Precios nuevas GSs 2008

Sergi SRTV

Acelerando
Hola.
Esta mañana, "de casualidad", me he acercado a un conce oficial de BMW para preguntar por los precios de las GSs 2008 y me han dicho que los tienen "fresquitos" desde el viernes:

Ambas "suben sólo", 150€ c/u, pero, aunque suene a canción de vendedor, creo que es cierto cuando me dicen que en la práctica les han bajado el precio, ya que las 2008 llevan incorporados los intermitentes blancos en el precio, y además, permiten 3 configuraciones de opciones en packs, que incluyen opciones muy frecuentemente solicitadas, y de esta forma resulta más económicas, ahorrandote entre 300 y 400 euros en cada pack. Con eso y los intermitentes blancos se justifica eso de que salen más baratas las nuevas GSs (cuando el precio oficial de tarifa es 150 euros más alto).

Ejemplo. 1200 GS 2008.

Precio tarifa: 13950 euros, por 13.800 euros actuales.

Pack touring: Colector escapes cromados, puños calefactables, protector de puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, y ESA (suspensión con regulación electrónica): 1310 euros. Sólo el ESA ya cuesta cerca de 700€ si se pone como opción fuera del pack.

Pack seguridad: ABS, control de tracción y sensor neumáticos. Sale por unos 1500 y pico euros, cuando sólo el ABS cuesta 1240 euros.

Y luego hay otro pack que no recuerdo como se llama y no me apunté.

Todos estos precios son de tarifa, y a partir de allí cada cual negociará o no, mejor o pero con su conce los precios finales de venta, pero en principio ahí está el dato, que creo que no es malo, ya que los modelos 2008 gustarán más o menos, pero sobre una misma base incorporan claros avances como el aumento del 5% de potencia, la opción ESA, nueva caja de cambios, manillar, etc...

Saludos a todos.

Muy buena la información, me interesaría mas la F800GS, aunque si tuviera dinero realmente no estaría con miramientos y me la compraría sin mirar precios, me refiero a la 1200.! :D

sergio.maxiTrail gracias por tu información pero yo cuando me compré la mia de sept 2006 me lo pusieron más fácil ;D ;D ;D ;) no obstante me quedo con la mia ;)

Muy buena información. Muchas gracias. :)

Vsss

Hola.
Muy agradecido por la información.
Supongo que el precio de los Pack es aplicable a la Adventure. ¿No?

Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Intermitentes blancos (de serie)
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
Control de presion en los neumaticos
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros
1200 GS color gris pizzara puesta en carretera 18744€.
Entrega a finales de Febrero principios de Marzo.

No me comentaron nada de Packs. :-/

V´sssss

Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

Con lo que cuesta ganarlos !!

Juhern dijo:

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

Oño, pues la Adventure en las mismas condiciones se te mete en 20.000 del ala.

Vsss.

JGM dijo:
[quote author=Juhern link=1199583814/0#8 date=1199747067]Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

Vsss.[/quote]
Yo creo que tiene que ser la ADV :-?

Pueeeees....observando el equipamiento....yo creo que no es la Adventure. Si no, qué sentido tiene añadir los protectores de puños y los protectores de ciilndros, que en la Adv. van de serie?

alcalino dijo:
Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

Va a ser que....no me compensa.

Y que quiere decir eso de que "pero una trail" ????.....Con mas motivo!!!!!...tu, con tu RT solo puedes ir a la mitad de sitios que yo con mi TRAIL !!!....asi que..., me ha costado la mitad de cara que a ti !....

Crees sinceramente que una GS (adv en mi caso)..es menos "moto" que tu RT?........espero haberte entendido mal !!!!! o acaso la rt vale muuucho menos????

El_Uve dijo:
Pueeeees....observando el equipamiento....yo creo que no es la Adventure. Si no, qué sentido tiene añadir los protectores de puños y los protectores de ciilndros, que en la Adv. van de serie?

Eso mismo iba a decir yo.

Vsss

Como a casi to er mundo a mi tambien me encantas las BMW y de echo estoy esperando noticias de la 800 GS.
Pero de verdad creeis que estan justificados casi 18.000 euros por una R1200GS, por muy equipada que este???
La semana pasada me informe en un concesionario KTM por la aventure, y equipada casi al completo puede costar casi 4.000 euros menos que una BMW. :o :o :o, alguien puede afirmar que realmente existe tanta diferencia en calidad, prestaciones y demas???, saludoooos ;)

Diferencias en calidad y prestaciones puras, lo dudo.

Diferencias entre imagen de marca y algunas tecnologías aplicadas, sí que las hay. Ten en cuenta factores como el equipamietno opcional que le puedes meter a una BMW y que no puedes meterselo a otras motos, o cosas como el telelever delantero (algo a tener muy en cuenta, y más en motos turísticas que llevarán mucho peso) y el cardan trasero....

Son cosas que, junto con el logotipo del depósito, se pagan.

miguelortu dijo:
Como a casi to er mundo a mi tambien me encantas las BMW y de echo estoy esperando noticias de la 800 GS.
Pero de verdad creeis que estan justificados casi 18.000 euros por una R1200GS, por muy equipada que este???
La semana pasada me informe en un concesionario KTM por la aventure, y equipada casi al completo puede costar casi 4.000 euros menos que una BMW.  :o :o :o, alguien puede afirmar que realmente existe tanta diferencia en calidad, prestaciones y demas???, saludoooos  ;)

Con 4000 euros tienes que ponerle a la KTM... 200 cc mas, cardan, paralever y telele... perdona ya se te han acabado los 4000 euros :'( ;)... control de traccion, ABS integral (no parcial)... ah si! que ya se habian acabado los 4000 euros... perdoname otra vez :-[... deposito de 33 litros ::)... se me va la olla eh?... control de presion de neumaticos... :-/ :-/... ordenador de a bordo :-?... espera que piense... creo que nada mas ;)... bueno gracias al logo llevas la Service Card de por vida... su valor de recompra (las KTM las regalan con los chupas)... si el servicio de BMW te parece malo el de KTM tendras la sensacion de vivir en Burundi... ¿se puede pagar todo esto con 4000 euros? 8-)

pacoGS dijo:
[quote author=miguelortu link=1199583814/15#15 date=1199794206]Como a casi to er mundo a mi tambien me encantas las BMW y de echo estoy esperando noticias de la 800 GS.
La semana pasada me informe en un concesionario KTM por la aventure, y equipada casi al completo puede costar casi 4.000 euros menos que una BMW. :o :o :o, alguien puede afirmar que realmente existe tanta diferencia en calidad, prestaciones y demas???, saludoooos ;)

