Precio y problemas Gs lc 2014

Gadido

Arrancando
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Sagunto
Hola, estoy pensando en adquirir una GS Lc del 2014, va con los tres paquetes ( dinámico, confort, y tourer), más faro de LED, tres maletas y GPS, tiene 22000kms y me piden 14000€ ( es un particular por lo que no tiene garantia).
Mi pregunta es: la veis muy cara para los años que tiene? Dan problemas estas motos?
A ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío y no se si embarcarme en esta compra o por el mismo precio comprar una mt09 nueva por ejemplo.
Muchas gracias.
 
Lo primero, aunque sea particular, tienes garantía de seis meses por ley y sin límite de tiempo para vicios ocultos.
Ya el precio lo tienes que comparsr con los que hay en el mercado de segunda mano.
Y sobre todo si lleva las revisiones pasadas en la casa y con todas las campañas pasadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y esa garantía está implícita en el contrato de compraventa, o como funciona, nunca he comprado vehículo de segunda mano.
 
Por cierto como se que lleva las campañas pasadas, te las cuñas en el libro de revisiones?
 
Esa garantía esta estipulada por ley y se hace cargo el vendedor, lo puedes hacer reflejar en el contrato de compra venta. Si se quiere escaquear, lo reclamas vía judicial y lo ganas seguro.
Respecto a las campañas, es pasarte por un concesionario BMW con el número de bastidor y que te quieran informar de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y respecto a si vale la pena comprar una gs de 5 años o una moto nueva de una marca no Premium?
Gracias por tus respuesta y perdona por tanta pregunta pero estoy hecho un lío y tengo que decirme en un par de días.
 
Depende de lo q quieras. Son motos completamente diferentes. El precio a mi me parece bien para los km q tiene q son poquisimos. Hay q verla en detalle y probarla.

Respecto a lo de los vicios ocultos y la garantía por ley tengo mis dudas de q se pueda ejercer. Normalmente en el contrato se acepta q se conoce el estado del vehiculo al firmar. Los vicios ocultos es difícil de demostrar. Si compras de segunda mano asumes cierto riesgo. No se puede pretender comprar con garantía de nuevo. Los libros sellados en concesionario no aseguran q la moto este bien cuidada. Yo me fío de mi mismo, pero si notienes experiencia ayuda

Suerte.
 
Gracias por tu respuesta Robgar06, el uso que le voy a dar es rutas los fines de semana, vengo haciendo unos 9000kms al año, la BMW me gusta mucho, el problema es que no quiero gastar más de ese dinero, y ahí vienen las dudas de que comprar si caballo grande pero viejo, o pequeño y nuevo.
 
Hola.yo tengo una gs lc del 2014 y cero problemas.estoy muy contento con ella.
El cambio es tosco y la frenada trasera deja mucho que desear pero creo que en todas lo mismo
 
Llevo 30000 kms y la compre con 3000 kms.
Libro sellado y revisiones en conce oficial.
Nunca me ha dado problema ninguno.las revisiones las hago en el concesionario oficial y me han tenido que purgar el freno trasero un par de veces.esto es un mal que padecen muchas.
 
Por si te sirve de orientación, mi GS es de Mayo 2014, 28.000 kms. revisiones en el taller de toda la vida con más mimo que en el concesionario. Cero problemas, y cada día más contento con ella.
 
Gracias chicos, y el precio como lo veis? Porque yo ya estoy mareado com tanto mirar motos.
 
Hola. Pues igual esta un poco cara. Yo pille una triple black del 16 con maletas y defensas con 31k en conce por 13000.
Se puede apretar??
Eso depende de ti.
Saludos
 
Pues según lo que te costó a ti no es un poco cara, es carísima, de todas formas la tuya fue un regalo, si sabéis de alguna que este bien de precio dejar el enlace .
 
A mi me han pedido de una triple blak del 16, con 18k pelada 15.500€, en dos rodes valencia.
 
La mía es matriculada finales del 2013 modelo 2014. Lleva 55400 Kms y cero problemas, totalmente cierto lo que te comentaba el compañero del cambio y freno trasero (yo nunca lo utilizo).

Yo compraría Gs por su dinámica de marcha y porque son las motos que menos valor pierden.

El precio es muy relativo por los extras, me refiero, maletas, navegador, son dos cosas que te cuestan 1500€ aprox..... Entre 13000-13500€ creo que sería buen precio.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por apretarle no será, pedía 14500 y me bajo a 14000, no creo que quiera bajar a 13, que creo que es el precio más justo de esa m
La mía es matriculada finales del 2013 modelo 2014. Lleva 55400 Kms y cero problemas, totalmente cierto lo que te comentaba el compañero del cambio y freno trasero (yo nunca lo utilizo).

Yo compraría Gs por su dinámica de marcha y porque son las motos que menos valor pierden.

El precio es muy relativo por los extras, me refiero, maletas, navegador, son dos cosas que te cuestan 1500€ aprox..... Entre 13000-13500€ creo que sería buen precio.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una 2013 la compre con 15.000 Kms, ahora tiene 34.000, perfecta ni un solo problema.
También tuve una igual el 2013, la compré nueva y la vendí con 24.000 Kms, también funcionó perfecto, cero problemas.

La he comprado con otras marcas más económicas pero ninguna me ha gustado tanto cómo está, ya he tenido dos GS 1200 de aire y afortunadamente todas sin ningún problema, creo que mientras le hagas los mantenimientos según el libro, está 2014 no debería darte problemas.

