PRECIOS NEUMÁTICOS

Buenas, tienes el enlace de compra de la máquina y equilibradora?Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
260€ en mi caso (supongo tu los pedirias version GT). Llevo 60.000km con los T30/31. Ante el subidon de precios me fui a este BT23...y excepto por el dibujo yo no noto diferencias...me temo tengo BT23 para rato...
Así es. Version GT que la RT con maletas, pasajera y cargadita pesa lo suyo.

Respecto al tema de comprarlas on-line, entiendo perfectamente a quien se ahorra 100 euros en un juego de ruedas, yo he expuesto mi caso y recalco que en cuando el comercio pequeño desaparece, es un problema para los pueblos y barrios de ciudades, y a más pequeño el pueblo, peor todavía.
Llegará un momento en el que los talleres que montan ruedas tengan que cobrarte lo que dejan de ganar por no vender ruedas pues sus gastos fijos, nominas e impuestos son los mismos vendan o no vendan, y alguno en vez de hacer 50 km a lo mejor tiene que hacer 150 km. Será la vida moderna...
 
Así es. Version GT que la RT con maletas, pasajera y cargadita pesa lo suyo.

Respecto al tema de comprarlas on-line, entiendo perfectamente a quien se ahorra 100 euros en un juego de ruedas, yo he expuesto mi caso y recalco que en cuando el comercio pequeño desaparece, es un problema para los pueblos y barrios de ciudades, y a más pequeño el pueblo, peor todavía.
Llegará un momento en el que los talleres que montan ruedas tengan que cobrarte lo que dejan de ganar por no vender ruedas pues sus gastos fijos, nominas e impuestos son los mismos vendan o no vendan, y alguno en vez de hacer 50 km a lo mejor tiene que hacer 150 km. Será la vida moderna...
Hiciste bien pidiendo GT. En mi caso no es necesario al no ser tan pesada. A mi tampoco me trae cuenta comprar por internet... Con estos precios bastante buenos no me complicó comprando por internet etc. El posible ahorro no me compensa molestias ni pérdida de tiempo. Esperar lleguen a mi casa los neumáticos, llevarlos luego yo al taller en coche. Volver a por la moto y dejarla en el taller... Por no hablar vengan con algún defecto toque hacer devolución etc. Prefiero taller se encargue de todo. Ellos también juegan con mejores precios de los que yo pueda conseguir.
 
Yo también estoy con el pequeño comercio , siempre voy al mismo y no se porta nada mal .
 
Yo hubo un tiempo que sí lo hacía en internet…. Pero hoy por hoy, aunque ‘surfeo’ internet con premeditación y alevosía….no veo esos OFERTONES de 100€ de diferencia por un juego de neumáticos comprando en la red.
Los negocios a pie de calle (pequeño comercio) tampoco están regentados por neanderthales que no saben qué es internet….. y saben que si sus precios son un canteo, pronto les tocará cerrar.

Cierto es que son ligeramente superiores: el último neumático que cambié, me salía por 160€ en internet, revisando varias páginas especializadas y que todos seguramente conocemos…. Y en tienda física 177€. También pedí presupuesto en varios sitios, y ese fue el barato ( el caro eran 185€).

160€ en internet, espera a recibirlo, luego hazte viajes al taller para llevarlo, que en el taller no te pongan mala cara, y suma el montaje (menos de 10€, ya no existe).

Total… en taller de barrio, 177€, y en unos 40 min. Todo listo!!!

Con el delantero igual, 100€ en internet, y lo monté por 125€….

Si tienes desmontadora y para equilibrar…. Pues bien, se piden por internet y ahorras unos 40-45€ en el juego de neumáticos… aunque eso si, el esfuerzo y el tiempo que empleas, también valen su dinero, con lo que ya esos 45€ de ahorro, no son tales….

Saludos

Moraleja: que cada uno compre / lo haga como mejor se le apañe… jejeej
 
Yo hubo un tiempo que sí lo hacía en internet…. Pero hoy por hoy, aunque ‘surfeo’ internet con premeditación y alevosía….no veo esos OFERTONES de 100€ de diferencia por un juego de neumáticos comprando en la red.
Los negocios a pie de calle (pequeño comercio) tampoco están regentados por neanderthales que no saben qué es internet….. y saben que si sus precios son un canteo, pronto les tocará cerrar.

