PRECIOS NEUMÁTICOS

Teneis los enlaces de las consultas de las ruedas??? Comprais muy por debajo de lo que yo encuentro...Gracias.

Por norma me centro en un neumático específico, marca y modelo, y lo busco en google. Para la GS utilizo Metzeler tourance a secas; me van perfectos y son baratos. Y para la 100 Bridgestone BT 45, lo mismo. Sé que me funcionan y no me complico la vida con comparativas.

En el caso de la GS (1200 aire), los más baratos los encontré en Autodoc a 209 € el juego puesto en casa al día siguiente. Eso fue a principios de mayo, ahora mismo están a 234 €

Trasero
Delantero

Para la R-100 la web más barata fue en éste caso muchoneumatico.com a 206 € el juego, atmbién con el envío. En éste caso al no conocer la web busqué info en el foro, y sin problemas.

Para el montaje pues ha sido cuestión de aprender a hacerlo uno mismo, ya que por ahí también se ahorra una pasta gansa.

IMG-20220319-133906.jpg


Llega un momento en que la vaca no da para tanto y hay que buscar soluciones si se quiere continuar con el vicio éste de la moto.
 
Buenas,
Me colocaron los contiroad atack 4 por 345e hace un par de semanas,me pedían 340e por conti road 3,decisión fácil.
Venía de tener conti road 2 evo y los nuevos son mucho más picados,me recordaron a los power 2 de michelin aunque no tan exagerado....la verdad que van muy bien como todos cuando son nuevos...calientan rápido y Dan mucha confianza
VSSS
 
Hola
En Zaragoza en dos días me ponen las Conti Road Attack 3 en la gs 1200 , por 315€ .
Para los de por aquí en un taller de La Almozara
 
Poned mitas están al mismo buen precio de siempre.

153€, montaje aparte, acabo de pagar por 120/70/ 17+ 180/55/17 Mitas sport force +.

Excelentes en curveo, correctas en uso diario. No son tan buenas como las continental, es cierto, pero el precio es casi la mitad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Una consulta, llevo unos 7000km con la rueda trasera en mi gs, las touring force, y estoy empezando a notar que se hacen ruidosas, te ha pasado? En la delantera solo 2000 km. He de reconocer que para el precio, vuelan y no he tenido ningún susto en conducción ligera… montaré los mismos sin duda, per lo del ruido, me crea curiosidad.
Gracias!!!
 
Una consulta, llevo unos 7000km con la rueda trasera en mi gs, las touring force, y estoy empezando a notar que se hacen ruidosas, te ha pasado? En la delantera solo 2000 km. He de reconocer que para el precio, vuelan y no he tenido ningún susto en conducción ligera… montaré los mismos sin duda, per lo del ruido, me crea curiosidad.
Gracias!!!
Yo soy poco maniático para eso de los ruidos, y no noté nada en las anteriores mismas ruedas.
Estaré atento en estas, que aún tengo muy nuevas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo hace dos días, por los Dunlop IV me cobraron 320
Quite los Pirelli Ángel GT y me gustaron mucho….pero solo les hice 7500 Km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunos precios estan a la baja por que la fecha de fabricacion es a lo mejor de tres años, mirad la fecha de fabricacion, las fresquitas son mas caras
 
Aysss... qué tiempos aquellos en los que por 250€ tenías tu juego de CTA3 ó TKC70 montados... no llega ni al año de aquello. Y si encima le sumas los problemas de stock que empieza a haber en determinados modelos...
 
Poned mitas están al mismo buen precio de siempre.

153€, montaje aparte, acabo de pagar por 120/70/ 17+ 180/55/17 Mitas sport force +.