Lo que siempre me ha gustado y no he podido encontrar en otra moto es la maniobrabilidad que da el motor bóxer por tener el centro de gravedad tan bajo, además de tener la electrónica que me gusta para viajar de la forma más cómoda y segura posible.

Suerte con la compra!
 
Yo tengo una 2013 la compre con 15.000 Kms, ahora tiene 34.000, perfecta ni un solo problema.
También tuve una igual el 2013, la compré nueva y la vendí con 24.000 Kms, también funcionó perfecto, cero problemas.

La he comprado con otras marcas más económicas pero ninguna me ha gustado tanto cómo está, ya he tenido dos GS 1200 de aire y afortunadamente todas sin ningún problema, creo que mientras le hagas los mantenimientos según el libro, está 2014 no debería darte problemas.

Lo que siempre me ha gustado y no he podido encontrar en otra moto es la maniobrabilidad que da el motor bóxer por tener el centro de gravedad tan bajo, además de tener la electrónica que me gusta para viajar de la forma más cómoda y segura posible.

Suerte con la compra!
 
La mía es también del 2014 no tiene faro led ni cambio pro, lo demás todo.
Me costó 14.000€ hace dos años con 22500 km en concesionario BMW por lo que me dieron un año de garantía.
 
La verdad que la conseguiste muy bien de precio, ya que la cogiste con tres años,, yo no veo ninguna tan asequible.
 
Busca por que seguro que hay mas economicas, que no te de miedo tener que desplazarte un poco, tal vez te merezca la pena y prisas ninguna.

Yo estoy loco por vender mi custom y comprarme la gs pero intento tomármelo con tranquilidad.
 
La verdad que la conseguiste muy bien de precio, ya que la cogiste con tres años,, yo no veo ninguna tan asequible.
La pillé en Barcelona premium, no estaba anunciada en internet.
Llama por teléfono y pregunta en concesionarios.
Yo no fui ni a verla me mandaron fotos y vídeos de los detalles(algun pequeño arañazo) y la garantía te vale para cualquier concesionario de España.
 
La pillé en Barcelona premium, no estaba anunciada en internet.
Llama por teléfono y pregunta en concesionarios.
Yo no fui ni a verla me mandaron fotos y vídeos de los detalles(algun pequeño arañazo) y la garantía te vale para cualquier concesionario de España.
 
La mía es de junio 2014, comprada nueva, ahora tiene 58.500kms y ni un problema. A mí el freno trasero me va bie, se hizo campaña y pasaron a rellenar líquido con otro procedimiento, ya no se queda esponjoso.

El precio, para mí, hay que rebajarlo apretando.
 
La mía es de junio 2014, comprada nueva, ahora tiene 58.500kms y ni un problema. A mí el freno trasero me va bie, se hizo campaña y pasaron a rellenar líquido con otro procedimiento, ya no se queda esponjoso.

El precio, para mí, hay que rebajarlo apretando.
 
Yo mirándolo desde el lado del vendedor lo veo buen precio, también tengo a la venta mi Gs 1200 lc que no llega a 26.000km de 2014 en perfecto estado con mantenimiento en concesionario oficial con todo lo que has dicho más algún extra más, antes de ponerla a la venta me miré todas las web de segunda mano y por km-equipamiento-año de fabricación me parece correcto. Entiendo que siempre se intenta comprar con las tres B, Bueno,Bonito y Barato, pero a menos que encuentres una súper ganga no creo que mejores ese precio. Suerte con la compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo mirándolo desde el lado del vendedor lo veo buen precio, también tengo a la venta mi Gs 1200 lc que no llega a 26.000km de 2014 en perfecto estado con mantenimiento en concesionario oficial con todo lo que has dicho más algún extra más, antes de ponerla a la venta me miré todas las web de segunda mano y por km-equipamiento-año de fabricación me parece correcto. Entiendo que siempre se intenta comprar con las tres B, Bueno,Bonito y Barato, pero a menos que encuentres una súper ganga no creo que mejores ese precio. Suerte con la compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en adquirir una GS Lc del 2014, va con los tres paquetes ( dinámico, confort, y tourer), más faro de LED, tres maletas y GPS, tiene 22000kms y me piden 14000€ ( es un particular por lo que no tiene garantia).
Mi pregunta es: la veis muy cara para los años que tiene? Dan problemas estas motos?
A ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío y no se si embarcarme en esta compra o por el mismo precio comprar una mt09 nueva por ejemplo.
Muchas gracias.

En mi opinión. Si cumple lo siguiente:

  • Es la versión "mejorada" con amortiguador de dirección
  • Las tres maletas son las Originales VARIO - BMW
  • El Navegador es el Navy V o superior
  • Libro de Revisiones Sellado (no es necesario Concesionario Oficial)
  • Estado Exterior y de Mecánica PERFECTO (sin caidas, raspones ni arañazos)

Me parecería una MUY BUENA compra
Ya nos contarás.
Saludos y Suerte.
 
En mi opinión. Si cumple lo siguiente:

  • Es la versión "mejorada" con amortiguador de dirección
  • Las tres maletas son las Originales VARIO - BMW
  • El Navegador es el Navy V o superior
  • Libro de Revisiones Sellado (no es necesario Concesionario Oficial)
  • Estado Exterior y de Mecánica PERFECTO (sin caidas, raspones ni arañazos)

Me parecería una MUY BUENA compra
Ya nos contarás.
Saludos y Suerte.
 
Arriba