Precio revisiones F 750 GS, F 850 GS

yo e preguntado esta semana en varios concesionarios para pasarle a la F850 GSA la revisión de los 10.000, el pecio que me han dado por teléfono es de unos 200, a 240 €unos Iva incluido.
 
yo e preguntado esta semana en varios concesionarios para pasarle a la F850 GSA la revisión de los 10.000, el pecio que me han dado por teléfono es de unos 200, a 240 €unos Iva incluido.
Actualizo la lista, aunque parece que hay mucha diferencia con los 380 que comentaban antes. A ver si más gente comenta sus casos!
 
Otra cosa , por cobrar 172 euros de la revisión , no se dignan ni a reapretar los tornillos , y más sabiendo los que se aflojan por vibraciones , ayer me paso que casi pierdo la palanca del cambio , ya que el tornillo que la sujeta desde dentro se aflojó . Menos mal de la varilla , sino seguramente habría perdido todo el conjunto .

1568967821255.png
 
Al
Otra cosa , por cobrar 172 euros de la revisión , no se dignan ni a reapretar los tornillos , y más sabiendo los que se aflojan por vibraciones , ayer me paso que casi pierdo la palanca del cambio , ya que el tornillo que la sujeta desde dentro se aflojó . Menos mal de la varilla , sino seguramente habría perdido todo el conjunto .

Ver el archivo adjunto 153221

Alucino, yo suelo apretar de vez en cuando todo lo que se puede....pero esto es alucinante. Menos mal que "llegaste" a tiempo.

Salu2.
 
Pues nada, 155 lereles en Momentum la revisión de los 1.000 kms. Ahora poco a poco a por la de los 10 mil :ROFLMAO:

Salu2.
 
Bueno, pues ahora ya os puedo dar precio de la revision de los 10000, bueno 11.000 kms. En BMW Madrid las tablas, cambio de aceite, filtro aceite, cambio de líquidos de frénelos delantero y trasero, revision multipunto y lavado, 190,83 € Iva incluido. y debo decir, que muy contento con el trato recibido.
 

Adjuntos

  • IMG_4834.JPG
    IMG_4834.JPG
    134 KB · Visitas: 160
A modo resumen:
  • Revisión rodaje ± 1.000 KM: 130~160 €
  • Revisión KM Impares: 10k, 30k...: 190~240 €
  • Revisión KM Pares: 20k, 40k...: €?
Dejo aquí cuadro con revisiones y su descripción:
Ver el archivo adjunto 152668

Programa de mantenimiento
  1. Control de rodaje BMW
  2. Volumen de servicio BMW estándar
  3. Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
  4. Comprobar el juego de las válvulas
  5. Cambiar todas las bujías
  6. Sustituir el cartucho de filtro de aire
  7. Comprobar o cambiar el cartucho del filtro de aire
  8. Sustituir el líquido de frenos de todo el sistema
x^a cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^b en modo todoterreno cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^c la primera vez al cabo de un año; después, cada dos años.

Confirmaciones de mantenimiento
Conjunto de operaciones de mantenimiento estándar de BMW Motorrad Service

  • Efectuar la prueba breve con el BMW Motorrad sistema de diagnóstico
  • Comprobar el nivel de líquido refrigerante
  • Comprobar/ajustar el juego del embrague
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y del disco de freno trasero
  • Comprobar el nivel de líquido de frenos delante y detrás
  • Comprobación visual de las tuberías de los frenos, las mangueras de los frenos y las conexiones
  • Comprobar la presión de inflado y el perfil de los neumáticos
  • Comprobar y lubricar la transmisión por cadena
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete lateral
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete central
  • Comprobación del cojinete del cabezal del manillar
  • Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
  • Prueba de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor
  • Control final y verificación de la seguridad de circulación
  • Definir la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante hasta el servicio con sistema de diagnóstico BMW Motorrad
  • Comprobar el estado de carga de la batería
  • Confirmación del Servicio BMW en la documentación de a bordo
Actualizado queda!
 
