precio revision 20000kms bmw madrid GS lc

nito82

En rodaje
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola alguien que haya pasado recientemente la revisión de su GS LC en bmw madrid, me puede decir lo que le ha costado ?? En el taller me dicen sobre 400, pero no precisan , no se si será 450 o 350. Me gustaría saberlo sobre todo, para ver si me compensa llevarla allí o adn motos , donde me han dado un precio sensiblemente inferior. Bueno gracias de antemano. Un saludo
 
Vaya pastón...a la mia le toca en breve. Un colega me dijo que andaba sobre los 250€...
Ese precio lo he escuchado en la de los 40.000/80.000/etc
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
226 pagué yo en la isla (BMW Oficial) Demasiada diferencia, no?
 
Se que han subido en enero la mano de obra. Eso habéis pagado por la de 20000k,s?
 
Bmw Madrid, es el sitio mas caro de Madrid y España.. prueba en autopremier Alcala de Henares, pide presupuesro antes te saldra sobre 350 en bmw Madrid no baja de 420
 
Pero bmw Madrid y los de Alcalá son los mismos, según tengo entendido. Me parece raro que tengan distinto precio
 
Me da a mi q después de la ultima q me han liado no vuelvo a Bmw Madrid. Me pasa por confiado.
 
BMW Madrid es la central....Autopremier es una concesion.
 
Si tienen que cambiar las pastillas de freno delanteras no te baja de los 600€
 
Nunca cambio ni ruedas ni pastillas en concesionario oficial, solo las revisiones por kms , pero esta vez me lo estoy pensando mucho, en and motos que son especialistas en bmw, me han dado precio de 250 y en BMW 400
 
Nunca cambio ni ruedas ni pastillas en concesionario oficial, solo las revisiones por kms , pero esta vez me lo estoy pensando mucho, en and motos que son especialistas en bmw, me han dado precio de 250 y en BMW 400
Uff menuda diferencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hace un año pasé la revisión de los 20.000 km en mi GS LC en ADN Motos, 250 euros. Pregunte por curiosidad en BMW Madrid 420 euros.
En breve pasaré la de los 40.000 y ya tengo cita en ADN motos.
 
No sabíais que os compráis una BMW? No entiendo comprar un vehículo de 20000 para no poder mantenerlo, hay máquinas más baratas y seguro que el mantenimiento también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en este caso no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pues no es más rico el que más tiene sino el que menos gasta, o algo así

Yo de siempre he ido a mi mecánico, y se la voy a seguir llevando y con ello me ahorraré un pastón seguro, y aún te digo más, sólo por la confianza que me da, aunque me cobrara lo mismo se la llevaría a él, pero ese es otro tema.

La cosa es que por norma general, en ésta y en todas marcas tanto en coches como en motos, los concesionarios oficiales meten un palo que te cagas.

Ejemplo, cambiar dos ruedas del coche en el concesionario 400€. Las mismas ruedas en otro sitio 220€. Y SON RUEDAS!!! Yo flipaba, y menos mal que hacían descuento joooodo

Enviado dese mi
 
No sabíais que os compráis una BMW? No entiendo comprar un vehículo de 20000 para no poder mantenerlo, hay máquinas más baratas y seguro que el mantenimiento también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este comentario delante de un café y con unos amigo , cale, pero en un foro, donde no conoces a nadie y no sabes si es verdad lo que insinuas, creo que no es el mas correcto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No sabíais que os compráis una BMW? No entiendo comprar un vehículo de 20000 para no poder mantenerlo, hay máquinas más baratas y seguro que el mantenimiento también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya fuste de comentario, que tendrá que ver que es BMW.
Es una moto como otra cualquiera, no por ello vamos a despilfarrar el dinero si nos puede costar más barato.
Una cosa es que te lo puedas permitir o no y otra es que te guste que te metan un crujido cada vez que pases la revisión.
 
No sabíais que os compráis una BMW? No entiendo comprar un vehículo de 20000 para no poder mantenerlo, hay máquinas más baratas y seguro que el mantenimiento también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya con el comentario de marras.....o_O

Si, sabia que compraba una BMW, es la cuarta, y también se que el dinero me cuesta un "güevo" ganarlo y no lo "regalo" así como así.

Y también se que mi LC esta cojonudamente cuidada en ADN Motos por la mitad de lo que me cobrarían en otros sitios.


..
 
Vaya con el comentario de marras.....o_O

Si, sabia que compraba una BMW, es la cuarta, y también se que el dinero me cuesta un "güevo" ganarlo y no lo "regalo" así como así.