Excelentes en curveo, correctas en uso diario. No son tan buenas como las continental, es cierto, pero el precio es casi la mitad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
hola
Braulio frenazo, donde las compras ???por el montaje no hay problema
melas monto yo :)
 
Las mitas tambien han subido algo.Yo tambien suelo montarlas en una RT 1200.Yo llevo las Touring..sobre 180 el juego..hay que trastear por internet para buscar mejor precio.
 
hola
Braulio frenazo, donde las compras ???por el montaje no hay problema
melas monto yo :)
Las compro siempre vía web.
Meto en Google "juego de neumáticos mitas tal medidas tal precio" y donde más barato sale, que no es siempre en el mismo sitio.

Las últimas creo recordar que fueron en neuromoto, otras desguaces Vferrer, oponeo, ventaneumaticos, pneus online....






Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Mitas Touring Force quizas pruebe...esta la cosa como para no mirar ahorrar algun duro...

Solo me enfria que son de carcasa algo dura...No se como de duras, pero una vez monte unos BG T31 GT (sin necesidad pues moto no es pesada) y no me gustaron. Algo incomodos al tragarse todas irregularidades y defectos del asfalto sin absorber nada de nada...
 
Mitas Touring Force quizas pruebe...esta la cosa como para no mirar ahorrar algun duro...

Solo me enfria que son de carcasa algo dura...No se como de duras, pero una vez monte unos BG T31 GT (sin necesidad pues moto no es pesada) y no me gustaron. Algo incomodos al tragarse todas irregularidades y defectos del asfalto sin absorber nada de nada...

Yo las llevava con 2 decimas menos y van mejor.
 
Las compro siempre vía web.
Meto en Google "juego de neumáticos mitas tal medidas tal precio" y donde más barato sale, que no es siempre en el mismo sitio.

Las últimas creo recordar que fueron en neuromoto, otras desguaces Vferrer, oponeo, ventaneumaticos, pneus online....






Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
gracias braulio por contestar
yo también las busco así donde sean mas económicas las pido
vsssss
 
Casi todo mi grupo usa las mitas..empezó uno y al final todos.Yo es el tercer o cuarto juego que monto.Me suelen durar sobre los 8000 km y se gastan muy uniformes..al final como el precio está bien no apuramos mucho el cambio..yo del comportamiento no tengo queja .Puedes buscar opiniones y me parece que no encontrarás negativas.Pruebalas y si no te van las próximas pones otra marca..pero te van a sorprender.
El delantero lo puedes ver en Aurgi por 78.77 euros
El trasero en Muchoneumatico por 101 con portehsy una página que de llama yofindo que tiene buenos precios
 
Última edición:
Cerca de un 7% de subida de precio en poco más de 3 meses en taller económico zona Barcelona/Baix Llobregat:
Juego Metzeler Next (no actual versión-2 sino versión anterior original), medidas 110+150, pedí presupuesto en abril 2022, todo incluido: 255€.
Pero he apurado las gomas 3 meses más y, para agosto, los mismos neumáticos, en el mismo taller, todo incluido, ya me piden 272€.
 
Cerca de un 7% de subida de precio en poco más de 3 meses en taller económico zona Barcelona/Baix Llobregat:
Juego Metzeler Next (no actual versión-2 sino versión anterior original), medidas 110+150, pedí presupuesto en abril 2022, todo incluido: 255€.
Pero he apurado las gomas 3 meses más y, para agosto, los mismos neumáticos, en el mismo taller, todo incluido, ya me piden 272€.
jobarrrrr menudo palo
as mirado si te saldría mas a cuenta comprarlas tu y llevarlas a un taller que te las monten
es un poco engorroso pero vale la pena yo las compro en muchoneumatico en Gerona (bueno cerca)
y me las monto en casa con la desmontadora que me e frabricado con equilibrado y todo:)
si te gusta el brico yo me ofresco a ayudarte en el cambio de gomas a quí en manresa(y)
 
Conti Road 3 para la ktm en código w( puñetero código) 362€

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Conti Road 3 para la ktm en código w( puñetero código) 362€

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Ufff.... muy caro eso, no? los CTA3 y los TKC70 se andan moviendo sobre los 300 todo incluido, al menos por aquí en Alicante.
Por cierto, @Roge ... qué tal con la KTM? estás contento con el cambio?... ✌️
 
Ufff.... muy caro eso, no? los CTA3 y los TKC70 se andan moviendo sobre los 300 todo incluido, al menos por aquí en Alicante.
Por cierto, @Roge ... qué tal con la KTM? estás contento con el cambio?...
En varios sitios y no bajan de ese precio si es que los tienen . ...cada semana suben de precio!!!

