PRECIOS DEFINITIVOS ESPAÑA C600 SPORT Y C650GT

Hola Daytona,

No lo tengo tan claro, te explico:

Yo provengo del sector de la industria del plástico, Inyección, extrusión, etc…

Estas tapas están inyectadas, y si la modificación de esta supone un molde nuevo, simplemente significa que hay que rediseñar la tapa manteniendo su forma original (zona de anclaje y cerradura) para mantener el resto de piezas asociadas al conjunto, a mas de fabricar un molde nuevo con su nuevo proceso de control de estabilidad de pieza (contracciones y deformaciones) y calidad.

La broma en algunos casos puede superar perfectamente los 2 meses…..

El hecho que mencionas de cambio de suministro me hace pensar que el primer proveedor simplemente no es capaz de corregir el problema, y tienen que ir a parar a otro que si sea capaz de hacerlo, y en este caso se expone la situación que he mencionado anteriormente.

Saludos,

Jordi

Ésto "me cuadra"... cuando las vi físicamente, mis primeras palabras fueron "decepción" precisamente por eso, porque los plásticos negros de la guantera y la zona no me transmitían calidad, se veían muy plástico, no me gustaron los ajustes y todos los tornillos a la vista.... así que si se han dado cuenta y lo corrigen BIÉN, és lo que se espera en cuestión de calidad de ésta firma, si va a competir con una Tmax y una B650... ya tienen que tener buenos ajuestes, presentación y calidad... son BMW y eso se espera...
Saludoss
 
A mí me han comentado que uno de los proveedores originales de algunos plásticos ha quebrado, así que pueden ser simplemente problemas de existencias.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún concesionario de Madrid donde tengan alguna para verla? A mí me interesa la GT, pero con la Sport también me haría una idea. Este fin de semana me acerco al Salón.

Un saludo.
 
Última edición:
A mí me han comentado que uno de los proveedores originales de algunos plásticos ha quebrado, así que pueden ser simplemente problemas de existencias.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún concesionario de Madrid donde tengan alguna para verla? A mí me interesa la GT, pero con la Sport también me haría una idea. Este fin de semana me acerco al Salón.

Un saludo.

En el Conce que yo las ví, sólo estuvieron expuestas "ese día", no creo que haya ninguna en exposición salvo las demo que están exhibiendo por todos los conces*, pero como presentación de un sólo día... pregunta en tu Conce más cercano a ver si las han recibido ya ó las van a recibir...
Saludoss

(*) las que yo vi no tenían ni la llave, no pude abrir ni los asientos para ver los baúles, y las luces led se encendían de un interruptor.
 
a mi otra de las cosas que no me gustó por ejemplo de la Sport, es el método de cambio de altura para la pantalla. Podrían hacerle algún apaño...
 
En el Conce que yo las ví, sólo estuvieron expuestas "ese día", no creo que haya ninguna en exposición salvo las demo que están exhibiendo por todos los conces*, pero como presentación de un sólo día... pregunta en tu Conce más cercano a ver si las han recibido ya ó las van a recibir...
Saludoss

(*) las que yo vi no tenían ni la llave, no pude abrir ni los asientos para ver los baúles, y las luces led se encendían de un interruptor.

Ya le he preguntado. Ni están ni se las esperan... :cry:

Un saludo.
 
a mi otra de las cosas que no me gustó por ejemplo de la Sport, es el método de cambio de altura para la pantalla. Podrían hacerle algún apaño...
eso mismo comenté yo... además los anclajes muy "cutres" y antiestéticos, parecen de antaño... bién podían poner el sistema eléctrico similar al de la GT ya que cuestan casi lo mismo!
Saludoss
 
Hola Daytona,

No lo tengo tan claro, te explico:

Yo provengo del sector de la industria del plástico, Inyección, extrusión, etc…

Estas tapas están inyectadas, y si la modificación de esta supone un molde nuevo, simplemente significa que hay que rediseñar la tapa manteniendo su forma original (zona de anclaje y cerradura) para mantener el resto de piezas asociadas al conjunto, a mas de fabricar un molde nuevo con su nuevo proceso de control de estabilidad de pieza (contracciones y deformaciones) y calidad.

La broma en algunos casos puede superar perfectamente los 2 meses…..

El hecho que mencionas de cambio de suministro me hace pensar que el primer proveedor simplemente no es capaz de corregir el problema, y tienen que ir a parar a otro que si sea capaz de hacerlo, y en este caso se expone la situación que he mencionado anteriormente.

Saludos,

Jordi

Muchas gracias Jordi por la aclaración.
Perdona lo escueto de mis palabras. Ya era tarde.