Y también se que mi LC esta cojonudamente cuidada en ADN Motos por la mitad de lo que me cobrarían en otros sitios.


..
Vaya, que el dinero no cae del cielo
 
Creo que en este caso no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pues no es más rico el que más tiene sino el que menos gasta, o algo así

Yo de siempre he ido a mi mecánico, y se la voy a seguir llevando y con ello me ahorraré un pastón seguro, y aún te digo más, sólo por la confianza que me da, aunque me cobrara lo mismo se la llevaría a él, pero ese es otro tema.

La cosa es que por norma general, en ésta y en todas marcas tanto en coches como en motos, los concesionarios oficiales meten un palo que te cagas.

Ejemplo, cambiar dos ruedas del coche en el concesionario 400€. Las mismas ruedas en otro sitio 220€. Y SON RUEDAS!!! Yo flipaba, y menos mal que hacían descuento joooodo

Enviado dese mi
En mi casa dicen que " el factor común de todos los ricos es que no se les escapa un duro" .
Al final la voy a llevar a adn motos y a ver que tal, solo he escuchado cosas buenas de momento, espero que mi experiencia sea buena. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Para mi esto es como los medicamentos, los hay de marca y los hay genéricos, verdad?... Los dos quitan el dolor de cabeza no?? Pues ya está...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cada uno que compre el qie más le apetezca

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
la de los 20.000kms la hice el 20/01/2016 y me salió por:
146,05 en Mano de Obra
228,30 en Repuestos
25 por moto de alquiler
Descuento de 45,95 por cliente
IVA 74,21
Total 427,61

Sin embargo la de los 30.000kms el 07/09/2016 me salió por
45,15 Mano de Obra
79,51 Recambios
25 por moto de alquiler
11,9 Descuento
IVA 28,93
Total 166,69

Calculo que a la vuelta del Punta a Punta será la de los 40.000kms, a ver con qué me sorprenden.
 
Yo pagué 178,51€ por la de los 10.000km, me cambiaron aceite, filtro y liquido de frenos. Me dejaron moto de sustitución para poder ir y volver.

Ah, la moto tenía 5 meses...
Eso es un disparate.
Y con aceite semi sintético, que valen esos tres litros 18€
 
Es lo que están cobrando en todos sitios oficiales (sino más!!). Y aún me hicieron un "gran descuento" por pertenecer a un club de motos...
si no te hago la contra ni mucho menos, pero como de siempre, me he hecho el mantenimiento de mis motos, pues ahora lo comparo con lo que me costaba a mi y me quedo flipado.
Y que coste que yo en los materiales y aceites, usaba de lo mejorcito del mercado, y aun asi me salia muchísimo mas barato. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
 
si no te hago la contra ni mucho menos, pero como de siempre, me he hecho el mantenimiento de mis motos, pues ahora lo comparo con lo que me costaba a mi y me quedo flipado.
Y que coste que yo en los materiales y aceites, usaba de lo mejorcito del mercado, y aun asi me salia muchísimo mas barato. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
Tienes razón aunque me cuesta entender que no entiendas de dónde proviene la diferencia.

Qué me ahorraría haciendomelo yo? 100€? Pero yo no tengo moto de sustitución para dejarme, ni tengo cursos específicos en mecánica de mi moto, ni tengo que pagar el alquiler de un gran local, ni sueldos de mecánicos y jefes de taller. Tampoco tengo las herramientas específicas, ni el software más avanzado para ponerle a mi moto. Y por último, si me cargo cualquier cosa, no sabré ni por dónde empezar para repararlo, amén que lo tendré que pagar yo.

Y si por un casual, luego tengo un problema fuera de garantía, al haber llevado la moto siempre a CO BMW responde y te soluciona la papeleta sin coste (vivido en mis propias carnes). Yo, lo tengo claro...

A mi juicio, son los 100€ mejor invertidos en tranquilidad que puede haber.
 
Tienes razón aunque me cuesta entender que no entiendas de dónde proviene la diferencia.

Qué me ahorraría haciendomelo yo? 100€? Pero yo no tengo moto de sustitución para dejarme, ni tengo cursos específicos en mecánica de mi moto, ni tengo que pagar el alquiler de un gran local, ni sueldos de mecánicos y jefes de taller. Tampoco tengo las herramientas específicas, ni el software más avanzado para ponerle a mi moto. Y por último, si me cargo cualquier cosa, no sabré ni por dónde empezar para repararlo, amén que lo tendré que pagar yo.

