Hola, después de leer este hilo sobre el precio de las revisiones de un mega scooter me planteo preguntar si en el resto de motos de la marca hacen las mismas facturas o aun son mas exageradas ya que muchas son de mas valor y parece aun tendrían que ser mas caras o es que el maxi scooter es mas caro de mantener? http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/482186-me-puedo-librar-de-la-revision-de-los-20-000-a.html
Yo es que flipo en colores, como es posible que a los 20.000 kilómetros por una revisión te cobren 1.000 euros y a los 40.000 kilometros 1.500 euros mas?, es decir al que llega a los 40.000 kilometros si lo hace todo le va a costar minimo 2.500 euros de mantenimiento sin contar ruedas y cosas que van saliendo de desgaste, eso no es un robo, la gente no se queja?, eso no es denunciable? eso no es super abusivo y mas contando el precio de este vehiculo que tampoco hablamos de un coche de 60.000 euros que mantenimientos coste adquisición no seria tan desproporcionado pero en una moto de ese valor y con tan pocos kilómetros me parece una salvajada, que me disculpen pero es que no estoy acostumbrado a esas facturas en el mantenimiento de una moto de estas cifras ya que supongo que además entre medio van saliendo los respectivos cambios de aceite y cosas varias por lo que esos 2500 euros de los 40.000 kilometros si se le suma todos los cambios de aceite se quedan cortos y quien sabe a cuando asciende la factura?
Y a modo curioso ya que lo desconozco, que costaría el mantenimiento de ejem un RT1200, una K1300, una GSA etc que son motos que valen de compra casi el doble de un mega scooter?
No se puede hacer todo desde el primer dia en un taller mecanico no oficial que sea de confianza ? ya que supongo la "multa" bajaría considerablemente.
Yo es que flipo en colores, como es posible que a los 20.000 kilómetros por una revisión te cobren 1.000 euros y a los 40.000 kilometros 1.500 euros mas?, es decir al que llega a los 40.000 kilometros si lo hace todo le va a costar minimo 2.500 euros de mantenimiento sin contar ruedas y cosas que van saliendo de desgaste, eso no es un robo, la gente no se queja?, eso no es denunciable? eso no es super abusivo y mas contando el precio de este vehiculo que tampoco hablamos de un coche de 60.000 euros que mantenimientos coste adquisición no seria tan desproporcionado pero en una moto de ese valor y con tan pocos kilómetros me parece una salvajada, que me disculpen pero es que no estoy acostumbrado a esas facturas en el mantenimiento de una moto de estas cifras ya que supongo que además entre medio van saliendo los respectivos cambios de aceite y cosas varias por lo que esos 2500 euros de los 40.000 kilometros si se le suma todos los cambios de aceite se quedan cortos y quien sabe a cuando asciende la factura?
Y a modo curioso ya que lo desconozco, que costaría el mantenimiento de ejem un RT1200, una K1300, una GSA etc que son motos que valen de compra casi el doble de un mega scooter?
No se puede hacer todo desde el primer dia en un taller mecanico no oficial que sea de confianza ? ya que supongo la "multa" bajaría considerablemente.