Precio revisiones F 750 GS, F 850 GS

Pues está claro , la " normal"
Tienes dos años y 14000km cuando tenga 3 años tendrás más o menos 20000km y entonces ya harás válvulas y bujías.
Yo estoy en la misma situación q tu tengo 14500 km y me toca en junio la del año y yo con esos kilómetros no toco ni válvulas ni bujías ,eso lo tengo claro ,se quedará para el año q viene cuando la moto haga el tercer año.
Un saludo✌️
 
pregunta
Como estos listos de BMW te hacen pasar la revision año a año, tengo un problema
Resulta que es la revision del segundo año y tengo 14k km, el caso es que un conce me dice que tengo revisions normal(aceite, filtro, y liquido de frenos) y otro me dice quetengo que hacer la de 20k (bujias ,valvulas,aceite,filtro,filtro de aire....)
a quien le hago caso?
Hola @pitipan
a mi me paso igual q a ti, el reglaje de válvulas se recomienda a los 20k, yo llegue con 15k a una revisión y me preguntaron, crees q llegaras a los 20k antes de un año? en mi caso como supuse q si, le hire la revisión de los 20k tniendo esos kms.. ahora si tu crees q en un año no llegas a esos 20k, pues te esperas a la próxima revisión
v`ssss
 
Cada uno es muy dueño de hacer lo q quiera pero hacerlo a los 15000 km me parece q no es necesario .
Y luego en vez de a los 40000km se lo tendrás q hacer a los 35000.
Me parece más logico hacérselo a los 25000km y luego a los 40000km si es q no te coinciden con el año
Pero vamos q eso ya es cuestión de cada uno.
En las 800 hacérselo con 14000km era una locura y a los 40000km casi seguro q no había q hacer nada.
 
Comentar, que si parece prematuro, ese tipo de mantenimiento con tan poco kilometraje, el manual es claro al año o kilometros, lo que ocurra primero. Esto no es novedad en la marca, lo hace de siempre, por edad y km, si bien algunos componentes se deterioran solo, con el paso del tiempo... está claro, que la marca tiene un filón con esto. REMARCO, el manual te lo dice expresamente, en caso de problemas....
En mi caso, mis motos no pisan más MOTORRAD. La última colmo el vaso. prefiero asumir la avería perdiendo la garantía y no me tomen por IDIOTA.
A la vista está, como te pueden dar, dos opciones distintas...
 
Yo voy el día 16 a pasar la del año con 15000 por el tema garantía ,y al año q viene volveré cuando haga el año y tenga a lo mejor 25000km y ya haré válvulas,se acabará la garantía ya, y ya no me volverán a ver por allí hasta los 45o 50mil cuando toquen válvulas otra vez.
Para aceites y líquidos me bastó yo solo y... ¿ Donde voy a ganar mejor jornal?😃😃
 
pregunta
Como estos listos de BMW te hacen pasar la revision año a año, tengo un problema
Resulta que es la revision del segundo año y tengo 14k km, el caso es que un conce me dice que tengo revisions normal(aceite, filtro, y liquido de frenos) y otro me dice quetengo que hacer la de 20k (bujias ,valvulas,aceite,filtro,filtro de aire....)
a quien le hago caso?
Creo que deberias de pensar con cuantos kilometros pasarás la siguiente mas o menos.
 
Pues hoy he pasado la revisión anual (la moto tiene 2 años y medio) y 16000 kms en Tormes motor Salamanca y me han dicho q vuelva al año o cuando pasen 10000 kms
Yo le he dicho q si no hay problema e q pase citonaño y
 
Continuación🤣🤣
Yo le he dicho q si no hay problema en q dentro de un año tendré 23000km o más y me ha dicho q no hay problema q con 20000 km se revisan y q no se suele tocar nada.
 
Buenas. Acabo de pasar la revisión de 1 año a mi F750GS 2021, con 8.300kms. Cambio de aceite, filtro y liquido de frenos, 248 euros, ¿cómo lo veis? O he visto mal en el programa de revisiones, o a toro pasado me he dado cuenta que el líquido de frenos no tocaba. ¿A alguno os lo han cambiado con 1 año? Gracias de antemano. Saludos.
 
