Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva el aceite y son 120 pavos menos....a mi la de los 30m...q es similar a la de 60m...me costo 370e
Saludos
Hola chicos.
Tengo que pasarle la revision de los 60.000 en breve. Tengo idea de pasarla en el conce oficial. De que leñazo podemos estar hablando?
Gracias
Alucino con los precios que os dan, aquí en Madrid tanto en los tres concesionarios oficiales que hay de renombre (BMW Madrid, Movilnorte y MSMGetafe) te cobran 300 pavos pero por solo cambiar el aceite!!!! y NANAI de llevarles tu el aceite, ellos te cobran el litro a 25 euros + IVA!!!!!
Lo dicho la revisión de los 60.000 te cobran de 600 a 700 pavos!!!!
Me tendré que ir al Elche a hacer las revisiones....jejejejejejeje....
Si yo también tengo varios presupuestos de esos y da igual donde vayas a pedirlo, están confabulados y te dan los mismos precios en todos, si quieres taller oficial es lo que hay, desgraciadamente los de Motos Hernández, están casi cerrados y la gente que ha ido hace poco, según parece es un auténtico desastre.....
Al final me voy a hacer un sello con un poco de tinta y una patata, para acuñar el libro de revisiones, me voy a comprar una dinamométrica y un juego de llaves torx...jajajajajajajaja :cheesy::cheesy::cheesy: (me río, por no llorar....:tongue
.
V,sssssss
Muchas gracias a todos, era solo por preveer el hachazo, impepinablemente se la voy a llevar a la BMW...
La verdad es que hacer 200 km y perder un dia entero vale mas de de lo que me pueda ahorrar... Ultimamente el curro no me deja ni un minuto libre¿No tienes opción de moverte a otra ciudad y comparar?
Buenos días , ayer pedí presupuesto en Real Motoboxes , lleva todo, filtros aire /aceite/combustible , bujías, válvulas , aceite motor, cardan , liquido de frenos , refrigerante, revisión bomba freno , aceite embrague ,etc. es la completa , 800€.
El chaval me comentó que si hay cosas que no se tienen que hacer como cambiar el filtro de aire porque esta bien , no se cambia y te informa.
A ver si nos dice algo el compañero y comparamos , joder estoy asimilando todavía el palo .
por eso lo puse , no me parece caro , a ver el palo de 800€ escuece , pero hay que entender que una BMW es lo que tiene , quizás otras motos sean mas baratas de mantener pero sinceramente estoy muy contento con mi hierro, este es el segundo que tengo , antes tenia una GS 1200 , no lo veo mal , es mas lo haré , os prometo colgar la factura y hacer comentario del taller , que esa es otra, encontrar un sitio serio es muy difícil , estoy cuadrando el desplazamiento , yo vivo en Villar Del Olmo y eso esta en Mostoles , me dijeron que por lo monos 2 días se queda allí , a ver como la llevo y como me vuelvo .Si realmente la lista es esta:
Entonces 800 € no me parece un mal precio, me parece normal. Te van a dejar la moto en perfecto estado de revista a no ser que haya que hacer frenos también. Yo he hecho en mi moto casi todos estos trabajos (no BMW pero sí tetra de agua) y son un curre importante.
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de filtro de combustible
- Cambio de aceite del cardan
- Cambio de líquidos de frenos delante y detrás
- Cambio de refrigerante
- Cambio de líquido del embrague
- Revisión de bomba de freno
- Reglaje de válvulas
Creo que para evaluar el precio de una revisión hay que mirar cuidadosamente todo lo que incluye. Solo el reglaje de válvulas de un tetra no creo que implique menos de 300 € por todo lo que hay que desmontar y medir (son 16 válvulas a reglar).
Para comparar precios de revisiones, es imprescindible adjuntar la lista de trabajos. Una revisión de 400 € es imposible que incluya los mismos trabajos que otra de 800 €. Y si lo hace, algo raro pasa.
no lo veo mal yo tampoco , aunque siguen escociendo los 800€ .Las partidas más relevantes son cambiar bujías, reglaje de válvulas y cambio filtro de gasolina. El resto... comparativamente hablando es pecata minuta.(Ojo al embrague que esté en buen estado). Creo que el precio es razonable. Saludos.
perdona que antes no te lo puse , es del 2006 , yo le hago lo que puedo , pero hay cosas que ya se me escapan , esta la compre de segunda mano y el mayo se cumple la garantía de dos años que me dieron , por eso me gustaría hacerle bien la revisión y evitarme luego sustos , que la miren la campana , etc. ya sabes .Yo tengo una del 2008. Todo lo que puedo se lo hago yo.
No se puede explicar mejor , un apunte que me hicieron , en la revisión que os puse también se miran las posibles holguras de embrague y muelles de la campana, no es mi caso pero esta muy bien mirarlo, el sistema ESA también lo miran al igual que el chequeo de centralita para ver si hay o tuvo algún fallo .A raíz del hilo y para tener donde recurrir que mi memoria empieza a fallar, dejo un resumen de lo más destacable de los intervalos de mantenimiento después del periodo de rodaje o inspección de los 1.000 Km (al margen de inspecciones visuales y revisiones de cableado, líquidos, luces, bateria, diagnósticos, funcionamiento....)
Piezas de desgaste como ruedas, frenos, embrague, amortiguación...según uso/usuario.
Válido para K1200R - K1200R Sport - K1200S
A los 10.000 Km / 30.000 km / 50.000 km / ...:
.- Cambio de aceite en motor y en tanque de aceite, con filtro
.- Cambiar líquido de frenos, freno frontal y trasero (DOT 4) -Creo también es válido DOT 5.1- (Para la K1200S Cambiar líquido de frenos del sistema ABS integral, frontal y trasero + Cambiar el líquido de frenos en todo el circuito de control ABS)
NOTA: Si han pasado dos años: Cambio de aceite, tracción trasera
A los 20.000 Km / 40.000 km / 60.000 km / ...:
.- Cambio de aceite en motor y en tanque de aceite, con filtro
.- Cambiar líquido de frenos, freno frontal y trasero (DOT 4) -Creo también es válido DOT 5.1- (Para la K1200S Cambiar líquido de frenos del sistema ABS integral, frontal y trasero + Cambiar el líquido de frenos en todo el circuito de control ABS)
.- Cambio de aceite, tracción trasera
.- Sustituir el filtro de aspiración de aire (en la K1200S cada 40.000 Km)
A los 30.000 km / 60.000 km / ...:
.- Revisar holguras de las válvulas
.- Reemplazar todas las bujías