0636313737282D440 dijo:
[quote author=102532251F02292F332321400 link=1321460040/28#28 date=1321657032][quote author=2B2E3C2F243E3F382F272B244A0 link=1321460040/22#22 date=1321637810][quote author=427760774D507B7D617173120 link=1321460040/17#17 date=1321607140][quote author=010416050E141512050D010E600 link=1321460040/16#16 date=1321571083][quote author=714453447E63484E524240210 link=1321460040/9#9 date=1321564697]Pues conozco a dos que la tienen y tuvieron que hacer alguna virguería con el filtro del aire o algo parecido, porque tiene un bajón en medios muy desagradable. Raro tratándose de Yamaha, pero es así.
Creo que tuvieron que tocar la trocola para que afinase así el aforador y dejara entrar más gasolina en los transfers de admisión...
La verdad es que se oye cada cosa por Internés.....
un bajón en medios muy desagradable...pues junto a la mia tengo 3 amigos más con los que salgo con frecuencia y de nadie. ...NADIE ha hecho mención a ese bajón en medios MUY desagradable......pero a lo mejor es como las Meigas
que haberlas haylas......
V'sssssssss[/quote]
Es cierto, Internet está lleno de graciosillos y listillos que hacen chistes malos y no quieren aceptar algunas verdades.
No he tenido el placer de probar esta moto (para mi probar motos es un enorme placer, auqnue sean trastos) pero conozco a dos personas que la tienen y son de una opinión más que solvente para mi. Uno es el administrador de un foro motorista que la cambió por una GS y el otro es un ex campeón de España de Enduro en varias ocasiones. Esta moto no tiene chicha por debajo de 3.000 rpm y tampoco por encima de 6.000 es lo que ambas personas han comentado y les creo. El primero prefirió cambiarla por una GS (podía haber sido por cualquier otra, no soy integrista) y el segundo sigue contento con su moto pero le tuvo que meter mano y me comentó que cambiando el filtro del aire el motor es más lineal en su entrega de potencia.
También hay foreros muy solventes que dicen cosas como esta:
"La respuesta por debajo de 2500 o 3000 rpm es muy floja, no tiene la fuerza que debería, es
perezosa y da una sensación que no me ha gustado nada, como si el motor no funcionase fino,
parece que le cuesta arrancar desde parado. A partir de las 2500 rpm más o menos la cosa
mejora muchísimo. Hay bastante respuesta en esta zona, mucho par y claramente más
contundencia que la Capo"
Si tu eres feliz con tu montura y no quieres aceptar la evidencia o no notas nada en la moto, pues adelante, pero no puedes negar lo que otros usuarios experimentan, aunque sean sensaciones subjetivas.[/quote]
Estimado Forero,
Estoy contigo:Es cierto, Internet está lleno de graciosillos y listillos que sin haber probado unas máquinas dan por buenas sus opiniones porque son muy buenos amigos y han tenido campeonatos en su C.V.
Y entonces no aceptan otras realidades.
Y me parece bien....cada uno se forma su opinión como quiere y como puede.
Y estoy contigo también en que soy feliz con mi montura.Más que antes es verdad y la evidencia la acepto porque funciona mejor que la que antes tenía.
Y YO SI LAS HE PROBADO...una de ellas estuvo conmigo casi 3 años y otra está ahora desde hace casi 1.
Las 2 son buenas máquinas pero.....te digo que muchas cosas que se dicen cuando tienes la moto más de 2 minutos (muchos con una prueba de un ratito ya son maestros y hablan y hablan...) cambian cuando la tienes en propiedad y has hecho unos kms con ella.
De verdad, seguro que te gustaría probarla y sacar tus conclusiones.Me ofrezco a ello--y no trabajo para Yamaha

--y tu opinión y comentario será más "auténtico" si cabe.
Si tras la prueba sigues pensando lo mismo..no pasa nada.Es un tema de SENSACIONES y cada una tiene las suyas pero ya hablarás con una propiedad diferente...
Te envío la niña de mis ojos antes (antes de que tuviera un bajón en medios entre 5000rpm-5.500rpm que no supieron arreglar, antes de cambiar el mapa del software, de la campaña de la antena anular, del aforador, de latiguillos metálicos, de la campaña de....
Uploaded with
ImageShack.us
Y esta es la actual:
Uploaded with
ImageShack.us
Comprobarás por la foto que tengo un System VI--no lo vendí con la GSA, es un buen casco

-.
Y sé que algún día pasaré a algo mejor...(como algunos dicen..) pero todavía no ha llegado el momento de conducir uno de mis sueños:Honda Goldwing 1800..a ver si la modernizan de verdad y me animo.
Me repito.Pruébala y según sientas así lo comentas.No te dejes influenciar....
Si te animas, dímelo y tras un almuerzo ligero -Huevos con panceta, unas salchichas y pimientos verdes--y con un buen tintorro te das una vuelta y hablamos.Si crees que puede condicionar tu opinión-sensación ese "aperitivo" te la dejo antes. ;D ;D.
PD.Tras ese almuerzo iremos a un asador que conozco y hablamos de conclusiones.Y es posible que entonces si tenga un bajón en
medios,... en
altos y....hasta se haya fundido la "trocola" pero....sólo son motos¿no?
V'sssssssssss[/quote]
Estimado Adventureman, si hacemos todo lo que propones y pretendes que lo hagamos en moto, nos meteremos una fostia. Y entonces, a mi me llevarán al hospital y a ti al psicólogo, porque se ve que a pesar de odiar a BMW sigues viniendo por aquí. Digno de estudio.
Y no soy taliban ni integrista de BMW, me encantan todas las motos.
Sin acritud.

[/quote]
Esa BMW es 2006-2007 y la Yamaha del 2011, BMW ha tenido notables [highlight]mejoras en 2008 [/highlight]y luego las volvieron a tener en el 2010 añadiendo doble arbol de levas etc etc. con lo cual la que hay actualmente no tiene nada que ver con esa que has presentado[/quote]
la del 2008 la tuve yo, tenia 5 cv mas que la del 2007 y creo que 500 RPM, mas, pero he llevado la del 2007 y no hay grandes diferencias, imagino que la de de agua sera otro cantar..,