Y si por un casual, luego tengo un problema fuera de garantía, al haber llevado la moto siempre a CO BMW responde y te soluciona la papeleta sin coste (vivido en mis propias carnes). Yo, lo tengo claro...

A mi juicio, son los 100€ mejor invertidos en tranquilidad que puede haber.
Lo entiendo perfectamente.
Aún así, con todas las obviedades que has dicho, es caro...
Y que sepas que para cambiar el aceite y filtro no hace falta ser el mecánico de Márquez.
 
Que pongan las revisiones un poco más baratas (que lo pueden hacer perfectamente) y tendrán muchos más clientes.
Saludos
 
Hombre la mano de obra a más de 90 pavos yo creo que es una pasada, cuando en cualquier sitio no oficial esta a unos 40. Ahí está la diferencia en la factura, aparte del estacazo que te meten en los repuestos, aceites y demás. Que es BMW de acuerdo, cuando me demuestren que aflojar un tornillo BMW es un 50% más caro pasaré por el aro.
 
Que si, que te he entendido a la perfección, yo también tengo un negocio y se lo que vale mantenerlo...
Pero, sigo diciendo y me reitero, que son muy caros.
Esa revisión son menos de 30 € en materiales ( precio de particular.. Al taller le cuesta la mitad) asi que el ahorro son 150 €...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hombre la mano de obra a más de 90 pavos yo creo que es una pasada, cuando en cualquier sitio no oficial esta a unos 40. Ahí está la diferencia en la factura, aparte del estacazo que te meten en los repuestos, aceites y demás. Que es BMW de acuerdo, cuando me demuestren que aflojar un tornillo BMW es un 50% más caro pasaré por el aro.

Estoy seguro de que un mecánico de BMW oficial no cobra igual que en concesionario no oficial. Las hipotecas, los coches de buena gama y las vacaciones en Tailandia se pagan con un sueldo. Y no es el mismo.
 
El sueldo del mecánico apostaría a que no difiere mucho, los beneficios de la empresa o concesión seguro que si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No quiero entrar más en este debate estéril pero mantener una concesión o un taller de barrio no tiene NADA que ver (en cuanto a costes).
 
No es un debate estéril ni mucho menos, cada uno puede opinar lo que crea conveniente desde su punto de vista.
Claro que un concesionario tiene más gastos que uno no oficial, sobre todo por la parafernalia y lujo que aparentan.
Pero por ello, no quiere decir que en una simple revisión o reparación, te la vayan a hacer mejor que en un taller no oficial.
Lo que aquí se debate es que cuesta muchísimo más una reparación en un concesionario oficial, con los mismos resultados para el cliente, que en uno no oficial.
Y si por lo menos los mecánicos y trabajadores del concesionario cobrarán un muy buen sueldo pues vale, pero es que tampoco es así.
A todos nos cuesta mucho ganar el dinero para ir derrochandolo por ahí.
O por poner un ejemplo, si un producto te cuesta X en un supermercado de lujo y en otro normal, ese mismo producto exactamente te cuesta bastante menos (Digo Bastante) donde lo compraríamos.
Y por qué pasa esto, porque los márgenes de ganancias y gasto de mantenimiento de ese local de lujo no es el mismo, solamente eso, pero el producto que ofrecen los dos es exactamente el mismo.
Y que es lo que nos importa a los usuarios?
Mismo producto y mismo resultado a menor precio, solo eso creo.
 
Y con esto, que conste que no quiero convencer a nadie, solo que para mi entender, cerca de 90€ por hora de trabajo y los materiales al triple o más de lo que cuestan realmente, me parecen unos márgenes y unas ganancias desproporcionados.
 
Ya no solo es cuestión de que te cobren la hora a 90€, que hay muchos muuuchos profesionales cualificados que no cobran eso la hora, aportando muchísimo más a la sociedad. Pero bueno, ese sería otro debate y en este mercado globalizado, cada uno pone el precio que quiere, al igual que cada uno es libre de pagarlo o no.
E insisto, ya no es solo el precio, es que si encima, tienes el convencimiento absoluto, de que cuando dejas allí la moto, lo único que van ha hacerle de verdad, y por no jugarse ellos una reparación en garantía prematura, es el cambio de aceite y con suerte el filtro... hablo del motor, porque lo demás ni lo van a tocar, pues entonces, es MUY difícil plantearse el llevar la moto al taller oficial. Y en cualquier taller de barrio de confianza, muchos de ellos especializados en BMW con personal que proviene de concesionarios oficiales que por H o por B, se han puesto por su cuenta o X, es MUY probable que el trabajo realizado sea de mejor calidad y por supuesto a un precio "lógico".
Y ya no hablemos si te compras tu los consumibles y en una mañana tonta te dedicas ha hacerle las 4 cosas que realmente necesita una moto de estas. El dineral que te ahorras solo en la primera revisión te da para comprar toda la herramienta necesaria para las próximas, y encima, sabes a ciencia cierta que le has cambiado los aceites y filtros que hay que cambiar.