Con 4000 euros tienes que ponerle a la KTM... 200 cc mas, cardan, paralever y telele... perdona ya se te han acabado los 4000 euros :'( ;)... control de traccion, ABS integral (no parcial)... ah si! que ya se habian acabado los 4000 euros... perdoname otra vez :-[... deposito de 33 litros ::)... se me va la olla eh?... control de presion de neumaticos... :-/ :-/... ordenador de a bordo :-?... espera que piense... creo que nada mas ;)... bueno gracias al logo llevas la Service Card de por vida... su valor de recompra (las KTM las regalan con los chupas)... si el servicio de BMW te parece malo el de KTM tendras la sensacion de vivir en Burundi... ¿se puede pagar todo esto con 4000 euros? 8-)[/quote]

;D ;D no, si razon tieneis y toda, pero a muchos nos cuesta muchiiiiisimo esos 4.000 euros y tenemos que contentarnos con ¿menos? :-? :-?.
Luego esta el tema de las revisiones y mantenimientos, al menos en garantia, mi hermano estreno hace poco una 1200 y en la primera revision dicen que le hicieron reglajes de valvulas con 1000km!!!, claro le soplaron mas de 200 euros, me parece una barbaridad y sinceramente creo que ese motor con mil kilometros hacerle un reglaje de valvulas :-? :-?, a mi Tenere le hice el primero a los 20.000 km y segun el conce no le hacia falta, no creo que el motor de mi vieja XTZ sea ni por asomo mejor que el boxer de la 1200, ;D ;D son cosas a tener en cuenta, no?

Bueno, como tambien dice El_Uve tamiben hay que pagar un poco el logo del deposito. :D :D :D

Cambiando de tema PacoGs, te gustan los suaves? ;) ;) ;) saludos

Pues si en lineas generales la moto no es un vespino... logicamente su mantenimiento es proporcional a su precio de compra esa algo que tienes que tener presente en esta y en cualquier cosa que sea marca premium... Mercedes, BMW, etc son marcas que se sabe que son caras de mantener... ¿contentarte con menos? pues tampoco se trata de eso... yo la 1ª 1200GS que tuve no podia comprarmela nueva por lo que opte por una de segunda mano que me costo mas o menos lo mismo que una Varadero nueva o una KTM 950 nueva... pero es que yo queria la BMW... no las otras ;)... pague 12600 euros, la moto tenia un año y 8000 kilometros... le hice 32000 y me pagaron 12000 euros... asi que tan cara no me parecio despues de todo... una moto cuesta lo que pagas, lo que la usas y la diferencia de cuando la vendes... ese es su coste total... y la BMW sobre todo comprando alguna unidad con un año o asi puede ser una buena inversion... esta opcion es valida si no puedes pagarla nueva y realmente es la moto de tus sueños... las demas son mas baratas si pero...

PD: Si me gustan mucho Los Suaves... pero tambien otros grupos como Red Hot, Dire Straits, Queen... AC/DC

a mi tambien me gustan los suaves ;D ;D ;D paco eres la bomba tio, siguiendo posts, ahora casi estoy seguro de lo de tu puesto puesto en calidad ;D ;D

saludos

Gambito dijo:
[quote author=JGM link=1199583814/0#10 date=1199772899][quote author=Juhern link=1199583814/0#8 date=1199747067]Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

Vsss.[/quote]
Yo creo que tiene que ser la ADV  :-?[/quote]

NO, no es la Adventure, es la R 1200GS en color pizara. De hecho ya la he reservado, me la entregaran a finales de Febrero o primcipios de Marzo
V,sssssssss

Juhern dijo:

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros
Colectores cromados(esto lo añado yo)

V´sssss

Pueees....qué quieres que te diga....tal y como me imaginaba, no es una Adventure....y tal y como me imaginaba, pese a que no hayan subido exageradamente los precios, los descuentos que hacen son tirando a ridículos.

He tachado lo que en mi moto no me ha costado dinero (bien porque ya lo tenía (llevo una Adventure), bien porque no lo puse (Alarma, top-case), bien porque no estaba disponible( ESA, mi moto es de finales de 2007)....y a mi, mi Adventure, me costó, con TODO lo demás que llevas, 17.650 euros. No quiero ni imaginarme cuanto me costaría, con el MISMO equipamiento que llevo (es decir, sin alarma, ni ESA, ni topcase), a día de hoy.... :-X :-X :-X

pacoGS dijo:
Pues si en lineas generales la moto no es un vespino... logicamente su mantenimiento es proporcional a su precio de compra esa algo que tienes que tener presente en esta y en cualquier cosa que sea marca premium... Mercedes, BMW, etc son marcas que se sabe que son caras de mantener... ¿contentarte con menos? pues tampoco se trata de eso... yo la 1ª 1200GS que tuve no podia comprarmela nueva por lo que opte por una de segunda mano que me costo mas o menos lo mismo que una Varadero nueva o una KTM 950 nueva... pero es que yo queria la BMW... no las otras ;)... pague 12600 euros, la moto tenia un año y 8000 kilometros... le hice 32000 y me pagaron 12000 euros... asi que tan cara no me parecio despues de todo... una moto cuesta lo que pagas, lo que la usas y la diferencia de cuando la vendes... ese es su coste total... y la BMW sobre todo comprando alguna unidad con un año o asi puede ser una buena inversion... esta opcion es valida si no puedes pagarla nueva y realmente es la moto de tus sueños... las demas son mas baratas si pero...

PD: Si me gustan mucho Los Suaves... pero tambien otros grupos como Red Hot, Dire Straits, Queen... AC/DC

Estoy totalmente deacuerdo en esto de una marca premium, de echo soy propietario de una empresa de transporte y actualmente mi flota de vehiculos se pueden considerar de marca premium y realmente el adquirir un vehiculo de este tipo de marcas te da cierta confianza y como no, cierta presencia ante tus clientes ;) ;), sin embargo tambien he tenido vehiculos de menor "prestigio" y te aseguro que no siempre la teoria se aplica en la practica, pero bueno de todo esto ya se sabe...

