PRECIOS DEFINITIVOS ESPAÑA C600 SPORT Y C650GT

arturo1979

Arrancando
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos
1
Hola compañeros, os copio lo que acabo de ver en la pagina de prensa de BMW España:

Comunicado de prensa

10 de febrero de 2012

Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos maxiscooters
de BMW en España: C600 Sport y C600GT

Como ya hemos adelantado en ocasiones anteriores, nos encontramos ante el inminente
lanzamiento de dos nuevos modelos: C600 Sport y C650 GT que introducen a BMW
Motorrad en un nuevo segmento, el de los maxiscooters.

La fecha oficial de lanzamiento en España será el próximo 14 de abril de 2012

El PVP recomendado:

C600 Sport es de 10.900€
.
C650 GT es de 11.250€

Un saludo
 
Ya están en el configurador. Con todo, 12.000€ cualquiera de los dos... :-/ :-/
 
Aunque sigo pensando que es una barbaridad pagar estos precios por una scooter hay que decir que los precios están bien si los comparamos con la TMax, su gran rival. Su precio es muy parecido y a cambio nos llevamos una BMW con lo que eso representa y una maquina más potente,...

Si queremos más barato ya tenemos que ir a la nueva Integra de Honda o la SW 600...
 
0F323A383134320210735D0 dijo:
Y qué extras son esos?

[list bull-blackball][*]C650GT: Asientos y puños calefactados, luces diurnas LED y RDC (Control de presión) - 820€
[*]C600Sport: Asientos y puños calefactados, luces diurnas LED, RDC (Control de presión) e intermitentes LED - 920€
[/list]

Y la alarma por 230€ en las dos.
 
273E3E3637313D3C33520 dijo:
Aunque sigo pensando que es una barbaridad pagar estos precios por una scooter hay que decir que los precios están bien si los comparamos con la TMax, su gran rival. Su precio es muy parecido y a cambio nos llevamos una BMW con lo que eso representa y una maquina más potente,...

Si queremos más barato ya tenemos que ir a la nueva Integra de Honda o la SW 600...

Ya, pero en su momento, mi F800ST de 2006 me salió por 12.000€...

La cuestión es qué tienes y para qué sirve por cuanto dinero. Ya, ya... a Cabo Norte con T-Max... ya me entendéis
 
2A33243B353D520 dijo:
[quote author=273E3E3637313D3C33520 link=1328977517/4#4 date=1329609577]Aunque sigo pensando que es una barbaridad pagar estos precios por una scooter hay que decir que los precios están bien si los comparamos con la TMax, su gran rival. Su precio es muy parecido y a cambio nos llevamos una BMW con lo que eso representa y una maquina más potente,...

Si queremos más barato ya tenemos que ir a la nueva Integra de Honda o la SW 600...

Ya, pero en su momento, mi F800ST de 2006 me salió por 12.000€...

La cuestión es qué tienes y para qué sirve por cuanto dinero. Ya, ya... [highlight]a Cabo Norte con T-Max[/highlight]... ya me entendéis[/quote]


si algún dia quisieres hacerlo que sepas que no serías el primero.

Un grupo de España de unos 14 motos, creo recordar, lo hicieron en 2008 si no me equivoco ;)

saludos
 
Antes de que saltemos... que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, como si le mete unos flotadores y la convierte en moto acuática.

Precisamente me refería a eso. Que te puedes ir en T-Max a Cabo Norte si quieres, pero así, a primera vista, no parece la moto más apropiada para ir. Y que por ese dinero, hay motos más moto que un scooter.

Igual que puedes ir en una Vespa 300GTS i.e., pero yo preferiría ir en una K1600GTL  :p

Supongo que el perfil tipo de cliente debe ser alguien que vive/trabaja a cierta distancia del lugar de trabajo/residencia o que le dé respeto la "postura moto" pero quiera un burro grande. Y que además le hayan vendido el cuento de que el mantenimiento del scooter es económico (el de una 125/250 puede, el de una 500+ no).
 
