado...
Buenas, yo en Sevilla todomoto, pasé la revisión primera y me costó 98 € , tengo una F800R 2015
Saludos
Pienso que el precio es demasiado. Con mi VW el control fue gratuito. Y si cambian el aceite por precaución, debería cubrirlo la garantía. Ningún aceite debería durar sólo 1000 kms.
175,91 me ha salido la de los 10000 ( en mi caso el año) en Jaén.250 € me dicen en MSM Madrid por la de los 10.000 km :huh:
Y te dijeron por qué se pone de color azul el líquido de frenos trasero?El precio por el sur parece algo más económico. 118,62€ finalmente.
El líquido de freno trasero lo han cambiado sin coste (estaba azul, como parece ser frecuente).
Según BMW se pone azul porque destiñe el tubo de goma, pero no pierde propiedades.Y te dijeron por qué se pone de color azul el líquido de frenos trasero?
La mía tiene 2500 km y está así.
Creo que por ahí he leído que era normal.
Por eso no le he dado mayor importancia.
Algo parecido me imaginé.Según BMW se pone azul porque destiñe el tubo de goma, pero no pierde propiedades.