Lo que si tengo claro y por experiencia es que la mejor marca de vehiculos es NUEVA, siempre que pueda extrenare vehiculo si no de mayor de menor "prestigio" pero nuevo, es algo que tengo clarisimo, ;) ;)

Bueno colega si no nos conocemos en acontecimientos moteros, nos veremos en algun concierto de musica wapa :) :), un saludo

pecadorrr dijo:
[quote author=alcalino link=1199583814/0#9 date=1199755735]Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

Y que quiere decir eso de que  "pero una trail" ????.....Con mas motivo!!!!!...tu, con tu RT solo puedes ir a la mitad de sitios que yo con mi TRAIL  !!!....asi que..., me ha costado la mitad de cara que a ti !....

Crees sinceramente que una GS (adv en mi caso)..es menos "moto" que tu RT?........espero haberte entendido mal !!!!!  o acaso la rt vale muuucho menos????[/quote]

Pecadorrr, yo ya no tengo la RT, ahora tengo...una trail !!

Una japonesa, que me lleva al doble de sitios que la RT no por el mismo dinero, sino por bastante menos de la mitad !! O sea que es 4 veces más barata que la RT, según tus cálculos  ;) ;)

La GS es una moto muy compleja, con mucha tecnología, chips a mansalva, es BMW... entiendo que les pongan un precio de 18.000 euros, si hay quien las compra, y hay muuuuuchos que las compran o compramos, chapeau por BMW.

Sólo me refiero a que cómo han cambiado los tiempos, hace poco, no había trails tan caras, grandes, pesadas y complejas. Por eso me rechinan 18.000 euros en una trail, aunque luego ves la ADV y te das cuenta de que en realidad es una RT con algunas habilidades pisteras.

alcalino dijo:
[quote author=pecadorrr link=1199583814/0#13 date=1199781304][quote author=alcalino link=1199583814/0#9 date=1199755735]Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

Y que quiere decir eso de que  "pero una trail" ????.....Con mas motivo!!!!!...tu, con tu RT solo puedes ir a la mitad de sitios que yo con mi TRAIL  !!!....asi que..., me ha costado la mitad de cara que a ti !....

Crees sinceramente que una GS (adv en mi caso)..es menos "moto" que tu RT?........espero haberte entendido mal !!!!!  o acaso la rt vale muuucho menos????[/quote]

Una japonesa, que me lleva al doble de sitios que la RT no por el mismo dinero, sino por bastante menos de la mitad !! O sea que es 4 veces más barata que la RT, según tus cálculos  ;) ;)

La GS es una moto muy compleja, con mucha tecnología, chips a mansalva, es BMW... entiendo que les pongan un precio de 18.000 euros, si hay quien las compra, y hay muuuuuchos que las compran o compramos, chapeau por BMW.

Sólo me refiero a que cómo han cambiado los tiempos, hace poco, no había trails tan caras, grandes, pesadas y complejas. Por eso me rechinan 18.000 euros en una trail, aunque luego ves la ADV y te das cuenta de que en realidad es una RT con algunas habilidades pisteras.
[/quote]

Bueno alcalino... estoy de acuerdo en casi todo... en su dia tuve un fiat punto y me llevaba a Madrid... igual que mi actual BMW 118d pero no con las mismas comodidades... no hay que engañarse... el viernes me voy a Pinguinos con una prediccion de nieve frio y lluvia... el que vaya en una R1 llegara igual que yo pero... bastante mas agotado mental y fisicamente al igual que el que vaya en una LT ira mejor que yo una cosa no quita la otra... por llegar puedes llegar incluso a pie hay quien hace el camino de santiago desde Rocenvalles a pie... pero de verdad... no es lo mismo... a veces ni tan siquiera parecido ;)

El_Uve dijo:
[quote author=Juhern link=1199583814/0#8 date=1199747067]Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

Pueees....qué quieres que te diga....tal y como me imaginaba, no es una Adventure....y tal y como me imaginaba, pese a que no hayan subido exageradamente los precios, los descuentos que hacen son tirando a ridículos.

He tachado lo que en mi moto no me ha costado dinero (bien porque ya lo tenía (llevo una Adventure), bien porque no lo puse (Alarma, top-case), bien porque no estaba disponible( ESA, mi moto es de finales de 2007)....y a mi, mi Adventure, me costó, con TODO lo demás que llevas, 17.650 euros. No quiero ni imaginarme cuanto me costaría, con el MISMO equipamiento que llevo (es decir, sin alarma, ni ESA, ni topcase), a día de hoy.... :-X :-X :-X[/quote]

Los colectores tambien los tengo incluidos en el precio, olvide ponerlo....la verdad, no se cuanto puede costar ahora la adventur pero supongo que unos 1500 o 2000€ plus.
Entregando mi moto una VFR del 06 me queda a pagar 10.000 eurazos. :-/
Hace dos meses el presupuesto que me presentaron en el mismo conce por la 1200 GS anterior, con los mismos extras menos la suspension electronica era de 16.900€ vamos 2000€ menos que la actual...digamos que los precios se han encarecido, pero considerando las mejoras de la actual, para mi está justificado.

V,sssssss

pabloDL dijo:
PacoGS... perdona que te lo siga diciendo, pero estás haciendo unos "cuentos de la lechera" que NUNCA te saldrán bien (yo creo que en el fondo eres consciente de que nada de lo que dices se acerca a la realidad), pero si tu eres feliz creyéndote eso, pues  ;D...

[quote author=pacoGS link=1199583814/15#19 date=1199811189]pague 12600 euros, la moto tenia un año y 8000 kilometros... le hice 32000 y me pagaron 12000 euros... asi que tan cara no me parecio despues de todo... una moto cuesta lo que pagas, lo que la usas y la diferencia de cuando la vendes... ese es su coste total... y la BMW sobre todo comprando alguna unidad con un año o asi puede ser una buena inversion... esta opcion es valida si no puedes pagarla nueva y realmente es la moto de tus sueños... las demas son mas baratas si pero...

Esto es un claro ejemplo de tus "conjeturas". A ver... compraste tu "moto bien pagada", con gran valor de reventa, por 12600 euros y la vendiste por 12000 euros. Si no recuerdo mal, iba cargadita de extras, incluso de touratech.
Ahora digo no... ¿tú te has puesto en el lugar de la persona que le has comprado su "magnifica" y "bien pagada" BMW, que posiblemente costase 16000 euros, si no un poco más si llevaba material de touratech?
¿Has pensado que ese tio perdió en 1 año y 8000 km unos 3500 euros, si no más? ¿como es posible que una "bien pagada" BMW, palme semejante cantidad de dinero en tan poco tiempo y escasos km?