Tuve una Burgman 650 (la pata negra de las Burgman) y ahora ando en una 400, que es más adecuada para el uso básicamente urbano que le doy. A mitad de precio que las C (¡ya sé, ya sé! No es BMW, es un juguete, etc...). Pero cuando quiero ir en moto, cojo mi R100RS de toda la vida y le retuerzo la oreja hasta que el cuerpo me dice basta.
Creo que estamos pagando una época en que todo era poco y no importaba el precio; eramos todos ricos. En el fondo hay un problema de concepto. Una scooter es una moto urbana y su morfología, estructura, peso, velocidad y coste deben ser ADECUADOS para este uso y RAZONABLES. (¡ya sé, ya sé!) Todo es relativo, adecuado y razonable no quieren decir nada...
Pues mira, yo creo que si. Yo creo que cuando se establecen parámetros fuera de lo adecuado y razonable, se acaba en situaciones indeseables. La actual situación me parece suficientemente explícita como ejemplo. Y siento decir que las "C" para mi, no son más que un empecinamiento en mantener fuera de su lugar vehículos que representan una forma de vida equivocada. Es una simple opinión.
 
Pues yo tengo amigos (lo lo he hecho) que están tan a gusto en sus megascooters, para ciudad, para rutear, para viajar, vaya, para todo y no cambian a moto.
 
Tuve una Burgman 650 (la pata negra de las Burgman) y ahora ando en una 400, que es más adecuada para el uso básicamente urbano que le doy. A mitad de precio que las C (¡ya sé, ya sé! No es BMW, es un juguete, etc...). Pero cuando quiero ir en moto, cojo mi R100RS de toda la vida y le retuerzo la oreja hasta que el cuerpo me dice basta.
Creo que estamos pagando una época en que todo era poco y no importaba el precio; eramos todos ricos. En el fondo hay un problema de concepto. Una scooter es una moto urbana y su morfología, estructura, peso, velocidad y coste deben ser ADECUADOS para este uso y RAZONABLES. (¡ya sé, ya sé!) Todo es relativo, adecuado y razonable no quieren decir nada...
Pues mira, yo creo que si. Yo creo que cuando se establecen parámetros fuera de lo adecuado y razonable, se acaba en situaciones indeseables. La actual situación me parece suficientemente explícita como ejemplo. Y siento decir que las "C" para mi, no son más que un empecinamiento en mantener fuera de su lugar vehículos que representan una forma de vida equivocada. Es una simple opinión.

Hola,

opinión muy respetable pero que no comparto. Lo hemos comentado por aquí, no es descabellado pensar en un megascooter con 800-1000ccm con aspecto GT ruedas 16 y 85-95CV como sustituto de muchas otras motos.

Dejemos que las fábricas vayan sacando cosas, cuanta mas competencia, cuanta mas variedad, mejor, no?

Y que decida el público.

Saludos,
Alex
 
Si sacasen scooters de los que comentas, Nibelungo, segur oque quitarían muchas ventas a otros modelos, sobre todo por la polivalencia de los primeros

saludos
 
RSangenis,

Nunca he llevado esos megascooter, pero en un principio pienso lo que tu.

Pueden ser muy cómodos, sobre todos de 250 y como mucho 400, pero la Tmax y las nuevas C, hoy por hoy no me las compraría por el precio a la que las venden.

V,s

V,s
 
Será una BMW, y seguro que llama la atención. Pero gastarse 12.000 pavos en un scooter...........En mi caso , no lo veo.

Para un uso de scooter - ciudad y cercanías - veo mejor un 300-400 cc. A partir de ahí, una moto.

De todas formas esto es como todo. Hay gente que tiene pasta- mucha - y le da igual. En el garage tiene varios modelos de motos . Que suerte.
 
La T Max con ABS creo que está sobre los 11.000 € y ha sido y es hasta el momento record de ventas.
La GS es, varios años seguidos, record de ventas y ninguna de las dos es la mas barata precisamente en su sector

Y otra cosa, eso de "ciudad y cercanías" era cuando teníamos aquella maravillosa Vespa Primavera.
Los scooters actuales te llevan donde te lleve la mejor moto y a ritmo de moto

saludos
 
Tuve una Burgman 650 (la pata negra de las Burgman) y ahora ando en una 400, que es más adecuada para el uso básicamente urbano que le doy. A mitad de precio que las C (¡ya sé, ya sé! No es BMW, es un juguete, etc...). Pero cuando quiero ir en moto, cojo mi R100RS de toda la vida y le retuerzo la oreja hasta que el cuerpo me dice basta.
Creo que estamos pagando una época en que todo era poco y no importaba el precio; eramos todos ricos. En el fondo hay un problema de concepto. Una scooter es una moto urbana y su morfología, estructura, peso, velocidad y coste deben ser ADECUADOS para este uso y RAZONABLES. (¡ya sé, ya sé!) Todo es relativo, adecuado y razonable no quieren decir nada...
Pues mira, yo creo que si. Yo creo que cuando se establecen parámetros fuera de lo adecuado y razonable, se acaba en situaciones indeseables. La actual situación me parece suficientemente explícita como ejemplo. Y siento decir que las "C" para mi, no son más que un empecinamiento en mantener fuera de su lugar vehículos que representan una forma de vida equivocada. Es una simple opinión.

