44MAGNUM
Curveando
Observando distintas páginas de accesorios para nuestras "amantes" ( las amantes nunca son baratas), me asombra la cantidad de artículos en exposición y consecuente venta, pero los precios me parecen un verdadero atraco, productos que no justifican su altísimo precio en ningún caso, lo veo desproporcionado, no entro en los productos digamos "oficiales de marca", y cosas que vas viendo y que realmente su valor es de menos de la mitad con respecto a lo que ofrecen, un montón de cachibaches que no sirven más que par aumentar peso, cosas banales que su utilidad es nefasta y a veces peligrosa, pero esto va de precios, los cuáles son de Audiencia nacional, sé que muchos diréis :"que bueno ahí están el que quiera que los compre", si, de acuerdo, pero a mí no me gusta que me timen, no tengo que "regalar" mis dineros a quién no conozco, a empresas meramente intermediarias, a páginas recolectivas de gamas de distintos intermediarios que inflan el precio descomunalmente. En fin es mi opinión y cada cual tiene una.