Y
Yago
Invitado
Ayer fuimos a comprar un casco abierto para el verano para mi pasajera habitual y aproveché para probarme botas y comparar precios. Lo curioso del tema es que las botas que me gustaron son unas tras las que llevo algún tiempo, las Alpinestars ROAM.
La verdad es que me gustaron bastante por su sencillez y comodidad. Como no me corre prisa comprármelas fui a dos tiendas a mirar precios y la diferencia es por los menos significativa. El mismo modelo cuesta en una tienda de la calle Bravo Murillo de Madrid que se llama Autoservicio del Motorista 112 euros
, y muy cerca en una tienda concesionario de Honda cuestan 129 euros
; Tengo que decir que las tiendas están una de otra a menos de cincuenta metros ??? ???
Como se suele decir "busque, compare, y si encuentra algo mejor:cómprelo". ;D ;D
La verdad es que me gustaron bastante por su sencillez y comodidad. Como no me corre prisa comprármelas fui a dos tiendas a mirar precios y la diferencia es por los menos significativa. El mismo modelo cuesta en una tienda de la calle Bravo Murillo de Madrid que se llama Autoservicio del Motorista 112 euros

Como se suele decir "busque, compare, y si encuentra algo mejor:cómprelo". ;D ;D