Buenas RSangenis.
Yo queria comprarme una buena moto, primero mire la K1300R, pero siendo realista, pense, para lo que utilizo la moto, 30 km diaros, mezcla urbana-interurbana, realmente no es la moto más adecuada. Luego pensé, ya está, mantengo la xmax 250 como utilitario y la k1300 para cuando quiera pegarme la salidita o el vacilón, pero de nuevo pensé, voy a tener una moto de 20.000 euros en el garage la mayor parte del tiempo, mientras me paseo con una xmax del 2005. Solución, me pillo una C, voy con una buena moto (eso espero), no tendre los 170 cv de la K, q para lo que hago tampoco los necesito, y tengo todas las ventajas de una scooter, te llama la mujer al trabajo, cuxa, pasate por el super y compra patatas, huevos y pan, joder, en la K donde lo pongo. ;)
En fin, en mi caso pienso que es la mejor opción. Porcierto, todos los que habian pillado moto antes que yo, dejaban su TMAX a cuenta, lo digo porque de TMax no hay pocas, y la C600 viene a ser más o menos lo mismo....

Salu2
palmer
 
Buenas RSangenis.
Yo queria comprarme una buena moto, primero mire la K1300R, pero siendo realista, pense, para lo que utilizo la moto, 30 km diaros, mezcla urbana-interurbana, realmente no es la moto más adecuada. Luego pensé, ya está, mantengo la xmax 250 como utilitario y la k1300 para cuando quiera pegarme la salidita o el vacilón, pero de nuevo pensé, voy a tener una moto de 20.000 euros en el garage la mayor parte del tiempo, mientras me paseo con una xmax del 2005. Solución, me pillo una C, voy con una buena moto (eso espero), no tendre los 170 cv de la K, q para lo que hago tampoco los necesito, y tengo todas las ventajas de una scooter, te llama la mujer al trabajo, cuxa, pasate por el super y compra patatas, huevos y pan, joder, en la K donde lo pongo. ;)
En fin, en mi caso pienso que es la mejor opción. Porcierto, todos los que habian pillado moto antes que yo, dejaban su TMAX a cuenta, lo digo porque de TMax no hay pocas, y la C600 viene a ser más o menos lo mismo....

Salu2
palmer

Es verdad que esa polivalencia... vale mucho :D
Yo en la vespa 300 que uso para el dia a dia, hay veces que la mujer la llama "moto camión" de tantas bolsa que cargo con ella :D
 
Bueno , bueno. Ayer con la RT cargué más bolsas del mercadona que en el coche, jajaja.

Crees - Albert - que la mayoría de gente se compre esta C será para viajar o hacer curvas?. Pineso que no. Que será para ir al trabajo, recoger a la parienta y la compra del Mercadona. Por ello digo que es muy cara y preferible una 300-400 cc

Claro que siempre hay alguno que viaje o salga de fin de semana, pero no es lo habitual.

Saludos
 
No franfran, seguro que el 90 % de los futuros propietarios de la C y de la T Max no la compran para hacer ni viajes ni curvas, aunque en ésto ultimo a más de una R pondrán en aprietos, como ya lo hacen desde hace tiempo las T Max

Seguro que la gran mayoria la usará como segunda moto, pero en cuanto a manejabilidad, ratear por la ciudad, aparcar en cualquier sitio, y llevarle la compra de Mercado a la parienta, supera con creces a cualquier turismo.
Por supuesto que por que son motos completamente diferentes.

