PRECIOS C600 SPORT - C650 GT EN ESPAÑA. NUEVA F650 GS.

A la venta el próximo 14 de abril

C600 Sport ABS costará 10.900 €

C 650 GT ABS 11.250 €

Re: NUEVA BMW F650 GS Y PRECIOS C600 SPORT - C650 GT.

2B3A353E2E29342B3E3A35282F235B0 dijo:
428205_2668200783645_1214845926_32190393_1324419658_n.jpg

429325_2668189583365_1605501624_n.jpg

IMPRESIONANTES !!!!

Gracias por las fotos !!!! ;) :)

A los que decís "vespinos grandes" o dudais de sus prestaciones, ¿de verdad os habéis subido en algo similar? Porque si alguien me dice que le falta algo de comodidad o motor a por ejemplo una Burgman 650 que sería más o menos el equivalente a la GT, es que juega en otra liga. Y si hablamos de aceleración y velocidad punta en un Tmax equivalente al Sport, es que vuestras calles se parecen a un circuito de MotoGP.

Y respecto al precio, creo haber leído que vienen equipados ya con abs de serie y que luego habrá un pack con lo más o menos "típico" que se le suele poner por unos 800 €, un poco menos en el GT ya que ya trae de serie varias de los accesorios previstos para el modelo.

En fin, ojalá que algún día podáis probarlo, lo mismo más de uno y de dos se queda con una cara así :o ....y comienza a comprender porque cada día se ven más MaxiScooter por las calles y carreteras.

V´ssss

57717E716F65040 dijo:
A los que decís "vespinos grandes" o dudais de sus prestaciones, ¿de verdad os habéis subido en algo similar? Porque si alguien me dice que le falta algo de comodidad o motor a por ejemplo una Burgman 650 que sería más o menos el equivalente a la GT, es que juega en otra liga. Y si hablamos de aceleración y velocidad punta en un Tmax equivalente al Sport, es que vuestras calles se parecen a un circuito de MotoGP.

Y respecto al precio, creo haber leído que vienen equipados ya con abs de serie y que luego habrá un pack con lo más o menos "típico" que se le suele poner por unos 800 €, un poco menos en el GT ya que ya trae de serie varias de los accesorios previstos para el modelo.

En fin, ojalá que algún día podáis probarlo, lo mismo más de uno y de dos se queda con una cara así  :o ....y comienza a comprender porque cada día se ven más MaxiScooter por las calles y carreteras.

V´ssss

pienso igual que tú, la gente suele opinar antes de probar..... yo tambien vengo de una B650 y seguro que volveré a este segmento....porque no tiene nada que envidiar a las "motos".... y también me sorprende el nombre de "escutre" que le ponen algunos.... que decir....

saludos y vereis que exito tienen

A mí me gustan los scooter para la ciudad, pero si comprais una revista de motos y vamos a al listado de precios ¿sabeis cuantas motos, por ej tipo naked que no son incómodas en ciudad, se puede compra por menos de 10.000€ y que te quitan el hipo de lo bonitas y buenas que son?.
No se me entienda mal, con esto no quiero decir que los scooter sean malos ¡eh!.
Un saludo

Hola a todos,

Ya lo he dicho en más de una ocasión, el día que saquen un megascooter con 1000cc y 90 ó 100cv, las ventas de las motos GT caerán en picado.

Cualquiera de estos megascooters son capaces, muy capaces de llegar al mismo sitio que cualquier moto de carretera, y encima mucho más descansado... ::)

Todo es probarlo en la vida....pero ya es curioso que la mayoría que hemos pasado por estos "aparatos" seguimos cayendo en sus garras....¿por qué será?

Por cierto, recientemente un compañero ha escrito una de las frases mas coherentes que he leído…”si tiene motor y dos ruedas es una moto”….gran frase esta, es real como la vida misma.

saludos,

Jordi

7465707C6D61606168040 dijo:
A mí me gustan los scooter para la ciudad, pero si comprais una revista de motos y vamos a al listado de precios ¿[highlight]sabeis cuantas motos, por ej tipo naked que no son incómodas en ciudad, se puede compra por menos de 10.000€ [/highlight]y que te quitan el hipo de lo bonitas  y buenas que son?.
No se me entienda mal, con esto no quiero decir que los scooter sean malos ¡eh!.
Un saludo

Muchísimas, y como tu dices son muy bonitas y no necesariamente incómodas. :)

Pero a nivel práctico, el scooter las vapulea. Y encima hablamos de scooters que aceleran como un demonio y que mantienen velocidades muy altas (para lo que se puede hoy en día..) con una facilidad pasmosa.