Tienes toda la razón pero la clave está en lo que comenta posteriormente el compañero juanjar.

Entre todos tenemos un Sub-foro MODELOS C muy interesante :)


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Última edición:
Pues si. Se esta poniendo muy interesante este subforo y con muy buenas aportaciones.
Gracias a tod@s.
Saludos

P.d.: me acaban de llamar del conce de Valencia (2 Rodes). Mañana por la tarde estarán allí los dos modelos. Aprovechad y acercaos a tocarlos jeje
 
eso mismo comenté yo... además los anclajes muy "cutres" y antiestéticos, parecen de antaño... bién podían poner el sistema eléctrico similar al de la GT ya que cuestan casi lo mismo!
Saludoss

Ojala nos oigan...:huh:
 
Ya le he preguntado. Ni están ni se las esperan... :cry:

Un saludo.

Hola,

lo mismo por aquí, por ahora nada de presentar el 16.4, en Molvinorte como pronto sería 19.4 por se rjueves el dia de presentaciones; ninguna comunicación por parte de BMW y solo se esperan motos a a partir de mayo...

Efectivamente algo pasa. Es la primera vez que a 2-3 semanas vista no se sabe cuando se va a presentar.

Saludos,
Alex
 
eso mismo comenté yo... además los anclajes muy "cutres" y antiestéticos, parecen de antaño... bién podían poner el sistema eléctrico similar al de la GT ya que cuestan casi lo mismo!
Saludoss

Hola,

nein, niet, no; ni soñarlo, es mas peso, no lo van a poner. El sistema es igual que en una GS/A, pero se ven mucho las palometas.

Lo mas probable es que terminemos, el que pille una claro, poniendo una pantalla baja oscura, es lo que mejor resultado suele dar, y se sustituyen las palometas por unos embellecedores chulos, en inox o con punta con logo BMW, que casi no se van a ver.

Ya saldrán chuches.

Saludos,
Alex
 
Totalmente de acuerdo con tigo amigo. Con una scooter de 125cc.: para ciudad va de sobra, recordemos no se puede circular a más de 50 Km/h; y para trayectos de 50 Km, su velocidad de 100 - 120 Km./h, es suficiente, como su consumo. Una scooter para autovia, no es el vehícilo más adecuado, ni para hacer viajes ni rutas; aunque algunos se empeñen en utilizarlos...
Salu2.
 
Tuve una Burgman 650 (la pata negra de las Burgman) y ahora ando en una 400, que es más adecuada para el uso básicamente urbano que le doy. A mitad de precio que las C (¡ya sé, ya sé! No es BMW, es un juguete, etc...). Pero cuando quiero ir en moto, cojo mi R100RS de toda la vida y le retuerzo la oreja hasta que el cuerpo me dice basta.
Creo que estamos pagando una época en que todo era poco y no importaba el precio; eramos todos ricos. En el fondo hay un problema de concepto. Una scooter es una moto urbana y su morfología, estructura, peso, velocidad y coste deben ser ADECUADOS para este uso y RAZONABLES. (¡ya sé, ya sé!) Todo es relativo, adecuado y razonable no quieren decir nada...
Pues mira, yo creo que si. Yo creo que cuando se establecen parámetros fuera de lo adecuado y razonable, se acaba en situaciones indeseables. La actual situación me parece suficientemente explícita como ejemplo. Y siento decir que las "C" para mi, no son más que un empecinamiento en mantener fuera de su lugar vehículos que representan una forma de vida equivocada. Es una simple opinión.

îenso igual, ami ya me parece un disparate lo que cobran por la T-MAX que no deja de ser una scooter o maxi mega scooter, teniendo motos de verdad por menos dinero.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con tigo amigo. Con una scooter de 125cc.: para ciudad va de sobra, recordemos no se puede circular a más de 50 Km/h; y para trayectos de 50 Km, su velocidad de 100 - 120 Km./h, es suficiente, como su consumo. Una scooter para autovia, no es el vehícilo más adecuado, ni para hacer viajes ni rutas; aunque algunos se empeñen en utilizarlos...
Salu2.

​Creo que nunca has tenido uno...
 
Totalmente de acuerdo con tigo amigo. Con una scooter de 125cc.: para ciudad va de sobra, recordemos no se puede circular a más de 50 Km/h; y para trayectos de 50 Km, su velocidad de 100 - 120 Km./h, es suficiente, como su consumo. Una scooter para autovia, no es el vehícilo más adecuado, ni para hacer viajes ni rutas; aunque algunos se empeñen en utilizarlos...
Salu2.

Si tu lo dices.
 
Arriba