PRECIOS DEFINITIVOS ESPAÑA C600 SPORT Y C650GT

Cada motero, cada moto, cada edad tienen sus circunstancias. En una época haces mucha carretera, en otras casi todos los kms son urbanos. Cumples años, te fastidiaste la rodilla,a tu segunda mujer no le gustan las motos, tu lugar de trabajo cambia, te compras un perro... en fin! tantas variables que al final la elección de una u otra moto es algo muy personal. Lo que si está claro es que a BMW le faltaba su moto en esta gama de mega scooter y que muchos, entre ellos yo, se alegrarán de su aparición en el mercado. Una moto es cara o barata dependiendo de lo que se use. Tener una K en el garaje es caro. Muchos pensamos que nunca dejaremos de ir en moto, pero eso no es realista y los mega scooters son una solución para prolongar esos años de motero. Yo aguanto encima de una moto lo que haga falta, viajes largos con etapas largas, pero actualmente no puedo viajar todo lo que quisiera y el uso que hago de la moto es más urbano. Y si de vez en cuando puedo salir a dar una vuelta disfruto tanto de la moto como del paisaje y para eso con una C tengo bastante. He de decir que he tenido una R 1150 RT y dos K 1200 GT y pronto tendré una C 650 GT. Estoy seguro que disfrutaré tanto con esta última como con las anteriores. Se que la sensación de fuerza, aceleración y locura de la K no la tendré pero a cambio ganaré en movilidad urbana y comodidad. Ahora es lo que toca y más adelante ya veremos. El precio? es caro, pero eso depende de cada uno y de sus gustos. Cada uno gasta su dinero en aquello que más placer le produce, o así debería ser. Una Tmax o una C? Yo siempre he tenido BMW y quiero seguir con esta marca. Podría argumentar mucho, pero ya se ha hecho en este foro y al final la conclusión es muy sencilla: por que si, porque me gusta, porque es una BMW y porque me voy a dar ese gustazo. Además a los apasionados de las motos nos funciona mejor el corazón que la cabeza, nos permitimos el placer cuando podemos y siempre estamos convencidos de que nuestra elección ha sido la mejor. Así pues que cada uno disfrute de su elección.
Espero pronto poder compartir con vosotros nuevas experiencias que seguro serán "las mejores".
Un saludo.


sabias palabras y mejor criterio amigo, suerte con tu preciosa C 650 GT que seguro sera otro exito
 
Hola,

jasempe,+1.

Yo ahora mismo tengo dilema, estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos y, en cambio, no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes. Tengo seguramente la que es la mejor moto posible y no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar. Me da hasta pena. Una lástima. De ahí que me planteé venderla si me gusta el C sport o la GT.

Es decir, esto es enmelonamiento, un scooter, no se en algunos años, por ahora ni de coña, jamás va a poder competir con la GTL en nada salvo en ciudad por al leche de los espejos, que si no fuera por eso a mi me valdría hasta para eso perfectamente.

Me monto en la GTL y me doy cuenta de lo magnífica que es. Pero no puedo permitirme 28 motos como quisiera tener. Así que tengo que decidir.

Saludos,
Alex
 
12.000€ por un scotter porque no deja de ser un scoter, a ese precio hay que sumarle el transporte y la matriculacion, estan chalaos
 
Última edición:
Pues...., has mas de un chalao....
A la vista está...
Y a lo mejor el que escribe esto es uno de esos jeje
 
Hola,

jasempe,+1.

Yo ahora mismo tengo dilema, estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos y, en cambio, no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes. Tengo seguramente la que es la mejor moto posible y no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar. Me da hasta pena. Una lástima. De ahí que me planteé venderla si me gusta el C sport o la GT.

Es decir, esto es enmelonamiento, un scooter, no se en algunos años, por ahora ni de coña, jamás va a poder competir con la GTL en nada salvo en ciudad por al leche de los espejos, que si no fuera por eso a mi me valdría hasta para eso perfectamente.