Cierto es que son ligeramente superiores: el último neumático que cambié, me salía por 160€ en internet, revisando varias páginas especializadas y que todos seguramente conocemos…. Y en tienda física 177€. También pedí presupuesto en varios sitios, y ese fue el barato ( el caro eran 185€).

160€ en internet, espera a recibirlo, luego hazte viajes al taller para llevarlo, que en el taller no te pongan mala cara, y suma el montaje (menos de 10€, ya no existe).

Total… en taller de barrio, 177€, y en unos 40 min. Todo listo!!!

Con el delantero igual, 100€ en internet, y lo monté por 125€….

Si tienes desmontadora y para equilibrar…. Pues bien, se piden por internet y ahorras unos 40-45€ en el juego de neumáticos… aunque eso si, el esfuerzo y el tiempo que empleas, también valen su dinero, con lo que ya esos 45€ de ahorro, no son tales….

Saludos

Moraleja: que cada uno compre / lo haga como mejor se le apañe… jejeej
A ver, hay que diferenciar, obviamente, el cambio cuando uno los compra, y se los monta, el ahorro es grande, a llevarlos, como dices, depende donde, son mas pegas que otra cosa, y lo suyo es buscar un buen taller, y evitas movidas si el montaje no depende de ti.

Pero la diferencia, yo que me los monto, son mas de 50 € mínimo, además hago 2 motos, mínimo, 4 cambios al año, y reaprovecho los neumáticos, los cambios los hago del verano al invierno, poniendo unos neumáticos mas acorde. Pero el ahorro, por supuesto que es el que es, es mi tiempo, uno lo aprovecha yendo a correr, otro para montar en moto, y hay tiempo para todo si se quiere. Porque si te pones a contar estrictamente, el gasto de gasolina, desgaste de componentes, esos kms, tiempo de llevarla para el cambio, etc... también es un coste. Yo tengo clarísimo, y es mi caso, que me ahorro una pasta al año en neumáticos.

Y yo veo comercios, que si que saben que internet existe, pero parece que no se enteran, y te siguen pegando sablazos, locales, de pueblo, que les pides algo, lo compran en amazon y te pegan la clavada, por ejemplo, y les da igual. Cada uno sabrá como llevar el negocio por supuesto.

Si estas pendiente y los buscas, al final encuentras la oferta, mira estos, en medidas estándar o habituales de 17", que te costarían montados ?¿ Estos 285 €, cual sería el ahorro. En esta página creo que fue, hace un tiempo, vi unos contiroad 4, tirados de precio creo que 250 €, pero se me escapó y ya no había stock, el motivo de estar tan baratos, ni idea.


A final como dices, coincido con tu moraleja, allá cada cual.
 
A ver, hay que diferenciar, obviamente, el cambio cuando uno los compra, y se los monta, el ahorro es grande, a llevarlos, como dices, depende donde, son mas pegas que otra cosa, y lo suyo es buscar un buen taller, y evitas movidas si el montaje no depende de ti.

Pero la diferencia, yo que me los monto, son mas de 50 € mínimo, además hago 2 motos, mínimo, 4 cambios al año, y reaprovecho los neumáticos, los cambios los hago del verano al invierno, poniendo unos neumáticos mas acorde. Pero el ahorro, por supuesto que es el que es, es mi tiempo, uno lo aprovecha yendo a correr, otro para montar en moto, y hay tiempo para todo si se quiere. Porque si te pones a contar estrictamente, el gasto de gasolina, desgaste de componentes, esos kms, tiempo de llevarla para el cambio, etc... también es un coste. Yo tengo clarísimo, y es mi caso, que me ahorro una pasta al año en neumáticos.

Y yo veo comercios, que si que saben que internet existe, pero parece que no se enteran, y te siguen pegando sablazos, locales, de pueblo, que les pides algo, lo compran en amazon y te pegan la clavada, por ejemplo, y les da igual. Cada uno sabrá como llevar el negocio por supuesto.