Es que de verdad... no entiendo que se vea la realidad, que se "compre"... pero luego, cuando le toca a uno... no, que va... se va a pagar "que te cagas"... Pero si tienes el ejemplo en la moto que compraste¡¡¡¡¡¡ y dile tu al "bmwero" que te la vendió que una BMW no pierde valor, y blablabla.
Desde luego, por TU experiencia, sólo puedes decir que vender una BMW1200GS usada, ha supuesto una perdida importante de dinero (como cualquier otra moto, no te engañes, que todas palman dinero, o que piensas?), y lo has visto no en tu venta, si no en la compra que hiciste.

Y luego dices que la vendiste tras 30.000km y otro año más, por 12000? Y que no has palmado nada? Claro¡¡¡¡ lo palmó el primer dueño¡¡¡¡ Y si no lo ves o no lo quieres ver... pues mal asunto  (pero eso te va a pasar con CUALQUIER moto usada, donde el primer dueño pierda la parte importante, y el segundo, ya mantiene el precio con poca diferencia, y si te compras otras moto de 20.000 euros, tranquilo, NO palmarás nada si la compraste usada, garantizado).

Ahhhhhhhhh, y di que te "pagaron" 12000 euros, comprando una moto de 18000 y pico? (o sea, que si pagas a tocateja te la dejan en 17000 como alguno ya la compró).
Vamos a dejar de engañarnos con esos precios que, de nuevo, son los cuentos de la lechera... No te preocupes... que si compro una BMW de 20.000 euros, por cualquier moto te dan bastante más de lo que vale (ya lo he dicho... si me compro una moto de ese precio, tengo una DR350 con 9 años, que me darían casi lo que me costó nueva... y eso no signifique que ese sea su precio de mercado)

Pero bueno... allá cada uno... si como bien dijiste alguna vez... no hay más ciego que el que no quiere ver...  ::), pero es que leyendo estas cosas (y no entro a valorar ni marcas, ni modelos, ni concesionarios, ni.... nada), por pura lógica, te quedas "flipao"  :P

Saludos

[/quote]

El que no lo quiere ver eres tu... el que me la vendio la matriculo como vehiculo de empresa de ahi que el no perdio mucho y yo gane ya que el precio medio rondaba los 14000 euros en el mercado de ocasion... listo que es uno ;)... veremos cuanto tardas tu en vender tu maravilla japonesa ;D... y cuanto tienes que bajar el gallumbo ;)

NOTA: este mensaje lo había publicado antes que el del compañero Zappa (?), pero lo borré para añadir una linea y ya había contestado, por eso aparece a continuación.

PacoGS... perdona que te lo siga diciendo, pero estás haciendo unos "cuentos de la lechera" que NUNCA te saldrán bien (yo creo que en el fondo eres consciente de que nada de lo que dices se acerca a la realidad), pero si tu eres feliz creyéndote eso, pues  ;D...

pacoGS dijo:
pague 12600 euros, la moto tenia un año y 8000 kilometros... le hice 32000 y me pagaron 12000 euros... asi que tan cara no me parecio despues de todo... una moto cuesta lo que pagas, lo que la usas y la diferencia de cuando la vendes... ese es su coste total... y la BMW sobre todo comprando alguna unidad con un año o asi puede ser una buena inversion... esta opcion es valida si no puedes pagarla nueva y realmente es la moto de tus sueños... las demas son mas baratas si pero...

Esto es un claro ejemplo de tus "conjeturas". A ver... compraste tu "moto bien pagada", con gran valor de reventa, por 12600 euros y la vendiste por 12000 euros. Si no recuerdo mal, iba cargadita de extras, incluso de touratech.
Ahora digo no... ¿tú te has puesto en el lugar de la persona que le has comprado su "magnifica" y "bien pagada" BMW, que posiblemente costase 16000 euros, si no un poco más si llevaba material de touratech?
¿Has pensado que ese tio perdió en 1 año y 8000 km unos 3500 euros, si no más? ¿como es posible que una "bien pagada" BMW, palme semejante cantidad de dinero en tan poco tiempo y escasos km?

Es que de verdad... no entiendo que se vea la realidad, que se "compre"... pero luego, cuando le toca a uno... no, que va... se va a pagar "que te cagas"... Pero si tienes el ejemplo en la moto que compraste¡¡¡¡¡¡ y dile tu al "bmwero" que te la vendió que una BMW no pierde valor, y blablabla (seguro que el hombre estaba que trinaba, semejante pérdida en tan poquitos km y tiempo)
Desde luego, por TU experiencia, sólo puedes decir que vender una BMW1200GS usada, ha supuesto una perdida importante de dinero (como cualquier otra moto, no te engañes, que todas palman dinero, o que piensas?), y lo has visto no en tu venta, si no en la compra que hiciste.

Y luego dices que la vendiste tras 30.000km y otro año más, por 12000? Y que no has palmado nada? Claro¡¡¡¡ lo palmó el primer dueño¡¡¡¡ Y si no lo ves o no lo quieres ver... pues mal asunto  (pero eso te va a pasar con CUALQUIER moto usada, donde el primer dueño pierda la parte importante, y el segundo, ya mantiene el precio con poca diferencia, y si te compras otras moto de 20.000 euros, tranquilo, NO palmarás nada si la compraste usada, garantizado).

Ahhhhhhhhh, y di que te "pagaron" 12000 euros, comprando una moto de 18000 y pico? (o sea, que si pagas a tocateja te la dejan en 17000 como alguno ya la compró).
Vamos a dejar de engañarnos con esos precios que, de nuevo, son los cuentos de la lechera... No te preocupes... que si compro una BMW de 20.000 euros, por cualquier moto te dan bastante más de lo que vale (ya lo he dicho... si me compro una moto de ese precio, tengo una DR350 con 9 años, que me darían casi lo que me costó nueva... y eso no signifique que ese sea su precio de mercado)

Pero bueno... allá cada uno... si como bien dijiste alguna vez... no hay más ciego que el que no quiere ver...  ::), pero es que leyendo estas cosas (y no entro a valorar ni marcas, ni modelos, ni concesionarios, ni.... nada, que esto es de "cultura motera general"), por pura lógica, te quedas "flipao"  :P

A ver si un día charlamos de estos temas tomando el café hombre  ;), que yo sé que en el fondo todas estas cosas que dices te las tomas bastante en broma  ;) (supongo  :-? )

Un saludo

zappa dijo:
[quote author=pabloDL link=1199583814/15#27 date=1199830270]PacoGS... perdona que te lo siga diciendo, pero estás haciendo unos "cuentos de la lechera" que NUNCA te saldrán bien (yo creo que en el fondo eres consciente de que nada de lo que dices se acerca a la realidad), pero si tu eres feliz creyéndote eso, pues  ;D...