No sé si yo me compraría una, ojo.

Pero al menos cada vez más entiendo a los que lo hacen. :)

38293C30212D2C2D24480 dijo:
A mí me gustan los scooter para la ciudad, pero si comprais una revista de motos y vamos a al listado de precios ¿sabeis cuantas motos, por ej tipo naked que no son incómodas en ciudad, se puede compra por menos de 10.000€ y que te quitan el hipo de lo bonitas  y buenas que son?.
Un saludo

Cierto, pero también te aseguro que no se pasa igual moviendo todo un invierno en un scooter en el cual apenas te roza el aire que en una de esas Naked y si le pones una manta Tucano ya es el súmmum, o por ejemplo el tema del consumo que también es bastante contenido normalmente en dichos vehículos.

Como vehículo practico deja el listón muy alto. Alguno me dirá, para qué tanta cilindrada, pues por ejemplo para viajar por autovías sin miedo a echar en falta potencia, ya que no todo el mundo vive en el centro de las ciudades....por suerte.

Pero bueno, qué yo sólo digo que en el tema moto España todavía le queda un poco para tener la madurez de otros mercados europeos....por ejemplo, hace 20 años sólo se veían deportivas....hace 10 se descubrió todos los beneficios de las naked y las trail...quizás estamos en la fase de los scooter...quien sabe!

Es mi humilde opinión...y un claro ejemplo es la cantidad de amigos que comenzaron criticando cual engendro la 1200GS y al final tras ser más objetivos la tienen como su moto soñada o en su garaje.. ;D

Debo ser raro, pero la verdad, me gustan todas 8-)

V´sss

Y un scooter también es una moto.

Tiene motor, dos ruedas y te lleva de un sitio a otro. Yo creo que en muchas ocasiones se cae en los estereotipos y se habla de escutres en sentido peyorativo sin tener mucha idea de lo que se habla.

Una T-Max es un pepino con rueda baja capacitado para ratonear entre puertos y curvear a gusto. Otra cosa es que no estemos acostumbrados a pilotarlos y se nos haga "raro" no sacar la pierna o hacer contramanillar en una curva.

Son cómodos y prácticos, pero a mí me sigue gustando más una moto naked a ser posible. Para gustos los colores...

0C2A252A343E5F0 dijo:
Pero bueno, qué yo sólo digo que en el tema moto España todavía le queda un poco para tener la madurez de otros mercados europeos....por ejemplo, hace 20 años sólo se veían deportivas....hace 10 se descubrió todos los beneficios de las naked y las trail...quizás estamos en la fase de los scooter...quien sabe!

8-)

V´sss

"en Europa estamos en la crisis de la moto de masa (sic)
ahora solo los scotter consiguen acercarse al cifras que antes llegaban motos como la Hornet que se vendian 20000 al año"

Teofilo Plaza

6D70464D406E44250 dijo:
[quote author=0C2A252A343E5F0 link=1328297176/61#61 date=1329163520]

8-)

V´sss

"en Europa estamos en la crisis de la moto de masa (sic)
ahora solo los scotter consiguen acercarse al cifras que antes llegaban motos como la Hornet que se vendian 20000 al año"

Teofilo Plaza

[/quote]

Eres una enciclopedia andante tío....que sepas que siempre que veo una respuesta tuya entro al mensaje...sueles enseñarme mucho!!!

Gracias!

1425270F7575440 dijo:
Y un scooter también es una moto.

Tiene motor, dos ruedas y te lleva de un sitio a otro. Yo creo que en muchas ocasiones se cae en los estereotipos y se habla de escutres en sentido peyorativo sin tener mucha idea de lo que se habla.

Una T-Max es un pepino con rueda baja capacitado para ratonear entre puertos y curvear a gusto. Otra cosa es que no estemos acostumbrados a pilotarlos y se nos haga "raro" no sacar la pierna o hacer contramanillar en una curva.

Son cómodos y prácticos, pero a mí me sigue gustando más una moto naked a ser posible. Para gustos los colores...

Y no todo el que tiene moto va sacando rodilla y haciendo contramanillar en las curvas....

El tema es que los scooter cada vez son más motos.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Atrás