Si estas pendiente y los buscas, al final encuentras la oferta, mira estos, en medidas estándar o habituales de 17", que te costarían montados ?¿ Estos 285 €, cual sería el ahorro. En esta página creo que fue, hace un tiempo, vi unos contiroad 4, tirados de precio creo que 250 €, pero se me escapó y ya no había stock, el motivo de estar tan baratos, ni idea.


A final como dices, coincido con tu moraleja, allá cada cual.

Totalmente de acuerdo contigo.

En tu caso, cambiando varios neumáticos al año, y cambiándotelos tú…. Sin duda te merece la pena!

Pero en mi caso, y muchos de los mortales que vamos en moto…. Hacer un cambio de ruedas (dos ruedas) a tu moto cada 2 años…. el ahorro es ‘mínimo’ (o nulo) entre internet vs tienda física.

Sobre tiendas ‘piratas’… que compran por internet y luego te pegan el sablazo….. haberlos haylos (cierto) pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y estos sitios tienen los días contados (cada día menos clientes, hasta que no entre por la puerta ni Perry, y toque cerrar…)

Saludos
 
hola
yo hago como mikelasarte-
lo único que la maquina ,y las equilibradoras me las e echo yo (y digo equilibradoras una para la rueda delantera y otra para la trasera
bmw r 1200rt.
a mí me gusta probar neumáticos .los últimos unos mitas force que al trasero le e sacado 4000km(rodando sin miramientos y con las 3 maletas
el trasero me costó 99 €y el delantero 75 € y los volveré a comprar.
 

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas noches ,para esa desmontadora hace falta un adaptador para la rueda trasera de las gs con cardan .
Podrías decirme cuál es exactamente para las 1250gs?
Gracias
✌️
 
hola
quería hacer un aporte habeís mirado de comprar los neumáticos en (aurgi)los mitas que puse los compré aquí
portes gratis en 1 neumático
vsssss
aaaa y tengo que probar unos que se llaman ANLAS para ver que tal van son un poco mas caros que los mitas
 
hola
quería hacer un aporte habeís mirado de comprar los neumáticos en (aurgi)los mitas que puse los compré aquí
portes gratis en 1 neumático
vsssss
aaaa y tengo que probar unos que se llaman ANLAS para ver que tal van son un poco mas caros que los mitas
Yo he usado los anlas, winter grip plus, en una tracer, y bien. Buen comprotamiento y desgaste, conducción tranquila.

El problema, los tuve que quitar prematuramente, por un bache de una carretera en obra, me lo comí, y del golpe se deformó, eso me dejó un poco mosca, no se si con otros, como los michelin, me hubiera pasado, pero hasta ese momento bien.
 
2020: PR5 GT, 270€.
2021: PR5 GT, cerca de 300€.
2022: PR6 GT, 340€ en abril
2022: PR6 GT. 396€ en mayo y según ellos, haciendo un descuentazo por fidelidad, lo cual parece ser cierto ya que en la competencia no bajan de 425.

Busco alternativas (nunca he salido de Michelin) y me comentan que los Continental (no sé qué modelo), valen 550€.

Vamos, que si a mi que me van más o menos bien las cosas estos precios me parecen increíbles, no sé qué debe pensar alguien que va más justo. El mundo se está volviendo loco.
Loco es poco.
Nos vamos al carajo.
Sube todo, todo, todo UNA BARBARIDAD menos los sueldos y las pensiones.
Pronto las familias serán de 3 personas porque con 2 ya no podrás comprarte la casa, el coche, irte de vacaciones, etc...
Y es imposible que todo esto sea por Ucrania.
Bueno, a lo que vamos, 288 € los Road 6 y 345 € los ContiRoadAttack 4 y si los encuentras...
Mucho mas caros que hace un año.
Y ya no tienen en stock la Road 5 que dicen que era mejor rueda que la 6 ya que si aumentas la duración quitas agarre.
 
Hace ya más de 15 años que me compré una destalonadora de neumáticos profesional, de las de taller de verdad, y a día de hoy la tengo más que amortizada.
 
