Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tato732 dijo:hola, soy nuevo en Murcia, y veo que este concesionario , no esta mal , no? calidad precio, es de recomendar?
Si, al parecer es que coincide con el revísala ya!!!, ;D ;D ;Dfirefighters53 dijo:En Murcia han bajado los precios antes de Enero 2009 por lo que se ve.![]()
jvillasub dijo:Yo pase la revisión de los 1000, aquí en Tarragona la semana pasada y me costó 127 euros, y la verdad que me pareció bien después de lo leido por el foro. Al igual que la tuya estupenda.
Muchos saludos y mas disfrute , pues la verdad es un maquinón.
tomcarm dijo:Como se pasan yo ya estoy temblando para mi revision de los 1000. Y pensar que si no fuera por la garantía se lo haría yo y lo que me ahorraría. Pero bueno habra que pasar por caja.
ferconce dijo:pues yo mejor me callo que pague cerca de los 200 por esa misma revision...
o soy tonto o soy un timado, por lo que mejor ser un timado no¿?
jejejeje
tomcarm dijo:Como se pasan yo ya estoy temblando para mi revision de los 1000. Y pensar que si no fuera por la garantía se lo haría yo y lo que me ahorraría. Pero bueno habra que pasar por caja.
ILozano dijo:ostras que se me habia olvidado, le hice los mil hace un par de dias, a mi me dijeron que 75 euros la de los mil, mas me parece una burrada..aunque muchas burradas estoy viendo en esto de BMW esta claro..a ver lo que me cuesta y os confirmo
ILozano dijo:en Todomoto en Cordoba, la cosa es que cuando estaba negociando la moto tambien llame a Jaen, y una d elas cosas que pedia era las primeras revisiones pero me decian que eso no podia ser, pero que de todos modos la primera eran 75€, y espero que el que le lo dijese fuese el de todomoto, que estoy 90 por ciento seguro que si.
Mañana pido cita que me tienen que poner mas cosillas ademas, a ver si han llegado ya
firefighters53 dijo:A PedroMuñoz le va a dar algo.....parece que le estoy viendo.
![]()
firefighters53 dijo:Yo pagué 185euros ¿como puede haber tanta diferencia entre concesionarios ? me lo espliquen por favor... :-[
escalatorGS dijo:Hola compañeros hoy he pasado la revision de los 1000km y cual ha sido mi sorpresa, me ha costado 122,55 € creo que esta bien de precio, ¿que opinais? ha sido en belmoto (Murcia)
Rafagas.
Paracabip dijo:[quote author=escalatorGS link=1227633089/0#0 date=1227633089]Hola compañeros hoy he pasado la revision de los 1000km y cual ha sido mi sorpresa, me ha costado 122,55 € creo que esta bien de precio, ¿que opinais? ha sido en belmoto (Murcia)
Rafagas.
tomcarm dijo:Bueno al final ya he pasado por caja. Revisión 1000km 216euros en Barcelona. Ahora parece que el motor va un poco más redonmdo.
bmwr1200gs dijo:Hola de nuevo, acabo de pasar la temida revisión de los 1000 kms en GUARNIERI Malaga y me han cobrado 135€, visto lo visto una cosa intermedia...un saludo