Por lo que veo, y no tengo estos modelos, no varían mucho de las revisiones de las GS 1200-1250, la mano de obra es un despropósito. Lo único en el precio del aceite que es bastante mas económico aunque ya a casi 15€/litro ya le llega también. El resto mas o menos igual. Pienso que las pares rondaran los 350-400€
 
Bueno, pues ahora ya os puedo dar precio de la revision de los 10000, bueno 11.000 kms. En BMW Madrid las tablas, cambio de aceite, filtro aceite, cambio de líquidos de frénelos delantero y trasero, revision multipunto y lavado, 190,83 € Iva incluido. y debo decir, que muy contento con el trato recibido.

Cuando pasé la mía, de los 1000, pregunté por la de los 10.000 y me dijeron que unos 90 euros más, es decir, unos 250. Así que tu precio me parece que está bastante bien. Cuando me toque pasarla creo que cambiaré de taller.

Salu2.
 
Hola, veo precios muy variados, yo tengo marcada la revisión de los 1000 para este sábado, en CR, ya os diré como es el palo que tienen los de Albamocion, jejejejeje.....
 
Buenos dias, ayer como os dije pase la revision de los 1000 en Ciudad Real, me lleve una grata sorpresa cuando me dijo el recepcionista del taller que la primera revision la asumian ellos, es decir 0€ ;)
 
Buenos dias, ayer como os dije pase la revision de los 1000 en Ciudad Real, me lleve una grata sorpresa cuando me dijo el recepcionista del taller que la primera revision la asumian ellos, es decir 0€ ;)
Me alegro....eso sí es cuidar al cliente.

Salu2.
 
Vale chicos, acabo de hacer la revisión de los 10.000 a mi F850GS en Barcelona Premium (Hospitalet), me ha salido la cosa por 178,14€. Encima ahora tienen el FastLane que en una hora y poco te la tienen lista... y mientras esperas te invitan a un cafelito...
 
Cada 20.000 hay que revisar válvulas, con lo cual hay que levantar tapa de balancines. No suelen tener holgura, pero sí, la cosa va entre los 350 y 400 €. Si queréis ahorrar 30 o 40 € llevad vosotros el aceite que os costará a mitad de precio.
Entiendo que todo eso va igual que en la mía que es la 700. La de los 40.000 me costó 315 llevando yo el aceite, eso en Barcelona que no es barato.
 
Última edición:
Hola a todos,
Acabo de pasar la revisión de los 10000km a mi moto, 850 GS y el precio de la misma ha sido 178€. Cambio de aceite, filtro y cambio de liquido de frenos, tensado de cadena y revisiones varias. Lavado de moto incluido.
Saludos
 
La de los 10.000, ha sido muy cerca de 200 euros. La de los 20.000 me hablan de unos 350/400.:mad:

Esto en Portugal...

PS: no creo que sea necesário revisar válvulas con solamente 20.000 km, si no eres pro o no haces enduro de verdad… En los USA, en las GS 700/800 mucha gente las revisa solamente a los 40.000 y sin problema...
 
Hola, la de los 20000 me ha costado 307 euros

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo que pone el manual, reglaje de válvulas incluido.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reglaje de válvulas me dijeron que lo que hacen es comprobarlo, si está bien nada más, pero si no está bien y tienen que ajustar creo que lo cobran en mas
 
Por lo que veo, y no tengo estos modelos, no varían mucho de las revisiones de las GS 1200-1250, la mano de obra es un despropósito. Lo único en el precio del aceite que es bastante mas económico aunque ya a casi 15€/litro ya le llega también. El resto mas o menos igual. Pienso que las pares rondaran los 350-400€

Esta semana he pasado la revisión de los 1.000 kms a mi R 1250 GSA en Tormesmotor Salamanca y me ha costado 170€. No hay mucha diferencia con la F 850 GS, parece.
 
Hola.
Os cuento, la primera revision, de los 1.000km, me la regalaron al realizar la compra de la moto.
Hoy me han echo la revision del año, con 7.600 km realizados, y el coste ha sido de 182€.