Metzeler Z 6 una buena opcion a precio logico. Creo...
con estos neumáticos fué con los que tuve una experiencia desagradable 4200 km la trasera y la delantera la cambié con 5500 todavía la tengo
,creo que pueden hacer unos 600 km mas a:(bmw r 1200 rt). sinceramente no me lo esperaba tan pocos km . los mandé a fábrica y
que me dieran una explicación de por que este desgaste tan diferente entre la delantera y la trasera. :(me contestaron ... que el desgaste era normal.
conclusión pues que no los volveré a montar-ojo yo no me quejo del funcionamiento de esta goma ,solo del desgaste tan descompensado.
 
Por si os interesa, acabo de comprar una pareja de Metzeler Tourance para la GS 1200 por 220 € (120'91 y 99'26 €) en autodoc. El envío es gratuito.

La misma pareja en abril de hace un par de años me salió en oferta por 210 €, aunque los he llegado a ver por encima de los 300 €.

El sistema que uso es el típico: lista de deseos e ir entrando con frecuencia a mirar. El trasero ya en poco tiempo lo cambiaré y el delantero me lo reservo que todavía le queda al que llevo montado.
 
Acabo de encargar en el taller un juego de Bridgestone BT023 en acabado GT por 255€.

El próximo miércoles zapatos nuevos para la RT.

V,sss
 
Yo ya he hecho los deberes para este año y el que viene. Hace meses me pillé dos MAXXIS SUPERMAXX M-6029 CRTA TOURING 120/70ZR17 58 W por 78€ cada una. (algo caras ya por haberme dormido) que he puesto una esta semana.
Y otras dos ROADTEC Z6 180/55ZR17 M/C (73W) TL a 103€ cada una.
Me las mandan directamente al taller donde haga las revisiones y no me preocupo de más nada hasta que piden cambio. Cambio por otro lado a 0€ aunque siempre dejo 10€ de propina.
 
hola
yo hago como mikelasarte-
lo único que la maquina ,y las equilibradoras me las e echo yo (y digo equilibradoras una para la rueda delantera y otra para la trasera
bmw r 1200rt.
a mí me gusta probar neumáticos .los últimos unos mitas force que al trasero le e sacado 4000km(rodando sin miramientos y con las 3 maletas
el trasero me costó 99 €y el delantero 75 € y los volveré a comprar.
Donde? Q buen precio!

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
en mi opinión Mitas, Terraforce...
llevo unos 2500 kms con ellos y me parecen excesivamente asfalticos, su agarre es bueno excepto en cuanto pillas algo de grava, tierra, pierde muchísimo
durabilidad no puedo aún hablar
precio imbatible

Ok! Lo tendré en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo hablo de neumático de carretera
he puesto el trasero y para hacer la transpirenaica ,antes pondré el delantero
ya informaré la duración del neumático trasero ..a este le estoy haciendo una conducción mas tranquila (no por eso de paseo)
:);););)
 
Yo ya he hecho los deberes para este año y el que viene. Hace meses me pillé dos MAXXIS SUPERMAXX M-6029 CRTA TOURING 120/70ZR17 58 W por 78€ cada una. (algo caras ya por haberme dormido) que he puesto una esta semana.
Y otras dos ROADTEC Z6 180/55ZR17 M/C (73W) TL a 103€ cada una.
Me las mandan directamente al taller donde haga las revisiones y no me preocupo de más nada hasta que piden cambio. Cambio por otro lado a 0€ aunque siempre dejo 10€ de propina.
hola paco ---
para que moto los pides
buenos precios ... otra marca para probar ,los tendré en cuenta
Gracias paco por la info
vsssssss
 
Hola, llevo mas de media docena de juegos con los ContiTrailAttack 3 El ultimo juego comprado en junio/23 en NeumáticosLider me salió por 286€ para mi R1250GS (Me los monto yo).
Ahora que tengo que ir comprando nuevo juego para el próximo cambio, me pica la curiosidad los nuevos ContiRoadAtack 4.
¿Alguien que los haya probado los Conti 4, nos puede decir sus impresiones respecto al Conti3?
¿Merece la perna la demasía de precio?
Y ya puestos; ¿Alguna otra recomendación de otra marca económica con una duración-resultado parecido a los ContiTrailAttack 3?
Gracias de antemano

