VAYA, VAYA..........
me parece que esas gs son del mismo pelo, del que es una Triumph Sprint St 1050, que venden en la pagina de motos. net por 3000 € y mira que casualidad que la foto de la moto en cuestion es exactamente la misma que la de la moto que yo estoy vendiendo, >

VAMOS, TAN EXACTA COMO QUE ES LA MIA >

, bueno, vale, puede haber dos motos casi exactas pero hay otra pequeña "casualidad", todos los extras son exactamente iguales que los de mi moto, vaya por dios que suerte, eso si la "otra" solo tiene ocho mil kilometros, que claro seguro que "se vende" mejor que con dieciseis mil que tiene la mia
hace un par de días me llamó un chico para comentarme la pequeña "coincidencia" y me dijo que habia contestado al anuncio y que era de un tio que vivia en inglaterra y bla..., bla..., bla..........., para que intentara ponerme en contacto con el vendedor para ver que me comentaba, le he mandado un mensaje, pero por ahora sin respuesta y tampoco creo que me llegue.
pero bueno siempre saldra algun listo al que le parezca un buen chollo ese tipo de motos y al poco tiempo nos comente que menudos h...... de p......... que hay en internet que le han timado, QUE SE LE VA A HACER..........
espero que te haya servido de algo mi experiencia