Me monto en la GTL y me doy cuenta de lo magnífica que es. Pero no puedo permitirme 28 motos como quisiera tener. Así que tengo que decidir.

Saludos,
Alex

Alex, si relees tu comentario te darás cuenta que tú mismo te estas contestando. Transcribo tus palabras:

estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos
no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes
no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar
no puedo permitirme 28 motos
tengo que decidir.

Lo que a ti te pasa nos pasa y pasará a muchos, por eso escribí el post e intento ser realista. Además estoy seguro que esta nueva clase C va a ser una gozada. Repito: ¿ una k en el garaje o pasearte con una C ? Yo lo tengo claro.
Saludos.
 
Hola,

jasempe,+1.

Yo ahora mismo tengo dilema, estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos y, en cambio, no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes. Tengo seguramente la que es la mejor moto posible y no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar. Me da hasta pena. Una lástima. De ahí que me planteé venderla si me gusta el C sport o la GT.

Es decir, esto es enmelonamiento, un scooter, no se en algunos años, por ahora ni de coña, jamás va a poder competir con la GTL en nada salvo en ciudad por al leche de los espejos, que si no fuera por eso a mi me valdría hasta para eso perfectamente.

Me monto en la GTL y me doy cuenta de lo magnífica que es. Pero no puedo permitirme 28 motos como quisiera tener. Así que tengo que decidir.

Saludos,
Alex


Alex
antes de tener la GTL, tuve un Burgman 650, y reconozco que todavia lo hecho de menos. Si tu usas la moto un 10% yo, llego al 6% y tengo que reconocer que entre la burgui, el C650 Gt y la GTL, me quedo con la GTL.
Con que hagas un par de viajes al año, merece la pena, y eso que 11.000km, de los 34.000 que tenia la burgui cuando la entregue fueron por Europa, Alpes incluidos.

Busca un megascooter en el mercado de ocasion, que hay mucho y bueno, y así podras probar sin mucho desembolso. Si cansas vendes, que ahora no se pierde mucho.

Saludos
 
Alex, si relees tu comentario te darás cuenta que tú mismo te estas contestando. Transcribo tus palabras:

estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos
no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes
no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar
no puedo permitirme 28 motos
tengo que decidir.

Lo que a ti te pasa nos pasa y pasará a muchos, por eso escribí el post e intento ser realista. Además estoy seguro que esta nueva clase C va a ser una gozada. Repito: ¿ una k en el garaje o pasearte con una C ? Yo lo tengo claro.
Saludos.

Hola,

no, si lo tengo claro, lo que pasa es que me resisto. Lo de las scooters es puro enmelonamiento absurdo, algún dia se me pasará, a mi la GTL me parece extraordinaria incluso para el dia a dia.

Probaré primero los C, varias veces si es posible, y decidiré.

Saludos,
Alex
 
pues viendo precios ambos incluyen ABS por lo que sí coges a TMAx o Burgman con ABS la diferencia entre uno y otro es de tan solo 100€, vamos que primos hermanos.
 
La Burgman esta en promocion 9650 euros con puños y asieto calefactable de serie, igual que el ABS. Ahora ofrecen 2 años extras de garantía por 250 €, lo cual no esta nada mal..... hay más de 2000 € de diferencia que no es poco y sin poner chuches a las Bmw.....
 
Yo pienso que la "rival" directa de la T Max es la sport y de la GT pueden ser tanto la Burgman como la integra.

Yo sigo esperando mas datos y pruebas de la Sport para poder tomar una decisión
 
La t-max es el misil tierra-tierra mejor y jamas construido. tiene 44 cv. pero es como si tuviera 220. La madre que parió, la de tonterias que he leido sobre esa super-mega-moto. Y todavía sigue el mito. Dios salve a la mega-t-max.
 
La t-max es el misil tierra-tierra mejor y jamas construido. tiene 44 cv. pero es como si tuviera 220. La madre que parió, la de tonterias que he leido sobre esa super-mega-moto. Y todavía sigue el mito. Dios salve a la mega-t-max.