Saludos
 
Pues yo pienso que tanto esta, como la T-max son una pasada. Caras para lo que son?? pues si , pero hay mucha gente que si se lo puede permitir.
Veo en el foro y en la calle, mucha gente con GS o RT equipadas hasta arriba y valen un pastizal.
No veo descabellado gastarte 11.000 pavos en un C600 para el uso diario y luego otra para rutas, viajes, entradas a circuito, etc.... En lugar de una de las anteriormente citadas. Es ni más ni menos, que diferentes necesidades.
Yo me planteaba si comprar una GS o una F800R (mi actual montura) y un T-max...y al final he optado por lo segundo (solo que voy a cambiarla por la C 600 Sport)jejejjee....
 
Mi experiencia es que debe haber para todo, los que buscan una scooter con motor, limpieza comodidad como puede ser la TMAX o la B650 y que luego sive para hacer ruta con dos personas sin ningún problema. Solo recordar que el precio de las nuevas 600C y 650 GT tampoco estan muy por encima de la nueva TMAX o la B650 y habrá que probar para ver como funcionan pero seguro que sera un exito de ventas en el segmento.
Hasta hoy la TMAX ha sido un exito de ventas en toda Europa y podemos compararla con la 1200GS que es la tercera moto más vendida en toda Europa detras de los dos scooter de Honda.
 
Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que retrasan la presentación de los scooter hasta el día 10 de abril...

Saludos
 
ya me parecia cara la TMAX como para subir un peldaño mas por llevar el Logo BMW...pq no nos engañemos...es todo cuestion de marketing.

Esta misma moto la pones a un precio real, como unos 7-8000 euros y se venderia 10 veces mas. Pero alla ellos....

y que conste que he llevado varias TMAX y las considero buenos aparatos, pero me niego a pagar la burrada que piden por ellas :(
 
Esta claro que podriamos pasarnos el dia aportando razones para comprarnos una moto u otra, en mi caso no la quiero para hacer curvas, ya que salidas practicamente no hago, ahora bien, no quiero renunciar a tener unas buenas sensaciones cuando utilizo la moto, aunque sea de casa al trabajo. Porcierto, si tengo unas cuantas curvas en el citado trayecto, ;)

Albert, cuadra la fecha de la presentacion con la fecha de entrega de las primeras unidades, ya os comente que hasta el 14 de abril no vereis ninguna matriculada de propietario, todo lo que se vea antes de esta fecha, seran motos de prueba.....
v's
 
Tienes razón Palmer, al final podríamos estar días y semanas hablando de lo mismo para no llegar a ningún lado, pero lo que no entiendo es la gente que no le gusta, no la quiere o no le da la gana comprarla, por que tiene que malmeter.

Bueno, yo creo que finalmente, a falta de verla y tener las primeras sensaciones me voy a inclinar por la Sport, con el akra :cool2:
Ahora la duda la tengo en el color, blanco o negro? las dos son muy chulas

Ah! también he visto hoy la T Max y es una pasada, es guapísima
saludos
 
Buenas noches,con todos mis respetos ,la mayoria de los que habeis opinado sobre los megascooter en concreto t-max, no habeis salido de ruta llevando ninguna ,ni siquiera habeis paseado por el barrio sobre ninguna y mucho menos curvear , de hay la poca pasion o gracia que el scooter os hace, reflexionar un poco y pensar que por el precio de una bmw f 800 gs ,te llevas 3 y ya esta bien de decir que si las bmw paca o paya ,bmw es muy buena marca y de prestigio,si señor y llevar una te da un sierto roll ,pero yamaha no es moco de pavo , te tenido 2 t-max ( 2007 con abs y 2008 sin abs) 40.000 aprox. con las 2 y ni un solo pero,ni ruido estraño ni carta del conce para revision de posible pega, me ha llevado a lisboa a coruña desde malaga y con el mismo ritmo que cualquier otra moto del grupo, cuesta arriba y pa bajo, dando curvas o sencillamente llaneando, en fin para no ser pesado, quiero decir que cada moto tiene sus ventajas y pegas, pero me da la impresion que pensais que 10.000 pavos en una bmw es muy buena compra ,pero en una t-max es un enorme equivoco, ¿haber si no sois ustedes los equivocados ?,saludos a todos y deciros por ultimo,que me he sentido igual de motero llevando una v-strom, una sr 250 o una t-max incluso con mi recordada mbx 75,sera que lo llevo en la sangre.
 
amimanera, me da la impresion de que el que no lo tien claro del todo eres tu.
nadie ha dicho que el scooter de bmw sea ni mejor ni peor que la t max, simplemente por que nadie lo ha probado
nadie ha dicho que comprar una bmw sea ni mejor ni peor que comprar una t max, pues que la diferencia de precio es muy pequeña
y eso de que no hemos sadido de ruta ni curveado ni paseado por el barrio con una tmax tienes razón, yo concretamente solo lo he hecho con dos. una 2005 y una 2007

saludos
 
Siento decirte que el color no es blanco es gris claro.