[quote author=pacoGS link=1199583814/15#19 date=1199811189]pague 12600 euros, la moto tenia un año y 8000 kilometros... le hice 32000 y me pagaron 12000 euros... asi que tan cara no me parecio despues de todo... una moto cuesta lo que pagas, lo que la usas y la diferencia de cuando la vendes... ese es su coste total... y la BMW sobre todo comprando alguna unidad con un año o asi puede ser una buena inversion... esta opcion es valida si no puedes pagarla nueva y realmente es la moto de tus sueños... las demas son mas baratas si pero...

Es que de verdad... no entiendo que se vea la realidad, que se "compre"... pero luego, cuando le toca a uno... no, que va... se va a pagar "que te cagas"... Pero si tienes el ejemplo en la moto que compraste¡¡¡¡¡¡ y dile tu al "bmwero" que te la vendió que una BMW no pierde valor, y blablabla.

Pero bueno... allá cada uno... si como bien dijiste alguna vez... no hay más ciego que el que no quiere ver...  ::), pero es que leyendo estas cosas (y no entro a valorar ni marcas, ni modelos, ni concesionarios, ni.... nada), por pura lógica, te quedas "flipao"  :P

Saludos

[/quote]

El que no lo quiere ver eres tu... el que me la vendio la matriculo como vehiculo de empresa de ahi que el no perdio mucho y yo gane ya que el precio medio rondaba los 14000 euros en el mercado de ocasion... listo que es uno ;)... veremos cuanto tardas tu en vender tu maravilla japonesa ;D... y cuanto tienes que bajar el gallumbo ;)[/quote]

Hombre PacoGS... o Zappa (ummm.... "inflando las encuentas"? ;D ;D ;D ;D ;D ... esto de los dobles registros suena muy "chungo", supongo que otro usuario satisfecho ;D), pero bueno...

Bueno, si sabes lo que hizo "el que te la vendió", pues felicidades, "listo que es uno", o confiado (de nuevo) que eres tú si te lo crees. 14000 euros? "otro cuento de la lechera" (con ese dinero te la compras nueva sin dudarlo, y más con un select)
En cuanto a lo que tarde en vender mi "maravilla" (lo es, sinceramente), no tengo prisa, ninguna, es lo bueno de estar satisfecho con una moto. Y bajar gallumbos? con 4 años y 64000km, sé que voy a perder los 3800 euros que perdió tu BMW con 1 año, y más, pero lo veo justificado. En todo caso, no te preocupes, igual acaba en un concesionario BMW, y mejor pagada que cualquier moto de la marca ;D ;D ;D (eso si, previo desembolso importante para otro vehículo).

Un saludo Zappa... o digo PacoGS.... o el que sea, hombre, un saludo ;D

PD: perdon por borrar el mensaje previo, había añadido una linea y lo borré por eso, para poner el otro (y ya había posteado PacoGS, o Zappa, o...)

Juhern dijo:
[quote author=El_Uve link=1199583814/15#22 date=1199825049][quote author=Juhern link=1199583814/0#8 date=1199747067]Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

He tachado lo que en mi moto no me ha costado dinero (bien porque ya lo tenía (llevo una Adventure), bien porque no lo puse (Alarma, top-case), bien porque no estaba disponible( ESA, mi moto es de finales de 2007)....y a mi, mi Adventure, me costó, con TODO lo demás que llevas, 17.650 euros. No quiero ni imaginarme cuanto me costaría, con el MISMO equipamiento que llevo (es decir, sin alarma, ni ESA, ni topcase), a día de hoy.... :-X :-X :-X[/quote]

Los colectores tambien los tengo incluidos en el precio, olvide ponerlo....la verdad, no se cuanto puede costar ahora la adventur pero supongo que unos 1500 o 2000€ plus.
Hace dos meses el presupuesto que me presentaron en el mismo conce por la 1200 GS anterior, con los mismos extras menos la suspension electronica era de 16.900€ vamos 2000€ menos que la actual...digamos que los precios se han encarecido, pero considerando las mejoras de la actual, para mi está justificado.

V,sssssss
[/quote]

A eso me refería, precisamente: Los precios, de base, no han variado tanto y tanto. El problema viene en que los descuentos que hacen no son excesivamente buenos ya...

Pd: 2.000 euros por unas "mejoras" que, en realidad, se limitan a la suspensión ESA???? Bueno, sobre gustos.... ;)

zappa dijo:
[quote author=alcalino link=1199583814/15#24 date=1199826850][quote author=pecadorrr link=1199583814/0#13 date=1199781304][quote author=alcalino link=1199583814/0#9 date=1199755735]Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

[/quote]

Bueno alcalino... estoy de acuerdo en casi todo... en su dia tuve un fiat punto y me llevaba a Madrid... igual que mi actual BMW 118d pero no con las mismas comodidades... no hay que engañarse... el viernes me voy a Pinguinos con una prediccion de nieve frio y lluvia... el que vaya en una R1 llegara igual que yo pero... bastante mas agotado mental y fisicamente al igual que el que vaya en una LT ira mejor que yo una cosa no quita la otra... por llegar puedes llegar incluso a pie hay quien hace el camino de santiago desde Rocenvalles a pie... pero de verdad... no es lo mismo... a veces ni tan siquiera parecido ;)[/quote]

Zappa, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo ir en una VStrom que en una LT o mi ex RT, pero luego hay que ver si la diferencia de comodidad, y de gadgets tecnológicos, que los hay, y bastante, compensan a cada uno la abismal diferencia en precio, mantenimiento, ligereza o agilidad, polivalencia, fiabilidad, es todo tan opinable...

