PRECIOS BOTAS

Y

Yago

Invitado
Ayer fuimos a comprar un casco abierto para el verano para mi pasajera habitual y aproveché para probarme botas y comparar precios. Lo curioso del tema es que las botas que me gustaron son unas tras las que llevo algún tiempo, las Alpinestars ROAM.
La verdad es que me gustaron bastante por su sencillez y comodidad. Como no me corre prisa comprármelas fui a dos tiendas a mirar precios y la diferencia es por los menos significativa. El mismo modelo cuesta en una tienda de la calle Bravo Murillo de Madrid que se llama Autoservicio del Motorista 112 euros :D :D :D :D, y muy cerca en una tienda concesionario de Honda cuestan 129 euros :eek: :eek: :eek:; Tengo que decir que las tiendas están una de otra a menos de cincuenta metros ??? ???
Como se suele decir "busque, compare, y si encuentra algo mejor:cómprelo". ;D ;D
 
Yo tengo esas mismas botas. La compré en supermercado del motorista ( Tenerife ) y costaban 130 euros, pero me hicieron el 20% de descuento.
De momento me ha ido muy bien con las mismas.
Saludos.
 
No se que modelo es , pero el precio me parece muy bueno para ser Alpinestar.
 
Para que te hagas una idea, yo acabo de comprar las web goretex de Alpinestar y me han costado 145€.

Asi que el precio me parece bueno ya que las roam no llevan goretex.
 
Yago, pues si bajas un poco más por Bravo Murillo, hasta Motocard, a lo mejor te llevas otra sorpresa....
 
Je!, pues hablais solo de Madrid!, yo que ando todo el año a caballo entre Cádiz y Madrid y en ambos sitios me he pateado muchas tiendas de equipamientos, os pongo un ejemplo de diferencia de precios:

Cazadora Dainese goretex mod Baker
El motorista en Jerez de la frontera 430 € aprox.
Motocard en Madrid: 309 €

Pero lo mejor es que aproveché una escapada a Alhaurín de la Torre (Málaga), entré en Motos Garrido y la saqué por 240 € de oferta ;D

En cuanto al pantalón, me lo compré en Motocard pq era el mas barato (220 €)

La diferencia de precios en equipamientos es abismal y es muy aconsejable buscar en varios sitios antes si quieres ahorrarte unos euros, que a la larga se nota. :D
 
Estoy con el Killo si no buscas te sacaran los ojos seguramente :eek:
 
Arriba