pacoGS dijo:
Joder vaya te he contestado desde la casa de un colega que tambien es del foro y no acorde de cambiar el nick ;D
PD: COmo se que eres muy desconfiado aqui te dejo este enlace para que veas que no te miento y asi conoces a zappa:
http://www.youtube.com/watch?v=fko0TKEOcSo
Tu podras perder lo mismo... pero el porcentaje con respecto al valor de compra es siempre mayor... ademas mientras la tienes... no es lo mismo hombre

... toma este enlace a la zona de flotacion y ahora no digas lo de cuanto habran pagado esto y lo otro

:
http://www.motociclismo.es/Noticias/vuelta-mundo-bmw-1200-gs-kw-ficha.jsp?id=3699 creo que el video lo deja bien claro... despues de 140000 kilometros y 120 manos los cilindros nuevos

... ya me gustaria ver a mi un V-Strom en el mismo viaje... claro ya no lo hacen... que listos estos chinos ;D
Que tal... bueno Paco, respecto a lo de zappa-pacogs, no seré yo quien dude de tu palabra (ni de la de nadie) y menos en público, y si tú lo dices, pues :-? .... será (aunque siempre digo "desconfía y acertarás"

.
Paco... en una hipotética venta yo no voy a perder "lo mismo" que una BMW, voy a perder muucho menos (hablando en cantidad de dinero total), no confundas, y despues hablando de "porcentajes", no voy a entrar en números, pero los puedes hacer y salta a la vista. Pero es que podemos "teorizar" y hacer cálculos matemáticos 3 días si quieres, pero no llegaremos a ningún lado. Te recuerdo que yo tambien he vendido una BMW (bueno, lo intenté, pero no fui capaz -y me pateé unos cuantos concesionarios de Coruña- y tube que "comérmela", una depreciación del copón, y además... bajarme los gallumbos como bien dices

... menos mal que encontré un concesionario mixto, que si no... hasta hoy -y he seguido en vivo unas cuantas "ventas" de BMW aquí en Coruña, y ni fue fácil, como ninguna moto en sitios con tan poco mercado, ni el precio fue lo esperado, alguna te sorprenderías-)
Mira, sinceramente, hoy en día no hay diferencias apreciables en depreciaciones, ni en porcentajes ni en nada. Un producto "más caro" siempre perderá más dinero (total), cae de cajón, aunque los porcentajes sean similares, y creo que es eso, los porcentajes son similares, las diferencias que pueda haber en la práctica se deben a prisas para vender, época del año, que encuentres a alguien interesado o no...
Y yo creo, sinceramente, que la única diferencia, y esa si puede existir entre todas las motos, en la práctica, es la mayor o menor facilidad para la venta, desde el punto de vista, que una moto con alto grado de "rotación" como una bandit, una fazer, una cbf... se venden rapidisimamente, mientras que si te vas a una moto "exclusiva" podrás tardar (hasta que aparezca alguien que es lo que busque, pero por esa misma exclusividad, es más complicado).
Pero a la hora de hacer la venta, es decir, cobrar, vender... por ahí andan todas, y sólo tienes que ver el mercado, haz números, etc... hay de todo, mejor vendidas, peor vendidas, pero no hay una regla fija.
Ahora, no vengas que si dentro de 2 años cuando entregues tu moto para renovar el select te dan tanto, y cosas así, porque eso no es "el mercado". Lo sabes. Si quisiese vender bien cualquier moto, me voy a BMW y te repito, pagarán muy bien (y lo sé de primera mano, incluso motos "pequeñas" pagadas casi a precio de nuevo -desde luego, a pérdida-). Y eso no es reventa, ni.... Y si crees que eso es el mundo real, pues... :
Por supuesto que mientras las tienes, no es lo mismo. De eso se trata, son motos diferentes. Por suerte estoy convencido que ninguna maxitrail de BMW, me permitiría hacer mejor lo que he hecho con ella, ni disfrutar del mismo modo de los viajes que he realizado y con la tranquilidad que lo he hecho. Yo valoro muchas cosas en una moto, por encima de otras cosas, y del mismo modo que conozco gente que , acertadamente para ellos, no comprarían una vstrom1000 porque no tiene abs (si lo tuviese, se hubiesen cambiado de BMW hace mucho tiempo, y sólo por el ABS), yo tampoco me compraría otra moto con ciertas "carencias" que para mi es más importante que el ABS, y para mi definen "la mejor". Creo que me entiendes.
Respecto al viaje, me parece genial, pero a lo mejor si "los chinos" se dedicasen a hacerlo con sus motos (lo harían, o tienes alguna duda?), tendrían que subir 600 euros en cada moto vendida para "pagarlo". Y claro... despues habría que hacer una serie de televisión, y a cobrar otros 600 euros en cada moto. Y... acabaremos financiado a De la Quadra Salcedo para que viaje a nuestra costa, o incluso a Pocholo

(por supuesto, el resultado, será bueno, sea la marca que sea, o crees otra cosa?)
En cuanto a los km... crees que cualquier moto (y digo cualquiera) no supera eso sin problemas?
http://www.v-stromforum.de/files/117822253-m_124.jpg hombre, por ej, aquí tienes una V1000 con 200.000km, aunque ya hace tiempo que había superado los 300.000 y sin problemas mecánicos. Aunque a mi me importa bien poco... yo sé los km que hará en la práctica mi moto en mis manos.
140.000km y 120 manos... y los cilindros nuevos? Felicidades, porque además, eso SI me lo creo (la verdad, cualquier moto hoy en día, salvo "fallo aislado" en ese aspecto, aguantan lo que quieras). Y digo que me lo creo porque efectivamente fallos de "cilindros", alguno que he leido, en este mismo foro (no lo he visto) si puede ser un caso aislado como cualquier vehículos que puede fallar, y desde luego en eso es fiable. Supongo que los discos de freno siguen siendo redondos, no?

, y la batería no era la original?

. Me alegro que te hayas "quedado" con lo de los cilindros "nuevos"

, suena bastante gracioso (y esto lo digo, da igual que fuese una gs1200, una varadero o una vstrom). Como si una moto sólo fuese 2 cilindros ;D. Díselo a alguno del foro ... ;D
Y por último, un tema en el que no me gustaría entrar, porque de verdad, me da igual, es un tema que se habla mucho "en discusiones de terraza" (en vivo) y ahí es donde ves las "estadísticas", es lo de la prueba. Esa prueba es otra vez, el "cuento de la lechera". Digo yo... de que te sirve a ti una serie de televisión, o esta "prueba"? Y que la ha "superado" recorriendo esos km por los territorios más variados de todo el mundo? (vamos, has visto lo que te han querido enseñar, no lo dudos, y vuelvo a insistir, da igual la marca, si fuese una japonesa, sería lo mismo) Genial¡¡¡ es capaz de superar unas condiciones extremas.
Y digo yo... ¿no sería mejor que fuese capaz de superar algo más sencillo, como 1 sólo propietario, mimadísima, carreteras en muy buen asfalto y trato exquisito, simplemente por nuestra España querida, unos meses de uso, y 1 o 2 decenas de miles de km unicamente? Eso si te serviría a ti y a la mayoría de la gente. Pero resulta curioso, a lo mejor es que está pensada para ser "maltratada"

(cocsa que, logicamente, no me creo)
Y sinceramente, yo me creería más a la gente de a pie, que lo que veo en la televisión

, en las revistas o en campañas de marketing.
Que a veces las respuestas las tenemos en las narices, en nuestro entorno... pero no queremos verlas, y es cuando miramos a sitios "lejanos". Será que nadie es profeta en su tierra
Saludos