Incluso puede pasar, como en mi caso, que estubiera contento con la RT12 antes, igual que lo estoy ahora con la VStrom. (Nota: no he hecho el cambio por necesidad.)

El ESA 750€.
Mas sensores en el deposito para evitar errores en el indicador de nivel.
Caja de cambios mejorada.
5cv mas (mejor par motor)
El asiento del piloto es algo mas plano y la altura a bajado un poco.
El asiento trasero tiene mas mullido.
Luz trasera de led.
El manillar a cambiado ligeramente.
Como tu dices Uve, sobre gustos los colores :)... pero vamos...que la ilusion que tengo ahora, es normal que piense que me he comprado la mejor moto del mundo ¿eh? :D :D

V,sss

El_Uve dijo:
[quote author=Juhern link=1199583814/15#26 date=1199830179][quote author=El_Uve link=1199583814/15#22 date=1199825049][quote author=Juhern link=1199583814/0#8 date=1199747067]Bueno, aquí cuelgo los precios que me han dado hoy 07_01_08.

Puños calefactables
Protector puños
ABS
ASC
Soporte maletas
Alarma
Ordenador a bordo
ESA
Maletas laterales
Top case + soportes
Acolchado top case
Protector cilindros

V´sssss

V,sssssss
[/quote]

A eso me refería, precisamente: Los precios, de base, no han variado tanto y tanto. El problema viene en que los descuentos que hacen no son excesivamente buenos ya...

Pd: 2.000 euros por unas "mejoras" que, en realidad, se limitan a la suspensión ESA???? Bueno, sobre gustos.... ;)[/quote]

Bueno, pues con 1 presupuesto sobre la mesa (el del compañero Juhern) eso es lo que nos podemos temer. Pero ojo, hay que ver caso a caso como van las negociaciones y los descuentos, porque yo creo que en breve estarán igualados a los actualesy entonces, habrá que subrrallar el mantenimiento del precio (recordemos sólo 150 euros más pero trayendo de serie los intermitentes blancos y las opciones en pack) como algo positivo por las mejoras técnicas y ¿estéticas? de la moto
.

Pues yo me he id a ver que pasa en Francia con este enlace

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_768/R-1200-GS-Adventure.html#devis

Con esto he visto lo que costaba en Francia una Adv 2007 Full Equipe y comparando lo que cuesta aqui (según configurador BMW España) y me sale que en España es 1200€ mas cara que en Francia

Luego me configuro en la página francesa la Adv 2008 y me sale Full Equipe 17.840€ así que sin ser muy exactos en la matemática se quedaría en España, sumando esos 1200 por unos 19.000€ Eso sería digamos el "precio oficial" ahora habrá que ver como se portan con los descuentos en los concesionarios de aqui pero bueno.... 1200€ yo creo que los quitan fácil.

pabloDL dijo:
[quote author=zappa link=1199583814/15#27 date=1199831218][quote author=pabloDL link=1199583814/15#27 date=1199830270]PacoGS... perdona que te lo siga diciendo, pero estás haciendo unos "cuentos de la lechera" que NUNCA te saldrán bien (yo creo que en el fondo eres consciente de que nada de lo que dices se acerca a la realidad), pero si tu eres feliz creyéndote eso, pues  ;D...

Saludos

[/quote]

El que no lo quiere ver eres tu... el que me la vendio la matriculo como vehiculo de empresa de ahi que el no perdio mucho y yo gane ya que el precio medio rondaba los 14000 euros en el mercado de ocasion... listo que es uno ;)... veremos cuanto tardas tu en vender tu maravilla japonesa ;D... y cuanto tienes que bajar el gallumbo ;)[/quote]

Hombre PacoGS... o Zappa (ummm.... "inflando las encuentas"?  ;D ;D ;D ;D ;D ... esto de los dobles registros suena muy "chungo", supongo que otro usuario satisfecho  ;D), pero bueno...

Bueno, si sabes lo que hizo "el que te la vendió", pues felicidades, "listo que es uno", o confiado (de nuevo) que eres tú si te lo crees. 14000 euros? "otro cuento de la lechera" (con ese dinero te la compras nueva sin dudarlo, y más con un select)
En cuanto a lo que tarde en vender mi "maravilla" (lo es, sinceramente), no tengo prisa, ninguna, es lo bueno de estar satisfecho con una moto. Y bajar gallumbos? con 4 años y 64000km, sé que voy a perder los 3800 euros que perdió tu BMW con 1 año, y más, pero lo veo justificado. En todo caso, no te preocupes, igual acaba en un concesionario BMW, y mejor pagada que cualquier moto de la marca  ;D ;D ;D (eso si, previo desembolso importante para otro vehículo).

Un saludo Zappa... o digo PacoGS.... o el que sea, hombre, un saludo  ;D

PD: perdon por borrar el mensaje previo, había añadido una linea y lo borré por eso, para poner el otro (y ya había posteado PacoGS, o Zappa, o...)[/quote]

Joder vaya te he contestado desde la casa de un colega que tambien es del foro y no acorde de cambiar el nick ;D :P

PD: COmo se que eres muy desconfiado aqui te dejo este enlace para que veas que no te miento y asi conoces a zappa: http://www.youtube.com/watch?v=fko0TKEOcSo

Tu podras perder lo mismo... pero el porcentaje con respecto al valor de compra es siempre mayor... ademas mientras la tienes... no es lo mismo hombre :D ;)... toma este enlace a la zona de flotacion y ahora no digas lo de cuanto habran pagado esto y lo otro :P: http://www.motociclismo.es/Noticias/vuelta-mundo-bmw-1200-gs-kw-ficha.jsp?id=3699 creo que el video lo deja bien claro... despues de 140000 kilometros y 120 manos los cilindros nuevos :o... ya me gustaria ver a mi un V-Strom en el mismo viaje... claro ya no lo hacen... que listos estos chinos ;D

alcalino dijo:
[quote author=zappa link=1199583814/15#25 date=1199830035][quote author=alcalino link=1199583814/15#24 date=1199826850][quote author=pecadorrr link=1199583814/0#13 date=1199781304][quote author=alcalino link=1199583814/0#9 date=1199755735]Cómo se lo montan... 3 millones de los de antes una trail. Excelente, pero una trail   :o :o

[/quote]

Bueno alcalino... estoy de acuerdo en casi todo... en su dia tuve un fiat punto y me llevaba a Madrid... igual que mi actual BMW 118d pero no con las mismas comodidades... no hay que engañarse... el viernes me voy a Pinguinos con una prediccion de nieve frio y lluvia... el que vaya en una R1 llegara igual que yo pero... bastante mas agotado mental y fisicamente al igual que el que vaya en una LT ira mejor que yo una cosa no quita la otra... por llegar puedes llegar incluso a pie hay quien hace el camino de santiago desde Rocenvalles a pie... pero de verdad... no es lo mismo... a veces ni tan siquiera parecido ;)[/quote]

Zappa, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo ir en una VStrom que en una LT o mi ex RT, pero luego hay que ver si la diferencia de comodidad, y de gadgets tecnológicos, que los hay, y bastante, compensan a cada uno la abismal diferencia en precio, mantenimiento, ligereza o agilidad, polivalencia, fiabilidad, es todo tan opinable...

