Precio revision 60.000 km / k1200s

- Fer -

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
628
Puntos
28
Hola chicos.

Tengo que pasarle la revision de los 60.000 en breve. Tengo idea de pasarla en el conce oficial. De que leñazo podemos estar hablando?

Gracias
 
Aparte de la revisión normal de cada 10.000, creo que cada 30.000 toca cambio de bujías, y para eso hay que desmontar radiador.
No puedo ayudarte con el tema del leñazo en concesionario, ya que cada uno hace lo que le rota. Y si además tienes pastillas de freno o algo más, la factura puede variar.

Que no sea grave!!!!!
 
Sino siempre cabe la posibilidad de hacersela uno mismo y sentirse realizado.

Si eres un poco manitas y tienes sitio donde desmontar la moto y poder dejarla medio despiezada sin problema....no es lo mismo un garaje cerrado que uno comunitario claro esta.
Si es asi....puedes ahorrarte una considerable suma de dinero, que con simplemente la mano de obra ya es una pasta.

En el reprom viene todo bastante claro y paso a paso de que y como hay que hacerle a la moto, ademas de los videotutoriales que puedes ver por youtube etc...
yo ahora en cuanto toque.....lo mas seguro es que me la haga yo mismo en casa(aceites, filtros, liquido del cardan....) vamos que si voy al taller sera por cambiar las ruedas y calculo que con lo que me ahorre en la revision pueda pagar gran parte del cambio de ruedas, que no esta la economia como para andar soltando tanta pasta en el taller.
 
En teoría la de los 60.000 lleva válvulas, además de las bujías......:huh:

Los cambios de aceites, filtros y líquidos del cardan son operaciones sencillas, pero para esto como no seas mecánico, lo mismo te complicas la existencia.....:tongue:

V,ssssss
 
Hombre no habia mirado si llevaba reglajes de valvulas o no, pero vamos quitando estos temas.....que aun asi he visto y conocido gente que se los hace.....pero bueno yo ahi si que no me meto.

En cuanto a cambiar aceites o filtros.....y cosas sencillas se hacen bien, lo demas ya....al taller en mi caso pq no queda mas remedio por desgracia.

Lo que si hay que tener en cuenta es que en nuestras motos cualquier operacion conlleva quitar muuuchos tornillos entre las tapas y demas, y las bujias....estan escondias las mamonas de ellas eh!!!!

Cada vez que miro la moto de mi novia con su filtro de aire a mano(F650GS) que se puede quitar sin tener que desmontar plasticos ni nada...... que delicia jajaja
pero bueno.
 
Lleva el aceite y son 120 pavos menos....a mi la de los 30m...q es similar a la de 60m...me costo 370e

Saludos
 
Hola chicos.

Tengo que pasarle la revision de los 60.000 en breve. Tengo idea de pasarla en el conce oficial. De que leñazo podemos estar hablando?

Gracias

Esto pague yo del Revisión de 60.000 en mi anterior K1200GT en el Concesionario de Zaragoza Goya Motorrad

Revisión 60.000 Km 58.688 318,61 €

Te cobrarán igual mas o menos que la de 30.000 Km, si la pasaste tú esa es la referencia que tienes de lo que te van a cobrar si es el mismo concesionario

Un saludo
 
Según tengo entendido dicen que hay que quitar el radiador y que es complicado luego el purgado del circuito del agua hay que tener cuidado por que se te queda aire y se calienta
 
He cometido un error, fueron 308€ no 370€........ y si, por lo menos en Hispamovil Elche, te dejan llevar el aceite..... si no fuese asi, pues se lo cambiaria yo y el resto de la revision ellos.....

Saludos
 
Alucino con los precios que os dan, aquí en Madrid tanto en los tres concesionarios oficiales que hay de renombre (BMW Madrid, Movilnorte y MSMGetafe) te cobran 300 pavos pero por solo cambiar el aceite!!!! y NANAI de llevarles tu el aceite, ellos te cobran el litro a 25 euros + IVA!!!!!

Lo dicho la revisión de los 60.000 te cobran de 600 a 700 pavos!!!!

Me tendré que ir al Elche a hacer las revisiones....jejejejejejeje....
 
Georgefinidi te falta Motos Hernández, que ya te digo que igual 25 euros litro (con iva incluido) cuando yo compro la lata de 4 litros por 35, pero cuando les sugerí llevarlo yo, me contestaron que eso era como llevarte la cerveza al bar... Me queda de la Torre Simón, a los que creo que llevaré mi k a la temible 60.000. En la de 30.000 que es la otra jo... fueron 430 con iva en Hernández, conservación con anual, aceite motor y filtro, aceite cardán, reglaje válvulas, bujias, pastillas traseras.
 
Alucino con los precios que os dan, aquí en Madrid tanto en los tres concesionarios oficiales que hay de renombre (BMW Madrid, Movilnorte y MSMGetafe) te cobran 300 pavos pero por solo cambiar el aceite!!!! y NANAI de llevarles tu el aceite, ellos te cobran el litro a 25 euros + IVA!!!!!

