La verdad es que yo he tenido la gs, la adventure y luego la ultima RT y las verdad que aunque ahora no se acuerda nadie (podemos tirar de post de hace una par de años) los problemas que dieron estas motos fueron chicos, cardan servo frenos, llantas de radios, grupos cónicos, cúpulas rotas por los tornillos, cuentakms quemados por el sol, etc, etc, etc a parte de cuantas campañas que tuvimos que hacer......y después de todo esto yo me canse, ahora tengo la xc800 y estoy flipando con ella, independientemente del precio que tiene, equipamiento, fiabilidad por ahora, accesorios mucho mas baratos, revisiones mas baratas, etc....
Como mínimo la explorer parece cara, perO hasta que no este aquí, la veamos y la probemos, como vamos a comparar. Por Bmw hemos pagado lo que no hay escrito y ahora todo nos parece caro. Es una tecnología mas avanzada que la de Bmw y nos guste o no vamos a probarla primero y acordemosno cuantas cosas hemos dicho de la moto que tenemos en el pedestal.
Esmi humilde opinión porque he tenido Bmw y ahora Triumph
Incluso la semana pasada probé la supertenere y es un pepinazo, va de lujo, lo que cuesta no es cambiar la Bmw, si no la suspensión de la Bmw, como hemos escrito y leído mil veces, con esa suspensión todo el mundo va bien o la Bmw es para tontos, etc, etc, pero cuando sales de Bmw y tE acostumbras a no llevar el telelever y paralever, te das cuentas las maquinas que hay en el mercado.
Vss