Incluso puede pasar, como en mi caso, que estubiera contento con la RT12 antes, igual que lo estoy ahora con la VStrom. (Nota: no he hecho el cambio por necesidad.)[/quote]

En realidad estas d eacuerdo conmigo... postee desde el pc de un colega sin cambiar el nick :P :P... pero bueno lo que te decia... hay mucha diferencia de ir en una a ir en otra ::)

Yo he consultado precios hoy y la nueva sale con las packs (a ver quien la quiere sin ellos) en 16.500 € segun el vendedor se quedaria en 16.000€ mas o menos, desde luego es un monton de pasta.... :o :o por cierto que si alguien esta mirando precios de Gs yo vendo la mia que esta I M P E C A B L E por solo 11.000 €, si alguien le interesa me puede enviar un privado. V´sss

Viendo con detalle la web francesa

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_1199/R-1200-GSFL-Adventure-2008.html#devis

Me quedan algunas dudas respecto a los packs

El pack 2 en Francia, que tiene colectores cromados, ESA, puños, ordenador, faros y soporte de maleta sale por 1.430€ con lo que ahorras 270€ comparando con las opciones separadas, Mi duda viene con el pack "Sécurité ABS" que cuesta 1.390€ y ¿que incluye? Si es solo el ABS y el ASC sale mas caro que pillarlo separado así que supongo que tambien traera algo mas ¿puede ser el control de presión de neumáticos? en ese caso te ahorras 200€

Bueno a seguir esperando para que actualicen la web española.

BMWMartin dijo:
Viendo con detalle la web francesa

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_1199/R-1200-GSFL-Adventure-2008.html#devis

Me quedan algunas dudas respecto a los packs

El pack 2 en Francia, que tiene colectores cromados, ESA, puños, ordenador, faros y soporte de maleta sale por 1.430€ con lo que ahorras 270€ comparando con las opciones separadas, Mi duda viene con el pack "Sécurité ABS" que cuesta 1.390€ y ¿que incluye? Si es solo el ABS y el ASC sale mas caro que pillarlo separado así que supongo que tambien traera algo mas ¿puede ser el control de presión de neumáticos? en ese caso te ahorras 200€

Bueno a seguir esperando para que actualicen la web española.

El pack seguridad tambien incluye control de presion de neumaticos...

pacoGS dijo:
Joder vaya te he contestado desde la casa de un colega que tambien es del foro y no acorde de cambiar el nick ;D :P

PD: COmo se que eres muy desconfiado aqui te dejo este enlace para que veas que no te miento y asi conoces a zappa: http://www.youtube.com/watch?v=fko0TKEOcSo

Tu podras perder lo mismo... pero el porcentaje con respecto al valor de compra es siempre mayor... ademas mientras la tienes... no es lo mismo hombre :D ;)... toma este enlace a la zona de flotacion y ahora no digas lo de cuanto habran pagado esto y lo otro :P: http://www.motociclismo.es/Noticias/vuelta-mundo-bmw-1200-gs-kw-ficha.jsp?id=3699 creo que el video lo deja bien claro... despues de 140000 kilometros y 120 manos los cilindros nuevos :o... ya me gustaria ver a mi un V-Strom en el mismo viaje... claro ya no lo hacen... que listos estos chinos ;D

Que tal... bueno Paco, respecto a lo de zappa-pacogs, no seré yo quien dude de tu palabra (ni de la de nadie) y menos en público, y si tú lo dices, pues  :-? .... será (aunque siempre digo "desconfía y acertarás").
Paco... en una hipotética venta yo no voy a perder "lo mismo" que una BMW, voy a perder muucho menos (hablando en cantidad de dinero total), no confundas, y despues hablando de "porcentajes", no voy a entrar en números, pero los puedes hacer y salta a la vista. Pero es que podemos "teorizar" y hacer cálculos matemáticos 3 días si quieres, pero no llegaremos a ningún lado. Te recuerdo que yo tambien he vendido una BMW (bueno, lo intenté, pero no fui capaz -y me pateé unos cuantos concesionarios de Coruña- y tube que "comérmela", una depreciación del copón, y además... bajarme los gallumbos como bien dices  :P... menos mal que encontré un concesionario mixto, que si no... hasta hoy -y he seguido en vivo unas cuantas "ventas" de BMW aquí en Coruña, y ni fue fácil, como ninguna moto en sitios con tan poco mercado, ni el precio fue lo esperado, alguna te sorprenderías-)
Mira, sinceramente, hoy en día no hay diferencias apreciables en depreciaciones, ni en porcentajes ni en nada. Un producto "más caro" siempre perderá más dinero (total), cae de cajón, aunque los porcentajes sean similares, y creo que es eso, los porcentajes son similares, las diferencias que pueda haber en la práctica se deben a prisas para vender, época del año, que encuentres a alguien interesado o no...
Y yo creo, sinceramente, que la única diferencia, y esa si puede existir entre todas las motos, en la práctica, es la mayor o menor facilidad para la venta, desde el punto de vista, que una moto con alto grado de "rotación" como una bandit, una fazer, una cbf... se venden rapidisimamente, mientras que si te vas a una moto "exclusiva" podrás tardar (hasta que aparezca alguien que es lo que busque, pero por esa misma exclusividad, es más complicado).
Pero a la hora de hacer la venta, es decir, cobrar, vender... por ahí andan todas, y sólo tienes que ver el mercado, haz números, etc... hay de todo, mejor vendidas, peor vendidas, pero no hay una regla fija.
Ahora, no vengas que si dentro de 2 años cuando entregues tu moto para renovar el select te dan tanto, y cosas así, porque eso no es "el mercado". Lo sabes. Si quisiese vender bien cualquier moto, me voy a BMW y te repito, pagarán muy bien (y lo sé de primera mano, incluso motos "pequeñas" pagadas casi a precio de nuevo -desde luego, a pérdida-). Y eso no es reventa, ni.... Y si crees que eso es el mundo real, pues... ::)

