Buenas,
repito si que puede pasar, para la misma pieza en el mismo concesionario.
Te explico, yo llevo a un taller no oficial la moto, y este taller pide las piezas a un taller oficial, estas piezas para el taller no oficial tienen un descuento.
Esto me paso a mi, se me jodio el cambio, y lleve la moto a mi taller no oficial, a los dos dias me llamo y me dijo que por problemas ajenos a el no podria tener la moto en el tiempo indicado y que si la mandaba a un taller oficial, y asi hizo, total que desmontaron la moto y cambiaron los discos de embrague, la montaron, y oh! sorpresa se había jodido el bendix y tenian que volver a desmontar toda la moto porque el bendix queda por delante del cambio. Total un poco de jaleo porque ellos decian que ya que estaba todo desmontado eran 5 minutos cambiar el bendix, y yo que si el bendix me estuviera fallando que se lo hubiera dicho porque no me apetecia gastarme otros 1000 euros en desmontar la moto. Total que llegamos a un acuerdo y me ajustaron las horas de trabajo al maximo, y a todas las piezas necesarias le aplicaron un descuento como si las hubiera pedido mi taller.
Por lo tanto, las piezas, depende de quien las pida tienen un descuento o no que pueden aplicar.
Salut i Vsss