La KTM....no la saco en verano por el calor....la moto va fenomenal, ahora mejor con el asiento de gel pq el de serie es muy incómodo. Los gomaticos los quiero por el viaje a la bmw Riders de septiembre pq no la disfruto con los Mitas de origen. Creo que cuando monte los Conti la voy a disfrutar como un gorrino

Pero ésto se va de madre....precio de neumáticos, de la gasolina, hoteles, gastronomía.....se va a quedar una afición asequible para unos pocos.....y yo paso de salir sólo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
En varios sitios y no bajan de ese precio si es que los tienen . ...cada semana suben de precio!!!

La KTM....no la saco en verano por el calor....la moto va fenomenal, ahora mejor con el asiento de gel pq el de serie es muy incómodo. Los gomaticos los quiero por el viaje a la bmw Riders de septiembre pq no la disfruto con los Mitas de origen. Creo que cuando monte los Conti la voy a disfrutar como un gorrino

Pero ésto se va de madre....precio de neumáticos, de la gasolina, hoteles, gastronomía.....se va a quedar una afición asequible para unos pocos.....y yo paso de salir sólo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
cuenta conmigo para ir a por el pan y un helado como mucho
 
Tengo la moto en el concesonario para la revision de los 40.00 km y de paso me toca cambiar neumaticos los Metzeler Z8 es lo que he usado siempre, 311 euros montados y equilibrados, no se como veis ese precio, yo viendo lo que hay por hay creo que no esta mal, un saludo
 
Acabo de pedir un juego de Bridgestone BT023 GT esta tarde en Neuromoto para la RT de mi avatar.

203€ puestos en casa.

V,sss
 
Lo de los precios es una locura y no está justificado... pero cada cual tiene su economía....yo compro Avon que siguen siendo buenos en precio.... continental ya es de locos comprar algo de esta marca lo cual....
 
Acabo de pedir un juego de Bridgestone BT023 GT esta tarde en Neuromoto para la RT de mi avatar.

203€ puestos en casa.

V,sss

Muy buen precio!!!
Hace 2 semanas puse yo solo trasero de mi K1200S (190/50 zr17”). BT023, y creo que no lleva especificación GT.
175€ montado.

Saludos
 
Buenas tardes. Acabo de pedir un juego de TKC 70 Rocks en mi taller habitual en Bilbao: 340€.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo tengo reservados dos juegos para la gesita f700gs en 200€ colacadas y contrapesadas.

Espero q no suban mucho el precio ya q al año cambio unos cuantos juegos.🤦
 
PR6 GT hoy: 376€ el par cuando la última vez (el pasado mayo) pagué 396.

Esto fluctúa más que los bitcoins.
 
Acabo de consultar precios para la GS y siguen sin apenas cambios en 6 meses. Unos 210 € la pareja de metzeler tourance sin montaje.
 
Metzeler m7rr 120/70 y 160/60 ...270€ en oferta ...me parece caros y fue pillarlos por internet ...si llega ser taller no baja de 310€....de locos
 