Por supuesto que mientras las tienes, no es lo mismo. De eso se trata, son motos diferentes. Por suerte estoy convencido que ninguna maxitrail de BMW, me permitiría hacer mejor lo que he hecho con ella, ni disfrutar del mismo modo de los viajes que he realizado y con la tranquilidad que lo he hecho. Yo valoro muchas cosas en una moto, por encima de otras cosas, y del mismo modo que conozco gente que , acertadamente para ellos, no comprarían una vstrom1000 porque no tiene abs (si lo tuviese, se hubiesen cambiado de BMW hace mucho tiempo, y sólo por el ABS), yo tampoco me compraría otra moto con ciertas "carencias" que para mi es más importante que el ABS, y para mi definen "la mejor". Creo que me entiendes.

Respecto al viaje, me parece genial, pero a lo mejor si "los chinos" se dedicasen a hacerlo con sus motos (lo harían, o tienes alguna duda?), tendrían que subir 600 euros en cada moto vendida para "pagarlo". Y claro... despues habría que hacer una serie de televisión, y a cobrar otros 600 euros en cada moto. Y... acabaremos financiado a De la Quadra Salcedo para que viaje a nuestra costa, o incluso a Pocholo :P (por supuesto, el resultado, será bueno, sea la marca que sea, o crees otra cosa?)

En cuanto a los km... crees que cualquier moto (y digo cualquiera) no supera eso sin problemas?
http://www.v-stromforum.de/files/117822253-m_124.jpg hombre, por ej, aquí tienes una V1000 con 200.000km, aunque ya hace tiempo que había superado los 300.000 y sin problemas mecánicos. Aunque a mi me importa bien poco... yo sé los km que hará en la práctica mi moto en mis manos.

140.000km y 120 manos... y los cilindros nuevos? Felicidades, porque además, eso SI me lo creo (la verdad, cualquier moto hoy en día, salvo "fallo aislado" en ese aspecto, aguantan lo que quieras). Y digo que me lo creo porque efectivamente fallos de "cilindros", alguno que he leido, en este mismo foro (no lo he visto) si puede ser un caso aislado como cualquier vehículos que puede fallar, y desde luego en eso es fiable. Supongo que los discos de freno siguen siendo redondos, no?  ;), y la batería no era la original? ;). Me alegro que te hayas "quedado" con lo de los cilindros "nuevos"  ;), suena bastante gracioso (y esto lo digo, da igual que fuese una gs1200, una varadero o una vstrom). Como si una moto sólo fuese 2 cilindros  ;D. Díselo a alguno del foro ...  ;D

Y por último, un tema en el que no me gustaría entrar, porque de verdad, me da igual, es un tema que se habla mucho "en discusiones de terraza" (en vivo) y ahí es donde ves las "estadísticas", es lo de la prueba. Esa prueba es otra vez, el "cuento de la lechera". Digo yo... de que te sirve a ti una serie de televisión, o esta "prueba"? Y que la ha "superado" recorriendo esos km por los territorios más variados de todo el mundo? (vamos, has visto lo que te han querido enseñar, no lo dudos, y vuelvo a insistir, da igual la marca, si fuese una japonesa, sería lo mismo) Genial¡¡¡ es capaz de superar unas condiciones extremas.

Y digo yo... ¿no sería mejor que fuese capaz de superar algo más sencillo, como 1 sólo propietario, mimadísima, carreteras en muy buen asfalto y trato exquisito, simplemente por nuestra España querida, unos meses de uso, y 1 o 2 decenas de miles de km unicamente? Eso si te serviría a ti y a la mayoría de la gente. Pero resulta curioso, a lo mejor es que está pensada para ser "maltratada"  :D (cocsa que, logicamente, no me creo)
Y sinceramente, yo me creería más a la gente de a pie, que lo que veo en la televisión  ;), en las revistas o en campañas de marketing.
Que a veces las respuestas las tenemos en las narices, en nuestro entorno... pero no queremos verlas, y es cuando miramos a sitios "lejanos". Será que nadie es profeta en su tierra :P

Saludos

TERE dijo:
Yo he consultado precios hoy y la nueva sale con las packs (a ver quien la quiere sin ellos) en 16.500 € segun el vendedor se quedaria en 16.000€ mas o menos, desde luego es un monton de pasta....  :o :o por cierto que si alguien esta mirando precios de Gs yo vendo la mia que esta I M P E C A B L E  por solo 11.000 €, si alguien le interesa me puede enviar un privado. V´sss

Hola TERE,
¿Que incluye esos packs? ¿Incluye todo lo mencionado en mi anterior post? Joe son menos de 2700€ que mi presupuesto..... :o

Uffff, pensé que me estaban engañando :o...ahora si me cuadra :D

jejeje...y aún hay que sumar los precios de las maletas laterales, que rondan, entre las dos.....cerca de 900 euretes.

Pabernosmatao dijo:
A mí me dieron precio el lunes, 22.200 o así.
:o :o :o :o Supongo que sera con todo todo y todo Navegador de BMW incluido , si no ..... En cuanto venda la 850 , yo quiero una y pillamos dos a la vez (A ver si nos mejoran el precio ::) ::) ::))

Joooodeeeerr...

R1200GS Adventure: 17.650 € (todo menos alarma, topcase, y navegador BMW).
Navegador Tomtom Rider 2nd Iberia: 499 €
Soporte original BMW para el navegador: regalado por el conce
Topcase+soporte Givi V46: 199 €
Bolsas interiores de las maletas(originales BMW): 140 € (me hicieron un dto. en el conce)

Vamos...que una R1200GS Adventure "completa" (menos alarma) me ha costado, no hace ni 2 meses:

18.488 € puesta en la calle, completita (repito, a falta de la alarma).

Qué me falta? Ah, si, el ESA (que aunque me hubiese comprado la 2008 no me hubiese puesto).

En serio, esos 22.200 euros...pufffff...que paaaaaaaaaastizal.

Atrás