 
Hola, llevo mas de media docena de juegos con los ContiTrailAttack 3 El ultimo juego comprado en junio/23 en NeumáticosLider me salió por 286€ para mi R1250GS (Me los monto yo).
Ahora que tengo que ir comprando nuevo juego para el próximo cambio, me pica la curiosidad los nuevos ContiRoadAtack 4.
¿Alguien que los haya probado los Conti 4, nos puede decir sus impresiones respecto al Conti3?
¿Merece la perna la demasía de precio?
Y ya puestos; ¿Alguna otra recomendación de otra marca económica con una duración-resultado parecido a los ContiTrailAttack 3?
Gracias de antemano

Marca economica no, pero los que han probado ambos…..dicen que los Dunlop Meridian no tienen nada que envidiar a los Contitrail Attack 3.

Yo voy por mi tercer juego de Meridian y muy contento, pero no puedo comparar porque no he probado los Continental.
 
Para el que se monte los neumáticos en casa: El jueves compre un juego de Conti Trail 3 para mi GS a muy buen precio en Neumáticos GP, envío recibido en tan solo 24h. Todo hecho por Wasap, neumáticos con fecha de fabricación: Semana 33 de 2023.
Recomendable. creo que actualmente no hay Web que mejore este precio

 
Última edición:
Para el que se monte los neumáticos en casa: El jueves compre un juego de Conti Trail 3 para mi GS a muy buen precio en Neumáticos GP, envío recibido en tan solo 24h. Todo hecho por Wasap, neumáticos con fecha de fabricación: Semana 33 de 2023.
Recomendable. creo que actualmente no hay Web que mejore este precio

Ostras que precio, yo tendría que sumarle 40 euros por montarlas y me saldría bien todavía
 
Para el que se monte los neumáticos en casa: El jueves compre un juego de Conti Trail 3 para mi GS a muy buen precio en Neumáticos GP, envío recibido en tan solo 24h. Todo hecho por Wasap, neumáticos con fecha de fabricación: Semana 33 de 2023.
Recomendable. creo que actualmente no hay Web que mejore este precio

no tienen web no?
 
os cuento sobre neumaticosGP recomendado por Rodiher. He pedido precios con envio incluido que copio

120/70r19 60V+170/60r17 72V

MITAS TERRAFORCE R..219€

MICHELIN ANAKEE ADVENTURE...260€

CONTINENTAL TKC70..255€

el pago por bizum o transferencia bancaria NO TIENEN WEB
 
Yo acabo de Pedir unas Pirelli Angel GT II, 120/180, 335€, montaje, etc.
ContiRoad 4 eran 350€ pero hasta julio no tenía stock.
Pilot Road 4 327€.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tengo yo los Pirelli GT montado y con 4500 los laterales sufren mucho desgaste....si llegan a 7000 pues chico suerte....yo el próximo quiero Conti pero bueno a esos precios son un poco caros creo....
 
Hola,

yo acabo de repetir los Metzeler Z8 para mi F800R en Málaga por 292€ la pareja con todo incluido (hasta nuevos tapones para las vávulas :cool:). Medidas 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17. La verdad es que no recuerdo cuanto me costaron la última vez, seguro que mas baratos, pero no muuucho mas.

Saludos.
 
Para el que se monte los neumáticos en casa: El jueves compre un juego de Conti Trail 3 para mi GS a muy buen precio en Neumáticos GP, envío recibido en tan solo 24h. Todo hecho por Wasap, neumáticos con fecha de fabricación: Semana 33 de 2023.
Recomendable. creo que actualmente no hay Web que mejore este precio

A que precio
Gracias
 
A lo mejor digo una burrada
Alguien a probado neumáticos trail en una de carretera
Por decir algo trail de una gs a una rt
Estoy muy tentado
Soy de los que me gusta probar cosas
Vsssss
 
Arriba