Si a mí me lo cambiaron el primer año, y ahora el segundo no.
Lo cambian el primero ,el tercero el quinto y asi
 
En el manual de mi F750GS ´22, señala que se debe cambiar solo por kilometraje (30.000, 60.000, 90.000 ...) y no indica nada de plazo temporal, lo cual no deja de sorprenderme ya que el líquido es un elemento que se deteriora por tiempo y no por kilometraje, ... no entiendo nada. 😳

Liquidofrenos.png
✌️
 
Última edición:
En el manual de mi F750GS ´22, señala que se debe cambiar solo por kilometraje (30.000, 60.000, 90.000 ...) y no indica nada de plazo temporal, lo cual no deja de sorprenderme ya que el líquido es un elemento que se deteriora por tiempo y no por kilometraje, ... no entiendo nada. 😳

Ver el archivo adjunto 318039
✌️
Mira la siguiente página, si haces todoterreno todos los años ,no cada 2 años
 
¿Entendemos entonces que en el libro de la 750 hay una errata? Porque en el de la 850 el servicio nº 8 es cambio de aceite de horquilla, y el servicio nº 9 es sustitución de líquido de frenos. Pero en la 750, el servicio nº 8 es el líquido de frenos, el servicio nº 9 no viene descrito, y el aceite de la horquilla no aparece.

Mi manual de F750GS ´2021 viene tal cual el de Slowly 1
 
Hola
Mirando la aplicación Connected, en el apartado del servicio y tras pulsar en la i, me indica lo siguiente
6daabcf2fecb03e22f0581a71e6f55fc.jpg

En mi caso que no hago 10000km en un año, la revisión de los 10000, la podré alargar un año y medio después de la de los 1000, que hice en mayo, la moto es de enero

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que el año natural que comprende la fecha indicada , es desde enero hasta diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te lo voy a discutir pero creo q no,asegúrate para no tener problemas de garantía .
Un saludo✌️
 
¿Entendemos entonces que en el libro de la 750 hay una errata? Porque en el de la 850 el servicio nº 8 es cambio de aceite de horquilla, y el servicio nº 9 es sustitución de líquido de frenos. Pero en la 750, el servicio nº 8 es el líquido de frenos, el servicio nº 9 no viene descrito, y el aceite de la horquilla no aparece.

Mi manual de F750GS ´2021 viene tal cual el de Slowly 1

Pues tiene toda la pinta de haber una errata, al haber construido el "PDF", visto lo que mostráis. Ha desaparecido el punto 9.
Además tiene toda la lógica, que se cambie el liquido de frenos por tiempo y el aceite de la horquilla por kms.
Gracias por la aclaración. ;)

✌️
 
Continuando con el tema del "Programa de Mantenimiento", .. he podido comprobar que en la última edición en "PDF" del manual de la F750GS (edición 6). ya parece que lo han corregido. Adjunto imágenes de la edición 5, (la del error) y la edición 6 (corregida ?).

Ahora bien; el tema del aceite de horquilla sigue sin aparecer. Tal vez sea debido a que la horquilla de la 750 no es invertida y debe ser más simple ?! :unsure:

Captura de Pantalla 2022-08-21 a las 17.53.51.png Captura de Pantalla 2022-08-21 a las 17.56.06.png
✌️
 
Gracias por vuestras respuestas. Debía ser una errata mismo del manual y lo han corregido.

En referencia al tema del plazo de la revisión, en mi caso faltaban 1.700kms para los 10.000 pero la moto marcó el aviso en el display por fecha, justo unos días antes de cumplirse 1 año de la anterior revisión. Haré también la consulta del "año natural" por curiosidad a ver que nos dicen.

Saludos.
 
Hola,
He realizado la consulta a atención al cliente de BMW y me han llamado hoy, según me han explicado si no tienes ningún plan de mantenimiento, mientras no realices los 10000km la reparación la puedes realizar en el año natural, en el caso que he indicado que cumple el año desde la anterior en mayo del 2023, se puede realizar sin problemas hasta diciembre, siempre y cuando no llegues a los 10000 desde la anterior.
Sin embargo si contratas los planes de mantenimiento, a de ser a los 10000 o al año

Les he pedido que me lo envíen por escrito, ya que de esto el concesionario no te dice nada

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
He realizado la consulta a atención al cliente de BMW y me han llamado hoy, según me han explicado si no tienes ningún plan de mantenimiento, mientras no realices los 10000km la reparación la puedes realizar en el año natural, en el caso que he indicado que cumple el año desde la anterior en mayo del 2023, se puede realizar sin problemas hasta diciembre, siempre y cuando no llegues a los 10000 desde la anterior.
Sin embargo si contratas los planes de mantenimiento, a de ser a los 10000 o al año

Les he pedido que me lo envíen por escrito, ya que de esto el concesionario no te dice nada

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Si te lo mandan por escrito, agradecería que nos facilitases el mismo (borrando tus datos personales). Saludos
 