Yo en mi caso, más que una cuestión económica, es una cuestión de confianza. Y como lo hagas tu, no te lo va a hacer nadie, e insisto, en el oficial, es que directamente te van a cobrar cosas que no van a tocar ni cambiar.
 
Ya no solo es cuestión de que te cobren la hora a 90€, que hay muchos muuuchos profesionales cualificados que no cobran eso la hora, aportando muchísimo más a la sociedad. Pero bueno, ese sería otro debate y en este mercado globalizado, cada uno pone el precio que quiere, al igual que cada uno es libre de pagarlo o no.
E insisto, ya no es solo el precio, es que si encima, tienes el convencimiento absoluto, de que cuando dejas allí la moto, lo único que van ha hacerle de verdad, y por no jugarse ellos una reparación en garantía prematura, es el cambio de aceite y con suerte el filtro... hablo del motor, porque lo demás ni lo van a tocar, pues entonces, es MUY difícil plantearse el llevar la moto al taller oficial. Y en cualquier taller de barrio de confianza, muchos de ellos especializados en BMW con personal que proviene de concesionarios oficiales que por H o por B, se han puesto por su cuenta o X, es MUY probable que el trabajo realizado sea de mejor calidad y por supuesto a un precio "lógico".
Y ya no hablemos si te compras tu los consumibles y en una mañana tonta te dedicas ha hacerle las 4 cosas que realmente necesita una moto de estas. El dineral que te ahorras solo en la primera revisión te da para comprar toda la herramienta necesaria para las próximas, y encima, sabes a ciencia cierta que le has cambiado los aceites y filtros que hay que cambiar.

Yo en mi caso, más que una cuestión económica, es una cuestión de confianza. Y como lo hagas tu, no te lo va a hacer nadie, e insisto, en el oficial, es que directamente te van a cobrar cosas que no van a tocar ni cambiar.
Correcto
 
No estoy de acuerdo, en un oficial no te van a cobrar nada que no te vayan a hacer (eso es FRAUDE, y generalizar es un error).

Tampoco estoy de acuerdo en recriminar que si el precio de la M.O es caro o peor aún la comparación con un taller de barrio, porqué hacen "lo mismo", porqué no es verdad.

En el taller de barrio no tendrán el software para actualizar tu moto, ni te pasarán las campañas en garantía (porqué directamente las desconocen) ni mucho menos te van a reparar cualquier problema en garantía, porqué no pueden.

Que un cambio de aceite y filtros lo hacen en cualquier sitio? por supuesto, pero es que yo creo que hay que mirar más allá...pero vaya, cada cual con su dinero...
 
No estoy de acuerdo, en un oficial no te van a cobrar nada que no te vayan a hacer (eso es FRAUDE, y generalizar es un error).

Tampoco estoy de acuerdo en recriminar que si el precio de la M.O es caro o peor aún la comparación con un taller de barrio, porqué hacen "lo mismo", porqué no es verdad.

En el taller de barrio no tendrán el software para actualizar tu moto, ni te pasarán las campañas en garantía (porqué directamente las desconocen) ni mucho menos te van a reparar cualquier problema en garantía, porqué no pueden.

Que un cambio de aceite y filtros lo hacen en cualquier sitio? por supuesto, pero es que yo creo que hay que mirar más allá...pero vaya, cada cual con su dinero...

Tu trabajas en un concesionario por lo que veo verdad?
 
Tu trabajas en un concesionario por lo que veo verdad?
Me dedico al sector automoción, si. Y llevo mi BMW a concesionario oficial, cuando conociendo los entresijos podría llevarla a un taller de barrio, no sé en qué posición me deja eso.

Creo que una visión más objetiva que la mía (que no trabajo para BMW pero conozco cómo funciona esto) no la encontrarás...
 
No hay más preguntas señoría ;)
Me hace gracia que intentes dar a entender que mi opinión está sesgada o que la intentes cuestionar, cuando a mi BMW no me paga ni un duro (mucho menos sus concesionarios...!) ni me da de comer...
 
Arriba