Trailono, llevo leído muchas cosas de las quese han publicado sobre los nuevos scooter de BMW, y también en alguna ocasión la hemos "comparado" con la T Max. y digo "comparado" por que todavia nadie, hasta la semana pasado que los primeros periodistas se están subiendo, no era posible hacer ninguna comparacion real entre los dos modelos.

aparte de esto, si quieres nos copias alguna de las "tonterias" que sobre la T Max se han escrito, por lo menos en este foro, pues hasta donde yorecuerdo, creo que todos coincidimos en que es una excelente moto.
Lo único que hemos dicho es que a partir de ahora ya no será la único "super-mega-moto"

saludos
 
Trailono, llevo leído muchas cosas de las quese han publicado sobre los nuevos scooter de BMW, y también en alguna ocasión la hemos "comparado" con la T Max. y digo "comparado" por que todavia nadie, hasta la semana pasado que los primeros periodistas se están subiendo, no era posible hacer ninguna comparacion real entre los dos modelos.

aparte de esto, si quieres nos copias alguna de las "tonterias" que sobre la T Max se han escrito, por lo menos en este foro, pues hasta donde yorecuerdo, creo que todos coincidimos en que es una excelente moto.
Lo único que hemos dicho es que a partir de ahora ya no será la único "super-mega-moto"

saludos

Hola Albert,

No me refería a este foro, por suerte hay mucha coherencia en bmwmotos, pero es que he leído barbaridades de esa moto en 1000 sitios y creo que tu también habrás leído de todo y verdaderas flipadas de la devora RR. Pero vamos que no me refería en absoluto a este foro.

Saludos.
 
Si es verdad que se leen cosas por ahi que ponen los pelos de punta, pero bueno...

Pero como ya te digo en este foro, creo que a la T Max se le tiene mucho "respeto" y se le considera un gran scooter

saludos
 
Esta semana en la revista Motociclismo sale una primera toma de contacto.
Yo todavia no la he leido

saludos
 
Buenas compañeros.
Yo tenia una xmax 250 cc que la utilizaba para ir al trabajo y una vez estando en el trabajo, para llevar alguna cajilla que otra(no muy grande, claro) en el hueco que queda entre el manillar y el asiento y la verdad que era muy versatil(tambien hacia algun viajecito que otro, sobre los 250 kms de vez en cuando).Bueno resumiendo un poco a lo que voy, ya lo se que por el precio de la c600 sport, te pillas mas de una "R" (o similar) pero en mi caso busco algo que hacia con mi xmax antigua, pero con algo mas de potencia, y yo creo que la c600 sport me cubre ese tema.Bueno resumiendo, para mi es muy versatil esta maxiscooter, me vale para las dos cosas que ando buscando, salir de viaje y llevat algun bulto algo grande, por que en una "R" donde llevo la caja??? encima del deposito???(tambien me vale la tmax, 530, o la aprilia 850 cc o la burmang 650 cc, pero me gusta esta mas)
Saludos compañeros
 
Bueno, parece ser que la GT no llega hasta Junio.... eso me han confirmado hoy, por lo menos hasta finales de Mayo... la Sport llega como ya sabemos para el 14 de Abril.
 
Hola, compañeros, me han dicho que el akrapovich costara sobre los 500 pavos, y unicamente es el tubo lo unico q cambia con respecto al escape original, cuestion de estetica. Saludos!
 
Todos los vídeos parecen de las mismas pruebas no?
Acabo de comprar el solo moto 30 y viene una primera toma de contacto, que seguro que es la de Madrid.
Mañana le echaré un vistazo a ver que opinan estos..

Saludos y .. gracias de nuevo Darlyns ;)
 
Hola, compañeros, me han dicho que el akrapovich costara sobre los 500 pavos, y unicamente es el tubo lo unico q cambia con respecto al escape original, cuestion de estetica. Saludos!

Hola,

gracias, entonces queda confirmado, no hace nada, solo ruido. Hay que esperar a que salga la linea completa, que sin cambios en el variador no da nada tampoco, necesita girar mas alto para que se note el aumento de potencia (1CV+-).