DUNLOP MUTANT 120/70/17 W 170€ colocado un horror. Habrá que aprender a cambiarlos y comprar por internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Acabo de pedir un juego de TKC 70 Rocks en mi taller habitual en Bilbao: 340€.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Y lo peor es que es cada vez más dificil encontrarlos. En las talleres dicen no tenerlas porque hay que estar buscándolos por todas las tiendas de ruedas. Encargué en un par de tiendas y te notifican que no las tienen y que no tienen ni idea de cuando las tendrán. Esta todo en la industria, "manga con hombro". Y cuando por fin encuentro las Continental TKC 70 Rocks o las TKC 70, porque ya me daba igual, las han subido todavía más. Un juego en medidas para la 390 Adventure casi 120 euros más que hace un año y medio.
🥴💸🤔😠
Como siga así la cosa dejaré cristalizar las gomas y a tomar viento. Tuve una Yamaha TW que gastaba tan pocas ruedas, por ser estas enormes balón que cristalizaban por tiempo instaladas y a partir de ahí ya no se gastaban. 😅
Me pasé a Continental hace años ya que para mi gusto y uso no he encontrado nada igual de bueno. Son alemanas fabricadas en Alemania. O lo eran!! Tras algunas malas experiencias con otras marcas premium no he cambiado desde hace 15 años, peeeroo. No estoy dispuesto a pagar mucho más, por las siempre más caras gomas alemanas de moto Continental, que pago por las de mi coche Dunlop, Good Year o Michelín. Tanto dinero más... ¡No!
Si siguen así, los gomáticos Contichuchaolin Chuan Cheng serán los siguientes. ¡¡¡A cascala!!! Alemania que como Españita dan penita y Europita y su agendita tan bonita, perderán otro sufrido e indignado cliente. ¡Adios! 👋🖐
 
Última edición:
Yo hoy he pedido un juego de mitas touring force para la R1200RT para colocar esta semana. Ya las puse en la anterior moto Versys 1000 y como voy tranquilo me sirven y no son carisimas. Por 187€ puestos en casa. A esto sumarle 40€ de colocación en el taller. Total: 227€. Si me duran 8000 km. en la RT pues contento.
 
Última edición:
Yo hoy he pedido un juego de mitas touring force para la R1200RT para colocar esta semana. Ya las puse en la anterior moto Versys 1000 y como voy tranquilo me sirven y no son carisimas. Por 187€ puestos en casa. A esto sumarle 40€ de colocación en el taller. Total: 227€. Si me duran 8000 km. en la RT pues contento.
Donde los has cogido?

Gracias
 
Buenas chicos os recuerdo que ya tenemos neumáticos en Motorraiz,
Por ejemplo los contitrail3 en 120+170 os saldrían en 287.1 envio incluido (ahora mismo no hay delanteras, entran en noviembre y están todas vendidas, por si queréis planificaros se pueden pedir e irán saliendo conforme entren)

disponemos de todos los modelos, si no encontráis alguno no dudéis en preguntarme ;)

y SOLO si sois de valencia disponemos de 2 centros de montaje, a 22€ el neumatico montado y equilibrado.
 
Buenas chicos os recuerdo que ya tenemos neumáticos en Motorraiz,
Por ejemplo los contitrail3 en 120+170 os saldrían en 287.1 envio incluido (ahora mismo no hay delanteras, entran en noviembre y están todas vendidas, por si queréis planificaros se pueden pedir e irán saliendo conforme entren)

disponemos de todos los modelos, si no encontráis alguno no dudéis en preguntarme ;)

y SOLO si sois de valencia disponemos de 2 centros de montaje, a 22€ el neumatico montado y equilibrado.
Para una 1250rt en GT que tienes
 
Buenas chicos os recuerdo que ya tenemos neumáticos en Motorraiz,
Por ejemplo los contitrail3 en 120+170 os saldrían en 287.1 envio incluido (ahora mismo no hay delanteras, entran en noviembre y están todas vendidas, por si queréis planificaros se pueden pedir e irán saliendo conforme entren)

disponemos de todos los modelos, si no encontráis alguno no dudéis en preguntarme ;)

y SOLO si sois de valencia disponemos de 2 centros de montaje, a 22€ el neumatico montado y equilibrado.
Hola!y Que precio sale la de detras solo? Gracias!
 
Entendemos que estos precios son con IVA????????
 
Arriba