precios GS INCREIBLES

fernandez_diez

En rodaje
amigos acbo de ver en la web coches-motos.com en motos BMW una BMW 1150 GS impecables , equipadísimas a 3000, 3500 euros y una a 2000 euros. No he entrado a contactar y preguntar porque no soy entendido en el Trail, pero os lo aomento para que los que entendáis odais darme una explicación si esas ventas son o no fiables, porque a ese precio merece la pena comprar una aunque sea para ir a misa el domingo.
un saludo

VAYA, VAYA..........
me parece que esas gs son del mismo pelo, del que es una Triumph Sprint St 1050, que venden en la pagina de motos. net por 3000 € y mira que casualidad que la foto de la moto en cuestion es exactamente la misma que la de la moto que yo estoy vendiendo, >:( VAMOS, TAN EXACTA COMO QUE ES LA MIA >:(, bueno, vale, puede haber dos motos casi exactas pero hay otra pequeña "casualidad", todos los extras son exactamente iguales que los de mi moto, vaya por dios que suerte, eso si la "otra" solo tiene ocho mil kilometros, que claro seguro que "se vende" mejor que con dieciseis mil que tiene la mia
hace un par de días me llamó un chico para comentarme la pequeña "coincidencia" y me dijo que habia contestado al anuncio y que era de un tio que vivia en inglaterra y bla..., bla..., bla..........., para que intentara ponerme en contacto con el vendedor para ver que me comentaba, le he mandado un mensaje, pero por ahora sin respuesta y tampoco creo que me llegue.

pero bueno siempre saldra algun listo al que le parezca un buen chollo ese tipo de motos y al poco tiempo nos comente que menudos h...... de p......... que hay en internet que le han timado, QUE SE LE VA A HACER..........

espero que te haya servido de algo mi experiencia

Lo que más me jode es que siempre son los mismos, ingleses, creo que piensan que somos macacos o simios aún por evolucionar.

Hay gente para todo, lo que ya no entiendo es como hay alguien que pueda creer eso? Yo solo verlo ya paso a la siguiente, se be a distancia que no es posible ese precio.

Pero bueno hay de todo, tengo un colega que quiere comprar una GS 1150 con maletas, abs y como maximo con 10.000 km y 3 años de antioguedad por 9.000 euros... Es la pera y seguro que le dira al vendedor que las cubiertas estan gastadas, ... ;D

Ojo, que es verdad lo que os cuento.

Este tipo de timos se está poniendo de moda, pero lo peor de todo es que seguramente no se pueda hacer, legalmente, demasiado contra esta gente  :P

Gali dijo:
Pero bueno hay de todo, tengo un colega que quiere comprar una GS 1150 con maletas, abs y como maximo con 10.000 km y 3 años de antioguedad por 9.000 euros... Es la pera y seguro que le dira al vendedor que las cubiertas estan gastadas, ...  ;D
Ojo, que es verdad lo que os cuento.

Pues no es tanta locura Gali (lo de los km igual difícil), que busque bien que encontrará (una cosa es lo que puede pedir la gente, y otra cosa es la "cruda realidad" de la venta). Hace unos meses, yo te hubiera dicho de una, con algunos km más (algo más de 40.000)) pero con un año menos, con esos extras y alguno más (puños, pantalla adventure....), cuidadisima (doy fe), y se la hubiese llevado por un poco menos de lo que tenía presupuestado ;). Tambien es verdad lo que te cuento  ;)

Saludos

En otro foro he leído que este caso, concretamente, era una estafa. Precisamente se quejaba una persona que había llegado a realizar un envío de dinero y, evidentemente, sólo recibió el silencio como respuesta.
Cuidadín.

;D , Es cierto, se nota un ovo que es una estafa, pero a distancia, vamos ese capullo ya lo pagará. Siempre hay unos que se creen más listos que otros. Ya le trincaran.

Saludos:
Hace poco en Motos.net se vendía una Adventure con 3000 Km. aproximadamente y completamente equipada por 3200 €; pedazo de estafa estas gangas no existen.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss…

ES UNA ESTAFA,en casi todas las paginas de compra venta esta lleno de estos desalmados hijos de p....
que se dedican a la estafa ,el kit de la cuestion es que te piden un anticipo a cuenta o bien el importe total y no vuelves aver ni pasta ni moto,ojo no piqueis.

hace poco vi un anuncio de una 1100 GS por 8000 euros y la misma foto estaba en una pag. alemana de motos de segunda mano por 3500 euros pero la alemana con 82000km y la misma(ni siquiera le habia quitado una pegatina amarilla de encima del faro, el tio) en la pag. española con 18000km. creo que todos sabemos mas o menos el precio de nuestras motos, asi que si engañan es porque la gente se deja engañar.

:-[ Yo vi un anuncio de una tienda de Madrid que vendian una adv con pocos km y 13.000 laureles. Bueno, habia dirección y telefono. Era pa pensarselo, pero la mia tiene 5meses. :-/

No solo lo hacen los alemanes e ingleses. Yo estoy vendiendo un Smart Roadster Brabus en el segunda mano y un tipo de Guadalajara ha puesto un anuncio del mismo coche con la misma foto de mi anuncio y por la mitad de precio.

Como dicen en otro post " En todas partes cuecen haas"

Un saludo a todos

sin duda alguna es un ENGAÑO o mejor dicho una ESTAFA >:( >:(

Atrás