Hola,
He realizado la consulta a atención al cliente de BMW y me han llamado hoy, según me han explicado si no tienes ningún plan de mantenimiento, mientras no realices los 10000km la reparación la puedes realizar en el año natural, en el caso que he indicado que cumple el año desde la anterior en mayo del 2023, se puede realizar sin problemas hasta diciembre, siempre y cuando no llegues a los 10000 desde la anterior.
Sin embargo si contratas los planes de mantenimiento, a de ser a los 10000 o al año

Les he pedido que me lo envíen por escrito, ya que de esto el concesionario no te dice nada

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo también te lo agradecería q lo pudieras por q eso no te lo dicen en el conce ,no...
Gracias✌️
 
Buenas tardes, me preguntaba si alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 20.000 kms de una F 850 GS. Porque he estado mirando por ahí y he visto cifras exorbitantes.

Gracias
 
Buenos dias, revision de los 10000 de mi 750 gs, 225€ en dasmoto astigarraga, un poquito elevado no?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Yo llevo 2 F750GS la primera (40 aniversario) la entregue con 17.000 y 8 meses, y la segunda (Tripleblack) voy mañana a pasarle a revisión de los 30.000 km, tiene 14 meses, las de los 1000 me costaron 132,56 y 145,76 en Todomoto Sevilla, la de los 10.000 me costo en una moto en Todomoto 151,89 (24/06/21), en Bóxer Jerez 132,43 (01/04/22), la de 20.000 Km 275,23 en Boxer Sevilla. Y mañana la paso en San Rafael, Córdoba, ya contaré
 
Revisión de los 20.000km de la 850GS en Control94 a fecha de Abril@2023

Importe 444€

*Antes que nadie se ponga las manos a la cabeza, pensad que es la revisión cara de la moto, no estoy justificando estos precios pero es una BMW y es lo que hay, que por cierto, me entregaron la moto el mismo día, que para mi también es un Plus.

---------------------------------------------
Total Cobrado:

Mano de obra : 150,42€
Recambios Originales: 159,74€
Otros Recambios : 57,35€
IVA : 77,18€

TOTAL : 444,69€ es una bofetada importante, pero si la moto me sigue funcionando tan bien, ya me quedo contento.
 
Hola,

1ª revisión de los 1000kms, 193€

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisión de los 20.000km de la 850GS en Control94 a fecha de Abril@2023

Importe 444€

*Antes que nadie se ponga las manos a la cabeza, pensad que es la revisión cara de la moto, no estoy justificando estos precios pero es una BMW y es lo que hay, que por cierto, me entregaron la moto el mismo día, que para mi también es un Plus.

---------------------------------------------
Total Cobrado:

Mano de obra : 150,42€
Recambios Originales: 159,74€
Otros Recambios : 57,35€
IVA : 77,18€

TOTAL : 444,69€ es una bofetada importante, pero si la moto me sigue funcionando tan bien, ya me quedo contento.
Hola ¿ te cambiaron pastillas de freno?.
Un saludo
 
Hola ¿ te cambiaron pastillas de freno?.
Un saludo

No que va, por algún motivo muchos novatos nos pensamos que si, pero las pastillas de freno duran mucho más allá de los 20.000km, me dice un amigo con una 800Gs que las primeras las cambió con 80.000km flipa!
 
No que va, por algún motivo muchos novatos nos pensamos que si, pero las pastillas de freno duran mucho más allá de los 20.000km, me dice un amigo con una 800Gs que las primeras las cambió con 80.000km flipa!
Pues yo mismo, cambién las mías delanteras con 84.000, por aburrimiento. Y aún les quedaban unos miles
 
Revisión F 750 GS, 20.000km, en Hernández MotorCycle , incluido reglaje de válvulas. Importe 355€.
Atención y profesionalidad de primera y el precio muy competitivo con lo que he visto por ahí.
 
Revisión 20.000 km 385 € con reglaje de válvulas y cambio de líquidos de frenos , en Andorra , muy buena atención , pero antes te la daban lavada la moto lo mínimo pero algo, está vez con la más cara no la lavaron 🤷🏻‍♂️
 
Revisión F 750 GS, 20.000km, en Hernández MotorCycle , incluido reglaje de válvulas. Importe 355€.
Atención y profesionalidad de primera y el precio muy competitivo con lo que he visto por ahí.
buena informacion , me quedan 1000 km para pasarla, tenia pensado pedir presupuesto ahi y en trimotos y motosulla, a ver que tal, una duda te cambiaron liquido de frenos tambien?, tambien tendria que cambiar la rueda delantera no sabras si tendra buenos precios, gracias y saludos
 
Sí me cambiaron líquido de frenos. En ruedas no se que precios tienen. Y además te sellan el libro porque es oficial de bmw.
 
Arriba