Pues en las fotos que he visto me da la impresión de que es como blanco...
Es posible que sea un blanco como el de la K 1600 GT, que es un "blanco roto"

en fin, lo veremos, gracias por tu aclaración
 
Pues en las fotos que he visto me da la impresión de que es como blanco...
Es posible que sea un blanco como el de la K 1600 GT, que es un "blanco roto"

en fin, lo veremos, gracias por tu aclaración

Buenasss !!!
Albert, tiene razón vatovi, no es blanco es plata, a mi me paso lo mismo, la queria blanca y al final, pues negra, jejeje...
En cuanto al comentario de amimanera, si creo que te has liaao, ;). De los dos "frentes" que hay abiertos en este hilo, uno grupo va a favor de los megascooters, lease TMAX, burgman, concept C. y el otro va en contra, sobretodo por lo que valen. Más que ir encontra, prefieren por este precio, una motos mas convencional.
No pienso que haya nadie en este foro al que le guste los concept C, que pueda hablar mal de las TMAX. Estaria majareta :)

v´s
 
Tienes razón, pienso que la C será una gran moto y la T Max no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho

saludos
 
Saludos compañeros, he visto tanto la nueva t max como la c 600 sport y ambas estan guapisimas, a gustos colores! Hay q esperar a que las comparen rodando, pero seguro q las dos ruedan de maravilla y contentan a sus propietarios. Yo voy a intentar pillarla en plata, la c 600, por supuesto.
 
No, Albert, lo siento pero no le hice fotos. Estaba bastante chula!
 
Hola a todos:

Siendo propietario actual de una T-MAX, con mas de 40.000 kms., he ido al conce BMW a ver el C650. He quedado gratamente sorprendido por lo "guapos" que son ambos modelos, en cuanto a estética.

Bajo mi punto de vista, por el uso que doy a mi T-max, en caso de elección, me quedaría con el sport. Además, estéticamente, me gusta mas. El Akrapovich es simplemente precioso.

Como bien apuntaba Albert, hasta que no se pueda probar el C650, no se podrá emitir ninguna valoración, con respecto a la nueva T-MAX. Todo lo demás son conjeturas, que no llevan a ningún sitio.

Una vez probadas las dos unidades (C650 y TMAX) entonces ya podremos emitir alguna sensación.

En cuanto a la movilidad por ciudad, los del conce me manifestaron que el peso del C650 sport ronda los 260 kgs. Creo que son demasiados kgs. para "ratonear" por las ciudades. Desconozco cuantos kgs, pesa la nueva TMAX. Pero la mía (según catálogo) 208 kgs. Entre ambas hay 50 k. de diferencia y eso es un handicap para el C650. Eso si, ambas hay que probarlas en órden de marcha para comprobar su verdadera agilidad.

En cuanto al precio: los únicos problemas que veo son los LERELES y los gustos. Tu tienes el dinero y te gusta, compras cualquier cosa. Los foreros que dicen que no comprarían un scooter de 10-12.000 euros, pudiendo comprar otra moto mas barata, lo entiendo. Es posible que sean caros este tipo de scooters, pero son buenos. Lo que ocurre es que hay que tener los 10-12000 aurelios para comprarlos. Y el que no los tiene tiene que conformarse con otra cosa o solo con verla y soñar. Dichosos son los que tienen su garaje lleno de motos.

Ya lo han dicho con anterioridad, la T-max y la GS son de las motos mas vendidas en su segmento a pesar de ser las mas caras. Tendrá algo que ver que son motos excelentes y han colmado las expectativas de sus propietarios??????.

A día de hoy, en espera de poder probar estos dos maxi-scooters no sabría, estéticamente, por cual decidirme. Las dos son extremadamente bonitos.
 
