Precios desorbitados

44MAGNUM

Curveando
Observando distintas páginas de accesorios para nuestras "amantes" ( las amantes nunca son baratas), me asombra la cantidad de artículos en exposición y consecuente venta, pero los precios me parecen un verdadero atraco, productos que no justifican su altísimo precio en ningún caso, lo veo desproporcionado, no entro en los productos digamos "oficiales de marca", y cosas que vas viendo y que realmente su valor es de menos de la mitad con respecto a lo que ofrecen, un montón de cachibaches que no sirven más que par aumentar peso, cosas banales que su utilidad es nefasta y a veces peligrosa, pero esto va de precios, los cuáles son de Audiencia nacional, sé que muchos diréis :"que bueno ahí están el que quiera que los compre", si, de acuerdo, pero a mí no me gusta que me timen, no tengo que "regalar" mis dineros a quién no conozco, a empresas meramente intermediarias, a páginas recolectivas de gamas de distintos intermediarios que inflan el precio descomunalmente. En fin es mi opinión y cada cual tiene una.

Pues si... hace unos dias compré un bolsa impermeable en una tienda on line de deportes española, del fabricante aleman que le fabrica estas bolsas a piezatech, un 40% mas barata aproximadamente...
Decia un anuncio: Busque, compare, y si encuentra algo mejor... Compreló.

cuando pase la moda....todo va a devaluarse, y esas piezas se venderán a peso
... y empezará otra moda, como por ejemplo disfraces de dinosaurios para hipsters

giphy.gif

Observando distintas páginas de accesorios para nuestras "amantes" ( las amantes nunca son baratas), me asombra la cantidad de artículos en exposición y consecuente venta, pero los precios me parecen un verdadero atraco, productos que no justifican su altísimo precio en ningún caso, lo veo desproporcionado, no entro en los productos digamos "oficiales de marca", y cosas que vas viendo y que realmente su valor es de menos de la mitad con respecto a lo que ofrecen, un montón de cachibaches que no sirven más que par aumentar peso, cosas banales que su utilidad es nefasta y a veces peligrosa, pero esto va de precios, los cuáles son de Audiencia nacional, sé que muchos diréis :"que bueno ahí están el que quiera que los compre", si, de acuerdo, pero a mí no me gusta que me timen, no tengo que "regalar" mis dineros a quién no conozco, a empresas meramente intermediarias, a páginas recolectivas de gamas de distintos intermediarios que inflan el precio descomunalmente. En fin es mi opinión y cada cual tiene una.
Totalmente de acuerdo... desorbitados....productos de la marca y de aftermarket.

Por eso...y gracias a este foro...dada la cantidad de peña registrada...y el movimiento de segunda mano... he podido pillar y a buen precio....artículos muy bien cuidados o casi sin uso

Ej.

Cúpula Puig
Modulo alarma DWA
Quilla
Protectores machine art para la 1200 Lc

El mudsling lo pillé en chino express a 1/3 de lo que cuesta el original de la marca que todos conocemos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si se compra un vehículo caro o de lujo, ya sea Porsche o una GS, sabes que el mantenimiento y los extras va en consonancia en el precio. Que sean un robo o no vale lo que cuestan es otra historia, pero es lo "normal". Se asume o se presupone que si se tiene dinero para un articulo de lujo pues tienes dinero para mantenerlo o para sus extras o accesorios. Otra cosa es que no se quiera entrar por el aro pero para eso está Aliexpress.

En general todo lo que no interesa parece caro.
Ejemplo : respaldo para una Indian Scout Sixty, 1.271 euros. Caro o barato?. Barato si lo vendes, caro si no te interesa.
Solo la almohadilla del respaldo : 224 euros. Un sofá de IKEA, 199.

Atrás