precio revision 1000km

f650paco1

Arrancando
Hola compañeros hoy he pasado la revision de los 1000km y cual ha sido mi sorpresa, me ha costado 122,55 € creo que esta bien de precio, ¿que opinais? ha sido en belmoto (Murcia)

Rafagas.

Hola, yo también la pasé allí y me costó lo mismo. Muy buena atención y lo que es mejor buen precio, creo que volveré para la de los 10 mil  :D

Un saludo

hola, soy nuevo en Murcia, y veo que este concesionario , no esta mal , no? calidad precio, es de recomendar?

Hoy a mi amigo le han dicho que sobre unos 120 euros en Málaga, está en precio. Saludos

puies daros con un canto en los dientes.. es el precio mas barato que he leido por aqui :o :o

Yo la paso la semana que viene en zgz, ya os contaré... :-/

tato732 dijo:
hola, soy nuevo en Murcia, y veo que este concesionario , no esta mal , no? calidad precio, es de recomendar?

que jodio ademas vas a tener suerte ... es el conce mas barato que hay ;)

Yo pase la revisión de los 1000, aquí en Tarragona la semana pasada y me costó 127 euros, y la verdad que me pareció bien después de lo leido por el foro. Al igual que la tuya estupenda.
Muchos saludos y mas disfrute , pues la verdad es un maquinón.

jvillasub dijo:
Yo pase la revisión de los 1000,  aquí en Tarragona la semana pasada y me costó 127 euros, y la verdad que me pareció bien después de lo leido por el foro. Al igual que la tuya estupenda.
Muchos saludos y mas disfrute , pues la verdad es un maquinón.

pues si señor otro muy buen precio :o :o

Es muy buen precio, sobre todo comparandolo con los 259 aurelios que pagué yo en Coruña......... :P

Saludossssssss

A mi en Rolen Motor en Madrid 243 y al ir a recogerla me dejo tirado y la tuve que volver a llevar.
La mano de obra a 60 euros la hora. Ya esta bien la gracia.

Un saludo

Como se pasan yo ya estoy temblando para mi revision de los 1000. Y pensar que si no fuera por la garantía se lo haría yo y lo que me ahorraría. Pero bueno habra que pasar por caja.

tomcarm dijo:
Como se pasan yo ya estoy temblando para mi revision de los 1000. Y pensar que si no fuera por la garantía se lo haría yo y lo que me ahorraría. Pero bueno habra que pasar por caja.

si tienes oprtunidad pide precio en varios conces :-/

pues yo mejor me callo que pague cerca de los 200 por esa misma revision...

o soy tonto o soy un timado, por lo que mejor ser un timado no¿?

jejejeje

ferconce dijo:
pues yo mejor me callo que pague cerca de los 200 por esa misma revision...

o soy tonto o soy un timado, por lo que mejor ser un timado no¿?

jejejeje

no te preocupes yo pague 265€ mas menos.. ;)

tomcarm dijo:

Pues si mientras este en garantia tendremos que claudicar.
Porque es de lo que no nos quejamos!! :) de la garantia de BMW que al parecer funcina mejor que otras marcas ;)

ostras que se me habia olvidado, le hice los mil hace un par de dias, a mi me dijeron que 75 euros la de los mil, mas me parece una burrada..aunque muchas burradas estoy viendo en esto de BMW esta claro..a ver lo que me cuesta y os confirmo

ILozano dijo:
ostras que se me habia olvidado, le hice los mil hace un par de dias, a mi me dijeron que 75 euros la de los mil, mas me parece una burrada..aunque muchas burradas estoy viendo en esto de BMW esta claro..a ver lo que me cuesta y os confirmo

no puede ser :o :o :o :o, en que concesionario??? :o :o

en Todomoto en Cordoba, la cosa es que cuando estaba negociando la moto tambien llame a Jaen, y una d elas cosas que pedia era las primeras revisiones pero me decian que eso no podia ser, pero que de todos modos la primera eran 75€, y espero que el que le lo dijese fuese el de todomoto, que estoy 90 por ciento seguro que si.
Mañana pido cita que me tienen que poner mas cosillas ademas, a ver si han llegado ya

ILozano dijo:
en Todomoto en Cordoba, la cosa es que cuando estaba negociando la moto tambien llame a Jaen, y una d elas cosas que pedia era las primeras revisiones pero me decian que eso no podia ser, pero que de todos modos la primera eran 75€, y espero que el que le lo dijese fuese el de todomoto, que estoy 90 por ciento seguro que si.
Mañana pido cita que me tienen que poner mas cosillas ademas, a ver si han llegado ya

me da a mi que ha esa cantidad le falta algun digito delante..... ::) ::), luego nos cuentas :-/ :-/

Señores, como dije antes, no ha sido para tanto, al final la he hecho a los 2000 pq desde que pedi cita hasta hoy ( una semana) le he hecho 1000, a este ritmo...el precio final han sido 85 euros, ha sido un pelín mas porque le han puesto las cosas que le faltaban ( cubrecarte, paramanos y topcase TT de la 1200) y para acoplar el de la 1200 han hecho falta unos casquillos y el chaval se ha tirado como tres cuartos de hora con el acople.
Saludos

Yo pagué 185euros ¿como puede haber tanta diferencia entre concesionarios ? me lo espliquen por favor... :-[