Hola,

pro estética, no tengo duda; estas son las fotos de la mia (ABS) entregada ayer: https://picasaweb.google.com/116940144098123511620/TMAX2012Black

Por funcionalidad, hueco, motor y chuches gana seguramente la C, sobre todo la GT. A mi el peso me un poco igual, dentro de un orden, claro. La goldiwng ya era demaisado. Los kilos se notan, sobre todo en campo, pero yo me muevo estupendamente con mi GP de 280kgs llena en Madrid. Y va de cohones al salir de un semáforo. Casi me importa mas lo equilibrado que esté el conjunto,
que no falle nada.

Saludos,
Alex
 
Preciosa, si señor. Enhorabuena
A disfrutarla y a contarnos como va.
Lleva abs Nibelungo?
 
Preciosa, si señor. Enhorabuena
A disfrutarla y a contarnos como va.
Lleva abs Nibelungo?

Hola,

si, es de las primeras ABS; me esperé a que llegara.

Va bien, tiene su gracia, pero no anda mucho tampoco. Estoy acostumbrado a mi Tmax extratuneada y esta es muy tranquilota.
Lo que si que va de cine es el chasis-suspensiones. Muy cómoda pero muy efectiva. Se nota la ganancia en agilidad, muy sensible, entra en las curvas mejora aun, pero mantiene un buen aplomo, yo diría que mejor que la anterior, en velocidad alta. Hoy la he estirado y me gusta mucho como se tiene. Necesita un variador para ser divertida de verdad.

El consumo ha mejorado, la frenada +- igual. Estira muy bien de 100-160, tiene un tirón muy agradable. Hace esa recuperación en unos 4 segundos menos que la anterior, se nota.

Lo negativo es solo que se pasa mas frio en los brazos y pies.

Estoy seguro que la C anda mas, bastante mas. Y no creo, los de BMW han dicho que se han esforzado mucho en eso, que vaya sensiblemente peor en curvas.

Vale la pena esperar a probarlas, estoy convencido. Y mas convencido que la Tmax va a bajar bastante de precio pronto. Le faltan 15Cv y hueco, es mucha tela.

Saludos,
Alex,
 
Gracias por tus primeras impresiones.
Estas son las que realmente son validas, las nuestras

Saludos
 
Cada motero, cada moto, cada edad tienen sus circunstancias. En una época haces mucha carretera, en otras casi todos los kms son urbanos. Cumples años, te fastidiaste la rodilla,a tu segunda mujer no le gustan las motos, tu lugar de trabajo cambia, te compras un perro... en fin! tantas variables que al final la elección de una u otra moto es algo muy personal. Lo que si está claro es que a BMW le faltaba su moto en esta gama de mega scooter y que muchos, entre ellos yo, se alegrarán de su aparición en el mercado. Una moto es cara o barata dependiendo de lo que se use. Tener una K en el garaje es caro. Muchos pensamos que nunca dejaremos de ir en moto, pero eso no es realista y los mega scooters son una solución para prolongar esos años de motero. Yo aguanto encima de una moto lo que haga falta, viajes largos con etapas largas, pero actualmente no puedo viajar todo lo que quisiera y el uso que hago de la moto es más urbano. Y si de vez en cuando puedo salir a dar una vuelta disfruto tanto de la moto como del paisaje y para eso con una C tengo bastante. He de decir que he tenido una R 1150 RT y dos K 1200 GT y pronto tendré una C 650 GT. Estoy seguro que disfrutaré tanto con esta última como con las anteriores. Se que la sensación de fuerza, aceleración y locura de la K no la tendré pero a cambio ganaré en movilidad urbana y comodidad. Ahora es lo que toca y más adelante ya veremos. El precio? es caro, pero eso depende de cada uno y de sus gustos. Cada uno gasta su dinero en aquello que más placer le produce, o así debería ser. Una Tmax o una C? Yo siempre he tenido BMW y quiero seguir con esta marca. Podría argumentar mucho, pero ya se ha hecho en este foro y al final la conclusión es muy sencilla: por que si, porque me gusta, porque es una BMW y porque me voy a dar ese gustazo. Además a los apasionados de las motos nos funciona mejor el corazón que la cabeza, nos permitimos el placer cuando podemos y siempre estamos convencidos de que nuestra elección ha sido la mejor. Así pues que cada uno disfrute de su elección.
Espero pronto poder compartir con vosotros nuevas experiencias que seguro serán "las mejores".
Un saludo.
 
Arriba