Precios paquete mantenimiento BMW 2024

Pues yo estoy para pasar la revisión de los 1.000 kms y estoy con la duda de si contratar el mantenimiento de 3 o 5 años.

Lo que más me sorprende es ver los precios... me han dado en dos concesionarios oficiales precio de 245 y 257 euros... es decir, redondeando 250 euros la revisión del rodaje... y os leo que hace poco tiempo costaban 160 euros!! menuda subida... es que a este ritmo comprar el mantenimiento sale rentable si o si.

Lo de comparar precios con un taller no oficial (120 euros) mejor lo dejamos para otro momento...
Bueno, yo ya no me acuerdo cuanto pagué, pero 160 euros por el rodaje no lo he pagado en la vida en motos de más de 500cc viviendo en bcn. Creo que no hay que envenenase con lo que se lee en internet.

Un compañero se pega 60km para hacer las revisiones porque es más barato, pero realmente bajo mi opinión entre gasolina y tiempo, no compensa. Él lo justifica diciendo que se pega una ruta y la hace, yo no lo veo así pero bueno.

Dicho esto, no digo que sea barato, no lo es, pero estamos hablando de revisiones para no perder la garantía (que sí, que todos sabemos que por ley blablabla pero ya sabemos lo que hay). Como consejo, no cojas la de 5 años porque es mucho tiempo y lo mismo dejas de hacerle km por otros motivos, en mi opinión mejor la de 3 y ya vas viendo. Ahora bien, son 30.000km por lo que si la haces con 10.000 te entra la de los 10, 20, 30 y 40 (dos gordas y dos normales), sin embargo si la coges desde el km0 te entra solo la de los 20000 como revisión gorda. Mejor pagar de tu bolsillo la del rojade y contratar el paquete para la de los 10000.

Atrás