Precios de motos en Alemania y España. Sorprendente!!!

De acuerdo, pero no creo que BMW “fabrica” venda las motos directamente en el mercado germano.
Imagino que será un departamento de BMW (comercial o como lo llamen), que también incrementa gastos.
Saludos

Seguro , en cualquier caso el vehiculo fabricado en España tendría ese mismo incremento.
 
Es que el país está diseñado para lo que comentas … por desgracia.
Saludos

¿País diseñado para defraudar? ¿No aplicaría eso más a Andorra, Isla de Man, Irlanda, Suiza, Panamá, etc, etc, etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿País diseñado para defraudar? ¿No aplicaría eso más a Andorra, Isla de Man, Irlanda, Suiza, Panamá, etc, etc, etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin entrar en consideraciones políticas....

...es más "lógico" que alguien quiera ahorrarse algo en un país donde los impuestos son altísimos....que en uno en el que los impuestos son muy bajos, así que no, no aplica eso más a Andorra y demás paises con fiscalidad baja, ya que ahí los ciudadanos dudo mucho que sientan que "necesitan" trabajar en "B" porque los impuestos son altísimos.
 
Sin entrar en consideraciones políticas....

...es más "lógico" que alguien quiera ahorrarse algo en un país donde los impuestos son altísimos....que en uno en el que los impuestos son muy bajos, así que no, no aplica eso más a Andorra y demás paises con fiscalidad baja, ya que ahí los ciudadanos dudo mucho que sientan que "necesitan" trabajar en "B" porque los impuestos son altísimos.
 
Ok, he escogido mal las palabras. Queria decir “ESFUERZO” fiscal.

Y de todas formas, no se que tienen que ver los datos ahi mostrados con lo que he dicho yo. O es que la presion (no esfuerzo) fiscal en Andorra es superior al de España? Te ahorro la busqueda: no, no lo es.
 
Sin entrar en consideraciones políticas....

...es más "lógico" que alguien quiera ahorrarse algo en un país donde los impuestos son altísimos....que en uno en el que los impuestos son muy bajos, así que no, no aplica eso más a Andorra y demás paises con fiscalidad baja, ya que ahí los ciudadanos dudo mucho que sientan que "necesitan" trabajar en "B" porque los impuestos son altísimos.

No he nombrado esos países como ejemplo de fiscalidades bajas, que también lo son, si no como ejemplos de economías opacas que apoyan el movimiento de grandes sumas de dinero que juegan en los límites de la legalidad (por decirlo suavemente) y por supuesto sobrepasan los límites lógicos para el buen funcionamiento económico de cualquier país y los límites morales de la sociedad.

Pero vaya, esto ya lo hemos debatido muchísimo por aquí: las ostias de realidad que se da el liberalismo económico cuando se enfrenta a la contención del mercado exterior y el continuo cambio de reglas según sople el viento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
semos asín!!!!
ebete-drink.gif
 
Los limites morales, especialmente en materia economica, son algo muy subjetivo; lo que para ti esta “mal” para mi puede estar “bien” o, sencillamente, no tener nada de “malo” por si mismo. Y viceversa, claro.

Asi que sigo diciendo lo mismo: no, eso que has dicho no aplica a esos paises, no en mi opinion, porque el que defrauda no es el pais: es la persona (fisica o juridica). Que el pais de mas facilidades para ahorrarse un dinero no lo convierte necesariamente en inmoral.

Mas inmorales que la legislacion fiscal de esos “paraisos” me parecen ciertas cosas que se hacen en nuestro pais, la verdad, y, por no “desviar” mas el tema….si, algunas de esas cosas acaban derivando en aumento de precios.
 
Arriba