precios de la Tiger Explorer

7C5F535B55300 dijo:
En la web de motociclismo he leído un avance de la Explorer y comentan lo siguiente del cardán, que a mi me ha parecido curioso:

En las fotos siempre sacan la moto del lado que no se ve el cardán  ::)

miralo que majo ;)

205e420786f60250a86f7fdd4e702d41o.jpg

por cierto alguien preguntaba que era la version Launch....

Pues va a ser una serie inagural que ira casi casi full equipe.

tambien los precios puestos me parecen que nos son correctos!!!! Los precios iran desde 14500 aprox. a 15500€ aprox. dependiendo de la version.

De serie todas iran, con control de traccion, ordenador de abordo, controlcruiser, etc...

Revisones oficiales cada 16.000km o un año ;D!!!!!

Ah!!!

Y si la quereis ver en directo...

por primera vez para todos los publicos se presentara de manera oficial en el MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA los dias 3, 4 y 5 de Febrero!!!

www.motorshowfestival.com

060E1318610 dijo:
por cierto alguien preguntaba que era la version Launch....

Pues va a ser una serie inagural que ira casi casi full equipe.

tambien los precios puestos me parecen que nos son correctos!!!! Los precios iran desde 14500 aprox. a 15500€ aprox. dependiendo de la version.

De serie todas iran, con control de traccion, ordenador de abordo, controlcruiser, etc...

[highlight]Revisones oficiales cada 16.000km o un año ;D!!!!![/highlight]

Me parece bien!

Os lo confirmo al 100%!!!

La Explorer saldra en 14690€ sin ABS y 15295 con ABS!!!!!

La primeras unidades llegaran a tienda a mitad de Marzo aprox.

6C7D7279696E736C797D726F68641C0 dijo:
quizás ya estén publicados pero bueno

Tiger Explorer Abs 15295€
Tiger explorer Lunch 16339€

disponible a mediados de marzo, se podrá ver en una carpa en PINGÜINOS

;)

que precio esta mal?

No decian k la UE obligaba a no se que año a sacar todas las motos en abs? ya lo podría llevar de serie como la sprint.

Pues en Pingüinos la tenían en un stand. Presentación oficial en España.

Estuve montado en ella y en vivo me gusta bastante más que en las fotos. Se empieza a vender en marzo.

Eso sí un poco triste que el personal que había en la carpa no tuviera ni idea de ciertos aspectos de la moto.

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Despues de leer todas las respuestas no es necesario ni que me pronuncie... a quien le guste que espere un añito y la vera en los 13000 hasta las trancas y eso con suerte...

De todas formas creo sinceramente que a la Explorer le puede pasar lo que es su dia a la V-Strom 1000... si como la gente dice la Triumph 800 va tan bien y no le falta potencia quizas esta sea la gran piedra en el zapato de la Explorer... su hermana pequeña :-/ :-/ :-/
Una sabía pronunciación.

ME ENCANTAN LOS FOROS!!!

Nadie la hemos probado, y todos especulamos como ira y que precio tendra dentro de un año ;D ;D ;D FANTASTICO!!!

Algunos sin verla ya le sacan pegas y defectos. Yo lo tengo claro, primero pruebo y luego opino.

Por cierto que las marcas hacen descuento porsupuesto o sino ir a BMW y di que quieres una GS nueva sin dejar moto... y te llevaras una Adventure por 17000€. TODOS SE BAJAN LOS PANTALONES!!

Re: precios de la Tiger Explor

202B222E222D2430430 dijo:
La verdad es que yo he tenido la gs, la adventure y luego la ultima RT y las verdad que aunque ahora no se acuerda nadie (podemos tirar de post de hace una par de años) los problemas que dieron estas motos fueron chicos, cardan servo frenos, llantas de radios, grupos cónicos, cúpulas rotas por los tornillos, cuentakms quemados por el sol, etc, etc, etc a parte de cuantas campañas que tuvimos que hacer......y después de todo esto yo me canse, ahora tengo la xc800 y estoy flipando con ella, independientemente del precio que tiene, equipamiento, fiabilidad por ahora, accesorios mucho mas baratos, revisiones mas baratas, etc....

Como mínimo la explorer parece cara, perO hasta que no este aquí, la veamos y la probemos, como vamos a comparar. Por Bmw hemos pagado lo que no hay escrito y ahora todo nos parece caro. Es una tecnología mas avanzada que la de Bmw y nos guste o no vamos a probarla primero y acordemosno cuantas cosas hemos dicho de la moto que tenemos en el pedestal.

Esmi humilde opinión porque he tenido Bmw y ahora Triumph

Incluso la semana pasada probé la supertenere y es un pepinazo, va de lujo, lo que cuesta no es cambiar la Bmw, si no la suspensión de la Bmw, como hemos escrito y leído mil veces, con esa suspensión todo el mundo va bien o la Bmw es para tontos, etc, etc, pero cuando sales de Bmw y tE acostumbras a no llevar el telelever y paralever, te das cuentas las maquinas que hay en el mercado.

Vss
Suscribo aboslutamento todo, yo tambien he tenido BMW, dos y actualmente 9 meses la Tiger 800 abs y estoy contentisimo, con esta he hecho rutas de campo sin ser la XC. El motor para mi va mas redondo con su tricilindrico y estoy esperando para probar la Tiger Explorer y ver el precio real que pongan en el concesionario, que seguro que haran ofertas (dar accesorios y otras opciones) para "evitar la competencia natural" del precio de la 1200GS. Comprobado las revisiones de Triumph son mas economicas y los accesorios tambien y ya hay bastantes accesorios de la industria auxiliar, ver Touratech.
En cuanto prueba la Xplorer me decantare por el cambio a esta o seguir con la actual, o quizar montarme en la GS.
Saludos

Para los que hacemos muchos kilómetros a la moto, esos 16.000 km suenan muuuuy bien. Gracias Gory por la info

El 10 de marzo, en todos los concesionarios oficiales Triumph se podran ver y probar las novedades 2012 y como no, entre ellas, la nueva Tiger Explorer 1200...

Atrás