Lo dicho la revisión de los 60.000 te cobran de 600 a 700 pavos!!!!

Me tendré que ir al Elche a hacer las revisiones....jejejejejejeje....


Doy fe de lo de MSM cuando vivia ahi y pedi presupuesto ya que vivia a unos 10km de ahi y ufffffff veias el presupuesto y alucinabas.
Solo de aceite eran 100€ y eso solo el aceite que digo yo que iria refinado y recomendado por ferran adria lo menos pq para ese precio...... digo coño, a ver si va a venir el Chris Pfeiffer en persona a llenarme la moto de aceite.

Total que la revision que me daban de los 10mil superaba con creces los 300€ por lo que, ahi mismo con mi cara de asombro le dije al de recepcion de taller que ya me habia visto el pelo.

Mi novia no hacia mas que decir.....que escribe tanto el chico en el ordenador, chatea o te hace el presupuesto????? pues no, no chateaba hacia un presupuesto que parecia una lista interminable, a ver si lo localizo por casa que por ahi debe estar guardado y le saco foto.

Si a el aceite 100€ le sumamos la mano de obra + de 90€......solo 190€ de cambiar aceite
 
Si yo también tengo varios presupuestos de esos y da igual donde vayas a pedirlo, están confabulados y te dan los mismos precios en todos, si quieres taller oficial es lo que hay, desgraciadamente los de Motos Hernández, están casi cerrados y la gente que ha ido hace poco, según parece es un auténtico desastre.....

Al final me voy a hacer un sello con un poco de tinta y una patata, para acuñar el libro de revisiones, me voy a comprar una dinamométrica y un juego de llaves torx...jajajajajajajaja :cheesy::cheesy::cheesy: (me río, por no llorar....:cry::tongue:).

V,sssssss
 
Si yo también tengo varios presupuestos de esos y da igual donde vayas a pedirlo, están confabulados y te dan los mismos precios en todos, si quieres taller oficial es lo que hay, desgraciadamente los de Motos Hernández, están casi cerrados y la gente que ha ido hace poco, según parece es un auténtico desastre.....

Al final me voy a hacer un sello con un poco de tinta y una patata, para acuñar el libro de revisiones, me voy a comprar una dinamométrica y un juego de llaves torx...jajajajajajajaja :cheesy::cheesy::cheesy: (me río, por no llorar....:cry::tongue:).

V,sssssss



Jajajaja yo me hice con el reprom y estoy montando mi mini taller de ñapas en el garaje de casa ya que no esta la cosa como para pagar esos precios(siempre que sea una revision normal, aceite filtro y poco mas).

Me bajo mi ordenador al garaje que ademas me llega el wifi y listo.

Cuando llegue al conce de Nordkapp en Bilbao, aun tenian sin colgar el cartel de la mano de obra, y vi los pvp por hora y les pregunte si estaba desfasado el cartel y me dijeron que no, que era el actual etc..... y me sorprendio que la mano de obra en conce oficial era 40€ mas barata que en Madrid!!!:shocked:

Y por si fuera poco, horarios de taller mas flexibles, es decir, un dia en MSM casi no me dan la moto por llegar a las 18:05 ya que la recogida de motos es solo hasta las 18h, y nada de llevarles a MSM la moto un sabado que parece que no se trabaja.
En bilbao trabaja el taller sabados y todo, ya que entienden que la gente trabaja y entre semana quizas no puede llevar la moto al taller.


La idea de hacerse un sello no es mala jajajajajaj
 
Por si te sirve de referencia, mi K13GT, paso la revisión de los 30.000 Kts hará unos 10 días y el conce me cobro 411 euros
Hicieron cambio de bujias, comprobar juego de válvulas, liquido de frenos delante y detrás, cambio de aceito motor y filtro aceite (solo el aceite y filtro y m.o. fueron 133,08) y servicio BMW (que no se lo que és y cósto 25 euros más iva). To0tal como te he dicho 411 euros
 
Muchas gracias a todos, era solo por preveer el hachazo, impepinablemente se la voy a llevar a la BMW...
 
Ya nos comentaras a cuanto sale la broma finalmente.

Preguntar por si acaso si tu puedes llevar el aceite, ya que seria un ahorro considerable en la factura final, algunos conces no ponen pegas al respecto.
Si puedes llevar tu los materiales... pues el ahorro seguro que merece la pena
 
¿No tienes opción de moverte a otra ciudad y comparar?
La verdad es que hacer 200 km y perder un dia entero vale mas de de lo que me pueda ahorrar... Ultimamente el curro no me deja ni un minuto libre
 
En algunos sitios abren los sábados y te puede servir de excusa para darte un homenaje un fin de semana.:cheesy:

Lo digo porque en breve me toca pasar revisión y es algo que me estoy planteando.
 
Celta motor . BMW oficial de vigo solo 403€
Precio de amigo
 
Al final cuanto te ha costado? y donde lo has hecho?
 
Arriba