Charlie_Croker
Arrancando
Re: NUEVA BMW F650 GS Y PRECIOS C600 SPORT - C650 GT.
Muchas gracias Daytona.
Muchas gracias Daytona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B3A353E2E29342B3E3A35282F235B0 dijo:
57717E716F65040 dijo:A los que decís "vespinos grandes" o dudais de sus prestaciones, ¿de verdad os habéis subido en algo similar? Porque si alguien me dice que le falta algo de comodidad o motor a por ejemplo una Burgman 650 que sería más o menos el equivalente a la GT, es que juega en otra liga. Y si hablamos de aceleración y velocidad punta en un Tmax equivalente al Sport, es que vuestras calles se parecen a un circuito de MotoGP.
Y respecto al precio, creo haber leído que vienen equipados ya con abs de serie y que luego habrá un pack con lo más o menos "típico" que se le suele poner por unos 800 €, un poco menos en el GT ya que ya trae de serie varias de los accesorios previstos para el modelo.
En fin, ojalá que algún día podáis probarlo, lo mismo más de uno y de dos se queda con una cara así....y comienza a comprender porque cada día se ven más MaxiScooter por las calles y carreteras.
V´ssss
7465707C6D61606168040 dijo:A mí me gustan los scooter para la ciudad, pero si comprais una revista de motos y vamos a al listado de precios ¿[highlight]sabeis cuantas motos, por ej tipo naked que no son incómodas en ciudad, se puede compra por menos de 10.000€ [/highlight]y que te quitan el hipo de lo bonitas y buenas que son?.
No se me entienda mal, con esto no quiero decir que los scooter sean malos ¡eh!.
Un saludo
38293C30212D2C2D24480 dijo:A mí me gustan los scooter para la ciudad, pero si comprais una revista de motos y vamos a al listado de precios ¿sabeis cuantas motos, por ej tipo naked que no son incómodas en ciudad, se puede compra por menos de 10.000€ y que te quitan el hipo de lo bonitas y buenas que son?.
No se me entienda mal, con esto no quiero decir que los scooter sean malos ¡eh!.
Un saludo
0C2A252A343E5F0 dijo:Pero bueno, qué yo sólo digo que en el tema moto España todavía le queda un poco para tener la madurez de otros mercados europeos....por ejemplo, hace 20 años sólo se veían deportivas....hace 10 se descubrió todos los beneficios de las naked y las trail...quizás estamos en la fase de los scooter...quien sabe!
V´sss
6D70464D406E44250 dijo:[quote author=0C2A252A343E5F0 link=1328297176/61#61 date=1329163520]
Pero bueno, qué yo sólo digo que en el tema moto España todavía le queda un poco para tener la madurez de otros mercados europeos....por ejemplo, hace 20 años sólo se veían deportivas....hace 10 se descubrió todos los beneficios de las naked y las trail...quizás estamos en la fase de los scooter...quien sabe!
V´sss
1425270F7575440 dijo:Y un scooter también es una moto.
Tiene motor, dos ruedas y te lleva de un sitio a otro. Yo creo que en muchas ocasiones se cae en los estereotipos y se habla de escutres en sentido peyorativo sin tener mucha idea de lo que se habla.
Una T-Max es un pepino con rueda baja capacitado para ratonear entre puertos y curvear a gusto. Otra cosa es que no estemos acostumbrados a pilotarlos y se nos haga "raro" no sacar la pierna o hacer contramanillar en una curva.
Son cómodos y prácticos, pero a mí me sigue gustando más una moto naked a ser posible. Para gustos los colores...