Ya lo se Pedro si aun me acuerdo del debate... por eso te mente cuando e visto estos precios de revisiones. ;)

escalatorGS dijo:
Hola compañeros hoy he pasado la revision de los 1000km y cual ha sido mi sorpresa, me ha costado 122,55 € creo que esta bien de precio, ¿que opinais? ha sido en belmoto (Murcia)

Rafagas.

escalatorGs me parece un precio razonable pues no olvidemos que estamos hablando de 20.500 pesetas de las añoradas solo por una revisión de 1000 km que algunos los hacemos a los dos o tres días de sacarla y haber abonado cerca de los 17.000€ :-? :-? :-?
A mi tu misma revisión y en el mismo sitio Belmoto-Murcia fueron 195€ y me cogi un calentón >:(

Paracabip dijo:
[quote author=escalatorGS link=1227633089/0#0 date=1227633089]Hola compañeros hoy he pasado la revision de los 1000km y cual ha sido mi sorpresa, me ha costado 122,55 € creo que esta bien de precio, ¿que opinais? ha sido en belmoto (Murcia)

Rafagas.

escalatorGs me parece un precio razonable pues no olvidemos que estamos hablando de 20.500 pesetas de las añoradas solo por una revisión de 1000 km que algunos los hacemos a los dos o tres días de sacarla y haber abonado cerca de los 17.000€ :-? :-? :-?
A mi tu misma revisión y en el mismo sitio Belmoto-Murcia fueron 195€ y me cogi un calentón  >:([/quote]

lo que me despestista es porque una revision de los 1000km puede variar tanto en un mismo concesionario :-/

Hola a tod@s,
ahi va por lo que me facturaron en la revisión después del rodaje:

control de rodaje bmw,
filtro de aceite,
aceite TM SPORT4 20W50,
aceite 1l (cardan),
pequeño material.

Total 108,56 euros

Vsss !!!

Bueno al final ya he pasado por caja. Revisión 1000km 216euros en Barcelona. Ahora parece que el motor va un poco más redonmdo.

tomcarm dijo:
Bueno al final ya he pasado por caja. Revisión 1000km 216euros en Barcelona. Ahora parece que el motor va un poco más redonmdo.

Perdona con el redondeo en cuanto te a quedado.. ::)

Despues de leer lo que a cada uno le habia costado su revisión de los mil....  estoy contento...    :)  161,40 € en el concesionario BMW de Guadalajara...  eso sí -5ºC a las 8:30 cuando la dejé.... (despues de 45 Km)

Ademas todo en su hora, y bien...

Ale, a seguir bien...

Yo trabajo en un taller y aquí creo que juega tambien la "revision que te hagan" es decir no es lo mismo engrasar, comprovar y mirar niveles o cambiar aceite que cambiar aceite y filtros!

Es muy flexible, los conces siempre son caros però tambien pueden hacer irregularidades de este tipo que hacer 1a revission es mirar niveles (y a veces te cobran 1 litro de aceite sin ponerlo) y engrasar

Pues yo he pagado 97 euros por la revisión de los 1.000 km de una 800GS en un Servicio Oficial BMW en Madrid (ciudad) ;D

Ah!, y con cita de un día para otro  ;D ;D

Cuenta, cuenta... qué concesionario es es de Madrid que dices??
Alucino con la diferencia de precios entre concesionarios. En la próxima revisión llamo a todos los de Madrid para ver qué es lo que cobran y si hay mucha diferencia lo llevaré al más barato. Y eso que tengo un concesionario a 1 minuto a pie de casa...

La primera de la gesita 91 aurelios, y la de suiguiente de los 10000 unos 110 urelios, creo que no esta nada mal  :)

Pues yo estoy en el grupo de los perjudicados; revisión de los 1000 km en Kekdenich Barcelona 211 €:

- Limpiador.
- Aceite Castrol GP 20W-50 M.
- Filtro aceite.
- Anillo junt.
- Aceite 1 ltr. transmisión cardan.
- Ajuste juego axial de ambos balancines.

Indalauto, Almeria, 145 eur; excelente trato y todo bien, la moto suena redonda redonda.

Hola de nuevo, acabo de pasar la temida revisión de los 1000 kms en GUARNIERI Malaga y me han cobrado 135€, visto lo visto una cosa intermedia...un saludo

bmwr1200gs dijo:
Hola de nuevo, acabo de pasar la temida revisión de los 1000 kms en GUARNIERI Malaga y me han cobrado 135€, visto lo visto una cosa intermedia...un saludo

Por cierto...es una gs 1200.

Cuidado,que ayer me dijeron en el conce que BMW había bajado el tiempo de mantenimiento de algunas motos!!! Por decirlo de alguna manera,algunas antes llevaban X horas/minutos de trabajo y ahora este tiempo será menor.Lástima que no sé en cúales son.

ayer recogi la mia despues de la revision de 40.000km, 380€

cambio de aceite de motor, caja de cambios y transmision
cambio de bujias y correa alternador
reglaje / sincronizacion de motor
lavado ;D

Hoy en Canauto, Tenerife.
Revisión de los 1000 km a una R 1200 GS
Le han cambiado; aceite motor, aceite cardan, filtro de aceite y reten de la tapa.
Se ha tenido que pagar la recogida del aceite sucio
Total.- 154 €

Atrás