Me parece a mi que no probamos la leche de la C hasta mediados del mes que viene. Yamaha presentó, como BMW, en Milán, ahí ya había test ride, luego a final de noviembre la dejaron probar en varias ciudades italianas, la primera la probé a principios de enero y ya había desde 15.12 unidades privadas rodando. Igualito que BMW y sus rigideces.

Saludos,
Alex
 
Hola,

gracias, entonces queda confirmado, no hace nada, solo ruido. Hay que esperar a que salga la linea completa, que sin cambios en el variador no da nada tampoco, necesita girar mas alto para que se note el aumento de potencia (1CV+-).

Me parece a mi que no probamos la leche de la C hasta mediados del mes que viene. Yamaha presentó, como BMW, en Milán, ahí ya había test ride, luego a final de noviembre la dejaron probar en varias ciudades italianas, la primera la probé a principios de enero y ya había desde 15.12 unidades privadas rodando. Igualito que BMW y sus rigideces.

Saludos,
Alex

Yo espero que éstos retrasos se deban a correcciones de cosas que se vayan viendo ANTES de ponerlas matriculadas al cliente de la calle.... no me gustaría PAGAR la novatada, aunque creo que ya las tienen muy probadas, pero estarán repasando los "peros" que hayan visto de la gente de la calle, como calidad y ajustes de plásticos (algo que parece que está pasando en la GT por ejemplo...) yo prefiero que cuando las veamos por la calle matriculadas, no salgan desagradables sorpresas de un"scooter" de 2 millones de las desaparecidas pesetas y sean y convenzan tanto como dicen...
Saludoss
 
ULTIMA HORA!!!!
Tengo entendido que se retrasa la puesta a la venta de los Scooter :shocked:

Si mi información es fiable, y creo que lo es, por lo menos 2 meses... :angry:

Saludos
 
ULTIMA HORA!!!!
Tengo entendido que se retrasa la puesta a la venta de los Scooter :shocked:

Si mi información es fiable, y creo que lo es, por lo menos 2 meses... :angry:

Saludos
...ésto és para las GT 650 no para las 600 Sport... tengo entendido...
 
Ah! pues por mi encantado, por que estaba un poco.... :embarassed:
Sabes Darlyns para cuando tienen previsto tener alguna unidad en Alciante?

saludos
a mí me dijo que salen el próximo 14 pero que está intentando tener una demo él antes para hacerle un mini rodaje antes de dejarla a probar... así que no creo que tarde ya... pero será una Sport, la GT me dijo que llegarían finales de Mayo ó Junio por lo visto...
Saludoss
 
Hola a todos, ayer estuve hablando con el conce y me han dicho que para el 14 de abril no estará ninguna, que se ha retrasado el lanzamiento y que de momento no hay nueva fecha de aparición de ninguna de las 2......

:cry::undecided:
 
Ahora mismo creo que son confusas las noticias que nos llegan.
Por un lado fuentes bien informadas (creo) dicen que el tema está en el suministro de los plásticos de la GT y por otro lado nos dicen que son los dos modelos.... :embarassed:

En fin..... ya veremos.
 
hola Albert, sip, eso pensaba yo, pero cuando me dijo que BMW ha mandado una circular diciendo que no van a estar y que el comercial con el que yo hablé estaba fastidiado porque el quiere comprarse la Sport.... uff, no se porqué me da que no estarán ninguna de las dos.... :embarassed:

por otro lado, creeis que será en serio un tema de plásticos???
 
Lo que está claro es que parece que están repitiendo la "estratagia" de la 1600.
Yo recuerdo que a mi me dijeron que me entregaban la GTL en Febrero y al final terminé estrenándola el dia 1º de junio :angry:

No sé sinceramente a que puede deberse el retraso, lo que está claro qu cada dia que pasa y se vende una T Max, es una moto menos que BMW vende.

Saludos
 
Bueno, al menos espero que sea porque están poniendolas finas finas... :) y que no tengamos ningún problema por ser los primeros...
 
