PRECIOS NEUMÁTICOS

A lo mejor digo una burrada
Alguien a probado neumáticos trail en una de carretera
Por decir algo trail de una gs a una rt
Estoy muy tentado
Soy de los que me gusta probar cosas
Vsssss
jajajaja prueba y nos cuentas jajajaja(y)
 
A lo mejor digo una burrada
Alguien a probado neumáticos trail en una de carretera
Por decir algo trail de una gs a una rt
Estoy muy tentado
Soy de los que me gusta probar cosas
Vsssss
Burrada, no sé... pero mis ojos han visto en este foro hace un tiempo una hermosa RT1250 con sus flamantes TKC70... llamativo cuando menos... que cada uno haga lo que quiera.... jejeje
 
Yo tengo un amigo que monto un neumaticos mixtos en una honda CB 1000, para hacer pistas y no deben ir mal, en una de tantas rodando en carretera rascó con los escapes, a mí me choco, luego la vendió y se ha compró una africa y ahora le pega alenduro y trial (ya hacía antes).
 
Yo tengo un amigo que monto un neumaticos mixtos en una honda CB 1000, para hacer pistas y no deben ir mal, en una de tantas rodando en carretera rascó con los escapes, a mí me choco, luego la vendió y se ha compró una africa y ahora le pega alenduro y trial (ya hacía antes).
Yo creo que si quería hacer pistas, mejor cambiar a una trail que no cambiar a neumáticos trail en una CB........🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Burrada, no sé... pero mis ojos han visto en este foro hace un tiempo una hermosa RT1250 con sus flamantes TKC70... llamativo cuando menos... que cada uno haga lo que quiera.... jejeje
No es lo mismo, pero en la tracer 700 llevo esos, y no es para pisar tierra, si no para el invierno y cuando empieza el mal tiempo, y van muy bien, problema ninguno.
 
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
 
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
Complicado, a no ser que te los montes tu, o tirar por series de neumaticos más antiguas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
Los compras en internet y buscas un taller que te los monte a 20/25€, como mucho.
 
Hoy a 4 talleres pedí precio para la rueda trasera 180/55r17, y estoy flipando con los precios....ni andar en moto te dejan ....así no se puede ir en moto...entre el seguro y mantenimiento...
 
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
Menudos precios🥶🥶🥶
 
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
lo más barato en Madrid probablemente y depende de modelos es Rovira en zona Oporto

personalmente pido a neuromoto que me lo manda a taller (Motronic) y monto allí me cobran 25 por cada

los precios están disparados
 
Última edición:
Hoy he preguntado precio para cambiar las dos ruedas y me he llevado una sorpresa!!

120 - 190 Road 4 317
120 - 190 Road 5 380 y algo
120 - 190 Road 6 400 y algo, mi cerebro ha desconectado en ese momento
De super oferta me ofrecían unos Bridgestone T23 a 280 y pico....

Nos hemos vuelto locos. Precios en Madrid.

¿Alguno conoce una opción más barata?
Muy buenas, mira por la fabrica Mitas, yo me he quedado muy contento pues relacion precio calidad muy muy buena, luego que eslijas el modelo es para gusto de cada uno.
 
Hoy a 4 talleres pedí precio para la rueda trasera 180/55r17, y estoy flipando con los precios....ni andar en moto te dejan ....así no se puede ir en moto...entre el seguro y mantenimiento...
Monté la Pilot Road 6GT la semana pasada en esa medida y 215 euros costó montada y equilibrada...
 
180/55r17 ...para flipar...

Dunlop gpr300- precio 155€
Avon Spirit st - precio 175€
Conti Road attack 4 - 220€
Conti trail attack 3 - 230€
 
Maxxis Supermaxx ST3 MA-ST3
120/70r17 y 180/55r17.
185€ más montaje..que de momento no se cuánto será el coste.
 
Maxxis Supermaxx ST3 MA-ST3
120/70r17 y 180/55r17.
185€ más montaje..que de momento no se cuánto será el coste.
Preciazo, 260 acabo de pagar yo por las Mitas touring force en esas medidas y ya me parecían baratas………
 
Última edición:
Yo he puesto las mitas terra force para una 1250 GS por 250€ ya montadas, a ver qué tal aguantan ...
 
Yo he puesto el conti trail attack 3, por 178e. Un 150 en la trasera.
 
Tourance Next 110/150 para las Gs de aire 230€ puestas en casa
Tourance Next 2 120/170 para Gs LC 240€ puestas en casa
El juego y fecha actual
 
No es lo mismo, pero en la tracer 700 llevo esos, y no es para pisar tierra, si no para el invierno y cuando empieza el mal tiempo, y van muy bien, problema ninguno.

En la Stella Alpina de 2017 vi esta Tracer, una pena la falta de cubrecarter...

6hDKU4x.jpeg

QrwDMzu.jpeg

B3ffWRl.jpeg
 
Es la 900 creo?? No son motos para meterte por malos caminos, yo por lo menos la mía no se me ocurre.

El echo de montar el tkc70, es la versatilidad que te da para todo el año y condiciones.

Bien viaje se llevó si.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

BT-023 para RT 1250 delantera y trasera por 270 € montadas y equilibradas.
Es buen precio ¿no?
 
Pirelli Scorpion Rally STR montados hoy 27 de febrero de 2024, 340€ en Bilbao.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Ayer recogí la Bandit de mi pareja después de ponerle la rueda delantera, una Dunlop roadsmart 2 a 125€ montada.
Ese neumático costaba 90€ montada hace año y medio porque ya hay dos evoluciones del modelo.

Miedo me da pedir presupuesto para mi FJR, que le tocan las dos el mes que viene, pero me da que voy a tener que volver a montar los Bridgestone 023GT en vez de los T31. Eso sí, a precio de los últimos. Un desastre
 
Asfalto
Si los monto ya contaré mi experiencia
hola
bueno ya tengo la tkc 70 trasera 180/55/17 pa la rt 181€comprada en aurgi
ahora a buscar la delantera las pondré para junio de este año y ya contaré mi experiencia
vsss
(la encontré en muchoneumatico a 175 pero de la noche a la mañana siguente acabó la oferta)
 
hola
bueno ya tengo la tkc 70 trasera 180/55/17 pa la rt 181€comprada en aurgi
ahora a buscar la delantera las pondré para junio de este año y ya contaré mi experiencia
vsss
(la encontré en muchoneumatico a 175 pero de la noche a la mañana siguente acabó la oferta)
Una TKC 70 para una RT? Están muy mal las carreteras por tu zona?
 
Un amigo acaba de poner un trasero Maxxis ma st2 en medida 190/50r17 110€ más montaje...unos 145€ creo que le sale .
 
Hola unos trailattack 170/120 para gs 342€ colocados
 
Los Mitas Terraforce en la GSA 1250

A los 8000 se nota un desgaste muy acusado en los laterales de la delantera perdiendo mucho agarre
unido a que es poco trail y no va muy bien en cuando hay un poco de gravilla o arena en la carretera

pese al precio que es bueno aguanta menos que los anakee adv, creo no compensa aparte de ir mejor estos en tierra/gravilla
 
El precio de los neumáticos, una baza más de los líderes del mundo (Davos, Agenda 2030, Objetivos del Milenio y tal) en su guerra para erradicar las motos y los motoristas (salvo oligarcas y traficantes).

Creo que nos consideran lo peor de lo peor (igual que nosotros a ellos, por cierto).
 
Arriba