La verdad, muy contento con el trato del servicio del taller bmw motor de zaragoza.
 
750GS la revisión de los 1000 km pagué en mayo 153 lereles en Motos Javier Iruña.
 
Revision de los 1000, me la han regalado por la promoción de BMW de comprar una moto hasta el día 30 de junio
 
Revision de los 10000 en fersan alcira de una 850 adv 170 pavos y 70 pavos del retrovisor que tenía roto
 
Y por cierto , me la han actualizado y vuelve a aparecer la pantalla de presión de neumáticos, el embrague me han dicho que lo han abierto limpiado y tensado y de momento ya no tiene vida como me decían.
 
Alguien ha pasado alguna revision de la 850 de los 20.000 Km en Grünblau Motor ?
Un conocido mio ha pasado las de su 1200gs y me ha dejado boquiabierto de los precios tan buenos que tienen... ninguna ha superado los 400€, la de los 20000km de la 1200gs suya no llego a 400€, con valvulas y todo
 
el kit de arrastre si lo cambias fuera de BMw aun teniéndolo en el plan select no tiene porque haber problema o si? hay que cambiarlo en bmw, entiendo que no... es como si fueran ruedas o lo que sea...
 
Hola. Yo tengo una f850. Me toca ahora hacer la revision de los 20000 pero no voy a ir a bmw. En Bilbao te dan cita con mas de 1 mes de espera, son caros y funcionan mal. Iré a un taller de confianza y que me hagan lo que pone en el manual. Ya os contaré.
He leido que Koledoko ha cambiado kit de arrastre a los 20000. Esto es normal?
Yo en la f800r a los 60000 aun me decía el mecánico que no hacía falta y creerme que le daba leña a la moto. Si que es cierto que en esta tengo la sensación de que el piñon de ataque está gastadillo. Pero se me hace rarísimo.
Por cierto, el otro día se me aflojo completamente el pedal del freno. El tornillo estaba flojisimo, el pedal se desplazo y me soltó la chapita del micro de la luz de freno lo que hizo que el micro quedara pulsado y la luz de freno constantemente encendida. Esto también provoco que el limitador de velocidad no funcionara. Tras una hora por la autopista sin limitador, me apareció un fallo de luz fundida en la pantalla. Me dio por pisar el freno trasero a ver si era la luz tras de freno y todo se soluciono. Parar, apretar el tornillo, ajustar la chapita del micro y a funcionar.
 
Pasáis las revisiones al año justo? o cuando hacéis los 10,000kms?

Me explico,
Yo dentro de un mes cumplo un año desde la primera revisión de los 1000kms y actualmente tengo 6700kms, o sea que en un año solo llevo 5700kms

Gracias y V'ssss
 
Hola , lo que primero llegue, yo también en mi caso la anual.
Salu✌️
 
Pasáis las revisiones al año justo? o cuando hacéis los 10,000kms?

Me explico,
Yo dentro de un mes cumplo un año desde la primera revisión de los 1000kms y actualmente tengo 6700kms, o sea que en un año solo llevo 5700kms

Gracias y V'ssss


Efectivamente, haces la de los 1000kms, y a partir de ahí un año ( 10.000 kms si llegase antes que no es tu caso) , a mí me pasa igual, la de los 1000kms a los 3 meses, así que esta semana la llevo para la del año, desde la revisión, y tengo como 7500kms.

Salu2.
 
Pasáis las revisiones al año justo? o cuando hacéis los 10,000kms?

Me explico,
Yo dentro de un mes cumplo un año desde la primera revisión de los 1000kms y actualmente tengo 6700kms, o sea que en un año solo llevo 5700kms

Gracias y V'ssss
Bmw, tiene dos formas de hacer mantenimiento, una por tiempo y otra por km, total un chorro, yo siempre he hecho KM y sin problemas, también es verdad que suelo ir por delante de (tiempo)
 
Os pongo el coste la las revisiones que le he hecho a la F750GS:
1000 km - 161euros (Barcelona Premium)
10000 km - 145 euros (Control 94)
Slds
 
Arriba