Yo no se a que se puede deber, lo que si creo es que problemas..... con ese tipo de motores... no debe de haber muchos.
A mi en la GTL y con 20.000 km que lleva no me ha surgido nada...

Saludos
 
hasta ahora lo que hemos visto son las preseries. Segun cuentan no han gustado los plasticos utilizados en las guanteras a los comandantes de bmw, ademas de esto el fabricante de las fibras laterales no puede con la demanda del mod. Algo similar a lo que paso con la 1600, el fbricante del baul no podia con la demanda y ademas no cumplia con las exigencias de calidad y por ello retrasaron las entregas y recordar que hasta hace unos meses aun no se disponia del top en la gt y aun hoy existen problemas para servir las defensas del motor
Por otro lado la 1600 ha salido redonda, ya lleva un año en el mercado y menos cuatro temas puntuales ya resueltos, la mayoria de unidades no ha dado ni una sola pega y algunas ya llevan mas de 30k km. vamos que los propietarios no estan parados. Ademas de estos los propietarios estan locos y enamorados de sus 1.600. Yo creo que con las C pasara lo mismo, la ocmpetencia tirara todo lo que pueda sobre ellas por miedo a perder sus ventas (igual que hicieron sobre la 1600) y cuando pasen seis meses y comiencen a rodar unidades y se normalicen las entregas......y se convierta en la mas vendida y preferida del publico como ha pasado con la 1600....ya no se oira nada mas jejeej.

salu22
 
Lo que está claro es que parece que están repitiendo la "estratagia" de la 1600.
Yo recuerdo que a mi me dijeron que me entregaban la GTL en Febrero y al final terminé estrenándola el dia 1º de junio :angry:

No sé sinceramente a que puede deberse el retraso, lo que está claro qu cada dia que pasa y se vende una T Max, es una moto menos que BMW vende.

Saludos


Si supieras Albert que cuando coincidimos en el conce ( el día que te llevaste la GT 1600 de pruebas) que uno de los comerciales me dijeron que no te entregarían la GTL hasta final de año....y cuando la presentaste en el foro me extrañó...
 


Si supieras Albert que cuando coincidimos en el conce ( el día que te llevaste la GT 1600 de pruebas) que uno de los comerciales me dijeron que no te entregarían la GTL hasta final de año....y cuando la presentaste en el foro me extrañó...

Si no me la llegan a entregar hasta final de año...... me voy a Alemania a por ella :D
 
Te refieres a la calidad de los plásticos Jordi?
Por cierto, muy buena la crónica viniendo de quien viene ;)
Gracias Jordi ;)

Saludos
 
Probablemente. A mí también me comentaron que la tapa de la guantera izquierda de una de los motos de prueba se movía y sonaba en marcha. Una pena, pero es preferible que pulan los defectos antes de ponerlas a la venta.

Un saludo.
 
Última edición:
No, no. Es por un simple cambio de suministro.

Esos pequeños detalles en las unidades pre-serie siempre se corrigen.


UN SALUDO !!!! ;) :)

Hola Daytona,

No lo tengo tan claro, te explico:

Yo provengo del sector de la industria del plástico, Inyección, extrusión, etc…

Estas tapas están inyectadas, y si la modificación de esta supone un molde nuevo, simplemente significa que hay que rediseñar la tapa manteniendo su forma original (zona de anclaje y cerradura) para mantener el resto de piezas asociadas al conjunto, a mas de fabricar un molde nuevo con su nuevo proceso de control de estabilidad de pieza (contracciones y deformaciones) y calidad.

La broma en algunos casos puede superar perfectamente los 2 meses…..

El hecho que mencionas de cambio de suministro me hace pensar que el primer proveedor simplemente no es capaz de corregir el problema, y tienen que ir a parar a otro que si sea capaz de hacerlo, y en este caso se expone la situación que he mencionado anteriormente.

Saludos,

Jordi
 
Hola,

me estoy poniendo malo....Ya iba a a anunciar la GTL...Voy a preguntar en el conce.

Saludos,
Alex
 
Arriba